Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 08:46:13 pm

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundial F1 - Temporada 2009  (Leído 2856 veces)
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Conectado Conectado

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #25 en: 08 Julio 2009, 01:47:26 pm »

Refloto esto para decir que ya todo el mundo da por hecho el fichaje de Alonso por Ferrari para las 3 próximas campañas.

Auto Sprint asegura que Ferrari esperará hasta el final de la temporada para hacer público el fichaje. El 15 de noviembre, durante la gran fiesta de final de temporada de la Scuderia en Cheste (Valencia), Alonso ya podría vestirse de rojo. El la primera vez que la fiesta de Ferrari se hace fuera de Monza, lo que sería un indicio más que evidente.

La cuestión es que piloto se va, si Massa o Kimi, aunque estando tan hasta los cojones de la ineficacia de los 2, no sería de extrañar que les dieran la patada a ambos y se trajeran a Vettel como segundo.

« Última modificación: 08 Julio 2009, 01:53:31 pm por Manchester Black » En línea

Drizzt
DVDaficionado
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: 08 Julio 2009, 02:45:51 pm »

No me lo creo hasta que lo confirmen. Todos los años están igual "que este año seguro" "Italia pide a Alonso" y al final por una razón u otra se acaba torciendo. Además no es el único rumoreado, también suena Valentino Rossi.

A Vettel le queda un año en Red Bull y después ... , pues si Alonso yo viste de rojo para entonces espero que no lo fichen o nos encontraremos con otro caso Hamilton. Vettel es un pilotazo y no se va a dejar ningunear por el asturiano.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Conectado Conectado

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #27 en: 08 Julio 2009, 03:01:09 pm »

Lo de Rossi es más un truco publicitario que otra cosa, en realidad siempre lo ha sido.

Esta claro que gente como Lorenzo, Rossi, Alonso, Hamilton, Loeb y demás grandes pilotos tienen unos conocimientos sobre la velocidad que nadie tiene, pero de ahí a que Alonso se pueda subir a una Yamaha, Rossi a un Ferrari o Hamilton al Citroën WRC y hagan los mismos resultados va un abismo. Ni son el mismo tipo de vehículo ni el mismo tipo de terreno.

Y yo creo que nadie debería ser ninguneado dentro de un equipo de F1, de ciclismo o de MotoGP, pero también si se marcan unas pautas para la temporada estas se deberían respetar si todos de inicio estaban de acuerdo.
« Última modificación: 08 Julio 2009, 03:04:04 pm por Manchester Black » En línea

Drizzt
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: 08 Julio 2009, 06:16:38 pm »

Desde luego que zapatero a tus zapatos, a lo que voy es que por sonar suenan muchas cosas y luego a saber que ocurre de verdad.

Lo del ninguneo está a la orden del dia. Ahi tienes a Barrichello de segundón en Ferrari a segundón en Brawn y lo mismo ocurrira el primer año de Alonso en ferrari si sigue con Massa o Kimi.

Un tandem Alonso-Vettel daría muchos años de gloria a Ferrari son 2 buenos pilotos con capacidades de poner a punto un coche, justo lo que les falla ahora. Pero o se dejan muy claras las cosas entre los dos a inicio de temporada o ocurrira otro caso Hamilton y acabarán perdiendo el campeonato por sus luchas internas, más o menos le que va a pasar este año en red bull que si no apuestan rapido por Vettel van a perder las infimas posibilidades que les quedan de poder aspirar al campeonato.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Conectado Conectado

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #29 en: 08 Julio 2009, 06:20:18 pm »

Yo siempre he defendido la teoría de un equipo Ferrari con Alonso y Kubica. Se tienen mucho aprecio fuera de las pistas, cada uno entendería el papel del otro y ambos cumplirían a la perfección.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: 26 Julio 2009, 08:02:28 pm »

A ver esos alonsitos, que llevan toda la temporada calladitos y lo de hoy merece ser comentado: "Empezó a fallar la bomba de gasolina, tenía que cambiar los reglajes del volante, y luego en el pit stop me comenzó a vibrar la rueda delantera y se fue por los aires"

laughing4 Y Hamilton le hace vudú por las noches, y el padre de Hamilton estuvo sembrando el circuito de clavos, que ¡oh, sorpresa! sólo le pincharon a él. Y encima la FIA va a sancionar a Renault por capullo/s. laughing4 Me partooooo!!!

P/D: Cómo era aquella firmita? Ante Alonso...sólo cabe una cosa: El descojone. Grin

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Conectado Conectado

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #31 en: 26 Julio 2009, 08:27:37 pm »

Hoy ha sido tristisimo, porque no solo te joden en el cambio de la rueda otra vez (la anterior no se si fue la misma y todo), sino que Kimi y Hamiltongo hacen podio, cuando tus vas de puta madre. En fins, temporada para tirar y a pensar en Ferrari

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #32 en: 26 Julio 2009, 08:35:16 pm »

Pues pongo aqui la noticia que puse en lo de otros deportes que con tan poco transito ni me acordaba que existia esto. Roll Eyes

La FIA sanciona a Renault con no correr el Gran Premio de Europa en Valencia

http://www.marca.com/2009/07/26/motor/formula1/1248626968.html

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #33 en: 26 Julio 2009, 09:18:56 pm »

Claro, porque los mecánicos de Renault han dejado la rueda suelta deliberadamente, para atentar conscientemente contra la seguridad de los pilotos...  Roll Eyes
Que grande la FIA, que tiene un gran premio en España y sancionan estúpidamente a la escudería del piloto que más público puede mover a la cita.
No, si ya lo dicen bien, ya, vaya circo es la F1.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 26 Julio 2009, 09:23:42 pm »

No, pero sabiendo que la han puesto mal, tenían que haberle impedido salir.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #35 en: 26 Julio 2009, 09:29:38 pm »

La culpa fue del cha-cha-cha, como siempre.

Como el alonsito la cage tambien en Ferrari...

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #36 en: 26 Julio 2009, 09:43:07 pm »

Aqui nadie quita responsabilidades a Alonso, que dicho de paso, ha vuelto a ser un ridículo suyo y de su equipo.

Lo que me parece de risa es que se piense que Renault haya dejado salir al coche sabiendo que ponía en riesgo la seguridad de los pilotos. Me parece de carcajada, vaya.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #37 en: 26 Julio 2009, 09:51:52 pm »

Hace poco por una rueda suelta murio un piloto de otra categoria.
Igual ha tenido algo que ver

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #38 en: 26 Julio 2009, 09:53:09 pm »

Y estando lo de Massa reciente...

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Conectado Conectado

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #39 en: 26 Julio 2009, 10:54:33 pm »

Hace poco por una rueda suelta murio un piloto de otra categoria.
Igual ha tenido algo que ver
Ha tenido mucho que ver, fue como lo de Massa, pero con un neumático. Dejo al chaval seco al instante. Era hijo de un campeón del mundo de F1 o así, no recuerdo su nombre.
« Última modificación: 26 Julio 2009, 10:59:56 pm por Manchester Black » En línea

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: 27 Julio 2009, 01:45:30 am »

Como el alonsito la cage tambien en Ferrari...

Será culpa del negro, no te preocupes. O de los italianos, o del condesador de fluzo...o de Wes Craven en todo caso.laughing4

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #41 en: 27 Julio 2009, 11:17:46 am »

No si ahora va a tener la culpa alonso de la cagada de los mecánicos de Renault.....

y lo de la FIA, una más, ni me sorprende ya.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #42 en: 30 Julio 2009, 12:23:48 am »

2 noticiones hoy:

Schumacher vuelve para el gran premio de Valencia, en sustitución de Massa. Lástima por Gené, pero visto el ritmo de venta de entradas la vuelta de Shumi como que motiva bastante más.

Y BMW que abandona la F1. De puta pena el año que llevan, los jefazos con la excusa de la crisis se cargan el equipo a final de temporada.

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #43 en: 30 Julio 2009, 12:24:35 am »

Grande el Kaiser.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Conectado Conectado

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #44 en: 30 Julio 2009, 01:40:26 am »

Para vele en modo guest star iría a verle hasta yo.

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #45 en: 11 Agosto 2009, 10:01:20 am »

Vaya cachondeo. Ahora anuncian que no sustituye a Massa para Valencia porque no está en forma. Turno de Gené?

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Conectado Conectado

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #46 en: 12 Agosto 2009, 12:33:08 am »

Ah!!, que como no se vendian entradas y Alonso no va a correr, se ha hecho un paripé con el consentimiento de Ferrari y Schumi, para que en el último momento diga que no, pero las entradas ya están vendidas.

Me parece que no solo los Suizos se van a pirar de Valencia para los compromisos deportivos.

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #47 en: 12 Agosto 2009, 10:56:41 pm »

Ni siendo un GP en España tienen el detalle de poner a Gené, se quedan con Luca Badoer  Roll Eyes

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 13 Agosto 2009, 12:10:33 am »

Entradas vendidas?Huh? No será para el GP de Valencia...

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #49 en: 13 Agosto 2009, 01:05:25 am »

La mitad mas o menos, segun me comentan.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: