Ficha:
http://dvdenlared.com/dvd/animacion/los_amos_del_tiempo-20071016103725.htmlEdición
española1 DVD-5 (4’28 GB)
Editora: Track Media (distribuída por Llamentol)
Formato pantalla: 16:9, 1:77.1
Formato: PAL
Zona: 2 y 5
Duración: 1 hora 15 minutos (75 minutos)
Audio: Dolby Digital 5.1 en Francés
Subtítulos: Castellano
Extras: 2 Cortometrajes: Les Dents du Singe (1961 – 11:07 min en fracés, con subtítulos en español) y Les Temps Morts (1964 – 9:46 min en fracés, con subtítulos en español), Ficha técnica, Galería de imágenes, Palmarés
Precio de salida (17/10/2007): 11,99 euros (también se puede conseguir dentro del pack “Maestros de la Animación Vol.2, conjuntamente a Gandahar y Arzak Rhapsody, por 18 euros)
Menú:
Capturas :

Basada en la novela
L'Orphelin de Perdide del maestro francés de la ciencia ficción
Stefan Wul, esta película, en manos de
René Laloux (El planeta salvaje, Gandahar…) y
Jean Giraud “Moebius” (Arzak Rhapsody, El pequeño Nemo, Blueberry, Tron, El quinto elemento…), es una pequeña maravilla, que dispone de una animación sencilla y sin demasiados alardes en los fondos, pero de una gran belleza visual, contándonos una historia, aparentemente sencillita, donde, además de los protagonistas principales (francamente buenos) se nos introducen algunos simpáticos personajes que parecen destinados a enganchar también al público infantil.
Otros mundos, buenos personajes, bastantes mini-tramas por resolver, posibles romances, misterios… la película rebosa fantasía, los dibujos de Moëbius son una maravilla, la música de sintetizador del principio y del final de la película es muy ochentera (a mi personalmente me gusta mucho) y
el final es ¡buenísimo!; si tuviera que decir algo que no me haya acabado de convencer, sería que al contar con varias subtramas en su estructura, aún dirigiéndonos la película hacia ese gran final, me da la impresión de que a veces le cortan un poco el ritmo, eso si, a pesar de ello, me parece muy recomendable.
Un saludo