|
Count Dooku
|
 |
« en: 14 Octubre 2008, 08:32:13 pm » |
|
Dado que la edición Blu patria se ha retrasado hasta 2009 (SIN FECHA) -las pertinentes ediciones en Dvd SÍ mantienen día de lanzamiento, el venidero 19 de Noviembre si mal no recuerdo- incluyo instantáneas y características de la edición UK. Further Details: Lionsgate Home Entertainment has announced the DVD and Blu-ray releases of Reservoir Dogs for the 20th of October, priced at around £19.99 and £24.99 respectively. A list of confirmed Blu-ray specs can be found below, along with the artwork. 2.35:1 Widescreen Transfer (1080p MPEG-2 23.976fps) Audio: DTS-HD High Resolution Audio 6.1, Dolby Digital 5.1 EX Subtitles: English Commentary with Quentin Tarantino, Cast and Crew Pulp Factoid Viewer The Critics’ Commentaries Playing It Fast and Loose Profiling the Reservoir Dogs Tipping Guide Class of ’92 Tarantino’s Sundance Institute Film-Makers Lab An Introduction to Film Noir Securing the Shot Original Interviews Deleted Scenes Reservoir Dolls K-Billy Super Sounds of the ‘70s Reservoir Dogs Style Guide Dedications Theatrical Trailer Limited Edition Petrol Can Steel Case with Matchbox Inlay Collector’s Art Cards  Fuente: http://www.dvdactive.com/news/releases/reservoir-dogs5.html
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
L@NDER
|
 |
« Respuesta #1 en: 17 Octubre 2008, 10:16:57 pm » |
|
Pues esta es la unica que no poseo de Tarantino en dvd (exceptuando a ESDLA y Star Wars no comprare ni un solo titulo que posea en dvd en este otro formato)asi que caera en BD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
L@NDER
|
 |
« Respuesta #2 en: 11 Diciembre 2008, 12:15:18 pm » |
|
Manga Films ha comunicado que la fecha definitiva de lanzamiento para Reservoir Dogs en Blu-ray será Marzo de 2009. El día exacto está aún por definir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #3 en: 11 Diciembre 2008, 12:26:22 pm » |
|
Este título me es ajeno en dvd (nunca me convenció su edición) ergo se adquirirá en BD.
Bien, bien.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #4 en: 14 Diciembre 2008, 11:01:11 am » |
|
Yo ya la estoy disfrutando en dvd! 
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #5 en: 15 Diciembre 2008, 02:00:13 am » |
|
Yo ya la estoy disfrutando en dvd!  Idem. Me esta siendo difícil acostumbrarme al nuevo doblaje, ya que aunque parezca estúpido las voces de Roth, Buscemi y Keitel han empeorado. Solo se ha mejorado la voz de QT para la escena de Madonna, poniendo a su doblador habitual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #6 en: 15 Diciembre 2008, 02:04:28 am » |
|
Pues para eso está la V.O. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #7 en: 16 Diciembre 2008, 01:52:13 am » |
|
Ya, pero es lo mismo que antes. Esta cinta siempre la he visto en tv o en mi vhs, y siempre con las mismas voces (y aprendiéndome diálogos) así que verla ahora sin ese sonido me chirria 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #8 en: 08 Marzo 2009, 03:53:33 pm » |
|
Finalmente la fecha de lanzamiento en españa es el 11 de marzo: Ficha
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #9 en: 26 Marzo 2009, 09:10:01 pm » |
|
El disco de extras es un DVD. Que mira que son cutres estos de Manga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #10 en: 26 Marzo 2009, 09:57:16 pm » |
|
Ay!, que me LOL 
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Marzo 2009, 04:57:31 am por Manchester Black »
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #11 en: 27 Marzo 2009, 04:07:31 pm » |
|
Sí, iguales de cutres que estos...que no son Manga  : http://dvdenlared.com/foro/index.php?topic=42665.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #12 en: 27 Marzo 2009, 08:20:44 pm » |
|
O que La Niebla, que vuelve a ser de Manga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #13 en: 27 Marzo 2009, 09:52:51 pm » |
|
Grandiosa edición en DVD la de La niebla.  (Al igual que la de Reservoir dogs).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #15 en: 28 Marzo 2009, 11:21:05 am » |
|
Lo de La Niebla es más sangrante porque la versión B/N de la peli también está en SD, no sólo los extras. Con un disco BD y dos DVD, esa edición es la joya de la corona mangante. Pero se superarán, eso seguro.
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #16 en: 30 Marzo 2009, 01:48:29 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #17 en: 31 Marzo 2009, 02:25:14 am » |
|
Pues como no saquen un BluRay comprimido en un DVd no se como puede "mejorar" la cosa? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javigala
|
 |
« Respuesta #18 en: 08 Abril 2009, 12:44:46 pm » |
|
Imagen buenísima.
El redoblaje no molesta , han tirado de los habituales de cada actor (o eso he constatado a saltos, esta película es de las de VO por webs). Habida cuenta que mi anterior copia era VHS, el salto es abismal.
|
|
|
|
|
|
Have you double checked the envelope?
|
|
|
piscu
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #19 en: 16 Abril 2009, 12:08:21 pm » |
|
PAra mí, la mejor peli de Tarantino de lejos. Vaya BSO...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #20 en: 16 Abril 2009, 12:52:00 pm » |
|
Bienvenido, piscu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|