|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2009, 05:53:22 pm » |
|
24La séptima temporada de 24 ha reivindicado de nuevo a Jack Bauer como héroe de acción, teniendo buenos villanos y varios giros que han recuperado lo mejor de la serie. Por eso, desde Entertainment Weekly señalan que el octavo día de 24 se desarrollará por completo en la Gran Manzana, lo que rememorará más de un asunto con el 11/S. Y es que si las Torres Gemelas cayeron fue debido a que Bauer se encontraba en Los Ángeles, así que ya podemos ir imaginando lo que les sucederá a los terroristas cuando, por ejemplo, Bauer comience a reventar cráneos en pleno Times Square. Ahora la gran duda es, cuando termine la actual temporada, ¿Regresará la UAT? Noticia de la web: Especial series de TV: Repartos, trailers, rodajes...
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Mayo 2009, 06:10:52 pm por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #2 en: 09 Junio 2009, 01:19:55 am » |
|
Freddie Prince Jr se une al reparto de la 8ª Temporada (¿Pero este sigue vivo?  ) junto con Katee Sackhoff, (Starbuck en Battlestar Galactica)
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Junio 2009, 01:37:46 am por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #3 en: 13 Junio 2009, 11:03:30 pm » |
|
Esta si que es buena: Mykelti Williamson, quien interpreto a Bubba en Forrest Gump, será Brian Hastings, el jefe de la nueva UAT con sede en Nueva York. Su personaje seria el de un hombre con un agudo intelecto que tendrá más de un conflicto con Jack.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #4 en: 19 Junio 2009, 02:03:58 pm » |
|
Buenos fichajes se estan haciendo, si señor. A Katee Sackhoff tengo ganas de verla en la serie.
Por cierto, que hace poco anuncio que estaba en tratamiento de un cancer de tiroides, esperemos que le vaya bien a la guapa actriz.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #5 en: 26 Julio 2009, 04:38:34 am » |
|
Señora Libertad, prepárate. Jack Bauer vuelve para pegarle un mordisco a la Gran Manzana. 
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Julio 2009, 04:41:01 am por Manchester Black »
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #6 en: 26 Julio 2009, 08:19:56 pm » |
|
Cuándo empieza?
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #8 en: 26 Julio 2009, 09:45:02 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #9 en: 26 Julio 2009, 09:53:43 pm » |
|
Pues trasladar la accion a NY puede dar mucho de si.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #10 en: 26 Julio 2009, 10:40:49 pm » |
|
Pues estoy empezando a creerlo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #11 en: 27 Julio 2009, 01:48:38 am » |
|
Pues estoy empezando a creerlo  Qué simpático. Es por si acaso me como algún spoiler o cualquier tipo de información, que a mí no me gusta saber nada de antemano. De hecho, una vez sabida la fecha (gracias por cierto  ), no me volveis a ver el pelo por este hilo hasta que la haya visto toda en un par de sesiones, como hice con las 2 o 3 anteriores temporadas. La disfruto más así. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #12 en: 24 Septiembre 2009, 11:48:10 am » |
|
Tengo que ver la 7ª primero, pero el que vaya a haber una 8ª me gusta. Y si encima es en NY, me parece genial. Yo, como dgt, no vuelvo por este post hasta haberla visto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #13 en: 01 Diciembre 2009, 09:26:23 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #14 en: 02 Diciembre 2009, 11:55:22 pm » |
|
Ya hay ganas, ya... 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #15 en: 03 Diciembre 2009, 12:17:22 am » |
|
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #16 en: 12 Enero 2010, 11:19:19 am » |
|
Este domingo... Jack is back!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Slot
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #17 en: 18 Enero 2010, 01:16:52 pm » |
|
Se rumorea mucho de que quizas esta sea la ultima temporada de la serie concluyendo definitivamente con una pelicula.
El productor ejecutivo Howard Gordon desveló que el público debía esperarse la muerte de uno de los personajes de la serie, una muerte bastante chocante. Esta frase ha valido para volver a lanzar los rumores sobre la eliminación del héroe. ¿Los días de Jack estarán contados? "Todo es posible".
Sutherland explicó que el personaje ha atravesado muchas tragedias y circunstancias y que probablemente no tendrá un final feliz ya que no sería propio de su carácter. El actor también explico que le gustaría cerrar la saga de 24 a lo grande llevando el concepto al cine, un proyecto que ha sido largamente rumoreado como en producción pero que no ha visto la luz del día hasta ahora.
Los motivos para la finalización de la serie pueden ser varios, entre ellos agotamiento creativo y anímico de sus actores y partícipes y deseo de explorar otros proyectos. Al mismo tiempo cada temporada de 24 supone una inmensa carga laboral para Sutherland quien trabaja 10 meses al año en la serie.
PD:Esta noche tengo cita con los dos primeros episodios de esta octava temporada,ya comentaré.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Enero 2010, 01:26:23 pm por Slot »
|
|
"He conseguido Seven 2, es una sobrada, en vez de siete pecados capitales...hay catorce!".Borja Perez
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #18 en: 18 Enero 2010, 01:27:38 pm » |
|
Esta claro que el final de la serie tiene que ser la muerte de jack.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #19 en: 18 Enero 2010, 02:18:01 pm » |
|
En yankilandia ya van por la octava y aqui en españa no han emitido ni la septima, menos mal que almenos esta en dvd.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #20 en: 20 Enero 2010, 12:22:54 am » |
|
Bueno, vistos los dos primeros, no me han impresionado demasiado, aunque si hay cosas que me han gustado:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #21 en: 20 Enero 2010, 08:23:01 am » |
|
Vistos los 4 primeros. Como viene siendo habitual los últimos años vuelven a utilizarlos como una minitemporada.
OJO ALGUN SPOILER
Me ha gustado bastante el arranque, pero una vez vistos los 4, ya que el primer par es un tanto flojo. La nueva trama Promesas del Este pinta bien.
Lo mejor - El cambio a NY. - La justificación de la vuelta de Jack: Una vez abortado el intento de asesinato del presi, resulta creíble que Jack sólo se haya quedado para vigilar al "monstruo" Renee. - El personaje de Freddie Prinze, Jr. me lo esperaba bastante peor y de momento aguanta bastante bien el tipo.
Lo peor - Personajes nuevos repetidos: El tal Hastings de momento sólo actua como el típico jefe que molesta en vez de ayudar. Y el rol de "Starbuck" (analista de la UAT con pasado oscuro) está MUY visto también.
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #22 en: 20 Enero 2010, 01:09:07 pm » |
|
Vistos los 2 primeros, la cosa ha empezado mas o menos tranquilita para mi gusto. Vemos a un Jack mas entregado a su familia que nunca al que le cuesta mogollon volver al tajo. Chloe no cambia nunca, y que siga asi.  En cuanto a los personajes nuevos de momento no hay mucho que destacar. Starbuck ya nos oculta un pasado sombrio y el tal Cole Ortiz (familia lejana mia  ) me ha caido bien. El director de la UAT de NY es un payaso y el maloso convence. A ver los dos siguientes que deparan. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #23 en: 22 Enero 2010, 12:23:21 am » |
|
Bueno, pues ya he visto el 3 y el 4:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #24 en: 24 Enero 2010, 03:03:40 am » |
|
Vistos los 4 primeros, coincido con vosotros. Los 2 primeros fueron bastante lentos y con pocas cosas interesantes que contar (coleando todavía el final de la temporada pasada), pero en los 2 siguientes la cosa mejora, especialmente Y Freddie Prinze Jr, que generaba dudas, está muy por encima de las espectativas y cumple sobradamente en un papel que personalmente me recuerda un poco a Chase.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|