Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
22 Mayo 2013, 05:28:13 pm

Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Perdidos (Lost) - 5ª Temporada  (Leído 7131 veces)
JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #175 en: 15 Mayo 2009, 03:14:01 pm »

Menudo final de temporada!!!!!  Shocked

El doble capitulo ha sido cojonudo, digno de esta gran serie.

Muy buenos todos los flashbacks con Jacob (que no es el padre de Jack  tongue) encontrandose con todos los protas en algun momento de sus vidas. Su destino era ir a la isla, eso esta claro. Pero... ¿se solucionaran las cosas despues de haber explotado la bomba? ¿Que sera de Jacob? ¿Y del "falso" Locke? ¿Se convertira Ben en el salvador de los losties? ¿Y Jack & Company, habra palmado alguien mas a parte de Juliet o Sayid? Muchas pero que muchas preguntas que tendremos que esperar un poco mas de medio año para resolver.

Lo que esta claro es que la 6ª Temporada va a ser la reostia y que finalizaran la serie a lo grande.

Ahora a esperar.

PD: A ver que nos depara el duelo Pau/dgt.  tongue

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #176 en: 19 Mayo 2009, 04:31:59 pm »

Visto el final de temporada y flipando a colores. La pera es esto, ya.
La frase de Miles muy buena, sí. Grin

En general me ha gustado esta temporada, pero por lo poco que han explicado se suman muchos más interrogantes y seguimos a la espera. Cuándo empieza la 6ª?  Roll Eyes

Y ahora vamos con lo bueno.
Mientras que alguna de mis teorías ya ha sido totalmente confirmada y otras todavía quedan en el aire (por lo que habrá que esperar para ver si mi victoria todavía es más grande o dgt se puede reir), yo he obtenido, por fin, la confirmación a mis sospechas.
Dgt, que se jacta de que yo no acierto nunca (mentira, en este mismo post hay pruebas sin buscar demasiado), cuando yo siempre me mojo y el no lo hace nunca (así es muy fácil, claro), en una de las pocas suposiciones que se atrevió a hacer se cubrió de gloria:

Y el rollito de los pasajeros esos que yo creo que son enviados por Widmore y ya lo dije en su día, aunque pensaba que sería al que dispara Ben...
De hecho estoy casi seguro que uno de los otros supervivientes de este nuevo accidente es un infiltrado suyo para volver a localizar la isla
Grin

No sólo no acertó y metió el gambazo, sino que, no contento con ello, quedó como un auténtico paleto al citarse a sí mismo para apuntarse un tanto que no era tal.
Los enviados en el Ajira no son de Widmore, sino de Jacob.

Tú mismo reconoces que todo queda en el aire, así que me esperaré a comérmela o a reírme. De todas formas, aunque parezca una excusa no ando muy bien últimamente, y no es coña, sino seguiría con nuestro pique, pero en serio ahora no es buen momento para mí y no tengo ganas. Cualquier colaborador te podrá confirmar y/o informar, que yo no tengo moral en estos momentos...aunque a lo mejor me venía bien y todo el pique. Wink

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #177 en: 19 Mayo 2009, 05:18:00 pm »

Un huevo TODO queda en el aire, se confirma 100% tu cagada y se confirma 100% mi teoría, sólo unos flecos quedan en el aire (lo de si van a cambiar algo o no con la bomba, que yo estoy con Miles).
Esta te la comes con patatas sí o sí, independientemente de cuales sean tus circunstancias personales ahora mismo, si ahora no te bajas los pantalones ya lo harás cuando se te pase el bajonazo y estes bien, pero esta no me la esquivas. Wink

Y el "nodoyuno" ya se cansa de acertar: esto de Lost, Fernando Torres, el Wimbledon de Nadal, el Nº 1 de Nadal, Piqué...

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #178 en: 19 Mayo 2009, 11:59:22 pm »

Grandisimo final de temporada.

Ya dije yo hace tiempo que Jacb no era el padre de Jack. Lo que nos falta por saber es porque Jacob "elige" a los protagonistas para estar en la isla. Y si de verdad esta muerto, quien es el doble de Locke (y si de verdad el Locke verdadero esta muerto) y que habra pasado con la bomba. Y una cosa que me escama acerca de la estatua que parece representar a Sobek, un Dios - cocodrilo no muy conocido (de una liga menor que Horus, Osiris o Anubis para entendernos) y que, segun versiones, podria ser un dios maligno, y los jeroglificos que parecen verse en el interior, que no se si respaldan o no mi teoria atlante (tan descabellada como atractiva). Esto unido a que a Richard lo llamen Ricardus en latin...no se, no se...

Acerca de esto, la interaccion entre los cuatro personajes y la forma de llevar las relaciones, los dialogos, las miradas entre ellos, me han parecido sobresalientes. Y es que siempre hay una chica por enmedio. Al final, todo se reduce a la chica.
« Última modificación: 20 Mayo 2009, 12:06:46 am por Leonidas » En línea

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #179 en: 22 Mayo 2009, 08:49:37 am »

Blablabla...Nodoyuna y sus teorías y Piquéfuturocentraldereferenciadelaseleccionespañola laughing4

No sabemos quién es Jacob (ni el fantasma de Locke ese) ni los pasajeros del avión...ni siquiera Ricardus Corazón de León...igual Jacob es aliado de Widmore y nos tenemos que callar la puta boca la

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #180 en: 22 Mayo 2009, 01:37:19 pm »

Creo que ya te ríes por pura inercia, para intentar tapar tus fracasos.  Roll Eyes

No obstante, mis piques contigo estan próximos a concluir. Ahora que te gano siempre me empiezo a aburrir.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #181 en: 26 Mayo 2009, 12:27:41 am »

Tus piques o tus piqués?  Grin

Mis DVD's(Casi todos)

javigala
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #182 en: 26 Mayo 2009, 11:38:26 am »

Mi pequeña teoría sobre el enemigo de Jacob:

El enemigo de Jacob es un "replicador" de gente muerta, ya sea físicamente u ofuscando los sentidos de los que están a su alrededor, según esto, en mi opinión, "tomó" la imagen de christian, padre de Jack, y posteriormente la de Locke. Este enemigo ha estado orquestando todo y motivó (como Christian) que se moviese la isla

Have you double checked the envelope?
javigala
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #183 en: 26 Mayo 2009, 12:33:25 pm »

Y por cierto, finalmente la serie es lo que LOcke indicó al principio de los tiempos: una partida de BAckgammon

Have you double checked the envelope?
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #184 en: 26 Mayo 2009, 07:34:49 pm »

Interesante...

Mis DVD's(Casi todos)

visual
DVDmaniaco

Ver Perfil WWW
« Respuesta #185 en: 29 Julio 2009, 05:26:36 pm »

Editado (lo muevo a un nuevo post)
« Última modificación: 29 Julio 2009, 05:33:29 pm por visual » En línea
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 25 Agosto 2009, 08:53:09 pm »

Bueno, vistos los tres primeros, y sigue siendo la mejor, sin duda.

Lo que alucino es con la memoria que teneis algunos de vosotros, leyendo los comentarios. Joder, yo es que la termino de ver y no me preguntes mucho de ella, que no me aclaro.

Tengo clarísimo que en cuanto termine de ver ésta, me meto en un búnker y vuelvo a ver las 5 primeras temporadas en BD para prepararme para el final

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #187 en: 07 Diciembre 2009, 09:26:34 am »

Vistos los 5 primeros de esta temporada, y la cosa se ha liado bastante. Mucho tienen que explicar, y por lo poco que he leído de este post, se quedan muchas cosas en el aire.
Me sigue gustando mucho la serie, y esos saltos temporales en la trama son buenísimos.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 16 Enero 2010, 09:08:10 pm »

Ficha de la 5ª Temporada en DVD:

http://dvdenlared.com/dvd/series_de_tv/Perdidos%205ª%20Temporada%20Completa

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #189 en: 27 Enero 2010, 06:03:24 pm »

Sólo me falta el último capítulo (del doble final), y estoy alucinado con los giros que ha ido tomando y lo complicado que se ha vuelto todo.
No voy a dar teorías, que algunos ya os encargasteis de ello, así que yo sigo disfrutando de esta gran serie que en breve volverá con la ¿última? temporada.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #190 en: 28 Enero 2010, 03:36:26 pm »

Visto el final de la temporada, y coincido con todos en que ha sido una pasada. Poco puedo añadir a vuestros comentarios, pero algo tengo que decir:
El falso Locke es claramente el enemigo de Jacob, que como decís había tomado la apariencia de Richard anteriormente.
La bomba ha explotado, pero yo creo como Miles que porque es lo que tenía que ocurrir. Como dijo Faraday, "lo que ha pasado ha pasado".
El que se haya visto a Jacob en distintos momentos de la vida de los protagonistas indica que estaban destinados a acabar en la isla, pero ¿por qué?
Y totalmente de acuerdo en la importancia de la primera conversación de Jacob y su enemigo en el inicio del 5x16

Quedan muchas preguntas por contestar, pero confío en que serán respondidas.

visual
DVDmaniaco

Ver Perfil WWW
« Respuesta #191 en: 28 Enero 2010, 03:45:41 pm »

Quedan muchas preguntas por contestar, pero confío en que serán respondidas.

Y ya falta menos para que se respondan   Grin Grin occasion14 (bueno, esperemos que así sea...)
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #192 en: 02 Febrero 2010, 12:10:23 pm »

Esperemos, esperemos...aunque sigo escéptico, muy escéptico, y a la defensiva con ese tema... Roll Eyes

Mis DVD's(Casi todos)

Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: