Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
26 Mayo 2013, 08:27:18 am

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A dos metros bajo tierra, 2ª Temporada  (Leído 770 veces)
Cartman
DVDnotienescura

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #25 en: 23 Diciembre 2004, 07:22:42 pm »

¿Alguien ha visto la 2ª temporada en alguna tienda de España? Tenía pensado comprarla en el 3x2, pero aún no he visto el pack por ninguna parte.

Fat Tony
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: 18 Enero 2005, 02:43:00 pm »

Yo creo que todavía no la han sacado. Quiero comentar algo sobre la edición alemana: la primera temporada ha vuelto a subir de precio. Gracias por la información de los gastos de envío, así podré echar cuentas. Supongo que los gastos de envío no cambian, pero lo que ha cambiado son los precios del producto en sí: ahora la primera cuesta 42,99 y la segunda 36,99. Por cierto, es normal que sea 4:3? En el caso de Los Soprano se le ha criticado que la primera temporada sea así. Qué pasa con Six Feet Under? No lo criticáis? Es más, la segunda sale en digipack? La imagen de la primera está expresamente hecha para que se note que es digipack (está de 3/4), pero la de la segunda está frontal.

"I will miss our conversations" -The Last Samurai

"Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
Del Toro
DVDfriki

ikiru02@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: 27 Enero 2005, 02:31:24 pm »

Sobre la 2a temp edición de aki

Alguien la ha visto en tiendas físicas porque en dvdgo creo q hace tiempo q ya está.
Cuando se supone ke tiene ke salir Huh?

Saludos

Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #28 en: 27 Enero 2005, 02:33:20 pm »

Creo que al final era para el día 22 febrero, pero al ser de Warner supongo que se retrasará.

¿Se sabe algo de si harán próximamente la 3ª temporada en La 2?

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: 01 Febrero 2005, 01:44:20 am »

Deciros que he recibido la segunda temporada de a dos metros bajo tierra por 40€ con gastos incluidos con audio en castellano y siendo digipack. Amazon.de para más información (creo que la han vuelto a subir)

Salu2

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: 01 Febrero 2005, 08:44:43 pm »

Cita de: Dabi
Deciros que he recibido la segunda temporada de a dos metros bajo tierra por 40€ con gastos incluidos con audio en castellano y siendo digipack. Amazon.de para más información (creo que la han vuelto a subir)

Salu2
 Vaya si la han vuelto a subir angry
Fat Tony
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #31 en: 02 Febrero 2005, 02:02:18 am »

Ejem... está al precio que dije yo hace muchos días. Para tener una idea de cuándo debo pillarlas (y gracias por la información que sí es NOVEDOSA de que está en digipack también la segunda): ¿a cuánto pueden llegar a estar, las temporadas, de precio? Me refiero de baratas, no de caras.

"Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: 03 Febrero 2005, 02:15:29 am »

Pues no sé... quizá lo bajaron unos días pero a mi me ha salido por 40€ puesto en casa y es una pasada. Si bajan suelo avisar porqué visito la web a menudo Fat. Te enviaré un privado la próxima vez.

Salu2

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #33 en: 03 Febrero 2005, 09:10:42 am »

Pues no sé... quizá lo bajaron unos días pero a mi me ha salido por 40€ puesto en casa y es una pasada. Si bajan suelo avisar porqué visito la web a menudo Fat. Te enviaré un privado la próxima vez.

Salu2

eh, tramposo que decías en el post de dvd-importación que te había salido como a mí en zona 1 y resulta que te ha costado 7 euros más. :cunao:

Un saludo

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

Fat Tony
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #34 en: 03 Febrero 2005, 11:20:23 pm »

Ayer vi que la primera la han vuelto a subir y vale lo mismo que la segunda. Habrá que esperar. La próxima vez que las vea a 20 y pico, no dudaré.

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: 04 Febrero 2005, 03:23:25 pm »

Cita de: Harry Powell
eh, tramposo que decías en el post de dvd-importación que te había salido como a mí en zona 1 y resulta que te ha costado 7 euros más. :cunao:

Un saludo

La diferencia es que dvdsoon tiene los gastos gratis y amazon no pero no hay trampa Wink

Fat no te preocupes que si vuelvo a verlo te aviso ;-)

Salu2

Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #36 en: 04 Febrero 2005, 07:04:22 pm »

La diferencia es que dvdsoon tiene los gastos gratis y amazon no pero no hay trampa Wink

Nada, nada, excusas que lo que cuenta es el precio final. Wink  :cunao:

Un saludo

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: 12 Febrero 2005, 04:10:02 pm »

Pongo información respecto a las dos temporadas:

A dos metros bajo tierra Temporada 1 Audio castellano Digipack
 A dos metros bajo tierra Temporada 2 Audio castellano Digipack

Tengo que investigar los gastos de envío de estas tiendas de alemania donde las temporadas salen a 34,95€ que a pesar de que yo ya las tengo sé que algunos foreros les gustaría comprarlas.

Salu2

Fat Tony
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #38 en: 13 Febrero 2005, 11:33:04 pm »

Para mí, lo que cuenta es que una es zona 2 y la otra no. Yo soy malísimo para los truquillos, y no me arriesgaré a nada de zona 1.

Fat Tony
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #39 en: 16 Febrero 2005, 04:08:58 pm »

Bueno, pues si no está, la compraré de Alemania cuando la vuelvan a rebajar, pero la segunda, si sale en thinpack y a tiempo para el 35%, de aquí la compraré. Así la tengo cuando yo quiera, más barata y sin gastos de envío.

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: 16 Febrero 2005, 05:23:49 pm »

Nunca ha salido en España la primera en digipack y si vienes a la kedada en Barcelona te enseñaré las dos temporadas de a dos metros bajo tierra que se las quiero enseñar a Del Toro.

Salu2

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 en: 17 Febrero 2005, 02:06:04 am »

Pongo información respecto a las dos temporadas:

A dos metros bajo tierra Temporada 1 Audio castellano Digipack 45€ Weltbild (34,95€ + 10,23€)
  A dos metros bajo tierra Temporada 2 Audio castellano Digipack 43€ Alphamusic (35,99€ + 6,99€)

Precios actualizados a 17 de febrero de 2005.

Salu2

Fat Tony
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #42 en: 17 Febrero 2005, 04:10:33 pm »

Bueno, esperaré al martes 22 para ver si la segunda sale en thinpack. Si es así, la pido para mi cumple.

Fat Tony
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #43 en: 22 Febrero 2005, 09:29:21 pm »

Ya he tocado el pack de la segunda. Es efectivamente thinpack. Mola. Me lo pido para mi cumple con alta prioridad. Cheesy Si alguien sabe de algún fallo grave que haga poco recomendable comprar esta edición, por favor que lo diga. En cuanto lo sepa, claro. Lástima que no me compraré la primera por la fealdad del pack, pero casi la he visto entera en la tele.

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: 22 Febrero 2005, 11:44:06 pm »

Y
Cita de: Fat Tony
Ya he tocado el pack de la segunda. Es efectivamente thinpack. Mola. Me lo pido para mi cumple con alta prioridad. Cheesy Si alguien sabe de algún fallo grave que haga poco recomendable comprar esta edición, por favor que lo diga. En cuanto lo sepa, claro. Lástima que no me compraré la primera por la fealdad del pack, pero casi la he visto entera en la tele.
 Entonces, no vendrás a la kedada para enseñarte el digipack? roll

Salu2

Fat Tony
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #45 en: 23 Febrero 2005, 12:15:57 am »

Pues no, lo siento. De todas formas, para que se me pongan los dientes largos... paso. He, he... No, ya me fio de que la edición alemana mola, por eso cuando la rebajen la encargaré. Elijo comprar la segunda de aquí porque sale más barato, con el 35%, y no es tan delgada como el digipack pero tampoco está nada mal.

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 en: 23 Febrero 2005, 02:00:37 pm »

Cita de: Fat Tony
Pues no, lo siento. De todas formas, para que se me pongan los dientes largos... paso. He, he... No, ya me fio de que la edición alemana mola, por eso cuando la rebajen la encargaré. Elijo comprar la segunda de aquí porque sale más barato, con el 35%, y no es tan delgada como el digipack pero tampoco está nada mal.

Bueno... tampoco es para ponerte los dientes largos... sino para que veas la diferencia con tus propios ojos y como veo que te hace tanta ilusión para que lo toques Cheesy

Fuera coñas, una pena que no puedas asistir y en fin... otra vez será. cool

Salu2

Fat Tony
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #47 en: 24 Febrero 2005, 04:40:40 pm »

Decía lo de que lo he tocado porque así me aseguraba de que la fecha de puesta en las tiendas se respetaba. Gracias de todas formas por el ofrecimiento. He imprimido la lista para que mis padres me lo compren para el cumpleaños. Espero que no haya fallos en la edición.

Del Toro
DVDfriki

ikiru02@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #48 en: 06 Marzo 2005, 02:19:16 pm »

Yo ya tengo la 2a temp comprada aki y

llevo visto el 1er episodio y el sonido sigue siendo de baja calidad y encima ahora es bajísimo. Con la tele a tope y el dvd a tope de volumen casi no lo oia.

Warner España iros a la hoguera !!

saludos

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 en: 06 Marzo 2005, 03:20:37 pm »

Uf!!! Pues el mío no se oye bajo  nono

Seguro que no tenías algún cable suelto, Del Toro?

Salu2

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: