|
HaWkBcN
|
 |
« en: 03 Noviembre 2008, 01:41:12 am » |
|
TRAILER DE LA QUINTA TEMPORADA DE LOST (PERDIDOS)El próximo mes de Enero regresará Lost (Perdidos) al canal ABC estadounidense con su quinta temporada y por el momento ya podemos ver su primer avance. Debido a la huelga de guionista, la pasada temporada pasó de tener los 16 episodios inicialmente previstos a sólo 13, esto ha hecho que las dos últimas temporadas de la serie, quinta y sexta tendrán 17 episodios cada una. Por el momento ya conocemos los títulos de los primeros 6 episodios de la temporada que hoy os presentamos: 5x01 - Because you left (Porque te fuiste) 5x02 - The lie (La mentira) 5x03 - Jughead (intraducible por el momento, literalmente "cabeza de jarra") 5x04 - The little prince (El pequeño príncipe) 5x05 - This place is death (El lugar es muerte) 5x06 - The life and death of Jeremy Bentham (Vida y muerte de Jeremy Bentham) Paso de poner ningun spoiler gordo que fijo que alguno corre ya por ahi, sólo comentar que Damon Lindelof y Carlton Cuse dijeron en la pasada Comic Con, que la palabra flash ha perdido relevancia, en referencia a los ya clásicos flashbacks y flashforwards. Anticiparon que las historias de los episodios de la Quinta Temporada serán contadas de una nueva manera: en lugar de usar flashbacks o flashforwards, veremos historias dentro y fuera de la Isla en diferentes períodos de tiempo...
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #1 en: 03 Noviembre 2008, 10:47:09 am » |
|
Esperando impaciente.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #2 en: 03 Noviembre 2008, 01:49:32 pm » |
|
Pozí...pero paso de ver el trailer.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #3 en: 04 Noviembre 2008, 12:36:11 am » |
|
Ya tengo ganas de ver como sigue, pero como dgt, paso de ver el trailer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #4 en: 04 Noviembre 2008, 01:31:10 am » |
|
El trailer es cojonudo, y si habéis visto las 4 temporadas no desvela absolutamente nada que no hayáis visto.
Esperando impaciente su estreno. Ésta y How I Met Your Mother son las series que descargo con más ilusión cada semana.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #5 en: 04 Noviembre 2008, 01:50:18 am » |
|
Gracias Pau. Acabo de ver el trailer y está muy bien. Eso sí muestra muy poco material nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #6 en: 04 Noviembre 2008, 12:08:34 pm » |
|
Que ganazas tios!!!! La 4ª temporada fue enorme y ésta promete ser aun mucho mejor. 
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #7 en: 04 Noviembre 2008, 12:09:59 pm » |
|
Esta, como hago desde la tres, se quedará para el veranito y se verá del tirón.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #8 en: 04 Noviembre 2008, 01:52:03 pm » |
|
El mes de Enero va a ser fuertecillo con Lost y 24. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #9 en: 08 Noviembre 2008, 10:14:03 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #11 en: 20 Noviembre 2008, 08:17:33 pm » |
|
Pedazo de poster, si. Y se ve por ahi a Desmond... 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #12 en: 22 Enero 2009, 09:45:04 am » |
|
Alguien tiene idea de porque el s05e02 está en todos lados y ni rastro del s05e01??
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #13 en: 22 Enero 2009, 10:44:40 am » |
|
A mi me ha pasado lo mismo esta mañana al ir a buscarlos.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
angelet1980
|
 |
« Respuesta #14 en: 22 Enero 2009, 11:26:59 am » |
|
Yo ya lo tengo. No sé si puedo poner el enlace...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #15 en: 22 Enero 2009, 12:37:36 pm » |
|
Yo ya lo tengo. No sé si puedo poner el enlace...
No, no puedes. Y tampoco hablar de ello.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #16 en: 23 Enero 2009, 01:08:14 am » |
|
Madre mía, que vuelta ha tenido la serie. Las expectativas estaban altas pero no ha decepcionado en absoluto. Y a todo esto, ha pasado tanto tiempo desde la temporada anterior que hay determinadas cosas con las que me pierdo. Eso sí, el ritmo narrativo se ha acelarado notablemente. Ya no es la serie pausada que era al principio, ahora va directa al grano dado que los acontecimientos se están precipitando.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #17 en: 24 Enero 2009, 09:26:04 am » |
|
Vistos los dos primeros. Se han vuelto definitivamente locos. Saltos en el tiempo??? Eso es lo mejor que se les ha ocurrido a los lumbreras de los guionistas???  Muertos que reaparecen, paradojas temporales...pschhhhh. Como no sabemos salir de donde nos hemos metido, ala, saltos en el tiempo cada dos por tres, rompemos las reglas narrativas y a partir de aquí todo vale, y todos los agujeros que van a quedar sin resolver los achacamos a los saltos espacio-temporales. PUES VALIENTE MIERDA!!!! Terminaré por dejar de verla, me cago en la puta madre de tontolculojackacabaodopaoahoraquieresvolverehsomamónnodebisteismentirgilipollasdel15 y de los guionistas Una decepción...
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #18 en: 24 Enero 2009, 11:35:01 am » |
|
Si dejaras de ver la serie sería lo mejor que nos podría pasar. Pero esta serie y todas las demás. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drizzt
|
 |
« Respuesta #19 en: 24 Enero 2009, 12:49:37 pm » |
|
Pues a mi para variar me encanto el inicio de temporada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raistlin
|
 |
« Respuesta #20 en: 24 Enero 2009, 10:01:15 pm » |
|
Gran retorno, con dos episodios excepcionales, sobre todo el primero. A mi era algo que se iba viendo venir, lo único que faltaba era hacerlo "oficial" en la isla. Y sinceramente, me encanta ese toque 
|
|
|
|
|
|
One lab accident away from being a supervillain
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #21 en: 26 Enero 2009, 06:15:59 pm » |
|
Pues a mi para variar me encanto el inicio de temporada Bueno...eso es fiarte de Faraday, que miente más que habla y de hecho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angelet1980
|
 |
« Respuesta #22 en: 27 Enero 2009, 12:36:52 am » |
|
Totalmente de acuerdo con dgt. Lo de los saltos en el tiempo es una cagada, una excusa para hacer que todo cuadre. La terminaré de ver pero sin las expectativas que tenía hasta ahora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #23 en: 27 Enero 2009, 01:28:44 am » |
|
Pero vamos a ver, que parece que lo de los viajes y saltos en el tiempo os pille de nuevas. Gustará más o menos, pero es algo que ya se sabía desde la temporada anterior, no se a que viene tanta sorpresa ahora... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drizzt
|
 |
« Respuesta #24 en: 27 Enero 2009, 11:25:08 am » |
|
Yo sigo pensando que , pero vamos que el tiempo lo dira, ya solo quedan dos temporadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|