Slot
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #175 en: 06 Mayo 2010, 09:02:09 pm » |
|
En el periodico ADN hay una promocion de cupones con descuento de 7€ en BD (5 € en dvd) en la Fnac por importes superiores a 9,95 €.Te puedes descargar el cupon las veces que quieras desde su web y lo imprimes.Si a esto le sumamos el 5% de descuento a los socios (que si es acumulable) te puede salir muy jugosa esta promocion. http://www.adn.es/promociones/fnaccine/extras/cuponok.pdfTambien he encontrado en ora web una recopilación de cupones, a ver is os puede servir a tambien. http://www.xtatica.com/jotanar/cupones-adn-fnac.pdfLa promocion dura hasta el 30 de mayo,asi que a darse prisa.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Mayo 2010, 09:07:13 pm por Slot »
|
|
"He conseguido Seven 2, es una sobrada, en vez de siete pecados capitales...hay catorce!".Borja Perez
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #176 en: 06 Mayo 2010, 09:36:20 pm » |
|
Se agradece Slot  Si no te importa, lo añado también en el hilo de la Fnac, ya que es a la vez valido para los DVD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #177 en: 15 Mayo 2010, 10:32:09 pm » |
|
El 5º Elemento y La noche de los muertos vivientes, 6.70€ cada una en FNAC (+5% a los no socios)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #178 en: 15 Mayo 2010, 10:36:06 pm » |
|
Otros BD que no llegan a 10€:
Presunto inocente, 8.70 Saw, 9.70 El secreto de los hermanos Grimm, 9.70 Una vida por delante, 9.70 Premonición, 9.70 El hundimiento, 9.70 Saw II, 9.70 Manuale d'amore II, 9.70 Un puente hacia Therabitia, 9.70 El caso Wells, 9.70 La última legión, 9.70 Mr. Magorium, 9.70
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Slot
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #179 en: 09 Junio 2010, 08:05:32 pm » |
|
Oferta de la serie Roma-serie completa- en Amazon Inglaterra por 45€.Trae audio en castellano,es decir,la misma edición de aqui,solo que en nuestro querido pais cuesta 80€. http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B002MGJSQW/ref=nosim/mdvd-uk-21
|
|
|
|
|
|
"He conseguido Seven 2, es una sobrada, en vez de siete pecados capitales...hay catorce!".Borja Perez
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #180 en: 10 Junio 2010, 10:19:27 pm » |
|
Cuesta 80 ahora. Hace unos meses me la agencié por 40€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #181 en: 15 Junio 2010, 03:24:43 pm » |
|
Nada, nada.
Fallo mío.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Junio 2010, 03:27:19 pm por Count Dooku »
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #182 en: 15 Junio 2010, 11:31:55 pm » |
|
25% de descuento en Deepdiscount con el código "25MORE".
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
Slot
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #183 en: 23 Junio 2010, 02:01:56 pm » |
|
En Amazon UK venden el pack de Harry el sucio por 20 € + gastos (unos 25 €) y todas traen audio en Castellano.Aqui cuesta 60 € , asi que la oferta en mas que suculenta. http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B002MZ1UQE/ref=nosim/hb03-21
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #184 en: 23 Junio 2010, 03:08:02 pm » |
|
Allí lo compré yo. Y confirmo que es la misma edición que aquí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #185 en: 24 Junio 2010, 11:02:53 am » |
|
22 euros y medio en Play.com, gastos de envío incluídos. Me consta porque, de hecho, ya viene para casa. A 4 euros el título...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #186 en: 30 Junio 2010, 02:42:00 pm » |
|
 80 euros en Amazon Francia. Contiene las 6 primeras en BD, más un huequecillo para las dos que faltan. Ha caído, claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #187 en: 30 Junio 2010, 07:01:23 pm » |
|
Ya no está a 79.99€... Ahora a 69.99€.  Os recuerdo, las 6 películas de HP en BD. Mismas ediciones que en España.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #188 en: 01 Julio 2010, 01:01:01 am » |
|
Ponyo en el acantilado, 11.99€ en www.fnac.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #189 en: 01 Septiembre 2010, 12:43:50 pm » |
|
A partir de hoy y hasta el día 31, 2x1 en BD Fox. Incluídas novedades que salen hoy mismo, como Misery, y otras recientes, como Minority report, Camino a la perdición ó Braveheart.
Listado completo de cincuenta títulos:
28 Semanas Después Alien vs. Predator Australia Braveheart Camino a la Perdición Daredevil - Montaje del Director Depredador Dragon Ball Evolution Dueños de la Calle Eduardo Manostijeras El Club de la Lucha El Día de Mañana El Día Más Largo El Diario de Ana Frank El Fuego de la Venganza El Guía del Desfiladero El Hombre de la Máscara de Hierro El Incidente El Reino de los Cielos - Montaje del Director El Secreto de Thomas Crown El Silencio de los Corderos El Último Rey de Escocia Hitman - Versión Extendida Ice Age Ice Age 2 Independence Day Jumper Jungla de Cristal Kalifornia La Jungla 4.0 La Liga de los Hombres Extraordinarios Los 4 Fantásticos Los 4 Fantásticos y Silver Surfer Los Simpson, La Película Master & Commander Max Payne Minority Report Misery Reflejos Sr. y Sra. Smith Tora! Tora! Tora! Transporter Transporter 2 Ultimátum a la Tierra Venganza X-Men X-Men 2 X-Men 3: La Decisión Final X-Men Orígenes: Lobezno Yo, Robot
Además, se rumorea, que en la semana fantástica de CI, por la compra de once BD o más de Warner, por un importe mínimo de 186 €, regalan un reproductor Sony BDP-S470. De lo mejorcito que hay ahora mismo, comentan.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #190 en: 03 Septiembre 2010, 10:56:11 am » |
|
Además, se rumorea, que en la semana fantástica de CI, por la compra de once BD o más de Warner, por un importe mínimo de 186 €, regalan un reproductor Sony BDP-S470. De lo mejorcito que hay ahora mismo, comentan. Confirmada la oferta, y mi gozo en un pozo. La lista de películas para la promoción se limita a 85 títulos del catálogo de Warner, al menos por la web. Como en el centro físico sea igual, va a tocar recomprar más de la cuenta.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #191 en: 03 Septiembre 2010, 11:04:45 am » |
|
Eh, si necesitas REGALARME algún título en BD o algo para cuadrar el empeño no opondré resistencia alguna, cónstese.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #192 en: 03 Septiembre 2010, 11:35:17 am » |
|
Por cierto, confirmo que el reproductor incluido en tal promoción (BDP-S470) es uno de los MÁS destacables atendiendo a la variable calidad-precio. Dicho quede.
Y multizoneable en la faceta "Dvdera" (o eso comentan y excusad el palabro). Si permitiese lo propio con los BD me habría faltado tiempo para reservarlo.
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Septiembre 2010, 11:35:49 am por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #193 en: 06 Septiembre 2010, 12:52:33 am » |
|
En Deepdiscount, 2x1 en algunos BD. En mi caso he pedido El acorazado Potemlkin y El maquinista de la general, 22€ gastos incluidos.
Me hubiera gustado añadir la de Steamboat, pero no me quedaban más de 22$ que me interesaran. Si a alguien le hace falta una para cuadrar...que me avise.
La oferta termina el martes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #194 en: 12 Septiembre 2010, 01:39:52 pm » |
|
Sólo hoy.  Firefly, la serie completa, 26.99$ en Amazon USA Libre de zona, con audio y subtítulos en latino. A más de uno interesará.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #195 en: 12 Septiembre 2010, 08:18:04 pm » |
|
Recompraría sin dudarlo. Lástima de temporalidad en la oferta. Tengo la cybertarjeta a cero. Literalmente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #196 en: 12 Septiembre 2010, 11:15:56 pm » |
|
Y yo no recompro, así que...
En Amazon ahora mismo hay bastantes temporadas de series a precio similar.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #197 en: 14 Septiembre 2010, 03:23:21 pm » |
|
Recibido de Play.com:
Batman Athology (1989-1997): - Batman - Batman Returns - Batman Forever - Batman & Robin
Por 25 €.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #198 en: 16 Septiembre 2010, 01:49:16 pm » |
|
Nuevo 2x1 de Warner a partir del veintisiete de este mes. Aún no están confirmados los títulos, pero parece que entraría prácaticamente todo el catálogo de la distribuidora.
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #199 en: 16 Septiembre 2010, 06:50:48 pm » |
|
También está ahora en MM lo del plan renove, que llevando un DVD o VHS te dan un cupón de 8 € para la compra de un Blu-Ray. Y no debe haber restricciones respecto al precio, porque la gente se está llevando unos chollazos del copón, títulos de 9-10 € que se quedan en precios irrisorios.
A ver si cuando yo me pase mañana no está arrasado, que hay 2-3 títulos baratos que me interesan bastante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|