|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #101 en: 22 Febrero 2009, 05:44:35 pm » |
|
Ojalá. La serie revelación del año, por lo que a mí respecta, y la que más me está haciendo disfrutar de largo.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #102 en: 23 Febrero 2009, 09:07:55 am » |
|
Lista de los episodios que nos quedan con las fechas de emisión.
Star Wars: The clone wars 1x17 - Blue shadow virus -> 13/02/09 Star Wars: The clone wars 1x18 - Mystery of a thousand moons -> 13/02/09 Star Wars: The clone wars 1x19 - Hostage crisis -> 20/02/09 Star Wars: The clone wars 1x20 - Storm over Ryloth -> 27/02/09 Star Wars: The clone wars 1x21 - Innocents of Ryloth -> 06/03/09 Star Wars: The clone wars 1x22 - Liberty on Ryloth -> 13/03/09 Pues parece que esta lista está mal, ya que esta semana no ha habido nuevo episodio. Será el 27 de este mes, con el episodio Storm over Ryloth y no Hostage crisis, que pasa a ser el último de la temporada.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #103 en: 15 Marzo 2009, 11:54:37 am » |
|
ENORME la trilogía de Ryloth. Mace Windu es DIOS. Valiente final de temporada, la leche.
Ya sólo nos queda uno.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #104 en: 15 Marzo 2009, 11:57:58 am » |
|
MERDE.
Si ya sabía yo que debía regresar a Málaga el fin de semana. Se me va a eternizar la cosa...y las ganazas ayudan poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #105 en: 15 Marzo 2009, 08:58:43 pm » |
|
A falta de ver el ultimo capitulo que comenta mi antiguo padawan he de decir que los que transcurren en Ryloth hasta el momento han sido muy buenos.
Leonidas, si lees esto tengo que pasarte la serie para que la veas, seguro que "algo" te gusta.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #106 en: 22 Marzo 2009, 03:44:55 am » |
|
Acabo de ver el ultimo capitulo de la temporada, en la linea habitual. Ademas de presentarnos a un nuevo y carismatico personaje, el cazarecompensas Bane, que parece que dara mucho juego en la proxima temporada. Destacar en este ultimo capitulo la presencia de Aurra Sing. Ha sido todo un sorpreson esta serie. Muchisimo mejor que la pelicula que vimos este verano, un complemento excepcional a la saga de Star Wars. Y la segunda temporada para otoño. Ahora a ver si se edita en condiciones y la adquiriremos como buenos fans. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #107 en: 23 Marzo 2009, 09:14:19 am » |
|
Qué espera más larga, leches.
A ver si Lucas nos la ameniza más pronto que tarde con la respectiva edición, o con los BD de la saga, que tampoco pasa nada. XD
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #108 en: 23 Marzo 2009, 11:25:39 am » |
|
Ha sido todo un sorpreson esta serie. Muchisimo mejor que la pelicula que vimos este verano, un complemento excepcional a la saga de Star Wars. Y la segunda temporada para otoño. Pues a mi la película ya me parece bastante buena. La serie no la he visto porque la compraré directamente en DVD y la veré en condiciones, que no me hace falta verla para saber que va a ser cojonuda.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #109 en: 23 Marzo 2009, 11:43:39 am » |
|
La peli supuso una pequeña decepcion por los temas que ya tratamos (huttito, Skyway y demas) pero no estaba nada mal. La serie es mucho mas adulta aunque tiene algun capitulo mas ñoño, pero en general ha sido muy buena.
Ahora esperemos que la editen completa. Lo que vi en un principio que se iba a editar era un pack con 4 o 5 episodios. A ver si pronto tenemos mas noticias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #110 en: 04 Abril 2009, 11:09:01 am » |
|
He visto el primer capítulo de la serie y me ha gustado mucho, aunque tantos detalles humorísticos de los droides me cansan...
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #111 en: 04 Abril 2009, 12:29:42 pm » |
|
...aunque tantos detalles humorísticos de los droides me cansan... Van a menos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #112 en: 04 Abril 2009, 04:52:49 pm » |
|
Espero que te guste, cegato. Como ha dicho Boke esos detallitos van a menos.
Ya dije mas arriba que era una serie bastante adulta, mas para un publico ya crecidito (de 12 o 14 años en adelante) que para los mas pequeños.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #113 en: 06 Abril 2009, 10:07:18 pm » |
|
Preparate cegato, que vas a acometer el tríptico del Malevolence (episodios 2, 3 y 4, si mal no recuerdo), y es gloria bendita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #114 en: 22 Abril 2009, 04:35:56 pm » |
|
Visto el 2º episodio. Muy entretenido, aunque las paridas de los androides siguen sobrando.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #115 en: 21 Noviembre 2009, 03:12:30 pm » |
|
Preparate cegato, que vas a acometer el tríptico del Malevolence (episodios 2, 3 y 4, si mal no recuerdo), y es gloria bendita.
Pues visto el 3º y quitando un par de guiños (uno de ellos a pesar de estar en boca de un androide de la calzada), no me ha parecido gran cosa...por ahora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #116 en: 21 Noviembre 2009, 04:07:56 pm » |
|
Menudo paron entre episodios, cegatin... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #117 en: 21 Noviembre 2009, 04:14:53 pm » |
|
No es de los más largos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #118 en: 23 Noviembre 2009, 03:37:09 pm » |
|
Visto el 4º. Está bien con mucha acción y tal...pero las estupideces de los droides me pueden, y aquí hay varias. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #119 en: 23 Noviembre 2009, 05:10:01 pm » |
|
Persisten hasta el ecuador de la serie, poco más o menos. Despúes quedan relegadas a mera anécdota puntualísima. De hecho, en la segunda temporada, apenas recuerdo chascarrillo.
P.d- A mí sí me van, pero cierto es que no las echo de menos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #120 en: 21 Enero 2010, 08:05:50 pm » |
|
Vistos los 8 primeros capítulos. En líneas generales es una serie cojonuda. El diseño de la serie parece simple, pero la calidad del BD permite, por ejemplo, apreciar lo curradas que estan las diferentes texturas. Así que, sí, el diseño es simple, pero la animación está muy trabajada. Además el formato de capítulos cortos ayuda mucho a su visionado, cualquier huequillo pequeño sirve para ponerte uno.
Hasta el momento una única pega, precisamente el último capítulo que he visto, protagonizado por Jar Jar y C3PO, que es una chorrada y una estupidez muy grande en comparación con el resto. Espero que este tipo de capítulos se den con cuentagotas.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #121 en: 25 Enero 2010, 10:05:17 am » |
|
Bombad Jedi. No es un episodio para todos los paladares, se acepta. Quizás el único que remotamente incida en esa tradición -y siquiera- sea The Gungan General, y apenas puntualmente. Queda tranquilo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|