|
visual
|
 |
« Respuesta #225 en: 16 Diciembre 2010, 06:34:21 pm » |
|
Pues si que ha sido rápido: en menos de 40 segundos se ha completado la lista de Watchmen y Dark Knight, y ahora mismo el de Alicia está al 52 %...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #226 en: 16 Diciembre 2010, 07:14:42 pm » |
|
Pues...eso que me ahorro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #227 en: 03 Febrero 2011, 01:59:03 pm » |
|
3x2 en Fnac.
Las 3 del Padrino salen por 27.74€, por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #228 en: 09 Marzo 2011, 12:45:46 am » |
|
En Carrefour han puesto varias pelis de Vértice a 9.90. Las que yo he encontrado:
Cube El Oso The Host El baile de la victoria
Con el 3x2 actual se quedan a 6.66€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #229 en: 12 Marzo 2011, 03:50:48 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #230 en: 12 Marzo 2011, 10:32:37 pm » |
|
Y yo a por Jacuzzi al Pasado seguro, y a por cualquier otra que me apetezca en el momento (tal vez The Road, Michael Clayton...), dependiendo de si el precio final se aproxima más a los 7 o a los 10 euros.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #231 en: 13 Marzo 2011, 11:24:58 am » |
|
HUYE de THE ROAD en BD patrio, Pau. Sin mirar atrás. Edición DENUNCIABLE donde las haya. No sé qué cojones hicieron con el brillo, pero lo saturaron hasta niveles impresentables. Y claro, puedes adaptarlo vía menús del panel (proceder que NUNCA DEBERÍA EJECUTARSE si media calibración, por cierto) PERO el esquilme de los negros (de hecho, NO los hay. Hay grises), el detalle -fino ni hablamos- y el contraste se irán -igualmente- por el sumidero.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Marzo 2011, 11:26:33 am por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #232 en: 18 Marzo 2011, 09:59:32 pm » |
|
Yo iré a por Two lovers.
Y a fe que lo he hecho, pero he tenido que volver de vacío por esa ABSURDA política empresarial según la cual las ofertas coyunturales ni se extrapolan ni se hacen extensibles a TODOS LOS CENTROS de la franquicia. A tomar por saco, hombre.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Marzo 2011, 10:01:19 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #233 en: 19 Marzo 2011, 09:44:29 am » |
|
A mi me ocurrió lo mismo. De hecho, los de Zaragoza deben de ser el culo de los MM de España, porque incluso muchas ofertas generales aqui ni llegan o cuando lo hacen, a veces, es a un precio superior al resto de centros.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #234 en: 19 Marzo 2011, 10:52:37 am » |
|
Yo creo que llegará a todos. Un amigo me ha dicho que en Alicante hay un 3x22.50€, y como la semana que viene trabajo allí, me acercaré. La siguiente me toca pasar noche en Zaragoza, así que...me pasaré para confirmar lo que comenta Pau 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #235 en: 19 Marzo 2011, 08:09:51 pm » |
|
Mis fijas son Los Mercenarios, Two Lovers y Saw 6. Y otras que seguramente acaben cayendo si las encuentro alrededor de 7 euros: Killers, Miedos 3D, Scar, Caza a la espía...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #236 en: 22 Marzo 2011, 04:45:03 pm » |
|
En mi MM ya estaba la oferta de Emon aunque no habian sacado todos los titulos aun. Yo me he traido para casa Los mercenarios por 7.50 euretes y habia una barbaridad de copias. Ademas, de momento no me interesa ninguna mas de la promo. Para Abril viene un 2x1 de Warner muy jugosito donde se supone que entra todo. Yo ya me he apartado unas cuantas por si acaso... 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #237 en: 22 Marzo 2011, 05:31:36 pm » |
|
La siguiente me toca pasar noche en Zaragoza, así que...me pasaré para confirmar lo que comenta Pau  Si quiere usted quedar para apañarse a medias alguna compra no tiene más que decírmelo.  Yo esta semana trataría de pasarme por los distintos centros para echar un vistazo a ver como andan de stocks y promociones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #238 en: 07 Abril 2011, 07:37:37 pm » |
|
En tiendas Game hay 2x1 en BD Fox, muchas se quedan a 5 o 6 eurillos. Os pongo lista de algunos precios (sacados de la web)
BD Fox a 9,90:
Algo pasa en Las Vegas Mi super ex novia Speed Reacción en cadena En honor a la verdad Commando La mosca El retorno de los malditos La sombra de la sospecha 27 Vestidos La Jungla 2 Hombres de Honor Desde el infierno La Profecia La Profecia 2 La joya del Nilo
BD Fox a 11.90
Las colinas tienen ojos Retratos del más allá
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #239 en: 03 Mayo 2011, 02:18:26 pm » |
|
En fnac.es algunos de los lanzamientos de finales de mes se quedan por 4.5€:
Wild Wild West Dioses y generales Cuando el destino nos alcance Grand Prix Vivir de ilusión
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #240 en: 04 Julio 2011, 08:26:02 pm » |
|
Utilizo este post por ser el más aproximado a lo que quiero preguntar.
He estado fuera de vacaciones estos últimos días y no se muy bien qué ofertas y promociones hay para estas rebajas veraniegas. Si alguien me pudiera informar sobre los distintos centros se lo agradecería.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #241 en: 04 Julio 2011, 09:32:43 pm » |
|
Si no recuerdo mal, amigo...
Tenemos el 35% de descuento del CI (Hasta finales de agosto), un 2x1 de Disney extensible a todos los centros (no sabría concretar hasta cuando), un 3x2 en C4 (hasta el 11 de Julio), el 3x2 de rigor de la Fnac, un surtido de títulos a 9.90 en MM y juraría que no he traspapelado nada relevante...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #242 en: 04 Julio 2011, 11:25:01 pm » |
|
Se agradece y mucho, Conde. Es justo lo que estaba pidiendo.
Mañana por la tarde tocará hacer un tour a echar un ojo. Aunque el gasto londinense a mermado las arcas un poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #243 en: 04 Septiembre 2011, 01:56:30 pm » |
|
3 BD por 30€ en ECI.
Que unidos a los cheques-descuento que nos dieron en rebajas, puede quedar bastante bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #244 en: 04 Septiembre 2011, 11:19:35 pm » |
|
El listado de títulos es bastante amplio, ciertas novedades incluidas (El nombre de la rosa no se me escapa el martes) y el cátalogo, al menos en los centros que frecuento, es REMATADAMENTE satisfactorio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #245 en: 04 Septiembre 2011, 11:42:14 pm » |
|
La oferta es muy buena, sí, y si tienes cupones de los que han ido dando en este 35% se quedan a precio de risa. Hay media docena de títulos que interesan, pero ECI en Zaragoza ha decaido mucho, y el catálogo disponible ya no es mayor que el de un Carrefour cualquiera. Dudo que coincidan 3 de las que me interesan en el mismo centro.
Nada grave, ya que la práctica totalidad de esas 6 están en UK a precios bajísimos, y con idioma castellano. Así que creo que me guardaré mis cupones para alguna novedad que salga este mes (Fast Five sale el día 28, pero no se si jugármela a apurar tanto la fecha).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #246 en: 22 Octubre 2011, 04:34:12 pm » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Octubre 2011, 08:18:00 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #247 en: 23 Octubre 2011, 11:03:11 am » |
|
La de Kubrick directamente no me interesa, la 2ª no recompro, y la 3ª es muy buena oferta, pero yo creo que lo bajarán en breve como ha pasado con todos los anteriores packs de la saga.
Y a Jordan gracias, que no tengo mesura, que ayer mismo no me pude resistir en la sección de música de Fnac a lo nuevo de los siempre exquisitos Boyz II Men y a un par de ofertas puntuales.
Por lo general el precio de los packs es Amazon UK bordea lo risible siempre (por aquello de compararlos con los que se encuentran por aquí), asi que tampoco creo que sean ofertas puntuales sino más bien el precio al que van a estar la mayoría del tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #248 en: 11 Diciembre 2011, 08:05:08 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #249 en: 11 Diciembre 2011, 09:39:15 pm » |
|
Lástima no sean la 4ª o la 6ª (edición alemana), que son las únicas que me faltan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|