|
Wigum
|
 |
« en: 09 Diciembre 2008, 07:30:17 pm » |
|
Abro este hilo, para todo tipo de dudas en cuanto a reproductores y BD.
La mía, para empezar, fácil:
De mi home-cinema, en caso de adquirir la PS3...me despido, no? Quiero decir que el sistema no podré conectarlo (espero equivocarme).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
L@NDER
|
 |
« Respuesta #1 en: 09 Diciembre 2008, 08:56:55 pm » |
|
Pues depende de que clase de home cinema dispones.Si es uno de esos que lleva en un reproductor dvd un amplificador/decodificador incorporado (altavoces directamente conectados al aparato dvd) pues como que no,otra cosa es que dispongas un amplificador/decodificador aparte (los altavoces van conectados a este y luego mediante sus multiples salidas/entradas podras conectar mas aparatos) ya no tendras ningun problema para conectar la play con este mediante su salida optica.
PD:Si estas pensando en adquirir un BD que sea compatible con BD-live (la play 3 lo es a partir de la version 2.20 del firmware-van por la 2.50-)
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Diciembre 2008, 09:04:46 pm por L@NDER »
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #2 en: 09 Diciembre 2008, 09:12:50 pm » |
|
O sea, que las PS3 que venden ahora...son compatibles con el live, no? Y si, mi hc es de los de todo en uno... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
L@NDER
|
 |
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre 2008, 12:27:33 am » |
|
O sea, que las PS3 que venden ahora...son compatibles con el live, no? Y si, mi hc es de los de todo en uno...  Pues siento decirte que al ser un todo en uno no vas a poder conectar la PS3 al equipo y SI, la consola es compatible con BD-live,en caso de comprarla (o tenerla ya adquirida) y no venir actualizada,pues lo haces a traves del ultimo firmware sacado por internet y que ya puse en el siguiente post http://dvdenlared.com/foro/index.php?topic=42700.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #4 en: 10 Diciembre 2008, 01:10:09 am » |
|
Ok, gracias L@nder
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #5 en: 10 Diciembre 2008, 01:48:20 pm » |
|
De mi home-cinema, en caso de adquirir la PS3...me despido, no? Quiero decir que el sistema no podré conectarlo (espero equivocarme). Eso mismo me preguntaba yo el otro día. Y yo pregunto (en estos temas no estoy muy puesto y lo mismo lo que voy a decir es una tontería o una barbaridad), en caso de tener ya el home cinema, como le pasa al jefe, ¿no se podría comprar un amplificador (sólo el amplificador) y conectar a este los altavoces que van al DVD y a partir de ese amplificador conectarlo tanto a la PS3 como al reproductor?
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #6 en: 10 Diciembre 2008, 01:58:38 pm » |
|
Buena pregunta, Lord.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #7 en: 10 Diciembre 2008, 02:16:18 pm » |
|
Todo eso depende del tipo de conexiones, ya que los amplis (al menos el mío) suelen tener para los altavoces del tipo borna para el cable suelto. Si los altavoces del equipo integrado se concetan sin ningún conector, puedes hacer lo que dices. A mí no me gustan los equipos integrados por este tipo de problemas en las ampliaciones. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #8 en: 10 Diciembre 2008, 10:30:08 pm » |
|
Hablando de amplis para el BD (PS3 o reproductor al uso), ¿qué tal el Yamaha 3310 (conjunto amplificador + altavoces)?
Hay una oferta muy tentadora en el MM y necesitaría la mediación de expertos, porque en este tema me declaro analfabeto funcional.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #9 en: 10 Diciembre 2008, 10:55:53 pm » |
|
No conozco el modelo en concreto, pero mi ampli es Yamaha y estoy muy contento. Mira bien las conexiones que tenga, la potencia de los altavoces, y sobre todo, pruébalo antes de comprarlo (o después en poco tiempo para poder cambiarlo si no te convence).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
L@NDER
|
 |
« Respuesta #10 en: 11 Diciembre 2008, 09:19:33 am » |
|
No te lo aconsejo ya que no decodifica ni truehd ni dts hd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #11 en: 11 Diciembre 2008, 09:31:11 am » |
|
¿Y conocéis algún otro modelo más competente que no dispare presupuestos (entre los 300-350 lerus)?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
L@NDER
|
 |
« Respuesta #12 en: 11 Diciembre 2008, 12:02:28 pm » |
|
Pues con ese presupuesto yo he encontrado esto que no se ve nada mal,incluso trae 7.1 (aunque ahora es una tonteria-no asi para el futuro y estar preparados- mientras las peliculas tan solo vengan en 5.1): - Kenwood KRF-V7300D Unos 350 €PD:Eso si sin altavoces ,de momento reciclas los de tu actual home cinema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #13 en: 11 Diciembre 2008, 12:03:57 pm » |
|
¡¡La leche!!
MUY, MUY, MUY interesante.
Muchas gracias, L@nder.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
L@NDER
|
 |
« Respuesta #14 en: 11 Diciembre 2008, 12:09:04 pm » |
|
De nada para eso estamos y echar una mano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #15 en: 11 Diciembre 2008, 12:12:47 pm » |
|
Tiene buena pinta. Si no tuviera ya un ampli, sería una opción a tener en cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #16 en: 15 Diciembre 2008, 11:27:26 am » |
|
Tiene muy buena pinta el ampli. EN cuanto de el salto a la HD me plantearé hacerme con este u otro de similares características/precio.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #17 en: 27 Enero 2009, 09:19:29 pm » |
|
¿Algo más económico que lo que comentas, L@nder? Ya se sabe, la crisis...
Si no, no sé, quizás acuda a la segunda mano, de alguien que haya renovado equipo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
L@NDER
|
 |
« Respuesta #18 en: 27 Enero 2009, 09:41:36 pm » |
|
¿Algo más económico que lo que comentas, L@nder? Ya se sabe, la crisis...
Si no, no sé, quizás acuda a la segunda mano, de alguien que haya renovado equipo.
Bueno pues el mismo aparato de arriba mencionado ahora esta por debajo de los 300 € (entre 280 y 290 €) y la verdad es que sigue siendo un aparato que por calidad precio merece la pena ya que decodifica tanto DTS HD como Dolby TrueHD y mas economico que esto pues los hay pero sacrificando lo anteriormente dicho (decodifica DTS o Dolby Digital pero no en HD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #19 en: 28 Enero 2009, 12:24:52 am » |
|
Ok, gracias L@nder. Le echaremos un ojo, a ver.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #20 en: 23 Febrero 2009, 08:08:45 am » |
|
O sea, que las PS3 que venden ahora...son compatibles con el live, no? Y si, mi hc es de los de todo en uno...  Pues siento decirte que al ser un todo en uno no vas a poder conectar la PS3 al equipo y SI, la consola es compatible con BD-live,en caso de comprarla (o tenerla ya adquirida) y no venir actualizada,pues lo haces a traves del ultimo firmware sacado por internet y que ya puse en el siguiente post http://dvdenlared.com/foro/index.php?topic=42700.0Bueno, a pesar de lo aquí dicho, los que os encontréis en mi misma situación, fijaos en la parte trasera de vuestro dvd. En mi caso tiene una entrada para cable optico, y como quiera que la PS3 tiene salida, en teoría (falta probarlo), debería dar salida al 5.1 Sin true, pero...si que debe sacar el false. Hoy mismo compraré el cable para comprobarlo, y luego os lo cuento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #21 en: 24 Febrero 2009, 05:45:38 pm » |
|
Pues funciona, así que los que estéis en mi misma situación, comprobadlo, que con un simple cable se puede arreglar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|