Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
24 Mayo 2013, 11:18:45 pm

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Perdidos (Lost) - 5ª Temporada  (Leído 7137 veces)
Pau_er16
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #125 en: 30 Marzo 2009, 02:25:12 pm »

Uy sí, la tremenda capacidad de curación de la isla, debe ser la misma que funcionó con Shannon, con Boone, con Ana Lucía, con Libby...  laughing4

Cuando ocurra lo que yo digo ya te ocuparás tú mismo de bajarte los pantalones y ponerte a 4 patas, para que te entre bien suavita. Como ha ocurrido tantas y tantas veces.  Grin
« Última modificación: 30 Marzo 2009, 02:28:04 pm por Pau_er16 » En línea

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #126 en: 30 Marzo 2009, 09:56:58 pm »

De todos esos que has mencionado...
...a la única que no se le ha vuelto a ver el pelo es a Shannon, pero el resto sean "fantasmas", alucinaciones o lo que sea, sí han aparecido. Locke está vivo y el padre de tontolculo no sé si lo está, pero desde luego lo parece...

Que la isla tiene capacidades curativas sólo lo puede dudar un Nodoyuno, y sólo hay que recordar a Rose...

Y ya puestos, tranquilo, que yo si tengo que reconocer mis gambadas lo hago tan tranquilamente y no como otros, que aún estoy esperando lo de que ibas a comentar sobre la edición de "La niebla". Veo que has optado por la opción 3:
La duda ofende, aunque...bien mirado, esto va a ser muy divertido, porque sólo vas a tener 3 opciones:
1. Mentir como un bellaco. (El resto de foreros que la adquiera se dará cuenta en este caso).
2. Darle la razón a dgt. (Con lo que jode eso  Grin).
3. Hacer mutis por el foro (nuca mejor dicho lo del foro). (Aka "callarse como una puta" y no comentar nada).

la

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #127 en: 30 Marzo 2009, 10:59:58 pm »

A Manga le aplico lo que dijo Leo en el post del fútbol para hablar de QSF, que hasta un reloj parado marca la hora correcta 2 veces al día. Como distribuidora me sigue pareciendo de lo peor, con Niebla y sin Niebla.

Y yo en este post me lo paso en grande contigo, porque la cosa tiene 2 finales posibles:

- La serie termina, cumple con todo lo que prometía y resuelve las incógnitas. Resultado: dgt se baja los pantalones y reconoce que es una serie de la hostia y vuelve a quedar en ridículo.
- La serie tiene un mal final y decepciona. Resultado: dgt queda en ridículo por haber estado siguiendo al día una serie de la que ha tirado mil y una pestes, cuando la podía haber dejado en cualquier momento.

Yo como la serie la disfruto capítulo a capítulo, pues me evito tus tontoculadas. Que termina bien, estupendo, que no, pues yo me lo he estado pasando de puta madre viéndola.

PD: Y aparecer en visiones no es seguir vivo, "catedrático".
« Última modificación: 30 Marzo 2009, 11:02:36 pm por Pau_er16 » En línea

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #128 en: 31 Marzo 2009, 01:47:55 pm »

Me alegra que te lo pases bien, porque no hay que olvidarse de que esto es un "juego". En el momento en que uno de los 2 se mosquee, mejor parar que con otros foreros yo creí que había juego y resulta que ellos pensaban que era en serio. Lo digo por si acaso, no vaya a ser...que sólo hay juego si juega más de uno, sino no tiene gracia.

Dicho esto, vamos por partes, Nodoyuna:
-Lo de Manga, me parece de puta madre que pienses lo que quieras, faltaría más. Si lo he sacado a colación es por esto:
Yo la compré ayer, así que en cuanto la vea comentaré si los inútiles de Manga han hecho tan buen trabajo como comenta dgt en el análisis.

Pues eso, que estoy esperando, ya que dijiste que lo ibas a hacer...pero claro, tú tate tranquilo que yo si tengo que reconocer que los guionistas se lo curran, lo haré...y deberías saber que siempre lo hago, y sin mayor problema. No es cuestión de bajarse los pantalones, ni relativizarlo todo en mí, sino más bien de saber perder, algo que Nodoyuna no lo lleva tan bien y la bocaza que tienes cuando "ganas" (que saber ganar es todo un arte) se te vuelve muy pequeñita cuando "pierdes", tan pequeñita que desaparece, vamos. Por eso viene lo de "La niebla". Porque de repente dejaste de píar y callaste como una perra*.

-Si la serie cumple todas las incógnitas: De puta madre para todos.
-Si la serie resulta ser una mierda: Pues una puta mierda para todos los que la hemos seguido, tú, yo, él y todo Dios.

-Otra cosa distinta es que tus divertidas teorías se cumplan o no, o que tontolculo resulte ser un tontolculo o no. Pero visto lo visto, si tus divertidas teorías no se cumplen, te callarás como una perra*, como es habitual. Mientras que si es al contrario, no tendré problema en reconocerte los méritos que haya que reconocerte, porque a mí no me llevan los demonios cuando "pierdo", entre otras cosas porque yo a estos piques no les doy más importancia que la que tienen, es decir, hacerme pasar un rato entretenido y reírme, que hace falta. Grin

-Como te veo con cierta obsesión con el sexo anal, pues te sugiero que te busques una chica a la que le vaya el tema, o en todo caso requieras los servicios de una profesional. Pero lo que es yo, paso mucho de sodomías, ni activas ni pasivas. Cheesy

-A ver si llega de una puta vez el jueves para ver el siguiente capítulo.

*El perro de Nodoyuna se llama...¡¡¡PATAAAAAAAÁN!!! laughing4

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #129 en: 31 Marzo 2009, 02:41:50 pm »

¿Tomarmelo en serio? Pero si yo me lo paso de puta madre contigo (contigo y con los merengues). Eres todo un personajillo.

Además, si tu y yo no discutimos aquí no escribe ni Dios, que el foro ahora mismo está en su pico más bajo.

Por cierto, puestos a reconocer las equivocaciones, todavía estoy esperando que le reconozcas sus logros a Rafa Nadal...  Roll Eyes Sí, ese que no iba a ganar Wimbledon y no iba a destronar al más mejor de todos los tiempos...

PD: Y de La Niebla no he comentado nada porque sólo he visto la versión en blanco y negro, que la vi el primer día que la compré. Desde entonces la edición está sin tocar en la estantería.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #130 en: 31 Marzo 2009, 02:49:36 pm »

Eh, que yo tambien ando por aqui. Grin

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #131 en: 31 Marzo 2009, 05:37:25 pm »

Bueno, la aclaración no está de más, para evitar malentendidos y tal.

P/D: A Nadal creo que ya le reconocí lo que tenía que reconocerle...y el más mejor, para mí, sigue siendo Sampras.

Mis DVD's(Casi todos)

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #132 en: 02 Abril 2009, 05:30:29 pm »

Visto el 11. ENORME

JOJOJO, que grande Miles, ha soltado mi teoría completa, tal cual.  Grin

Veremos como se salva Ben (porque no va a morir, eso ya está confirmado), que va a ser de una manera nueva, porque Richard le ha metido en el mismo sitio del que sale el humo negro, y hasta ahora no habíamos visto nada así.

JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #133 en: 02 Abril 2009, 11:10:42 pm »

No ha estado mal el capitulo, lo mejor la conversacion entre Miles y Hurley y el final.

Lo de Ben era de esperar (notese el  Grin que puse al final de mi anterior post). Ahora a ver en que "Universo" se ha despertado el Ben mayor. Grande la aparicion de Locke.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #134 en: 04 Abril 2009, 09:38:37 am »

Visto el 11 también. Me ha parecido el más flojito de todos por ahora, siendo de transición vamos. Y el flash-back no aporta na de na.

JOJOJO, que grande Miles, ha soltado mi teoría completa, tal cual.  Grin

Veremos como se salva Ben (porque no va a morir, eso ya está confirmado), que va a ser de una manera nueva, porque Richard le ha metido en el mismo sitio del que sale el humo negro, y hasta ahora no habíamos visto nada así.

Sí, la ha soltado entera, pero Hurley le ha callado la bocaza enseguida...y parece que a Miles le gusta la marcha, porque esa frase de "Hazme más preguntas" me hizo mucha gracia. Grin

La respuesta de los guionistillas estos a la pregunta de Hurley no os suena:
Richard: No recordará nada

Senador Organa: Borradle la memoria al droide de protocolo

laughing4 Seguro que a Dooku le encanta. laughing4

Y ale, ya está arreglado todo fácilmente:
BEN NO RECUERDA NADA

Lo cual, ya echa por tierra una de las famosas teorías de Nodoyuna. Atención, hagamos flash-back para ver la PRIMERA CAGADA:
MODO FLASH-BACK ON:
Recordemos que el Ben del presente lo sabía absolutamente todo de los perdidos (a nivel personal, profesional...), y con todo lo que nos están enseñando en esta temporada, es lógico suponer, de momento, que es porque ya los conocía de antes.
MODO FLASH-BACK OFF

jerk jerk jerk la

Por otra parte queda claro que
Si Ben no muere es porque el niño Ben tampoco muere, no por la teoría nodoyúnica de que Ben adulto no puede morir aunque el Ben niño muera

Volvamos al capítulo. Lo que me ha parecido más importante es lo referente a Jack, que se pone en contra a Sawyer, Kate y Juliet de un solo tacazo, porque es el tipo de acciones que marca a un personaje. Esa negativa ha sido la rehostia. A ver cómo se desarrolla el personaje ahora.

Mis DVD's(Casi todos)

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #135 en: 04 Abril 2009, 11:34:43 am »

¿Echa por tierra? A ti te dicen eso de "no recordará nada" y te lo crees tal cual. ¿Quién te dice que eso vaya a ser cierto o quién te dice que después de su curación y "borrado de memoria" no volverá a conocer a los perdidos?

De momento, no echa por tierra ninguna teoría, porque no fue una teoría, fue una suposición basada en aquel momento, que ya me cuidé muy mucho cuando escribí aquello. La frase textual es "...y con todo lo que nos estan enseñando esta temporada, es lógico suponer, de momento...". Ese suponer y ese de momento me cubrían las espaldas premeditadamente, que sabía que en cualquier momento me saldrías con esa.

Hace falta que pase mucha serie y tengamos una visión más global de lo que va a ocurrir para que empieces a echar por tierra nada.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #136 en: 04 Abril 2009, 11:44:52 am »

Ya estás echando balones fuera y meando fuera de tiesto...como siempre. Grin

De momento, te lo comes.la (Digas lo que digas).

Seguiremos informando. Cheesy Evil

Mis DVD's(Casi todos)

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #137 en: 04 Abril 2009, 12:19:02 pm »

Yo es que tengo varias gurdadas de las que te has comido tú, pero me las guardo hasta el final. No soy como tú, que las lanza a la primera y si luego resulta que tenía razón te comerás tus cagadas y todas las que has echado en cara sin tener confirmación.  Grin

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #138 en: 04 Abril 2009, 12:34:37 pm »

Lo que tu digas, pero así por lo menos nos vamos entreteniendo...además al acabar la serie igual "desapareces misteriosamente" y entonces no tiene gracia meterme contigo...

Mis DVD's(Casi todos)

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #139 en: 05 Abril 2009, 01:02:05 am »

Visto el 11, a mi me ha gustado,
esta vez supongo que el cegato no dira que Jack no ha sido consecuente. No ayuda a Ben, este la palma y asunto resuelto. Pa que luego digas. Grin No como el resto de hermanitas de la caridad que acaban de poner a Ben en manos de Los Otros para fabricar al Ben cabron que se cargara a los de Dharma y puteara a todo cristo.

La conversacion entre Miles y Hugo, de traca. Choteo de los guionistas con el personal y las teorias temporales. Grin Y Kate (guapisima siempre), en plan veleta. Primero se lia con Sawyer porque Jack le hace carantoñas a Juliet, luego de vuelta a la civilizacion se lia con Jack, y ahora dale que te pego con Sawyer. La dona e mobile y todo eso.

Y grande Locke.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #140 en: 05 Abril 2009, 12:53:29 pm »

Ya me he hecho eco de eso, espartano. Y si te fijas le he llamado Jack, no el habitual "tontolculo", dándole un poco de respeto por mi parte. Como he dicho, esperaré a ver cómo se desarrolla el personaje a partir de ahora, pero evidentemente sí me parece bastante consecuente.

Mis DVD's(Casi todos)

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #141 en: 05 Abril 2009, 12:58:19 pm »

Yo creo que han intentado hacer
un cambio de roles. Ahora es Sawyer el que se comporta como Jack lo hacia antes y Jack el que pasa de todo y solo quiere acabar de una vez. De ahi la conversacion con Kate de "Me gustaba mas el Jack de antes". Ahora veremos si ese cambio es momentaneo o va a tener continuidad.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #142 en: 05 Abril 2009, 01:01:41 pm »

Sí, puede ser. También el que Sawyer no le deje mangonear y lo trate como un pringao que tuvo su oportunidad como líder y la cagó, va en ese sentido.

Mis DVD's(Casi todos)

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #143 en: 11 Abril 2009, 08:06:15 pm »

Visto el 12, un episodio con momentazos
en primer lugar vemos un Ben totalmente descolocado, como nunca lo habiamos visto, y Locke vacilandole cosa mala. Significativa la imagen de Locke sentado en el escritorio de Ben con los pies encima de la mesa e impagable el momento en que Ben dice "de esa jungla va a salir algo que no puedo controlar"...y sale Locke. Grin. Todo esto nos lo confirma Alex, vuelta a la vida (demasiado buena esta para morirse, la criatura), uniendose asi a la lista de "aparecidos" encabezada por el mismo Locke. Aun no sabemos como funciona el rollo a lo Lazaro, porque con unos si y otros no, si de verdad estan vivos o si pasan a "trabajar" para la isla a partir de su muerte.(Recordemos que el padre de Jack no fallecio En la isla y Locke tampoco, sino que llegaron a ella ya muertos)

Tambien vemos que Widmore y Ben son enemigos intimos desde siempre practicamente,  y que Ben no llego a matar a Penny (menos mal). Respecto a los de la playa, yo creo que seran enviados de Widmore. Y aqui viene la gran pregunta...Que coño es la isla? Yo tenia la teoria para mi mismo de que era la Atlantida (o parte de ella) en base a la estatua, los grabados etc, lo que se vio en cierta forma refrendado por el que la isla se mueva (ya sea en el espacio o en el tiempo) y la Atlantida no haya sido encontrada nunca. Pero ver a Anubis entre los ideogramas me ha dejado patidifuso (claro que eso no invalidaria de entrada que fuera la Atlantida)

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #144 en: 11 Abril 2009, 09:03:11 pm »

Es el mejor capítulo de la temporada, sin más.

Supongo que habrá dejado plenamente satisfechos a los ansiosos de respuestas.
Por fin el ansiado momento en que nos explican el origen del enfrentamiento Linus-Widmore. Y se abre el frente de los pasajeros del Ajira, que no han sido "daños colaterales" y saben mucho más de lo que aparentan.

Ya va tocando que vuelva a salir Faraday.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #145 en: 13 Abril 2009, 03:49:39 pm »

Gran capítulo, sí, porque además
vemos a un Ben distinto que se niega a matar al bebé, advierte a la francesa y baja la pistola cuando va a por Penny. Mira que sí resulta que ahora es bueno... Grin.
Más muertos que "resucitan", Locke erigiéndose ya como el mandamás puteador.
Y el rollito de los pasajeros esos que yo creo que son enviados por Widmore y ya lo dije en su día, aunque pensaba que sería al que dispara Ben...

De hecho estoy casi seguro que uno de los otros supervivientes de este nuevo accidente es un infiltrado suyo para volver a localizar la isla

Grin

Mis DVD's(Casi todos)

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #146 en: 15 Abril 2009, 12:54:57 pm »

Estuvo bastante bien el capitulo, si.  Grin

El duelo Widmore-Ben sigue en marcha y aun no sabemos exactamente las intenciones de cada uno, quien es el bueno y quien el malo. Genial la aparicion de Desmond.

5 capitulos y adios temporada. Se nos va a hacer corta.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #147 en: 16 Abril 2009, 08:28:03 pm »

Visto el 13. Cojonudo, claro está, pero eso ya no es noticia.

Capítulo emotivo por la parte de Miles, descubrimos que su padre es el famoso Dr. Chang de los videos de Dharma, y super friki por la parte de Hurley, que se quiere agenciar el guión de El Imperio Contraataca pero con mejoras (que cabrón, que puyita le ha metido a los Ewoks).
Luego tenemos un final de capítulo esperado, con la vuelta de Faraday, así que supongo que nos espera capitulazo en breve, cuando expliquen que coño le ha pasado durante todo este tiempo.

Y el capítulo tiene un par de detallitos muy interesantes, pero me reservo mi opinión para más adelante.  Grin

PD: La semana que viene no hay capítulo.  Angry
« Última modificación: 16 Abril 2009, 08:33:32 pm por Pau_er16 » En línea

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #148 en: 16 Abril 2009, 10:36:28 pm »

Muy buen capitulo, si.

Me alegra que se haya centrado en uno de los personajes nuevos, Miles. Genial la inclusion de Star Wars y tambien la aparicion final de Faraday.

Por cierto, de los que cogen a Miles en la furgoneta, ¿el que habla no es uno de los nuevos losties del ultimo accidente?

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #149 en: 19 Abril 2009, 01:28:57 pm »

A mí el 13 me ha parecido el más flojo de la temporada. Sólo me ha interesado la coñita que comenta Hurley de la que habla Pau, que me pareció muy simpática.

Mis DVD's(Casi todos)

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: