|
Armonia Granger
|
 |
« en: 16 Abril 2009, 09:07:01 pm » |
|
Y parece que de entrada no se animan a sacar el título para PS3 en la primera hornada de 2010. Abriendo boca, abro el hilo, sobre todo para ir hablando de las cosas que nos encontramos por ahí. Cuentan las páginas especializadas (vidaextra, mediavida, meristation, ign, y demás) que Bioware va a tener muy en cuenta las sugerencias de los usuarios, y va a pulir todas esas cositas técnicas que tanto os disgustaban: texturas, tirones, tiempos de carga, combate más intuitivo, bla bla bla. (NOTA: ¿lo doblarán al spanish esta vez?) Respecto a la parte argumental, parece que al final el teaser trailer era un reclamo, efectivamente, y tendremos a Shepard en toda la trilogía, como era de esperar. Además no contaremos con ninguna de las posibilidades que hubieramos podido condenar en la primera parte del juego (desde personajes hasta localizaciones destruidas en nuestra aventura), y está por ver si se pueden recargar partidas y perfiles ya jugados. PÁGINA OFICIAL Y TEASER: http://masseffect.bioware.com/teaser/index.htmlAdemás la página oficial de Mass Effect 2 ha publicado 6 artworks:      
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Diciembre 2010, 06:48:27 pm por Manchester Black »
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #1 en: 16 Abril 2009, 10:30:31 pm » |
|
Que ganas de verlo en movimiento ^^. Apunto tambíen que la primera novela está traducida al Castellano, la segunda se editará en Mayo aquí  . Yo creo que lo van a terminar doblando, conociendo a EA...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #2 en: 16 Abril 2009, 10:40:13 pm » |
|
El JUEGO de 360. Que lo doblen o que hagan lo que quieran pero que lo saquen ya!!
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #3 en: 17 Abril 2009, 05:00:24 pm » |
|
Que ganas de verlo en movimiento ^^. Apunto tambíen que la primera novela está traducida al Castellano, la segunda se editará en Mayo aquí  . Yo creo que lo van a terminar doblando, conociendo a EA... Sip! Yo tengo Revelación, aunque aún no me la he leído. Y no sabía que en mayo sacaban la segunda traducida, pero me lo apunto, por supuesto. Gracias Drian! Sobre lo del doblaje, estoy con HaWk... 
|
|
|
|
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #4 en: 28 Mayo 2009, 07:11:00 pm » |
|
Novedades: - Un nuevo riesgo (el spoiler del trailer no se ha desmentido) - Una nueva especie: los Drell - Un nuevo personaje: Thane, asesino profesional - Nuevos planetas a visitar: por ejemplo el de los Krogan y el de las Asari - Una nueva estación espacial: Omega, la antítesis de la Ciudadela - Un nuevo enemigo: la corporación Cerberus - Un antiguo enemigo: los segadores - Nuevos controles para el mako - Nuevo sistema de inventario - Elecciones con riesgo real de perder personajes Fuente: vida extra Mi opinión:  Lo quiero PARA AYER
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #5 en: 30 Mayo 2009, 02:13:04 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #6 en: 01 Junio 2009, 02:33:21 pm » |
|
DRIAN!!!!! QUIERES DEJARME SIN UÑAS!!!!?  PD:.... (no puedo respirar)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #7 en: 02 Junio 2009, 01:27:15 pm » |
|
Mass Effect 2http://www.gametrailers.com/player/49799.htmlfecha de lanzamiento: enero de 2010
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #8 en: 09 Julio 2009, 03:37:38 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #9 en: 08 Octubre 2009, 04:14:39 pm » |
|
Thane en acción, Grunt y esa dulce Subject Zero
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Octubre 2009, 04:21:08 pm por Armonia Granger »
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #10 en: 17 Octubre 2009, 01:48:32 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #11 en: 14 Diciembre 2009, 03:11:23 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #12 en: 24 Diciembre 2009, 12:52:57 am » |
|
Bestial el avance. Aqui versión extendida con subs en español. A ver si se confirma la edición coleccionista en España y la reservo ya!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #13 en: 24 Diciembre 2009, 03:36:30 am » |
|
Bestial el avance. Aqui versión extendida con subs en español. A ver si se confirma la edición coleccionista en España y la reservo ya! Lo está lo está. De hecho desde hace unas semanas ya aceptan reservas las tiendas. En la web de Game por ejemplo ya se puede (80€).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #14 en: 21 Enero 2010, 05:15:39 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #15 en: 29 Enero 2010, 06:10:55 pm » |
|
FLI.... PAN.... TE!!!!!!!!!!!!!!!!  (ayer me PUDE acostar a las 03:30h, y aunque hoy tenga un sueño que me muero en la oficina mereció la pena)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #16 en: 29 Enero 2010, 08:40:05 pm » |
|
La coleccionista se retrasa hasta la semana que viene...  Rejugando al primero que ando esta semana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #17 en: 30 Enero 2010, 12:37:47 pm » |
|
Jaja, mi irrefrenable ansiedad ha hecho que alguien me haya dejado su copia normal hasta que yo compre la coleccionista  y... ES INCREÍBLE (vamos, que sin ningún temor, y apenas empezado el juego, le planto un 10 como la copa de un pino)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #18 en: 10 Febrero 2010, 06:17:28 pm » |
|
¡¡¡TERMINADO!!!  (... y empezado otra vez con el nuevo contenido extra que salió ayer, claro  )
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Febrero 2010, 06:19:49 pm por Armonia Granger »
|
|
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #19 en: 13 Marzo 2010, 02:51:15 pm » |
|
Pues sí pues sí, a la segunda SPOILER he conseguido mantener a todo el equipo con vida y salvar a la tripulación...  Ahora sólo me queda saber las consecuencias de mi elección final en Mass Effect 3... ... ¿queda mucho? Está bien, jugaré otra ronda con una Shepard-woman (creo que la voy a liar con SPOILER Garrus)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #20 en: 27 Agosto 2010, 03:34:51 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #21 en: 12 Diciembre 2010, 06:53:37 pm » |
|
Confirmada su fecha de lanzamiento para PS3 La gran franquicia de Bioware salta de Xbox 360 (y PC) a PS3. Como sabéis, el problema se encuentra, al contrario que otros casos como GTA IV o Final Fantasy XIII, en que Mass Effect 2 es una continuación en toda regla de su entrega precedente. De ahí la inclusión en la versión Blu Ray del primer Mass Effect como una película de animación interactiva que no soliviante a los poseedores de la consola de Sony por la ausencia en sus estanterías de tan excelso juego. Las implicaciones morales que matizaban la historia en el Mass Effect de 360 se verán así reflejadas en la segunda parte en PS3. Fecha de lanzamiento: 21 de enero de 2011
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #22 en: 14 Diciembre 2010, 11:28:40 pm » |
|
A este juego le tengo bastantes ganas y eso que es un genero que no me apasiona demasiado. Por recomendacion personal de un amigo me hare con el en cuanto pueda. Buen detalle el incluir esa pelicula interactiva que nos narre todos los hechos de la primera parte para que podamos disfrutar el juego en todo su esplendor. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|