Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
24 Mayo 2013, 06:17:36 pm

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Perdidos (Lost) - 5ª Temporada  (Leído 7135 veces)
Drizzt
DVDaficionado
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #75 en: 03 Marzo 2009, 09:58:45 am »

Sabe donde esta la salida porque
es de suponer que la ha usado pero también sabe como volver, porque fue él el que le dijo a Desmond donde encontrar a la madre de Faraday.

Los Oceanic Six son alguna pieza del juego que se llevan Ben vs Widmore.

En cuanto al capitulo,
parece que ya no hay huecos en la historia y podrán seguir hacia adelante. En la barca se fueron Lapidus y una mujer, supongo que Sun, ya solo queda por encontrar a Sayid que me imagino estará en alguna de las jaulas donde estuvieron Sawyer y Kate en la isla de los nuevos. Ben es un cabronazo, mata a Locke para poder manejar él el cotarro y seguro que luego éste se lo perdonará porque era "lo que exigía la isla".

Y esta semana sin capitulo  Angry

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #76 en: 03 Marzo 2009, 03:30:17 pm »

Sabe donde esta la salida porque
es de suponer que la ha usado pero también sabe como volver, porque fue él el que le dijo a Desmond donde encontrar a la madre de Faraday.

Los Oceanic Six son alguna pieza del juego que se llevan Ben vs Widmore.

Una cosa es que sepa donde encontrar a la señora esa y otra muy distinta la relación que tenga con ella, que esta por ver, y que sepa donde se encuentra la isla. De hecho lo que le permitió encontrarla fue por lo que pasó al final de la 2ª temporada, nada más.

De hecho estoy casi seguro que uno de los otros supervivientes de este nuevo accidente es un infiltrado suyo para volver a localizar la isla

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Raistlin
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #77 en: 03 Marzo 2009, 03:35:48 pm »

Y esta semana sin capitulo  Angry
¿Dónde pone eso?  huh
A priori viene en la página de la ABC para mañana, con enlace al título del capítulo y argumento...

One lab accident away from being a supervillain
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #78 en: 03 Marzo 2009, 03:44:13 pm »

El parón en teoría es la siguiente semana, pero mañana hay capítulo.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Drizzt
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #79 en: 03 Marzo 2009, 05:00:16 pm »

Saque la fecha de este calendario: http://www.pogdesign.co.uk/cat/ hasta ahora no me habia fallado.

Tambien es pues casualidad que metiera a Faraday en su expedición que sí llego a la isla. Y si uno de los del avión es un infiltrado suyo querrá decir que sabía pues que ese avión iba a acabar en la isla, luego se habría infiltrado en él si de verdad queria volver.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #80 en: 03 Marzo 2009, 06:02:50 pm »

Según esa web la serie se emite los jueves, cuando en realidad son los miércoles. Wink

Sobre lo otro:
1. Recuerda que a Faraday ya lo conocía "de antes"...así que casualidad, poca.
2. Yo es que no creo que quiera volver, por lo menos a corto plazo, si no ya hubiera vuelto cuando mandó la expedición. Primero querrá cargarse a Ben o simplemente quiere algo de la isla.
3. Por supuesto que sabía que el avión iba a acabar en la isla, por eso digo lo del infiltrado.

Mis DVD's(Casi todos)

Drizzt
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #81 en: 03 Marzo 2009, 08:44:47 pm »

Están todas las series desplazadas un día, me dice cuando bajarlo.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #82 en: 04 Marzo 2009, 06:21:42 pm »

Joer, qué profesionalidad!  Cheesy

Mis DVD's(Casi todos)

SoULtan
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #83 en: 05 Marzo 2009, 11:17:11 pm »

Visto el 5x08, otro pedazo de capítulo... esta temporada está siendo espectacular... El final del capítulo SPOILER con el reencuentro entre los protas FIN DE SPOILER muy emotivo.
« Última modificación: 05 Marzo 2009, 11:20:23 pm por SoULtan » En línea

JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #84 en: 08 Marzo 2009, 03:49:43 pm »

Si señor, muy buen capitulo el 8º. Esto se pone cada vez mejor.

A destacar la presencia de Reiko Aylesworth (Michelle Dessler de 24) y Doug Hutchinson (que ese mismo dia vi en Punisher War Zone).

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #85 en: 08 Marzo 2009, 03:55:06 pm »

Visto también ese 8º episodio, y muy bueno, sí señor. La madeja cada vez está más liada, eso sí.

Mis DVD's(Casi todos)

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #86 en: 08 Marzo 2009, 06:03:50 pm »

ENORME el 8. La temporada ya no hay quien la pare. Lástima del parón de una semana

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #87 en: 08 Marzo 2009, 08:47:45 pm »

A mi me ha gustado mucho. Y nos siguen pillando, porque
a ver quien se esperaba ver a Sawyer o Juliet integrados en la Iniciativa Dharma (por cierto, que ha pasado con Faraday?) o esa nueva dinamica de relacion entre personajes.

Edito porque acabo de recordar una cosa,
Horace no era el padre de Ben o lo recuerdo mal?

« Última modificación: 08 Marzo 2009, 09:01:48 pm por Leonidas » En línea

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Raistlin
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #88 en: 08 Marzo 2009, 09:35:41 pm »

Edito porque acabo de recordar una cosa,
Horace no era el padre de Ben o lo recuerdo mal?

No es el padre, pero estuvo cuando nació Ben: Horace se encontró a sus padres en la carretera cuando la madre estaba dando a luz, muriendo poco después.

Y buen episodio el 8, sí. Qué cabritos los guionistas, dejándonos con la miel en los labios al principio para salir de ese momento temporal tan rápidamente... Me hubiera gustado ver algo más de esa época.

One lab accident away from being a supervillain
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #89 en: 09 Marzo 2009, 01:50:12 am »

Esto....si Farady ha visto ya a Charlotte de niña...es decir, si en el 73 ya tenía 5 o 6 años por la edad que tiene la cría, que se supone? que cuando la vemos de mayor tiene casi 40 tacos?  Roll Eyes Nos van a explicar esto también los guionistas o han metido aquí la pezuña hasta el fondo?  Grin

Mis DVD's(Casi todos)

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #90 en: 09 Marzo 2009, 10:59:09 am »

Esto....si Farady ha visto ya a Charlotte de niña...es decir, si en el 73 ya tenía 5 o 6 años por la edad que tiene la cría, que se supone? que cuando la vemos de mayor tiene casi 40 tacos?  Roll Eyes Nos van a explicar esto también los guionistas o han metido aquí la pezuña hasta el fondo?  Grin

Yo tambien estaba haciendo calculos con las edades. Pero bueno, tambien metio la pezuña Cameron con eso en T2.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #91 en: 09 Marzo 2009, 12:39:06 pm »

Jajajaja, sí vale, pero Cameron es Cameron y estos han dicho que iban a explicarlo TODO... Grin

Mis DVD's(Casi todos)

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #92 en: 09 Marzo 2009, 01:06:57 pm »

Jajajaja, sí vale, pero Cameron es Cameron y estos han dicho que iban a explicarlo TODO... Grin

Con decir que en la isla el envejecimiento se retrasa, arreglado.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #93 en: 09 Marzo 2009, 01:11:41 pm »

Ya...si es que entre eso y los saltos de tiempo ya pueden explicar casi cualquier cosa, como dije nada más empezar la temporada. La solución facilona "deus ex machina".

Mis DVD's(Casi todos)

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #94 en: 10 Marzo 2009, 01:01:59 pm »

A mi eso me parece una chorrada. Quiero decir, que si lo explican bien, y si no me da exactamente igual, que no tiene porqué ser un fallo.
¿No nos han intentado colar toda la vida a treintañeros como chavales de 16-18? Pues no se porqué no iban a poder hacerlo al revés, meter a una actriz de 30 como un personaje de 40.

La serie tiene cosas mucho más importantes que explicar que estos detalles tan insignificantes.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #95 en: 10 Marzo 2009, 01:09:12 pm »

Chorrada a chorrada han construido una serie de 5 temporadas, que expliquen lo importante o las chorradas...pero que expliquen algo de una vez, que ya tarda. Grin

Mis DVD's(Casi todos)

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #96 en: 11 Marzo 2009, 07:49:54 pm »

Parece ser que Cuatro ha comprado los derechos de emision de toda la serie (tanto las temporadas ya emitidas como las que estan por emitir).
« Última modificación: 11 Marzo 2009, 11:22:34 pm por Leonidas » En línea

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #97 en: 11 Marzo 2009, 10:08:20 pm »

Sí, lo han anunciado a bombo y platillo en Fama, diciendo que van a emitir la serie completa, que es una serie que tiene muchos fans...

Ya veremos si es verdad eso de que la van a emitir completa y, sobretodo, en que condiciones, porque todos los fans ya la hemos visto y no vamos a tragarnos la emisión televisiva, y de los no fans que quieran ver la serie muchos ya habrán visto las temporada emitidas en TVE. Así que ya veremos eso de "completa", porque las audiencias no parece que vayan a ser buenas, por muy serie de culto que sea.
Puede ser un nuevo caso Los 4400, que Cuatro compró los derechos para reemitirla, y en prime time no lo vio ni Dios y enseguida la movieron a la madrugada (con magníficos resultados, hay que decir).

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #98 en: 13 Marzo 2009, 04:50:30 pm »

Cuatro piensa emitir la serie desde el comienzo de la primera temporada hasta su final en la sexta temporada. Esperemos que se den prisa con dos capítulos por semana o cuando emitan la sexta se habrá pasado de moda.

Yo en giro inusual de acontecimientos me he vuelto a enganchar por culpa de mi hermana que se esta viendo las tres primeras temporadas seguidas en poco más de un mes.

Eso sí, su motivo para ver Lost es muuu tonto. Parece ser que sus amig@s de facultad son unos putos enganchaos a la serie y para no ser "una margi de la vida", textual, se ha puesto a verla. Y se ha viciado.

Y ahora me mete caña diciendo que me pille la cuarta o que me la baje junto con la quinta.

Que vicio, señores!!!!!!!!
« Última modificación: 13 Marzo 2009, 04:57:51 pm por Manchester Black » En línea

DVDagitador

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #99 en: 13 Marzo 2009, 05:00:28 pm »

Cuatro piensa emitir la serie desde el comienzo de la primera temporada hasta su final en la sexta temporada. Esperemos que se den prisa con dos capítulos por semana o cuando emitan la sexta se habrá pasado de moda.

No has leído los dos mensajes anteriores, verdad?  Grin

De todas formas, al paso que va, no creo que haya pasado de moda. Cheesy

Mis DVD's(Casi todos)

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: