Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Mayo 2013, 10:51:22 pm

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escuderías Marca  (Leído 1112 veces)
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Desconectado Desconectado

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« en: 19 Marzo 2009, 10:17:54 am »

Pues vamos con el otro juego interactivo de Marca. A ver si se me da como el de la Liga Fantástica.

Venga, que se note el duelo entre los alonsistas y los que vemos la realidad Grin Wink

Si eres usuario de MARCA.com y amante de la Fórmula 1 reserva el fin de semana del 22 al 24 de mayo porque el Gran Premio de Monáco te está esperando. No tendrás que preocuparte de nada. Los vuelos, las dos entradas para la carrera, el hotel e incluso un coche de alquiler para tí y tu acompañante correrán a cargo de Escuderías MARCA si eres el jefe de equipo que se impone en la primera cita del campeonato, el próximo día 29 en Australia.

El juego definitivo sobre el Mundial de Fórmula 1 llega el próximo lunes cargado de novedades y de la mano de XBOX a MARCA.com para hacerte vivir el campeonato desde la perspectiva de un auténtico jefe de equipo. Si aún no eres usuario en MARCA.com, ya puedes calentar motores regístrándote gratuitamente para obtener los dos créditos que te permitirán construir tu primera escudería. Además, sólo por haber creado un equipo antes del próximo día 20 en la Liga Fantástica MARCA te regalaremos otros dos créditos para Escuderías.

El nuevo juego ha variado sus reglas para conseguir una experiencia única para el participante. No sólo podrás crear hasta tres escuderías para ampliar tus posibilidades de ganar, sino que, además, acertar el podio y la posición de Fernando Alonso te darán los puntos clave para conseguir las consolas y los juegos de XBOX con los que también se premiará a los ganadores.

Si quieres vivir la Fórmula 1 como nunca apúntate a Escuderías MARCA el próximo lunes. Una oportunidad única para convertirte en el protagonista del mayor espectáculo del mundo

Vais a querer que os traiga algo de Mónaco? Kiss

Drizzt
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 19 Marzo 2009, 02:07:03 pm »

Pues el viaje a Monaco no lo se pero una XBOX minimo se viene para casa, ya le dije a Pau el otro dia que la tenia que sacar por el morro y esto tiene que ser una señal.

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 20 Marzo 2009, 01:36:40 am »

Pues vamos con el otro juego interactivo de Marca. A ver si se me da como el de la Liga Fantástica.

Venga, que se note el duelo entre los alonsistas y los que vemos la realidad Grin Wink
Dirás entre los alonsistas y los que seguís viviendo en Matrix. Grin

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 20 Marzo 2009, 10:55:50 am »

Otro que sigue con la tradición y se apunta. A ver quien entiende más de F1.

Un saludo.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 20 Marzo 2009, 01:22:04 pm »

Pues el viaje a Monaco no lo se pero una XBOX minimo se viene para casa, ya le dije a Pau el otro dia que la tenia que sacar por el morro y esto tiene que ser una señal.
Pues aplícate bien, que yo cuando dije lo mismo con la PSP terminé consiguiéndola vía Supermanager.
Así que si dices eso y luego no la consigues tu hombría va a quedar en entredicho.  Grin

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Drizzt
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 20 Marzo 2009, 07:39:48 pm »

Teniendo en cuenta como están las cosas este año es una lotería pero puedes tener por seguro que se hará lo que haga falta.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 21 Marzo 2009, 08:46:47 am »

Yo me apuntaré...pero si pierdo es culpa del coche, de la escudería, del negro, de Zapatero, de Marca o de los guionistas de Perdidos, que lo sepais...y si gano, es mérito todo mío y prometo hacer la grulla con gayumbos que pongan en el trasero soy un capullo cuellotoro.laughing4

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: