|
Manchester Black
|
 |
« en: 29 Octubre 2008, 12:49:42 am » |
|
THE AVENGERS EMPIEZA SU CALENTAMIENTO Robert Downey Jr. y Don Cheadle ya han firmado
Por fin algo que es oficial. Robert Downey Jr. y Don Cheadle han firmado además de para protagonizar Iron Man 2, como Tony Stark/Iron Man y James “Rhodey” Rhodes/War Machine respectivamente, y ser los primeros en incorporarse al reparto de The Avengers, adaptación del cómic de la Marvel Los Vengadores (no, la mierda donde salia Sean Connery disfrazado de oso de peluche de 2 metros no). J on Favreau, además de dirigir Iron Man 2, también será productor ejecutivo en The Avengers. El anuncio oficial cuenta como: “En el evento cinematográfico, Los Vengadores juntará al equipo de superhéroes de Marvel Comics por primera vez, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y muchos más, mientras se ven obligados a trabajar juntos para derrotar al enemigo más grande al que se hayan encontrado jamás”. Esta claro que si Marvel Studios tiene que trabajar en 4 cintas a la vez (Iron Man 2, Thor, Capitán América y Los Vengadores) y estrenarlas con una diferencia de un año se tienen que poner las pilas de inmediato y encontrar actores para encarnar al rubiales pluscuamperfecto y al dios del trueno. Sin embargo tal y como esta la cosa, quizás Hulk sea todo CGI y se “obvie” a Bruce Banner-Edward Norton después del rifirafe del rodaje de El Increíble Hulk. Iron Man 2 se estrenara el 7 de Mayo de 2010, y The Avengers el 15 de Julio de 2011. Noticia de la web: Robert Downey Jr. y Don Cheadle firman para The Avengers
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Febrero 2012, 04:57:58 am por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
miguelonx27
|
 |
« Respuesta #1 en: 29 Octubre 2008, 01:23:47 am » |
|
película cuyo estreno será todo un aconteciminento y que espero con mucho interés 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #2 en: 29 Octubre 2008, 09:11:51 am » |
|
Hace poco leí que querían que el malo de la película fuera Hulk.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #3 en: 29 Octubre 2008, 09:34:55 am » |
|
A la usanza adaptación animada, supongo. Allí funcionó bastante convincentemente, por el trato narrativo. Prólogo y desenlace inmaculados y de fisicidad hiperbólica. El cuerpo central ya era más mundano y convencional.
En lo personal, eso sí, lo que realmente me interesa, como Pro DC confeso, es la adaptación de Justice League. Pero esa es otra cuestión.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Octubre 2008, 09:36:55 am por Count Dooku »
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #4 en: 29 Octubre 2008, 12:27:37 pm » |
|
Ojalá lo traten bien, de mis compras regulares de cómic, antes de pasarme al lado nipón, ésta y Patrulla X eran fijas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #5 en: 29 Octubre 2008, 12:56:04 pm » |
|
Yo me compré la biblioteca Marvel de Los Vengadores y me enganchó muchísimo. Así que espero con ganas este proyecto sobre todo tras los resultados de Iron Man y El Increible Hulk.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #6 en: 29 Octubre 2008, 01:39:21 pm » |
|
A la usanza adaptación animada, supongo.
A la Ultimate para ser más exactos, supongo.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #7 en: 29 Octubre 2008, 01:48:43 pm » |
|
Claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguelonx27
|
 |
« Respuesta #8 en: 01 Noviembre 2008, 08:08:02 pm » |
|
antes de pasarme al lado nipón, ésta y Patrulla X eran fijas  ¿Eran? ¡chaquetero!  yo estoy del lado nipón pero sigo fiel a los Vengadores (entre otros títulos de Marvel), incluso ahora que tienen media varias series (Nuevos Vengadores, Jóvenes Vengadores, Poderosos Vengadores, Vengadores: La iniciativa), que el tema está interesante con la invasión secreta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguelonx27
|
 |
« Respuesta #10 en: 02 Noviembre 2008, 09:42:24 pm » |
|
lo destino principalmente a Blu-ray y DVD, sobretodo en rebasjas  buf, con lo caro que es el blue-ray normal que priorizes y esperes a rebajas. Yo seguiré fiel al dvd (soy anti blue-ray) y salvo alguna cosa puntera también espero a rebajas. Eso sí, mis series de Panini, que además salen a primeros de mes nunca esperan  , y a veces pico algo descatalogado Marvel de Forum en alguna tienda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #11 en: 03 Noviembre 2008, 08:20:43 am » |
|
De un tiempo hacia aquí, DVDs o Blu-ray, siempre caen en rebajas, entretanto se hace hucha  (soy anti blue-ray) ¿Tu también, Brutus? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #14 en: 14 Abril 2010, 01:04:43 am » |
|
Joss Whedon to Direct Marvel’s The Avengers
According to a report from Deadline, Joss Whedon will direct the Marvel superhero movie The Avengers, which means it might not be a steaming pile of crap after all! There have been rumors regarding his interest in the film for weeks and finally all that speculation has come to fruition. Whedon’s our man…
According to Deadline’s sources at Marvel Studios, Whedon is in the final negotiation stages of his contract to direct the team up flick that will feature Iron Man (Robert Downey Jr.), Captain America (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Nick Fury (Samuel L. Jackson), War Machine (Don Cheadle), Black Widow (Scarlett Johansson), and hopefully The Hulk (Edward Norton).
It’s good to know that Marvel picked someone who KNOWS ABOUT COMICS (he’s actually written a few), knows how to direct action, and is familiar with the fandom that surrounds the characters. Whedon’s not going to go into this gig wide eyed and confused. He’s well education in the Marvel universe so he’ll feel a certain responsibility to do right by it.
This might be the first time that I’ve ever wholeheartedly agreed with a decision that Marvel has made. There are no reservations about this. Get Whedon in pre-production, get the story straight, and lets kick the summer competition of 2012 in the balls! Avengers assemble!
The Avengers will hit theaters on May 12th, 2012.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #15 en: 14 Abril 2010, 09:05:11 am » |
|
¿WHEDON?
Bendito priapismo cinéfilo. Ojalá se confirme. Y ya puestos que revise el libreto, que en esa tesitura es un maestro consumado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #16 en: 14 Abril 2010, 09:29:43 am » |
|
Whedon, Whedon, Whedon!!! Y ya puestos, queremos papelitos para Sarah, David, Nathan, Elizah, Allyson, Amber, James.....
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #17 en: 14 Abril 2010, 12:26:54 pm » |
|
Lo creeré cuando lo vea. Que también iba a dirigir Wonder Woman y al final se fue al carajo. Prefiero esperar antes de hacerme los pajotes.
Eso sí, apunto algo parecido a lo que dice el Conde. Whedon por encargo no, gracias. Que él eche mano en el guión, que es como se desenvuelve mejor y es por lo que ha llegado a tener la reputación que tiene. Para chapuzas las justas.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #18 en: 14 Abril 2010, 12:36:09 pm » |
|
Los comics que le he leido como guionista de X-Men no estan mal.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #19 en: 17 Mayo 2010, 03:09:15 pm » |
|
Whedon además de ser el director, le metera un repaso al guión de Zack Penn y al de el Capitán America. Puede que sea para hacer coincidir eventos. Edgar Wright ha comentado que se ha reunido con Kevin Feige y Whedon. es más que posible que Ant Man sea presentado en la película de los Vengadores y luego tener su título aparte. Y con respecto a esto, ya se habla de Nathan Fillion como Hank Pym, pero no se si su trabajo en Castle le ata a tiempos de trabajo determinados. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #20 en: 17 Mayo 2010, 03:11:48 pm » |
|
JAJAJAJAJA
Whedon is just too whedony for Hollywood.
Me lo apunto.
y encantado con que enmiende libretos. Es lo suyo, principalmente.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Mayo 2010, 03:12:32 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #21 en: 18 Mayo 2010, 12:03:38 am » |
|
La lectura entre líneas es taaaaaaan simple: "Whedon es demasiado bueno para Hollywood". Así de fácil. Veremos si tiene licencia para crear, porque de lo contrario ya sobra.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #22 en: 18 Mayo 2010, 12:15:46 am » |
|
A ver si ahora a Whedon se le va a permitir todo por no se sabe que cojones.
¿En cines que ha demostrado? Poco, casi nada con Serenity. Su Wonder Woman se tiro 3 años en desarrollo y ahora será la última en salir por todo el dinero invertido. Y de Buffy de Kristy Swanson no hablo para no hacer daño
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Mayo 2010, 12:35:19 am por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #23 en: 18 Mayo 2010, 12:24:43 am » |
|
Por no se sabe que cojones no, tampoco te subas tanto. Cuando aparezca alguien que sea mejor que él creando personajes ya te avisaré. Pero puedes esperar sentado, ya te aviso.
Tu serás el primero que moje los pantalones... tiempo al tiempo... Whedon con comics entre manos no es un Raimi de la vida precisamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #24 en: 18 Mayo 2010, 12:42:59 am » |
|
Me estas dando la razón. Whedon en una serie con varias temporadas y 22 capitulos por temporada te monta una gran historia que se desarrolla junto con los personajes, pero aquí no tiene ni que crear personajes ni darles un conflicto interior ni inventarse la trama.
Ahora le dan 2 horas para coger a unos personajes iconicos Marvel y no defraudar ni a la productora ni a los fans.
Así que si, Whedon metera mano al guión porque le dejan (y saben que lo puede hacer muy bien) no porque lo vaya imponiendo él, porque para hacer la peli valen como él otros 20 iguales.
Y espero que enmiende libretos y que no los enmierde. Que una letra parece que no, pero cambia lo suyo.
PD: Siguiendo con el debate del otro hilo, a Whedon y a Shy se les consiera (o se les sigue considerando) autores aunque acepten obras por encargo sin ningún sello propio??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|