|
Wigum
|
 |
« en: 17 Febrero 2010, 09:05:23 am » |
|
Como hemos comentado en el hilo genérico de la PS3, abro un hilo para que pongamos los juegos que tenemos, y así echarnos alguna partidilla online. Estoy en el curro, pero luego pondré los míos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2010, 12:49:31 pm » |
|
Pues aquí van los míos. Buen momento para empezar, con dobles parejas de treses y unos.  #BLU-RAY (31): - Batman: Arkham Asylum - Battle Fantasia - BioShock - Burnout Paradise - Colin McRae: Dirt 2 - Devil May Cry 4 - Fallout 3 - Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli - Folklore - Fuel - Heavenly Sword - inFAMOUS - Killzone 2 - LEGO Batman - LEGO Indiana Jones: La Trilogía Original - LEGO Indiana Jones 2: La Aventura Continúa - LEGO Star Wars: La Saga Completa - LittleBigPlanet - Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - Midnight Club: Los Angeles - Mirror's Edge - MotorStorm - MotorStorm: Pacific Rift - Need For Speed SHIFT - Prince of Persia - Pure - Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes - Ridge Racer 7 - Sega Mega Drive Ultimate Collection - Soul Calibur IV - WipEout HD Fury #STORE (31): - .detuned - Bejeweled 2 - Astro Tripper - Blast Factor - Critter Crunch - Digger HD - flOw - Flower - Gran Turismo 5 Prologue - Gravity Crash - Gunstar Heroes - Heavy Weapon - Hyperballoid HD - Lemmings - Linger in Shadows - Novastrike - Numblast - PixelJunk Eden - PixelJunk Shooter - Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro - Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic - Shatter - Smash Cars - Söldner-X: Himmelsstürmer - Super Stardust HD - The Last Guy - Topatoi - Trine - ZEN Pinball - Zombie Apocalypse - Zuma
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2010, 04:23:26 pm » |
|
Yo lo hubiera llamado "El post de las partidas On-line", y no lo hubiera limitado solo a PS3, lo hubiera hecho genérico. Luego, en la respuesta de cada uno, especificaría consola, ID usuario y juegos.
Luego pongo los míos.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #3 en: 17 Febrero 2010, 08:32:36 pm » |
|
Si se trata de concertar piques on-line, yo creo que mejor tener uno para cada consola. O sea, que los equisboxeros y los wiidófilos se hagan sus hilos.  (Ah, y los juegos los limitaría a los que tienen modo on-line, porque el resto no tiene mucho sentido ponerlos) ID: DEGETE JUEGOS CON MODO ON-LINE: -Brütal Legend -Buzz!: Concurso universal -Fifa 2010 + Ultimate Team -Grand Theft Auto IV -Guitar Hero: Aerosmith -Guitar Hero: World Tour -Lego Rock Band -Resident Evil 5 -Rock Band 2 -Rock Band: The Beatles -Texas Cheat'em
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Marzo 2010, 10:35:18 am por dgt »
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #4 en: 17 Febrero 2010, 09:23:47 pm » |
|
ID: Omarion9
Juegos - 26 (con asterisco los que tienen modo on-line):
Assassin's Creed *Brütal Legend (a falta de que me llegue) *Buzz! El Multiconcurso *College Hoops NCAA 2K8 *DJ Hero *Grand Theft Auto IV *Guitar Hero III: Legends Of Rock *Guitar Hero: Aerosmith *Guitar Hero: World Tour *Guitar Hero: Metallica *Metal Gear Solid IV: Guns Of The Patriots *NBA 2K8 *NBA 2K10 *Pro Evolution Soccer 2010 *Resident Evil 5 *Rock Band *Smackdown vs. Raw 2009 Star Wars: El Poder de la Fuerza *Street Fighter IV Time Crisis 4 Uncharted: El Tesoro de Drake *Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Virtua Tennis 3 *Virtua Tennis 2009 *WWE Legends Of Wrestlemania X-Men Origins: Wolverine
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Febrero 2010, 09:25:34 pm por Pau_er16 »
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #5 en: 17 Febrero 2010, 11:51:03 pm » |
|
Alla van los mios.
ID: Bauerito
Juegos:
Alien vs Predator Batman Arkham Asylum Bioshock Bioshock 2 Brütal Legend Call of Duty 4: Modern Warfare Call of Duty: Modern Warfare 2 Call of Juarez: Bound in blood Copa Mundal de la FIFA Sudafrica 2010 El Señor de los Anillos: La Conquista F1 2010 FIFA 11 God of War: La trilogia Gran Turismo 5 Guitar Hero III: Legends of Rock Medal of Honor Mirror's Edge Operation Flashpoint: Dragon Rising Pro Evolution Soccer 2010 Resistance: Fall of man Resistance 2 Singstar Abba Singstar Dance Singstar Pop 2009 Star Wars: El poder de la fuerza Super Street Fighter IV Tom Clancy's HAWX Tomb Raider Underworld UFC Undisputed 2009 Uncharted: El tesoro de Drake Uncharted 2: El reino de los ladrones Unreal Tournament III Virtua Tennis 2009 WWE Legends of WrestleMania WWE Smackdown vs Raw 2010 WWE Smackdown vs Raw 2011
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Diciembre 2010, 11:26:07 pm por JoseO Kenobi »
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #6 en: 18 Febrero 2010, 06:54:57 pm » |
|
Añado el GH: Aerosmith.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #7 en: 18 Febrero 2010, 08:15:20 pm » |
|
Pues ponemos los online, y los coloco en el primer mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #8 en: 20 Febrero 2010, 06:22:51 pm » |
|
Los míos:
Arkham Asylum GTA IV Killzone 2 PES 2010 Stranglehold
Y mi ID: haydenc82.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #9 en: 21 Febrero 2010, 10:54:37 pm » |
|
Te agrego en cuanto pueda, aprendiz. 
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Febrero 2010, 10:54:54 pm por JoseO Kenobi »
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #10 en: 23 Febrero 2010, 09:15:49 pm » |
|
De acuerdo, maestro. XD
Aceptada la invitación, Jum.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #11 en: 24 Febrero 2010, 02:51:03 pm » |
|
Que quien corresponda edite mi listado para añadir el NBA 2K7 (con asterisco, que tiene on-line) y para borrar el paréntesis del Brütal Legend, que ya me ha llegado.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Febrero 2010, 02:51:31 pm por Pau_er16 »
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #12 en: 24 Febrero 2010, 07:08:01 pm » |
|
Los tengo que poner todos en el primer mensaje. A ver si me acuerdo esta noche
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #13 en: 25 Febrero 2010, 10:27:14 am » |
|
Agregado, maestro.
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #14 en: 25 Febrero 2010, 11:10:28 am » |
|
Agregado, maestro.
Ok. Nos espera algun PES que otro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #15 en: 25 Febrero 2010, 02:06:20 pm » |
|
Nos espera algun PES que otro.  Sip, que el otro día probé el online y ya tiraba. XD
|
|
|
|
|
|

|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #16 en: 25 Febrero 2010, 05:02:07 pm » |
|
Master, píllate el fifa...rajao, cobarde, renegado...MASCOTA!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vittton
|
 |
« Respuesta #17 en: 26 Mayo 2010, 11:54:34 pm » |
|
ID: vittton (con tres "t") ¿Cuál otro iba a ser? Mi lista empieza humildemente con: -FIFA 2010 Este fin creo que voy a pillar el PES 2010. Recomiéndenme juegos de basket, tenis, billar, chapas... lo que sea. No hay nada más que me guste que jugar online con personas que la caguen como yo y no con una IA que sigue estando a años luz de la humana.  PD: DEGETE, ya te busqué en el PSN.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Mayo 2010, 12:00:20 am por vittton »
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #18 en: 27 Mayo 2010, 03:27:40 pm » |
|
Añadimos a la lista de juegos: Tom Clancy's HAWX Bioshock 2 God of War Trilogy Aliens vs Predator Super Street Fighter IV Y en cuanto pueda agrego a vittton. O que nos agregue el. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #19 en: 27 Mayo 2010, 11:52:38 pm » |
|
Pues aquí van los míos. Buen momento para empezar, con dobles parejas de treses y unos.  #BLU-RAY (31): - Batman: Arkham Asylum - Battle Fantasia - BioShock - Burnout Paradise - Colin McRae: Dirt 2 - Devil May Cry 4 - Fallout 3 - Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli - Folklore - Fuel - Heavenly Sword - inFAMOUS - Killzone 2 - LEGO Batman - LEGO Indiana Jones: La Trilogía Original - LEGO Indiana Jones 2: La Aventura Continúa - LEGO Star Wars: La Saga Completa - LittleBigPlanet - Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - Midnight Club: Los Angeles - Mirror's Edge - MotorStorm - MotorStorm: Pacific Rift - Need For Speed SHIFT - Prince of Persia - Pure - Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes - Ridge Racer 7 - Sega Mega Drive Ultimate Collection - Soul Calibur IV - WipEout HD Fury #STORE (31): - .detuned - Bejeweled 2 - Astro Tripper - Blast Factor - Critter Crunch - Digger HD - flOw - Flower - Gran Turismo 5 Prologue - Gravity Crash - Gunstar Heroes - Heavy Weapon - Hyperballoid HD - Lemmings - Linger in Shadows - Novastrike - Numblast - PixelJunk Eden - PixelJunk Shooter - Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro - Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic - Shatter - Smash Cars - Söldner-X: Himmelsstürmer - Super Stardust HD - The Last Guy - Topatoi - Trine - ZEN Pinball - Zombie Apocalypse - Zuma Solo tienes 31? pensaba que tenias mas, eres de los que venden los juegos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #20 en: 27 Mayo 2010, 11:55:59 pm » |
|
He vendido alguno. Básicamente los que también tiene un amigo cercano al que se los puedo pedir en cualquier momento y alguna compra que ha salido rana. De todas formas no creo que llegara a 40 en caso de conservar todos. Suelo alquilar también.
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #21 en: 17 Julio 2010, 07:23:33 pm » |
|
Lo pongo aquí también porque considero que sería interesante saber contra quiénes hemos jugado y a qué juegos:
Contra Jose: Virtua Tennis 2009 y Pro Evolution Soccer 2010. Contra dgt: Guitar Hero: Metallica.
Además, tengo que actualizar mucho mi lista de juegos, que tengo bastante nuevas adquisiciones desde la última vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #22 en: 17 Julio 2010, 08:43:36 pm » |
|
Pos yo del foro, hasta ahora: Contra vittton: Fifa 10 Contra Pau: GH Metallica P/D: Yo también tengo que actualizar esto... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #23 en: 14 Diciembre 2010, 11:26:30 pm » |
|
Actualizada la lista de juegos en mi post.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #24 en: 14 Diciembre 2010, 11:27:22 pm » |
|
yo de momento solo tengo dos juegos, pronto iré comprando mas.
ID Online: MiyazakiJAP Juegos:
Metal gear solid 4 super street fighter 4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|