Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
24 Abril 2014, 02:12:16 pm

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Desafio Total (2012)  (Leído 2001 veces)
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil WWW Email
« en: 28 Febrero 2009, 03:40:27 am »

We can remember it for you wholesale

Neal H. Moritz y su Original Films está en negociaciones para desarrollar y producir para Columbia una nueva versión del film que dirigió Paul Verhoeven en 1990 protagonizado por Arnold Schwarzenegger. Moritz comenta que la nueva tecnología en efectos especiales ayudarán a que el film se vea de manera distinta.

En la película, basada en una obra de Philip K. Dick, un obrero de la construcción decide someterse a un tratamiento de implante de recuerdos para descubrir que realmente es un agente secreto con una importancia vital para la resistencia del planeta Marte, un mundo controlado por una malvada corporación. Neal H. Moritz ultima las negociaciones para hacerse con los derechos.

PD: TOCATE LOS HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: 02 Agosto 2012, 04:03:09 am por Manchester Black » En línea

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDenfermoterminal

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2009, 02:08:52 pm »

Neal Moritz que se dedique a hacer la cuarta parte de Leyenda Urbana y la tercera de Triple X y que se dejé de proyectos suicidas como éste.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Armonia Granger
DVDfriki

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2009, 02:20:29 pm »

Pues su "Original Films" no tiene mucho de "original"...

No se cansarán de manosear buenos productos, no.

"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 15 Julio 2009, 02:56:16 pm »

Desafío Total

Y terminamos la primera parte de este especial con la confirmación del proyecto del remake de Desafío Total, o por lo menos de la historia corta original de de Philip K. Dick We can remember it for you wholesale, en la que se baso la cinta que dirigió Paul Verhoeven y que protagonizó Arnold Schwarzenegger.

Neal H. Moritz, productor de esta nueva versión ha contratado a Kurt Wimmer, director de la cinta de culto Equilibrium y de la infame Ultravioleta, al frente del proyecto como guionista. De momento solo se anuncia que Wimmer escribirá el guión, no se dice nada sobre la dirección de este remake que prepara Columbia Pictures.

Será una adaptación contemporánea sobre la historia de un hombre que compra unas vacaciones virtuales pero que verá como le son implantados unos recuerdos de un agente secreto en Marte al que le han borrado la memoria.

Noticia de la web: El remake que te parió (I): El Padrastro, Karate Kid, Pesadilla en Elm Street, Déjame Entrar...

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 15 Julio 2009, 03:15:29 pm »

¡Qué cojonazos!

Pero vaya, apriorísticamente se acepta, claro. Es bastante triste la deriva del new Hollywood. Sea como fuere el original de Verhoeven perdurará ergo me muevo entre la indiferencia y la expectación cauta.

- Mungo, fuiste, y siempre serás, mi amigo. Descansa en paz.
- ¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
- “¿George Lucas? This fucking guy has balls, man.” David Fincher  
- Siempre he admirado a George. ¿Sabéis? Lucas es un tío que hace lo que le encanta. Yo hago lo que me encanta. La diferencia es que lo que a él le encanta genera cientos de miles de millones de dólares. David Lynch
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 15 Julio 2009, 03:24:31 pm »

¡Qué cojonazos!

Pero vaya, apriorísticamente se acepta, claro. Es bastante triste la deriva del new Hollywood. Sea como fuere el original de Verhoeven perdurará ergo me muevo entre la indiferencia y la expectación cauta.
Aquí si que es un suicidio si es un remake puro, porque no van a hacerla R, y si es PG-13 será una moñez suprema.

Otra cosa, es que se basen en el relato corto, y salga algo distinto, porque en el fondo la cinta de Verhoeven no tiene apenas nada del original de Dick, más allá de los recuerdos implantados.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 15 Julio 2009, 06:13:08 pm »

Cita de: Agitador
Otra cosa es que no sepamos de que va la vaina a estas alturas de la vida.

Jejejejejeje

- Siempre he admirado a George. ¿Sabéis? Lucas es un tío que hace lo que le encanta. Yo hago lo que me encanta. La diferencia es que lo que a él le encanta genera cientos de miles de millones de dólares. David Lynch
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: 21 Agosto 2010, 04:24:08 am »

Noticia de la web: Len Wiseman será el director del remake de Desafío Total

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: 17 Enero 2011, 07:40:53 pm »

Colin Farrell será el nuevo Douglas Quaid.

200 mill $ de presupuesto y no se rueda en 3D

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 17 Enero 2011, 07:49:47 pm »

Colin Farrell será el nuevo Douglas Quaid.

200 mill $ de presupuesto y no se rueda en 3D

Gracias al cielo.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 26 Marzo 2011, 04:38:29 pm »

Deadline afirma que Kate Bosworth y Diane Kruger, (aunque parece que Kruger ha renunciado a última hora) optan al rol de Lori (Sharon Stone) y  Eva Mendes, Paula Patton, Jessica Biel y Eva Green al de Melina (Rachel Ticotin).
Están todas -e irónicamente solo algunas SON- rematadamente buenas. Me vale cualquiera para lo que se tercie.

Fuente: http://www.deadline.com/2011/03/whos-reading-for-total-recall-gals/

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 28 Marzo 2011, 10:52:29 am »

Yo elegiria el tandem Diane Kruger/Eva Green.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12 en: 04 Diciembre 2011, 03:00:35 pm »

Reparto de este remake pero sin viaje a Marte:

Colin Farrell como Doug Quaid / Hauser, Bryan Cranston como Vilos Cohaagen, Kate Beckinsale como Lori, Jessica Biel como Melina, Bill Nighy como Kuato, Ethan Hawke, John Cho y Will Yun Lee.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 28 Marzo 2012, 03:11:08 am »

Un pequeño avance del tráiler: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=87786

No hay mucho que comentar, apenas muestra nada.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 03 Noviembre 2012, 09:06:21 pm »

Anodina, impersonal e innecesaria, en oposición a la propuesta Verhoniana, que tenía personalidad, cinismo, ambigüedad y desfase sensato para aburrir (y un Goldsmith que lo vigorizaba TODO), así fuere eludiendo el desarrollo del relato que adaptaba. Wiseman (que de hombre sabio demuestra tener más bien poco, salvo en lo que respecta al fornicio, el muy cabrón) propone efectismo baratuelo pro platea - a poder ser descriteriada- sin más raigambre que el esteticismo vacuo, y se limita a imbricar set piece tras set piece con alma de videojuego y discurso masticado al límite de la lasitud. Obviamente, acaba agotando y saturando, porque no hay NADA que sustente la sobreexposición más allá del artificio insensato e inverosímil. Y es una lástima porque el diseño de producción, impepinablemente heredado de Blade Runner y Minority Report -siquiera se esfuerzan en ocultar referentes- es muy disfrutable (en absoluto original, claro) y la integración de los FX digitales es metódica y apabullante pero todo queda en eso. Una actualización superficial de lo accesorio en perjuicio de lo reivindicable, esa ambigüedad tan Dickiana y ese cinismo tan Verhoviano que vehiculaban la propuesta anterior y la hicieron perdurable...
« Última modificación: 03 Noviembre 2012, 09:12:51 pm por Count Dooku » En línea

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 14 Noviembre 2013, 07:50:29 pm »

Anodina, impersonal e innecesaria, en oposición a la propuesta Verhoniana, que tenía personalidad, cinismo, ambigüedad y desfase sensato para aburrir (y un Goldsmith que lo vigorizaba TODO), así fuere eludiendo el desarrollo del relato que adaptaba. Wiseman (que de hombre sabio demuestra tener más bien poco, salvo en lo que respecta al fornicio, el muy cabrón) propone efectismo baratuelo pro platea - a poder ser descriteriada- sin más raigambre que el esteticismo vacuo, y se limita a imbricar set piece tras set piece con alma de videojuego y discurso masticado al límite de la lasitud. Obviamente, acaba agotando y saturando, porque no hay NADA que sustente la sobreexposición más allá del artificio insensato e inverosímil. Y es una lástima porque el diseño de producción, impepinablemente heredado de Blade Runner y Minority Report -siquiera se esfuerzan en ocultar referentes- es muy disfrutable (en absoluto original, claro) y la integración de los FX digitales es metódica y apabullante pero todo queda en eso. Una actualización superficial de lo accesorio en perjuicio de lo reivindicable, esa ambigüedad tan Dickiana y ese cinismo tan Verhoviano que vehiculaban la propuesta anterior y la hicieron perdurable...

Po zi. Por momento me parecio estar viendo una adaptacion de Sonic o SuperMario.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 16 Noviembre 2013, 01:10:36 pm »

A mi me gustó, no trata de plagiar la original de Arnold punto por punto. Actualiza y le hace un lavado de cara al inicio de la cinta (la que sí es igual que la original), y resuelve en la segunda parte de manera completamente diferente. Ahora, que esos cambios y actualizaciones te dejen satisfecho ya es cosa de cada uno. A mi me sobran como entretenimiento y nadie creo que busque ni sustituta ni competidora para la de Verhoever.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: