Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21 Mayo 2013, 04:28:44 am

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A dos metros bajo tierra, 2ª Temporada  (Leído 755 veces)
Del Toro
DVDfriki

Desconectado Desconectado

ikiru02@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 24 Agosto 2004, 09:10:57 pm »

A dos metros bajo tierra
Temporada 2
Estreno en USA: 03/03/2002
Episodios: 13
Duración: 55 minutos aproximadamente
Sinopsis:  Los Ángeles, Nathaniel Fisher (Jenkins) muere en un accidente de coche el día de Nochebuena empañando con ello la bienvenida de su hijo Nate (Krause). Además de a la muerte de su padre, Nate tiene que enfrentarse a su controladora madre, Ruth (Conroy), que tiene una aventura con otro hombre; a su hermano David (Hall), un gay que todavía no ha salido del armario y que dirige el negocio familiar; y su hermana Claire (Ambrose), una rebelde adolescente a la que la noticia de la muerte de su padre la pilla después de haber estado tomando drogas con su nuevo novio, Gabe (Balfour). El único elemento aparentemente positivo de la vida de Nate es Brenda (Griffiths), una apasionada mujer a la que conoce en el avión. Pero la familia de Brenda resulta ser aún más alocada y disfuncional que la de Nate.
Lanzamiento DVD: 16/11/2004

Ficha

« Última modificación: 09 Mayo 2009, 09:45:16 pm por Wigum » En línea

Del Toro
DVDfriki

ikiru02@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2004, 09:43:01 pm »

Por cierto, la 2a temporada cuando sale a la venta aquí,.. ¿ en Noviembre ?

Saludos

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2004, 11:02:10 pm »

Pues hace poco ha salido en Estados Unidos la segunda temporada en dvd así que imagino que aún nos queda un poco.

Buena idea lo del post Del Toro.

Salu2

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Del Toro
DVDfriki

ikiru02@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 24 Agosto 2004, 11:23:41 pm »

Tranquilos por los trailers, que NO HAY SPOILERS, ya que son como anuncios en que salen los personajes de la serie (como videoclips). Así que vedlos y disfrutadlos sin miedo a spoilers.

Saludos

Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 24 Agosto 2004, 11:25:48 pm »

Cita de: Del Toro
Tranquilos por los trailers, que NO HAY SPOILERS, ya que son como anuncios en que salen los personajes de la serie (como videoclips). Así que vedlos y disfrutadlos sin miedo a spoilers.

Saludos

Es que tú no has visto el último episodio de la 2ª temporada (aunque por tu comentario imagino como continua).

Del Toro
DVDfriki

ikiru02@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 24 Agosto 2004, 11:28:56 pm »

No he visto nada de la 2a temporada  :cry:

Pero da = para poder disfrutar de estos trailers  ;-)  ... por lo menos para mí !!

Si la 2a es tan buena como la 1a me conformo. Aunque he oido que no la iguala, la supera.

Saludos

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 24 Agosto 2004, 11:33:10 pm »

Para mi es superior sin dudas.

Salu2

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: 25 Agosto 2004, 12:23:37 am »

Para mí también es mejor la segunda.

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 Agosto 2004, 12:35:12 am »

Pues a mi me gustó mucho más la primera  roll
Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: 23 Septiembre 2004, 05:42:56 pm »

Retomo el post para avisar que el canal Fox emite actualmente la segunda temporada. Empezaron el martes por la noche, cuando hacían la primera repetían durante toda la semana el capítulo, así que supogo que harán ahora lo mismo. Quien no la haya visto nunca podía darle una oportunidad, aunque al principio estará probablemente algo perdido. Wink

Del Toro
DVDfriki

ikiru02@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 28 Septiembre 2004, 09:33:49 am »

2a Temporada en DVD: A LA VENTA 16 Noviembre

Aquí tenéis la notícia: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=835

Qué significa Thinpack Huh???

Saludos

Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: 28 Septiembre 2004, 03:14:46 pm »

Cita de: Del Toro
2a Temporada en DVD: A LA VENTA 16 Noviembre

Qué significa Thinpack Huh???

Saludos

Significa que seguramente los de Warner nos fastidian la estética de la colección. angry
En cuanto a lo del 16 de noviembre, ojalá me equivoque pero estoy seguro que se va a retrasar.

Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12 en: 29 Septiembre 2004, 10:26:57 pm »

Cita de: carry
Bueno, pues gracias a la recomendación de varios foreros, ayer vi por primera vez la serie.

A mediodía vi el primer capítulo y por la noche el segundo. Decir que si bien me parece algo lenta por momentos, me gusta ese humor a veces negro, a veces sutíl y siempre muy acertado. Ya he "encargado" los siguientes de la 1ª temporada, a ver que tal Cheesy

Ah...y los títulos de crédito iniciales son la bomba, una genialidad sin duda Wink

A ver si te vas enganchando, creo que la serie vicia pero necesita unos 5 capítulos de margen. Wink

carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 30 Septiembre 2004, 11:30:54 am »

Pues estoy en ello, aunque a Pobre diablesa me enganché con sólo 3 capítulos Cheesy Cheesy

PARA DISFRUTAR DEL CINE

Ese peazo de colección : http://www.intervocative.com/dvdcollection.aspx/CARRY
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 03 Octubre 2004, 10:57:06 pm »

Ya teneis la ficha de la 2ª temporada en la web. Wink

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: 04 Octubre 2004, 03:19:28 pm »

Ya lo he visto pero la pregunta es sobre lo que Del Toro preguntó que tipo de cajas saldrán... se sabe dgt?

Salu2

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 04 Octubre 2004, 03:26:10 pm »

Lo que dije en su día... la primera temporada está por 28,99€ con audio en castellano y digipack en amazon.de

Sobre la segunda temporada el precio es 39,99€ con audio en castellano y la fecha de lanzamiento es 5 de noviembre pero no puedo saber si es digipack también en amazon.de

Salu2

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 04 Octubre 2004, 03:39:49 pm »

Es thinpack, como se ha dicho.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #18 en: 13 Noviembre 2004, 12:05:07 am »

Se supone que la semana que viene tendremos la segunda temporada en las tiendas, yo me esperaré a rebajas que ya he visto esta temporada en TV, pero para quien no la haya visto no sería una mala idea aprovechar el 20 % de descuento que hace ECI en las series ahora.

Por cierto, ayer leí en 20 Minutos que dentro de poco va a comenzar el rodaje de la 5ª temporada y que será la última.Sad

Del Toro
DVDfriki

ikiru02@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 12 Diciembre 2004, 01:54:44 pm »

Pues se supone que ya está a la venta la 2a temporada tras un breve retraso (que no sabemos aún ha que se debe). Y hay algunos cambios....

Para empezar en la portada: las letras del título han sido variadas (por que??¿?), y después, mientras que en la 1a temporada ponía "Serie 1" ahora lo han cambiado por "Temporada 2 completa". Menuda chapuza !! Por no hablar del cambio de formato de las cajas entre ambas temporadas !!! grrrrrrr

Lo úncio bueno (si es que es bueno... que aún no lo sé) es que el audio en español viene en 2.0, y así espero que se oiga mucho mejor que el sonido enlatado de la 1a temporada. Esta serie no necesita Dolby Digital 5.1. Y esta visto que en cutrelandía les es imposible hacer un doblaje de una serie en essas condiciones de calidad.

Me lo pido pa reyes y ya os comento !!

Saludos

Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #20 en: 12 Diciembre 2004, 03:28:55 pm »

El 7 de enero (ó el 8 si al final hay quedada valenciana Cheesy ) se vendrá para mi casa. :-D

Fat Tony
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 20 Diciembre 2004, 02:35:16 am »

Cita de: Dabi
Lo que dije en su día... la primera temporada está por 28,99€ con audio en castellano y digipack en amazon.de

Sobre la segunda temporada el precio es 39,99€ con audio en castellano y la fecha de lanzamiento es 5 de noviembre pero no puedo saber si es digipack también en amazon.de

Salu2

Ya me fijé, y me interesa mucho puesto que no tengo todavía la primera temporada. Además, en digipack, una gozada. Lo que pasa es que no tengo ni idea de los gastos de envío. Por cuánto me quedaría, el total? En la página no lo encuentro, además de que estoy sólo en primero de alemán.

"I will miss our conversations" -The Last Samurai

"Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: 21 Diciembre 2004, 06:38:25 pm »

Cita de: Fat Tony
Ya me fijé, y me interesa mucho puesto que no tengo todavía la primera temporada. Además, en digipack, una gozada. Lo que pasa es que no tengo ni idea de los gastos de envío. Por cuánto me quedaría, el total? En la página no lo encuentro, además de que estoy sólo en primero de alemán.
Te pongo el enlace de la primera http://www.amazon.de/exec/obidos/ASIN/B00012PRC8/qid=1103649837/sr=1-1/ref=sr_1_10_1/302-9620303-4431249

Y ahora el de la segunda http://www.amazon.de/exec/obidos/ASIN/B00063SW88/qid=1103649837/sr=1-2/ref=sr_1_10_2/302-9620303-4431249

La segunda está a 36,97€ + gastos de envio que te explico ahora.

Son 5,93€ para la segunda y 4,69€ para la primera por lo que te quedaría:

Primera temporada 33,97€ (29,28€ + 4,69€ gastos de envio)

Segunda temporada 42,97€ (37,04€ + 5,93€ gastos de envío)

Espero que te sirva de ayuda.

Salu2

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: 21 Diciembre 2004, 06:42:15 pm »

Y yo compré la primera temporada en su día por 39,99€ + gastos de envío.

Salu2

Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #24 en: 23 Diciembre 2004, 12:32:07 pm »

Yo al final me la he pedido a dvdsoon, ya tengo la 1ª temporada comprada allí, así que para que no desentonen las ediciones he repetido.

Me ha salido por 33 euros(por la fidelity card) lo cual no está nada mal, eso sí, no trae audio en castellano sólo subtítulos.

Un saludo

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: