Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
22 Mayo 2013, 06:32:57 am

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A dos metros bajo tierra, 2ª Temporada  (Leído 756 veces)
Fat Tony
DVDadicto

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #50 en: 23 Marzo 2005, 11:40:15 pm »

Han vuelto a bajar los precios en Alemania. Las dos cuestan otra vez 29,97 euros. A eso habrá que añadirle el precio de los gastos de envío. Por favor, Dabi, puedes explicar por qué la primera tiene unos gastos de 10 euros y la segunda menos? Muchas gracias. Sigue saliendo carillo, porque sólo me falta la primera y me saldría por 40, así que como ya la he visto, esperaré a ver si la reeditan aquí, en digipack como mínimo, y en unas rebajas se quedaría en 31,20.

"I will miss our conversations" -The Last Samurai

"Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
necky
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #51 en: 23 Marzo 2005, 11:47:35 pm »

Cita de: Fat Tony
Han vuelto a bajar los precios en Alemania. Las dos cuestan otra vez 29,97 euros. A eso habrá que añadirle el precio de los gastos de envío. Por favor, Dabi, puedes explicar por qué la primera tiene unos gastos de 10 euros y la segunda menos? Muchas gracias. Sigue saliendo carillo, porque sólo me falta la primera y me saldría por 40, así que como ya la he visto, esperaré a ver si la reeditan aquí, en digipack como mínimo, y en unas rebajas se quedaría en 31,20.

En digipack no creo que salga, como mucha las reeditaran como los soprano en cajas slim. Haciendo una simulacion de comprar en Amazon.de las dos temporadas tienen unos gastos de envio de 9€ las 2.

\"Le hice una oferta que no pudo rechazar\"
Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 en: 06 Abril 2005, 01:37:19 am »

Pues como dije a Fat... cuando las temporadas estuvieran baratas lo pondría... en amazon.de están a 29,97€.

SaluDINHOs

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Fat Tony
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #53 en: 12 Julio 2005, 11:51:26 am »

Bueno, pero ya está en marcha la serie y se han sacado dos temporadas en DVD, por lo tanto es de esperar que sigan aunque sea en DVD.

"Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #54 en: 24 Agosto 2005, 02:11:47 pm »

La serie acabó esta semana pasada en USA. ¿La veremos acabar en alguna cadena estatal aquí? angry

Por cierto, me acabo de comer un Spoiler enorme leyendo una noticia que tenía que ver con uno de los actores y un proyecto cinematográfico. angry

Fat Tony
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #55 en: 14 Septiembre 2005, 03:32:17 pm »

Ha vuelto a bajar la primera temporada de Six Feet Under en amazon.de. Recordad que lleva audio y subtítulos en castellano y que viene presentada en digipack. Está a unos 25 euros y con los gastos de envío y todo me han cobrado 31 y pico, más 1 euro que he visto que me han quitado de la cuenta, en concepto de vete a saber qué, que no te dicen cuando le das a "comprar". Así que ya sabéis! A por ella!

Por cierto... sabéis si La 2 tiene planes de emitir la tercera temporada? Porque si no... me temo que no nos llegará el DVD. Existe algún precedente de serie inacabada en televisión pero acabada en DVD? Expediente X no cuenta, porque es una serie creo que con muchos más seguidores. Qué creéis que pasará, con las siguientes temporadas de Six Feet Under en DVD? Emitiéndose solamente en el canal FOX podrían seguir editando los DVD's? Vale, existe el caso de Padre de Familia, que no emiten en televisiones en abierto, pero tengo mucho miedo de que nos dejen tirados con las aventuras de la familia Fisher.
« Última modificación: 16 Septiembre 2005, 01:12:39 am por Fat Tony » En línea

Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #56 en: 17 Septiembre 2005, 07:29:41 pm »

Ahora estoy revisionando la segunda temporada, esta serie tiene un guión portentoso, es fantástico como muestra tantos aspectos de la vida hablando también desde la muerte.

Por cierto la actriz que interpreta a Martha Huber en "Mujeres Desesperadas" es una de las personas que muere al inico de un episodio; pero es que la actriz que hace de su hermana en "Mujeres ..." también aparece en un capítulo. Y tenemos a otro de los actores de esta serie, el primo de rico es Carlos Solis.

Fat Tony
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #57 en: 16 Octubre 2005, 05:32:18 pm »

Cita de: Dabi
Mua es quien te lo recomendó y te aviso para que vayas preparando más dinero que la segunda es igual Cheesy;)

Yo también tengo ganas de la tercera temporada y eso que Mac me ha dicho algún spoiler ya roll

Salu2

La 2 ya la tengo de la edición de aquí, como dije me compré la segunda y la primera no porque no quería ese cajoncio enorme. La segunda no es digipack pero es un thinpack, que a mí personalmente ya me está bien. Ah, a partir de la tercera, ni audio ni subtítulos en castellano.

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 en: 21 Octubre 2005, 12:22:02 am »

Cita de: Fat Tony
La 2 ya la tengo de la edición de aquí, como dije me compré la segunda y la primera no porque no quería ese cajoncio enorme. La segunda no es digipack pero es un thinpack, que a mí personalmente ya me está bien. Ah, a partir de la tercera, ni audio ni subtítulos en castellano.

Gracias por el aviso Fat Wink

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Antares
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #59 en: 19 Febrero 2006, 11:07:56 pm »

Qué desazón más grandísimaaaaaaaa!! Me acerco el otro día al Corte Inglés para comprarme las dos primeras temporadas de esta serie en la oferta 3x2 y el "Corte" me lo lleve yo....  shocked  shocked  shocked  shocked !! Al principio no daba crédito a lo que veían mis ojos... ¿Qué era eso? ¿Un coche? ¿Un avión? ¿Super Coco? nooooooooooo, era un cacho de pedazo de pack con la primera temporada de la serie. No sabía que la edición fuera taaaaan descomunal en sus formas  :eek2:  :eek2:  Me asusté tanto que me fui por patas sin llevarme nada jajajaja. Es que hay que pensarselo varias veces, que ir con semejante peso a casa es malo para los riñones  :-?

He visto que algunos de vosotros habeis adquirido las temporadas por una página alemana, pero como no estoy habituado a hacer compras por Internet y soy un desaste navegando por la red (aparte que está todo escrito en alemán) me echo para atrás en el intento. Así que meditaré conmigo mismo si compro esta "inmensa" serie o no en su edición española.... si al final me decido afirmativamente  tendré que habilitar una habitación nueva para los packs xDDDDDDD.
Fat Tony
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #60 en: 21 Febrero 2006, 03:15:20 am »

Cita de: Antares
Qué desazón más grandísimaaaaaaaa!! Me acerco el otro día al Corte Inglés para comprarme las dos primeras temporadas de esta serie en la oferta 3x2 y el "Corte" me lo lleve yo.... shocked  shocked  shocked  shocked !! Al principio no daba crédito a lo que veían mis ojos... ¿Qué era eso? ¿Un coche? ¿Un avión? ¿Super Coco? nooooooooooo, era un cacho de pedazo de pack con la primera temporada de la serie. No sabía que la edición fuera taaaaan descomunal en sus formas :eek2:  :eek2: Me asusté tanto que me fui por patas sin llevarme nada jajajaja. Es que hay que pensarselo varias veces, que ir con semejante peso a casa es malo para los riñones :-?

He visto que algunos de vosotros habeis adquirido las temporadas por una página alemana, pero como no estoy habituado a hacer compras por Internet y soy un desaste navegando por la red (aparte que está todo escrito en alemán) me echo para atrás en el intento. Así que meditaré conmigo mismo si compro esta "inmensa" serie o no en su edición española.... si al final me decido afirmativamente tendré que habilitar una habitación nueva para los packs xDDDDDDD.

A mí me pasaba lo mismo que a ti, hasta el punto de que compré (me regalaron) la segunda y esperé a que reeditaran la primera. Como no lo hacían la compré de Alemania, en amazon.de. Ojo! Esperé meses hasta que estuvo a buen precio. Envío incluido me costó 31 y pico, está muy bien y la presentación es soberbia. Te recomiendo, si no tienes ni papa de alemán, que navegues por el amazon.com, o el .co.uk, así sabes dónde están los botones y puedes comprar en el alemán de memoria, jeje... Los gastos de amazon.de (no vale lo mismo en todos los amazon) para ese pack son de unos 4 euros.

Espero que se porten con la tercera, ya que LA 2 y la FOX la han emitido, y saquen un pack por lo menos delgado, y si puede ser digipack mejor. Lo que me jode es que van a sacar la quinta de Los Soprano, yo tengo la 1, la 2 y la 4 y estoy esperando a ver si reeditan la 3 en thinpack porque no tiene sentido que no lo hicieran en su momento. Ya me he quejado varias veces en el foro y nadie me ha sabido decir nada concreto. Insisto: sabéis/imagináis lo que puede estar pasando? Se acaba el 35% de ECI y tengo muchas ganas de comprar la tercera aunque sea en caja gorda, pero me huelo que en unos días aprovecharán para reeditarla al salir la quinta y me cagaré en todo. Por otra parte, en marzo se cumple un año de que tengo la cuarta temporada y aún no la he visto, al faltarme la tercera. Mierda!

Antares
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #61 en: 23 Febrero 2006, 02:03:58 am »

Fat Boy, muchas gracias por toda la información que me has dado. Se agradece, ya que uno es un pato mareado con el ordenador xDD. He estado mirando, buscando por donde me has indicado, pero al final compraré la edición española ya que no me entero mucho (no compro nada por internet y menos en una página extranjera). Es que me pierdo... así que ya aprenderé para la próxima.

Lo curioso es que he estado mirando en la página de El Corte Inglés por si me lo compro en la oferta del 3x2 y la serie no viene... buscando he encontrado series para caerse de espaldas del disgusto como pueden ser Ana y los 7 xDDD y en cambio, ésta no se encuentra  shocked

Así que la 3 temporada de los Soprano también viene en tamaño monstrenco??  roll  A ver si veo esta serie, que me han hablado muy bien de ella.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: