Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #100 en: 14 Marzo 2009, 05:34:07 pm » |
|
En este foro solo hay un ciego, y no soy yo precisamente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drizzt
|
 |
« Respuesta #101 en: 19 Marzo 2009, 02:10:06 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #102 en: 19 Marzo 2009, 06:22:51 pm » |
|
Muy buen capitulo el 9, si, y la cosa se va poniendo cada vez mas interesante para los proximos. Genial el encuentro entre todos, hasta el de Sayid con Ben.  Y bueno, a ver la trama de Sun, Frank y Ben, ahora que se han encontrado con el padre de Jack (o Jacob) A mas.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #103 en: 21 Marzo 2009, 12:58:49 am » |
|
Tambien me ha gustado el 9,
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #104 en: 21 Marzo 2009, 08:05:21 am » |
|
Sí, gran capítulo el 9. Siguen sin explicar nada, pero lo cierto es que está muy interesante la cosa. Y además, me ha encantado la charla entre Sawyer y Jack. No me cabe duda de que tontolculo va a hacer algo y va a joderlo todo, pero por lo menos alguien le hace irse con el rabo entre las piernas y le calla la puta boca. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #105 en: 22 Marzo 2009, 04:41:42 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #106 en: 23 Marzo 2009, 02:47:03 pm » |
|
Pues seguramente del capítulo en el que...
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #108 en: 23 Marzo 2009, 03:19:06 pm » |
|
Sabía que dirías ese momento.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #109 en: 23 Marzo 2009, 06:53:39 pm » |
|
Capitulazo el 9, y ya que estáis discutiendo de fantasmas...
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #110 en: 23 Marzo 2009, 10:00:47 pm » |
|
Sabía que dirías ese momento. El problema es que en ese momento es lo que dan a entender y puede que sea una trampa (al espectador, me refiero), porque él mismo se presenta en uno de los últimos capítulos como Christian...O sea, que puede que sea o puede que no, pero indicios los han dado de sobra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #111 en: 23 Marzo 2009, 11:32:13 pm » |
|
Yo creo que no es.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
MrsPeel
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #112 en: 24 Marzo 2009, 11:57:57 pm » |
|
Hola a todos, hacia muo q no entraba por aqui y la verdad es que tengo una gran duda q espero q alguien me lo aclare con esto de Perdidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #113 en: 25 Marzo 2009, 01:32:22 pm » |
|
No recuerdo el flashback que comentas MrsPeel pero... (lo que pongo en los spoilers corresponde al capitulo 9, por si no lo has visto aun)
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #114 en: 25 Marzo 2009, 01:46:18 pm » |
|
No recuerdo el flashback que comentas MrsPeel pero... (lo que pongo en los spoilers corresponde al capitulo 9, por si no lo has visto aun) No creo que vayan a intervenir para cambiar lo que hace Ben en el futuro, más que nada porque no pueden. Hay 2 formas de tratar los viajes en el tiempo, una es pudiendo intervenir en el pasado y eso cambiará de alguna manera los acontecimientos futuros (como en Regreso al Futuro), o la que han dicho siempre en la serie, que el futuro no puede cambiarse y que si algo se hace en el pasado cuando se ha viajado eso es porque ya había ocurrido. Así que si Ben es como es en el futuro, es porque el pasado que ha tenido su personaje es el que es, con los losties por el medio y todo. Recordemos que el Ben del presente lo sabía absolutamente todo de los perdidos (a nivel personal, profesional...), y con todo lo que nos están enseñando en esta temporada, es lógico suponer, de momento, que es porque ya los conocía de antes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #115 en: 25 Marzo 2009, 01:48:30 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #116 en: 25 Marzo 2009, 03:25:13 pm » |
|
Eso de "es que ya había ocurrido" es la típica estupidez y paradoja de los viajes en el tiempo. No me lo creo porque es una puta trampa de los guionistas tramposos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #117 en: 26 Marzo 2009, 11:34:21 pm » |
|
Visto el 10. Para mi un capitulo algo mas flojo que los anteriores centrado en Sayid. Descubrimos que la tia que lo lleva esposado es una cazarecompensas contratada por la familia de una de las victicas de Sayid en la epoca en la que trabajaba para Ben. Eso si: el final ha sido de absoluta traca. He soltado un OLE TUS COJONES!!!!! como una casa y casi me pongo a aplaudir todo.  ¿Habra palmado tambien el Ben viejuno? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #118 en: 27 Marzo 2009, 12:12:00 am » |
|
Capitulo interesante si pero evidentemente marcado por esa barbaridad de final
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #119 en: 27 Marzo 2009, 12:56:52 am » |
|
Por lo demás, coincido, uno de los capítulos más flojos de esta temporada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #120 en: 28 Marzo 2009, 11:17:58 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #121 en: 29 Marzo 2009, 01:29:58 am » |
|
Yo creo que más que una cuestión de "lo que ha pasado, ha pasado" es más una cuestión de en qué momento está viviendo cada uno el "presente". Es decir, en este caso, Ben no puede morir en el pasado porque está vivo en el presente (reponiéndose del remazo que le dió Sun), luego su destino ya está escrito, que es estar vivo en la actualidad y, por lo tanto, no puede morir en el pasado. Yo creo que tras recibir el disparo de Sayid se levantará tan tranquilamente. No ocurre lo mismo con los perdidos, puesto que, aunque ellos están también en el mismo pasado, ese pasado que ellos están viviendo es su presente, por lo que ellos podrían morir perfectamente ya que su destino de ahí en adelante no está escrito. Vamos, por lo menos eso es lo que interpreto yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #122 en: 29 Marzo 2009, 01:35:17 am » |
|
Podria ser. No esta mal pensado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drizzt
|
 |
« Respuesta #123 en: 30 Marzo 2009, 11:18:39 am » |
|
Pues seré el único al que este ultimo capitulo le encantó. Llevaban ya varias semanas situando personajes y por fin han seguido hacia delante. La vuelta de los flahbacks no me entusiasma pero por lo menos de momento tiene su sentido el que nos expliquen como
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #124 en: 30 Marzo 2009, 01:32:11 pm » |
|
A mí también me gustó el 10. No tanto como otros, y a pesar del previsible (y lógico) final, pero me pareció un buen capítulo. Yo tampoco creo que esté muerto Ben, pero más por la rebuscada paja mental que se monta Pau Nodoyuna, por el simple hecho de que la isla, como todos sabemos, tiene una infinita facilidad de resucitar a muertos  La posibilidad de realidades paralelas que apunta Drizzt podría ser también, pero sería una capullada de los guionistas y además meterse en otro berenjenal. Espero que no sea eso... Yo creo que más que una cuestión de "lo que ha pasado, ha pasado" es más una cuestión de en qué momento está viviendo cada uno el "presente". Es decir, en este caso, Ben no puede morir en el pasado porque está vivo en el presente (reponiéndose del remazo que le dió Sun), luego su destino ya está escrito, que es estar vivo en la actualidad y, por lo tanto, no puede morir en el pasado. Yo creo que tras recibir el disparo de Sayid se levantará tan tranquilamente. No ocurre lo mismo con los perdidos, puesto que, aunque ellos están también en el mismo pasado, ese pasado que ellos están viviendo es su presente, por lo que ellos podrían morir perfectamente ya que su destino de ahí en adelante no está escrito. Vamos, por lo menos eso es lo que interpreto yo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|