Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21 Mayo 2013, 05:53:43 pm

Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias sobre el formato blu-ray  (Leído 7155 veces)
Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #150 en: 31 Julio 2009, 09:18:45 pm »

Cita de: LordVader
Star Wars on Blu-Ray: Comic-Con 2009

As most may know, it was the 2009 Comic-Con recently and according to examiner.com, Steve Sansweet, who is the head of Fan Relations at Lucasfilm, was there to answer questions and shed some light on future “Star Wars” projects.

One of the questions that got asked was whether the “Star Wars” movies, would be put into a high definition format. And apparently Steve revealed that they have been looking at doing an ultimate “Star Wars” movies box-set for a while.

He also claimed that to not do the box-set in Blu-ray wouldn’t make any sense, certainly not in this day and age anyway. And “Star Wars” fans could well be seeing “making of” documentaries being released on digital format too in the future.

OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, ...

OH MY GOD
« Última modificación: 31 Julio 2009, 09:20:42 pm por Count Dooku » En línea

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 01 Agosto 2009, 01:27:58 pm »

No por obvio y esperado deja de poner los pelos de punta.

Algo me dice que el 2012 de los mayas tiene que ver con esto (aunque esperemos que el margen de error sea de más/MENOS dos añitos).

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban.
He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic.
Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa.
Es la hora de mi paja.
Lord Darth Vader
World's greatest detective
DVDenfermo

Now that we know who you are, I know who I am.

Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 21 Agosto 2009, 02:55:14 pm »

Para los interesados: en la web de Fox UK aparecen las características de los BD editados por la compañía. Lo mejor de esto: los audios y subtítulos, que es chungo de encontrar por ahí.

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and
destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Slot
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 24 Agosto 2009, 06:13:48 pm »

Segun parece saldrá la edición restaurada de Terminator para el 2010 y seguidamente por el resto del planeta.El productor de la película Van Ling  lo anunció en la pasada Comic-Con.

Fuente: planetahd
Noticia completa: http://www.planetahd.com/blu-ray/terminator-skynet-edition-blu-ray/

"He conseguido Seven 2, es una sobrada, en vez de siete pecados capitales...hay catorce!".Borja Perez
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #154 en: 24 Agosto 2009, 06:31:55 pm »

Por Lowry digital nada menos.

Esta tiene todos los números para venirse a casa mediando recompra. Mi predilecta de la franquicia.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #155 en: 26 Agosto 2009, 03:16:39 am »

Disney cambias sus planes para las ediciones Diamante (las antiguas Platino), el combo Fantasia + Fantasia 2000 + Destino para Marzo 2010 se va al limbo y es sustituida por Dumbo, que casualmente es el clásico favorito de Lasseter. Casualmente es la palabra clave  Grin

Después vendría La Bella y la Bestia en edición vigésimo aniversario, posterior al reestreno en cines 3D que disfrutara en Febrero 2010.
« Última modificación: 27 Agosto 2009, 02:05:39 am por Manchester Black » En línea

DVDagitador

JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 26 Agosto 2009, 11:08:26 am »

Sabía lo de las Fantasías y las tenía enfiladas, pero no tenía ni idea de que Destino iba a ver la luz por fin. Nunca me alegraré lo suficiente de haber ido al cine a ver Ladykillers sólo por haber tenido la oportunidad de ver Destino en pantalla grande. Me pareció una exquisitez absoluta que me dejó enamorado. Esperemos que acabe haciéndose realidad esta edición pospuesta.
Respecto a Dumbo y La Bella y la Bestia, se vendrán para casita también, que no las tengo en dvd. Después de Durmiente y Pinocho, los clásicos de Disney en blu sólo apuntan a la excelencia.
« Última modificación: 26 Agosto 2009, 11:11:12 am por JUMUNGUS » En línea

Es la hora de mi paja.
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #157 en: 27 Agosto 2009, 02:07:17 am »

Sabía lo de las Fantasías y las tenía enfiladas, pero no tenía ni idea de que Destino iba a ver la luz por fin. Nunca me alegraré lo suficiente de haber ido al cine a ver Ladykillers sólo por haber tenido la oportunidad de ver Destino en pantalla grande. Me pareció una exquisitez absoluta que me dejó enamorado. Esperemos que acabe haciéndose realidad esta edición pospuesta.
Respecto a Dumbo y La Bella y la Bestia, se vendrán para casita también, que no las tengo en dvd. Después de Durmiente y Pinocho, los clásicos de Disney en blu sólo apuntan a la excelencia.

A mi también se me escapo en Dvd, y no pienso pagar las locuras que piden por ebay por ella, así que en el formato que sea caerá fija.

DVDagitador

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 27 Agosto 2009, 08:08:24 am »

Cualquier día pongo yo a la venta la mía, que un buen pico me sacaría...

Pau_er16
DVDenfermoterminal

Conectado Conectado

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #159 en: 27 Agosto 2009, 10:00:37 am »

Y no sólo pasa con La Bella y la Bestia, sino con cualquier clásico Disney, incluso con los títulos de segunda fila. La fiebre completista Disney en eBay es desmedida.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #160 en: 31 Agosto 2009, 07:05:19 pm »

Cualquier día pongo yo a la venta la mía, que un buen pico me sacaría...

+1

Y por cierto, ya aprovechando el post (y sin mala intención  Cheesy), sus informo por si hay algún curioso, que las estanterías de blurrai en París, son tan cutres como las de aquí. La FNAC aún tenía alguna, pero lo de las Galerías LaFayette era paupérrimo... Roll Eyes Evil

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #161 en: 31 Agosto 2009, 11:03:19 pm »

Sin querer hacer leña ni a mala leche (lo juró) una cuestión que me ronda últimamente, y que para mi es muy importante: ¿cuando vais a comprar veis si más gente esta llevandose BD (y no me refiero a los "enfermos" que os acompañan a comprar  Grin), o tenéis la sensación de que la cosa se ha "estancado"?

Lo digo, porque las últimas veces que he ido a algún centro comercial la cosa esta parada totalmente, la gente se lleva algún Plasma o un TDT, pero no veo a nadie por las estanterías de los Blu Ray, y me da la sensación de que entre los precios y demás la gente lo está dejando como un articulo para elitistas de la imagen y el sonido, y no como algo necesario para ver mejor el cine.

Espero equivocarme, pero España tiene la pinta de ser el país donde tarde más implantarse el cambio de formato.

DVDagitador

Pau_er16
DVDenfermoterminal

Conectado Conectado

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #162 en: 31 Agosto 2009, 11:17:50 pm »

De las últimas veces que he ido a Fnac, sólo estábamos 4-5 personas en la sección y, todas menos yo, estaban mirando los BD.
Eso sí, sólo fue una vez, el resto de días nadie.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 31 Agosto 2009, 11:42:44 pm »

Yo sí que veo gente por las estanterías. Pero tengo claro que donde más se compra este formato (en el que actualmente estamos más cinéfilos que otra cosa), es en internet.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

Conectado Conectado

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #164 en: 01 Septiembre 2009, 10:05:28 am »

Yo sí que veo gente por las estanterías. Pero tengo claro que donde más se compra este formato (en el que actualmente estamos más cinéfilos que otra cosa), es en internet.
Y no sólo los cinéfilos. Lo frikis de los videojuegos, que son poseedores de una PS3, también recurren al mercado de importación para comprar sus juegos y, por tanto, también son conocedores de que comprar las películas fuera supone ahorarse más de la mitad del dinero en la mayoría de los casos.
Por eso se ve poca gente en las estanterías de BD, porque ahora mismo es un producto al que sólo acuden cinéfilos y poseedores de PS3, ambos con unos conocimientos del mercado en cuestión bastante notables.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #165 en: 01 Septiembre 2009, 11:00:18 am »

Con el Jefazo. Tanto en fnac como en MM han -prácticamente- duplicado el espacio dedicado al formato en apenas meses -circunscribiéndolo a Málaga, obviamente-. Y si bien, afortunadísimamente, la coyuntura patria no significa absolutamente NADA en la presumible estandarización e instauración del formato -los máximos valedores son USA, UK y Japón y ahí los números les avalan-  no es óbice para reconocer que, cuando median promociones de descuento interesantes -recuerdo el 2x1 de Warner*- la muchachada "ajena", (esa de adquisiciones -MUY- eventuales), tira de euros y dilapida como el que más.

*Al percatarse de que tanto un servidor como cía -LordVader- dominabamos el tema -"Esta NO que abusa del DNR; esta SÍ que tiene 4 estrellas y media en High-Def y Bluray.com y es edición mundial, y aportaciones por el estilo- un tipo se nos acercó, ristra en mano, con una decena de títulos a fin de que le concretaramos calidades audiovisuales. Lo recuerdo meridianamente por su -a mi criterio- pésimo paladar cinéfilo. De hecho, cuando le llegó el turno a Street Fighter -Van Damme- esbocé una media sonrisa irónica y le comenté... "de imagen bastante bien; eso sí, la película es... cuestionable". El eufemismo fue poco convincente -mea culpa- porque el tipo arrambló con ella. Y con media docena más que es a lo que vamos.
« Última modificación: 01 Septiembre 2009, 11:03:16 am por Count Dooku » En línea

JESUSJST
Mazinger Z

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #166 en: 01 Septiembre 2009, 11:21:55 am »

Yo la verdad es que tampoco me he fijado mucho en eso de los espacios para el Blu-ray, de hecho en tiendas físicas de España sólo los miro en rebajas y este verano no lo he hecho, culpa de que en Amazon UK veo que van haciendo ofertas con cierta frecuencia y consigo pelis desde 12, 13 ó 14 euros (no miro precios superiores), resultando que esos discos, en la mayoría de las veces, son exactamente los mismos que la edición española...

Yo sigo disfrutando horrores del formato y sigo pensando que está más que asentado y a medida que la crisis se vaya superando, conjuntamente a que siguen bajando los precios de televisores, reproductores y demás, seguro que seguirá creciendo.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

Conectado Conectado

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #167 en: 01 Septiembre 2009, 11:52:43 am »

Lo recuerdo meridianamente por su -a mi criterio- pésimo paladar cinéfilo. De hecho, cuando le llegó el turno a Street Fighter -Van Damme- esbocé una media sonrisa irónica y le comenté... "de imagen bastante bien; eso sí, la película es... cuestionable". El eufemismo fue poco convincente -mea culpa- porque el tipo arrambló con ella. Y con media docena más que es a lo que vamos.
Es que los gustos de cada uno, sean los que sean, son difícilmente cambiables, más si es un fulano desconocido el que te los cuestiona.  Grin
Yo mismo conozco a gente cuyas novias son gordas y feas. ¿Lo comprendo? No, pero que coño, con que le gusten a ellos van sobrados.

Y es cierto que la sección de BD de MM es bastante notable, pero es la excepción. En ECI, sin ir más lejos, da penica, 2 estanterías con suerte y con poca variedad de títulos.

Yo no me dejo llevar por lo que se ve en las tiendas físicas, sé que el formato se va asentando poco a poco (ni tan lento como venden los anti ni tan rápido como lo hacen los pro). Y, como dije, yo me voy introduciendo en él poco a poco, con compras puntuales (promoción mediante) de títulos determinados.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #168 en: 01 Septiembre 2009, 12:57:14 pm »

Es que los gustos de cada uno, sean los que sean, son difícilmente cambiables, más si es un fulano desconocido el que te los cuestiona.  Grin

Amén a eso, claro.
Era mero inciso. Todos tenemos lo nuestro.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

Conectado Conectado

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #169 en: 01 Septiembre 2009, 01:22:08 pm »

Además, pudo ser peor, en lugar de llevarse el Street Fighter de Van Damme pudo haberse llevado La Leyenda de Chun-Li.  Roll Eyes Grin

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #170 en: 01 Septiembre 2009, 02:42:27 pm »

Además, pudo ser peor, en lugar de llevarse el Street Fighter de Van Damme pudo haberse llevado La Leyenda de Chun-Li.  Roll Eyes Grin

Esta madrugada habrá análisis de esa bazofia... Roll Eyes

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 02 Septiembre 2009, 01:14:55 pm »

La innombrable ya le ha puesto cara al blu de Blancanieves. Dos BD y peli en DVD de propina, como Pinocho.
Finales de octubre.

Es la hora de mi paja.
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: