Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
26 Mayo 2013, 03:38:40 am

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ángeles y Demonios  (Leído 5135 veces)
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 en: 13 Mayo 2009, 12:52:00 am »

Ya queda menos para el estreno.
Pues sí, ya llega esta viernes.
Os dejo el poster con el enlace a la ficha como siempre Wink

Yo estoy escuchando el audiolibro a ratos, y parece interesante. A ver qué tal está la adaptación, aunque Tom Hanks no me gusta mucho...

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #51 en: 13 Mayo 2009, 03:01:09 am »

Mira que eres vago, que te tienen que leer el libro  Grin  Wink

DVDagitador

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 en: 13 Mayo 2009, 09:24:03 am »

Mira que eres vago, que te tienen que leer el libro  Grin  Wink
Es que andando no puedo leer, y es cuando lo escucho. Lo tengo en el móvil y aprovecho desde donde aparco al curro (10 minutos aprox.).

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 14 Mayo 2009, 12:21:43 am »

Si no pasa nada, y finalmente compro (como espero), el BD de El código Da Vinci...iré al cine a verla, por la entrada gratuita.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #54 en: 14 Mayo 2009, 11:36:19 am »

Contrasta análisis, jefazo, -lee textos, en definitiva- que la edición despierta bastante controversia. De digna a basura infecta dependiendo de la publicación, de hecho.

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 14 Mayo 2009, 06:59:14 pm »

La he comprado (sin abrir). Comentaremos en el hilo correspondiente Wink

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #56 en: 15 Mayo 2009, 03:04:25 pm »

Pues esperaremos a la semana que viene para verla que Leonidas no podia hoy.

De momento las criticas estan siendo muy dispares (41% en rottentomatoes y 7 en IMDB), y que no esta del todo bien adaptada...  Roll Eyes

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #57 en: 15 Mayo 2009, 05:20:54 pm »

Yo supongo que iré a verla esta noche después de jugar al Laser Tag. Y me dejo Fighting para mañana.
Drizzt me ha creado muchas expectativas con esta peli, así que si no me gusta ya tengo a quien culpar.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #58 en: 16 Mayo 2009, 02:34:20 pm »

Vista y... bueno, entretiene...

Vuelvo a decir que no he leído el libro (ni pienso hacerlo), así que mi opinión es exclusivamente sobre la película.

Personalmente, me gustó más El Código Da Vinci. Ésta decían que era más cinematográfica, y sí, puede ser, porque tiene más acción y va más directa al grano, sin hacerse las pajas mentales de la otra, pero no me engancha lo mismo y los acertijos y claves me parecen de un simple acojonante (siempre hay un dedo o una flecha que apunta en la dirección a seguir, y todo se deduce casi sin esfuerzo).
Además, Paul Bettany me parece un villano mucho más carismático que el asesino e Ewan McGregor en esta. Y el reparto que acompaña a Tom Hanks en una y otra peli no tiene absolutamente nada que ver, infinitamente de más calidad en la primera (debe ser que la millonada que se han embolsado TH no ha dejado casi nada en caja para el resto del casting).
El final, tras la explosión de la bomba, se alarga en exceso e innecesariamente.

Vamos, que es entretenida y la historia mantiene bastante bien la tensión, pero tampoco es nada del otro mundo. Una peli de consumo rápido.

Un 6/10.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #59 en: 19 Mayo 2009, 10:04:02 am »

Anoche la vi y me dejó mejor impresión que El Código Da Vinci. Será que de esta no había leido el libro, pero me ha parecido una pelicula muy bien montada y que para nada se hace pesada.

Lo de los acertijos muy simples... puede ser, pero no están tan mal. El final la verdad es que me gustó bastante, acertando en todo momento con los giros a la historia en torno al villano real.

Un saludo.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #60 en: 23 Mayo 2009, 11:26:05 am »

Yo debo tener un problema con Dan Brown. Me lei El codigo DaVinci hara unos 4 años porque tenia el brazo derecho enyesado y poco mas podia hacer aparte de leer todo lo que se me pusiera por delante. Despues vi la pelicula obligado y me quedo la impresion de que una de las dos cosas, el libro o la pelicula, me habia sobrado.

Y esta pelicula es igual que aquella. Un soberano coñazo. Si, esta vez cuando Langdon habla la camara se mueve alrededor de el para dar la impresion de mas dinamismo. Eso y planos de un Lancia negro corriendo por las calles de Roma. Planos que se repite 20 veces. En ese sentido Howard (al que tengo en cierta estima) ha aprendido del film anterior. Pero aun asi la cosa se hace laaaaarga. Pase lo absurdo del guion (un experto en simbologia que esta estudiando la historia del catolicismo no sabe ni italiano ni, sobretodo, latin?) que se desmonta en cerocoma a poco que tengas unos minimos conocimientos de historia (en este sentido El codigo Da Vinci era aun mas animal), lo cual no importaria si el guion, como ya digo, estuviera bien escrito a pesar de las "incongruencias historicas": Pero el guion es una castaña que se desmonta si te paras a pensar 2 segundos. Las interpretaciones son de aquellas de "pagame el cheque cuanto antes" (excepto quizas McGregor) y la conspiracion de risa (pobre Bernini, que habra hecho el para merecer esto). Vamos, que si no hubiera costado lo que ha costado seria una pelicula de Antena 3 a la hora de la siesta.

P.D: Alguna vez volveremos a ver al Hanks de Forrest Gump, Philadelphia, Salvar al soldado Ryan, Naufrago o Camino a la perdicion?
« Última modificación: 23 Mayo 2009, 11:27:36 am por Leonidas » En línea

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #61 en: 23 Mayo 2009, 06:33:38 pm »

No, que 50 millones son muchos millones. Y si te los dan por dejarte mullet, echarte unas carreras y recitar tus diálogos de memoria, pues mejor aún.

DVDagitador

Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 en: 24 Mayo 2009, 03:24:22 pm »

Me parece que no iré a verla, porque hay cosas más molonas en que gastar el dinero ahora mismo. La anterior película no estuvo mal (no la he vuelto a ver, me parece), pero el segundo libro me gustó bastante más, aunque es lo que dice Leonidas, que hay una cosa que sobra, y este caso para mí sería la película. Supongo que le habrá pasado a un montón de gente, que al tener el libro en la mente (que ya es demasiado cinematográfico de por sí) no le haga falta ver la película.

Mis DVD's

"¡Eh, los del fondo! ¡Vuestra carencia de fe resulta molesta!"

¡Pásate por La Estrella de la Muerte!
Y no te olvides de Las Estancias del Holocrón

Mi blog
JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #63 en: 27 Mayo 2009, 03:08:25 pm »

Vista el viernes.

A mi me ha parecido una adaptacion correcta aunque muchas cosas de las que han obviado para mi si que son importantes o tienen cierta relevancia (eso si, algunas de las cosas suprimidas son tan increibles que chocarian demasiado en pantalla  Grin), como por ejemplo la historierta de amor entre Langdon y Victoria, que podia haberle dado algo mas de vidilla a la peli. En este sentido creo que El codigo Da Vinci fue una mejor adaptacion.

Es entretenida pero sin pasarse, las interpretaciones muy normalitas (como ha dicho Leonidas, lo mejor McGregor y tampoco hace un papelon), la direccion correcta y poco queda que decir. No me esperaba mucho mas de ella al haber visto las primeras criticas y ademas, al no verla el dia del estreno, me contaron ciertas cosas que no me imporataron al haber leido ya el libro. Es lo que suele pasar cuando ves una adaptacion, que no te llama tanto porque la historia ya te la sabes y no te sorprende. Pero bueno, ahi estan algunas excepciones, como la trilogia de ESDLA.  Grin

Mi nota: 6

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #64 en: 23 Junio 2009, 10:38:22 pm »

Entretenida la segunda adaptación de Ron Howard, quizás con mejor ritmo que la primera pero adapta de una forma mucho más simple la novela de Brown. Una vez vista la peli, he ojeado el libro por encima y han quitado mucha parte. Me quedé con ganas de ver el pedazo de discurso que se marca el Camarlengo por televisión sobre la disputa Ciencia vs Religión.

Nota: 6.5

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 02 Enero 2010, 01:47:01 pm »

Yo le subo la nota hasta un 8, porque me entretuvo, que era lo que buscaba, y porque me parece dinámica y trepidante.

Las interpretaciones son mediocres, pero tampoco esperaba mucho más.

Lo dicho, 8/10

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #66 en: 27 Agosto 2012, 12:10:57 am »

http://www.youtube.com/watch?v=p35CDKEeFfE

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #67 en: 31 Agosto 2012, 04:15:12 am »

Jajajaja

Españoles en el Mundo (y porque tiene que haber de todo...)

DVDagitador

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: