Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
18 Mayo 2013, 02:11:47 pm

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Perdidos (Lost) - 5ª Temporada  (Leído 7119 veces)
Leonidas
DVDnotienescura

Desconectado Desconectado

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #150 en: 27 Abril 2009, 12:01:51 am »

Yo estoy de acuerdo con el cegato por esta vez.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #151 en: 27 Abril 2009, 03:01:22 pm »

Pues no le fue nada mal a Cuatro con el estreno/maratón de la serie: 11.7% de audiencia y teniendo en cuenta que son capítulos que ya ha visto todo Dios y fueron 5 horas seguidas. Grandes datos.

Lógicamente bajará, pero desde luego parece ser que sí que la van a lucir mucho más que TVE.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #152 en: 30 Abril 2009, 03:58:27 pm »

Visto el 14. ENORME

Vuelven Faraday y Desmond y el tema se vuelve acojonante. Que grande es Daniel, joder.

Se resuelven varias incógnitas, se revoluciona Dharmaville y Sawyer se encuentra en una situación jodidísima, muere Faraday, descubrimos cosas nuevas como que Widmore es el padre de Faraday o que su madre lo envía de vuelta a la isla sabiendo que moriría a sus manos... coño, que más queremos.

Y, por si fuera poco, me termino de coronar al confirmar Faraday mi teoría.  Grin

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #153 en: 01 Mayo 2009, 10:15:02 pm »

Aquí tenéis dividido en 4 partes el encuentro de Jorge García con los fans españoles de Lost:

http://www.formulatv.com/videos/787/encuentro-de-jorge-garcia-con-los-fans-de-perdidos-en-espana-14---sin-spoilers/

Dice alguna cosa interesante, incluida su opinión sobre el paso por El Hormiguero.  Grin

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #154 en: 02 Mayo 2009, 09:19:20 am »

Buen capítulo el 14 y muy interesante sin duda...
aunque aún está por ver eso de que Faraday haya muerto...y espero que sí por tocahuevos  Cheesy

Y, por si fuera poco, me termino de coronar al confirmar Faraday mi teoría.  Grin

Esto, muchachote, cuál de ellas?:
la teoría sería que realmente no han cambiado nada porque eso ya habría ocurrido, por lo tanto es el transcurso normal de la historia.
Ya habría ocurrido...
Entoces Faraday ya estaba muerto?  Roll Eyes  Grin

No creo que vayan a intervenir para cambiar lo que hace Ben en el futuro, más que nada porque no pueden.
Hay 2 formas de tratar los viajes en el tiempo, una es pudiendo intervenir en el pasado y eso cambiará de alguna manera los acontecimientos futuros (como en Regreso al Futuro), o la que han dicho siempre en la serie, que el futuro no puede cambiarse y que si algo se hace en el pasado cuando se ha viajado eso es porque ya había ocurrido.
Esa fue la primera explicación de Faraday y ahí quedó para el que quisiera creérsela, porque ahora él dice todo lo contrario y como dije yo al principio cuando empezó este debate, sus intenciones eran claramente otras. Ahora bien...
Si de verdad "ha muerto" él no va a cambiar nada, por tanto se habría equivocado. Aunque también queda por ver, si el grupo encabezado por Jack (que por cierto es otra de las cosas más importantes que pasan en el 14, el que vuelva a liderar y deje de ser un muerto en vida, que por muy mal que me caiga quizás la serie necesitaba de sus tontolculeces de nuevo para crear más conflictos) puede o va a cambiar algo...
JOJOJO, que grande Miles, ha soltado mi teoría completa, tal cual.  Grin
Mmmmm....Faraday y Miles parecen tener opiniones y teorías muy distintas. No se puede estar de acuerdo con los dos. Grin

No ocurre lo mismo con los perdidos, puesto que, aunque ellos están también en el mismo pasado, ese pasado que ellos están viviendo es su presente, por lo que ellos podrían morir perfectamente ya que su destino de ahí en adelante no está escrito.

Vamos, por lo menos eso es lo que interpreto yo.
Esta es a la que te refieres, no?  Grin
Bueno, ya veremos porque como dije en su día, Faraday miente más que habla (o como poco se está equivocando cada dos por tres).

De todas formas, este es un capítulo clave por la cantidad de cosas que pasan y por lo que se desvela, más o menos, y por una frase tremenda que le dice la madre de Faraday a Pen que da que pensar mucho...
Y en general da para hablar mucho más.

Y ahora sigo insistiendo en otra cosa que nos han dejado ver mejor:
Esto....si Farady ha visto ya a Charlotte de niña...es decir, si en el 73 ya tenía 5 o 6 años por la edad que tiene la cría, que se supone? que cuando la vemos de mayor tiene casi 40 tacos?  Roll Eyes Nos van a explicar esto también los guionistas o han metido aquí la pezuña hasta el fondo?  Grin

Pues eso...

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #155 en: 02 Mayo 2009, 10:34:37 am »

Pero si son todas parte de la misma teoría.
Anda que te complicas. Buscas metérmela doblada con triple carambola a toda costa simplemente por no reconocer que he acertado.

Ya habría ocurrido...
Entoces Faraday ya estaba muerto?  Roll Eyes  Grin
Bien, punto 1:
Sí, eso ya habría ocurrido, como demuestra la conversación entre su madre y Widmore:

Widmore: Es lo que tuve que sacrificar (en referencia a Penny).
Madre: No me hables de sacrificios, yo he vuelto a enviar a mi hijo allí sabiendo que... (que le va a disparar ella misma)
Widmore: También es mi hijo.

Minutos después de esto, Eloise dispara a su hijo en la isla en los 70. Ella ya sabía que disparaba a su hijo, porque ya había ocurrido (es su pasado).

Punto 2:

Faraday recibe el disparo de su madre (ya veremos luego si esa herida es mortal o no), porque él no sabe que ella le dispararía, ya que está en su presente. Pero lo que está claro es que no va a cambiar nada. Él no va a evitar que el Oceanic 815 se estrelle.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #156 en: 02 Mayo 2009, 10:56:20 am »

Ya, y esto también significa lo mismo, no?

muere Faraday

Faraday recibe el disparo de su madre (ya veremos luego si esa herida es mortal o no)
Ya estamos desdiciéndonos por si acaso la has cagado en la primera frase, pero tranqui, que yo estoy aquí para recordártelo. Grin

Jugar a 1X2 no es serio, pero claro, es tu manera de acertar.laughing4

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #157 en: 02 Mayo 2009, 01:26:30 pm »

No juego a 1x2,
me he dado cuenta que no se si el disparo es mortal o no, porque no se dice que muera al final de este capítulo. Pero desde luego, Faraday puede morir, que está en su presente, que es mi teoría y a lo que tú intentas irte por las ramas. Y él está equivocado, no va a cambiar nada, por mucho que lo intente, el Oceanic 815 se estrella y punto.
Tu sigue intentando desviar la atención, que mi teoría ya ha sido confirmada por 2 personajes, mientras que una de las que lanzaste tú en breve se va a confirmar que no es así, dejándote, una vez más, con el culo al aire.  Roll Eyes

JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #158 en: 02 Mayo 2009, 01:36:20 pm »

Mira que os gusta picaros con las teorias y demas...  Grin Grin Grin

Muy buen capitulo, si, aunque no quiero adelantar acontecimientos ni lo que pasa porque luego nos la acaban metiendo doblada como siempre y no suelo acertar ni una.  tongue

A ver si en los proximos vamos sabiendo mas cosas de Locke, Ben & Company.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #159 en: 02 Mayo 2009, 01:59:38 pm »

Ya estás echando balones fuera y meando fuera de tiesto...como siempre. Grin

De momento, te lo comes.la (Digas lo que digas).

Seguiremos informando. Cheesy Evil

Pues eso.la

Y qué pasa? Que tu también sabes todo lo que va a pasar como la madre de Faraday? laughing4 Porque viajas en el tiempo o porque te dedicas a leer los previews o algo así? Lo dicho: 1X2, majete...y ni aún así das una.laughing4 la

Mis DVD's(Casi todos)

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #160 en: 02 Mayo 2009, 02:08:37 pm »

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #161 en: 02 Mayo 2009, 02:12:25 pm »

Joder, pobre viejete. Aun recuerdo ese capitulo, es uno de los fundadores de Dunder Mifflin. Y el cabronazo de Michael echandolo. Menudo crack!!!!

Como ha dicho Manch... hoy estais sembrados. Grin

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #162 en: 03 Mayo 2009, 08:42:12 am »

Cuando ya no quedan argumentos ni tontolculeces que decir mejor poner imágenes.la

Mis DVD's(Casi todos)

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #163 en: 06 Mayo 2009, 12:20:08 am »

Vamos a ver si yo me aclaro:
si impiden que el Oceanic 815 se estrelle, entonces nunca estaran en 1977 y no podran evitar que el Oceanic 815 se estrelle, por lo que si estarian en 1977. Por lo tanto, seria un bucle irresoluble. En mi modesta opinion, vamos

Y si, es un buen episodio, pero no comparable con aquel ENORME que fue La constante en la temporada 4.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #164 en: 07 Mayo 2009, 09:02:29 pm »

Joder, que temporada...  Shocked

Esta vez el protagonismo vuelve a estar compartido por casi todos los personajes, que con los capítulos temáticos de cada personaje ya hacía bastante tiempo.

Me encanta ver a Ben en plan mindundi que no pinta nada. Y John ya está convertido en el puto amo de la isla, hasta Richard Alpert, que siempre había sido el jefe de todo, está ya por debajo de él.
Ahora tenemos 2 grandes frentes abiertos, lo de matar a Jacob, y lo de la bomba. Y sólo un día de emisión con capítulo doble. Va a ser recojonero.

Y, a todo esto, Faraday que sí muere.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #165 en: 07 Mayo 2009, 11:54:53 pm »

Por donde van en USA?

Hoy ha comenzado en Fox, pero no he visto la 4ª, si lo se ya estoy tardando

DVDagitador

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #166 en: 08 Mayo 2009, 10:11:32 am »

Por donde van en USA?

Acaban de emitir el episodio 15 de la 5 temporada.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #167 en: 11 Mayo 2009, 12:03:52 am »

Pues visto el 15, y cegato, vas a tener que admitir que
Jack esta actuando con todo el sentido comun posible, dadas las circumstacias,no como Kate que ahora resulta que no quiere borrar lo que ha pasado (la cara que pone cuando Jack le dice que lo mejor es que nada de lo suyo hubiera pasado es un poema) y encima tiene el don de la oportunidad interrumpiendo a Juliet y Sawyer cuando este ya parecia olvidarse de ella. Veremos lo que pasa con los del submarino. Y lo de Locke de traca. Directamente al golpe de estado, sin mariconadas.

Esperando con ansia la season finale.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #168 en: 13 Mayo 2009, 07:45:22 pm »

Visto el 15 y también me ha gustado, aunque ya es el lío total y lo de Locke efectivamente es de traca (parece que se cachondea de todo el mundo, con especial énfasis en Ben  Cheesy). A ver..., decís que sólo queda ya uno doble para acabar la temporada?

Pues visto el 15, y cegato, vas a tener que admitir que
Jack esta actuando con todo el sentido comun posible, dadas las circumstacias,no como Kate que ahora resulta que no quiere borrar lo que ha pasado (la cara que pone cuando Jack le dice que lo mejor es que nada de lo suyo hubiera pasado es un poema) y encima tiene el don de la oportunidad interrumpiendo a Juliet y Sawyer cuando este ya parecia olvidarse de ella. Veremos lo que pasa con los del submarino. Y lo de Locke de traca. Directamente al golpe de estado, sin mariconadas.

Lo admito: Admito, como dije en su día, que ha sufrido un cambio muy importante y de hecho me parece un personaje interesante ahora, un tío que se ha dado cuenta de que todo lo que ha hecho son tontoculeces y es consciente de ello, y busca arreglarlo todo...que hay que ver si según la teoría de unos, no se puede cambiar nada y la caga (de nuevo laughing4) por una vez que actúa de forma correcta, o según la teoría de otros, se pueden cambiar las cosas. Sea lo que sea, yo también lo espero ansioso (eso y todas las explicaciones).

Mis DVD's(Casi todos)

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #169 en: 13 Mayo 2009, 08:05:04 pm »

Visto el 15 y también me ha gustado, aunque ya es el lío total y lo de Locke efectivamente es de traca (parece que se cachondea de todo el mundo, con especial énfasis en Ben  Cheesy). A ver..., decís que sólo queda ya uno doble para acabar la temporada?

Si, esta noche capitulo doble y se acabo.

A mi Jack siempre me parecio uno de los personajes mas interesantes porque como dije, era el mas humano, y ser asi es lo que le ha permitido evolucionar. No como Locke, que aunque me guste ya que el personaje tiene carisma, siempre ha sido un iluminado, o Sawyer, que ha evolucionado, pero bastante menos.

Drizzt
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #170 en: 14 Mayo 2009, 02:05:42 pm »

Temporada terminada. Si habia pocos interrogantes para cerrar en la última temporada, aquí te dejan taza y media más.

Al final Jack se ha salido con la suya y no solo eso si no que ha arrastrado a los demás con él, me la juego a que Miles ha dado en el clavo y ha sido él el que ha provocado el accidente del 815. La historia de Locke un poco desconcertante una vez más pero yo creo que Locke sigue siendo Locke mandado por el enemigo de Jacob.

La mejor temporada en lo que va de serie aunque siempre digo lo mismo despues de cada una de ellas.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #171 en: 14 Mayo 2009, 02:31:40 pm »

Que hijo de puta, si habrás madrugado y todo para verla el primero.  Grin

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #172 en: 14 Mayo 2009, 08:59:10 pm »

Pues visto el SUPER PAJOTE de season finale.  Shocked

Yo creo que sí que dan respuesta a bastantes cosas y apenas crean interrogantes nuevos con los últimos minutos de capítulo,
con lo del falso Locke y la incógnita de qué pasará con la bomba.
Por fin sabemos la identidad de Jacob, la estatua (aunque ya se podía intuir una vez vistas las cuevas), se vislumbra que la 6ª temporada ya se centrará en la Roca Negra (que era uno de los grandes interrogantes que hasta ahora habían quedado al margen), cómo y porqué se subío Hugo al Ajira... En fin, muchas más cosas que el par de interrogantes que se crean al final.

Y ahora vamos con lo bueno.
Mientras que alguna de mis teorías ya ha sido totalmente confirmada y otras todavía quedan en el aire (por lo que habrá que esperar para ver si mi victoria todavía es más grande o dgt se puede reir), yo he obtenido, por fin, la confirmación a mis sospechas.
Dgt, que se jacta de que yo no acierto nunca (mentira, en este mismo post hay pruebas sin buscar demasiado), cuando yo siempre me mojo y el no lo hace nunca (así es muy fácil, claro), en una de las pocas suposiciones que se atrevió a hacer se cubrió de gloria:

Y el rollito de los pasajeros esos que yo creo que son enviados por Widmore y ya lo dije en su día, aunque pensaba que sería al que dispara Ben...
De hecho estoy casi seguro que uno de los otros supervivientes de este nuevo accidente es un infiltrado suyo para volver a localizar la isla
Grin

No sólo no acertó y metió el gambazo, sino que, no contento con ello, quedó como un auténtico paleto al citarse a sí mismo para apuntarse un tanto que no era tal.
Los enviados en el Ajira no son de Widmore, sino de Jacob.

Vamos que: http://www.youtube.com/watch?v=bUAKt9rc8dE

Aunque, seguro que él intenta desviar la atención para no reconorcerlo y quedar como lo que es:

¡¡¡JUEGO, SET Y PARTIDO!!!

visual
DVDmaniaco

Ver Perfil WWW
« Respuesta #173 en: 14 Mayo 2009, 09:49:39 pm »

Dios! que capitulazo!!! No me acostumbro a que nos dejen con esta espectativa  Evil Evil

Gran Season Finale...gracias J.J. Abrams
HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #174 en: 15 Mayo 2009, 12:17:02 am »

Jodida LOST más grande no puede ser una serie. Bestial Finale

Tanto tiempo viendo el duelo Ben vs Widmore como trama central de la serie y ahora vemos que no son nada comparado con Jacob y el "AntiJacob"? Tremendo el hachazo del Locke muerto. Entiendo que el que llevamos viendo toda la temporada es este enemigo de Jacob no?

La charla inicial pinta a clave:
    * Vienen. Se pelean. Destruyen. Se corrompen. Siempre acaba igual.
    * Sólo acaba una vez. Lo que pase antes de eso no es más que progreso.
    * ¿Tienes idea de las ganas que tengo de matarte?
    * Sí.
    * Un día de estos, tarde o temprano, encontraré una escapatoria, amigo mío.
    * Bueno, pues cuando la encuentres aquí estaré.

Jacobs aparte la trama setentera ha sido lo más grande. Sayid y Juliet muertos? Puede que si, puede que no... escenón todo e lanzamiento de la bomba, la pelea previa Sawyer vs Jack, las miradas entre el cuarteto protagonista,etc

Preguntas sin respuesta? Pues muchísimas, pero ahora si que no hay duda que esta gente pinta a que las va a contestar todas. Larguísima será la espera hasta Enero 2010... Ya seguiremos comentando

PD: Michael Giacchino es el puto amo

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: