dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #175 en: 18 Diciembre 2010, 03:17:11 pm » |
|
Un platino en un Guitar Hero siempre me parece muy meritorio, hay que ser muy bueno.
Y el del FIFA 10 supongo que a poco que se parezca a los del PES también tendrá su miga.
El de Brotherhood también trataré de conseguirlo yo cuando lo compre, que el ACII fue una gozada. Y el de God Of War III o Wolverine los tengo por ahí pasados y no sería difícil pulirlos. A lo mejor un día me pongo.
Por cierto, a vosotros, enfermos de los trofeos, os recomiendo un par de platinos de chiste y de juegos que no dan vergüenza ajena: POP: Las Arenas Olvidadas y Sonic & SEGA All-Stars Racing. Realmente muy muy fáciles. Si los tengo yo será que no requieren mucho esfuerzo.
El de GH5 engaña. Vale, hay un par de trofeos y retos que pueden ser algo jodidillos, pero su dificultad reside en el online (y en la mierda de servidores que tiene), porque la mayoría son tipo toca una canción con 8 instrumentos del mismo tipo, participa en un combate 8 contra 8 de grupos y tal, así que el problema está en encontrar gente para hacerlos. Pero vamos, nada que ver con los absurdamente exagerados trofeos de dificultades imposibles como el Metallica, el Van Halen, el Smash Hits, el Warriors of Rock, el Rock Band The Beatles...o el puto trofeo del 100% del solo de The Final Countdown en el Lego Rock Band, que eso ya no es que haya que tener un nivel, es que hay que ser un clon de Hendrix o Satriani...y eso si hablamos de la guitarra, porque vamos los de batería y micro también tienen telita. El Fifa10 es un suplicio. Tiene dos trofeos off line eternos y otros 2 on line que llegan a desesperar, sobre todo el de ganar 100 partidas, porque no se puede hacer con amigos y no cuentan si el rival abandona...y todos sabemos ya cómo es la gentuza que anda por los on line, vamos que de fair play, nada de nada. Si te moló el AC2, el Brotherhood es lo mismo pero un poquito "más mejor" y más fácil. Y tiene un on line divertidísimo y que no es difícil de llegar al máximo nivel. Yo aún lo juego sólo por echarme unas risas, teniendo el platino. Sólo tiene 1 problema, que para establecer partidas, sobre todo con amigos, es un puto desastre, se cuelga y hace cosas raras. Luego hay 2 trofeos multijugador que se necesita o mucho nivel y suerte o hacerlo con 3 amiguetes más en menos de 10 minutos (imprescindible micro para esto). Hay gente que se queja de que hay bugs de trofeos pero yo no he sufrido ni uno. El GOW3, aparte de los desafíos, tiene lo de pasárselo en modo titán, pero una vez que superes los desafíos hay un glitch que te lo pone a huevo. El Wolverine está tirado y la única cosa chunga es el jefe final en el nivel más difícil, con una dificultad desproporcionadísima con respecto al resto del juego...pero vamos, cuestión de insistir un poco. Tomo nota del POP, que tengo en espera el anterior y pienso pillarme la trilogía de la ps2 que acaba de salir en HD como los GOW, e igual me hago un maratón cronológico. xd
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #176 en: 18 Diciembre 2010, 11:52:36 pm » |
|
He encontrado una página brasileña con sus propias tarjetas. Lo interesante es que se puede hacer una en la que figuran todos los platinos conseguidos. Se supone que es sólo para Brasil, así que la bandera no se puede cambiar (al menos no he visto cómo) pero es un mal menor. Los platinos aparecen en orden cronológico. Os dejo la mía para que os hagáis una idea. Me falta el icono del Sega Megadrive pero los otros 51 están todos y haciendo bulto tienen su punto. Vistos así, aun entran más ganas de seguir acumulándolos... Yo he pinchado en una similar en otro foro y he empezado a trastear en la página, como de costumbre. El portugués no es problema. 
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Diciembre 2010, 12:47:20 am por JUMUNGUS »
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #177 en: 31 Diciembre 2010, 06:08:58 pm » |
|
Me estreno en esto de los platinos. El primero: Assassin's Creed 2   Y mi 2º platino: Heavy Rain  Y el 3º: Sega Mega Drive Ultimate Collection  Y turno del 4º: Resident Evil 5  Vamos con mi quinto platino: God of War  Y el 6º (que creí que no lo iba a sacar): God of War II  Mi 7º platino (muy facilito y además entretenido): Dante's Inferno  Mi platino mensual, el noveno: Lego Indiana Jones 2: La aventura continúa  Décimo platino: Trivial Pursuit  11: Eye Pet  12: X-Men Orígenes: Lobezno  13: Mafia 2  14: God of War 3  15: Guitar Hero 5  16: Fifa 10  17: Assassins Creed: La Hermandad  18: Tekken 6  Pues vamos con el 19 que me lo terminé de sacar esta madrugada: Grand Theft Auto IV  Y el último del año. El 20: Splatterhouse  JUMUNGUS, conoces esta página? Está bastante bien, es como la antigua pero con estadísticas, boosting y más rollos (ver perfiles, saber quien se está sacando un trofeo, quienes fueron los primeros en conseguir platinos y trofeos de todos los trofeos, etc.). Y tiene rankings generales y por países: http://www.ps3trophies.comY varios tipos de firmas, en los que incluso puedes customizar el fondo: 
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Diciembre 2010, 06:41:33 pm por dgt »
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #178 en: 01 Enero 2011, 06:05:30 pm » |
|
Me suena haber visto firmas de esas en foros, pero nunca he trasteado en la página. Le echaré un ojo.
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #179 en: 01 Enero 2011, 07:05:25 pm » |
|
Jum, cuando empecé el GT5 y vi el trofeo de sacar oro en todas las pruebas me pareció un platino prácticamente imposible. Recuerdo que pensé que no te lo sacarías ni tu, porque requería más tiempo y esfuerzo que los platinos que te sueles sacar habitualmente. Pero veo que llevas un vicio tremendo, que has progresado muchísimo y lo llevas muy avanzado. ¿Crees que este te lo sacarás? Sería el más meritorio de los que tienes.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #180 en: 02 Enero 2011, 12:20:17 am » |
|
acabo de sacarle todos los trofeos al after burner climax, una pena que no tenga platino.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #181 en: 03 Enero 2011, 12:58:19 pm » |
|
Al platino de GT5 renuncié hace tiempo. El trofeo de oro es virtualmente imposible sin volante (básicamente por el reto de Sebastian Vettel con el Red Bull X1) y hay otros tantos oros para los que no me veo con ganas, aunque sean factibles con el mando. Y para las dos platas de nivel 40 hay que dejarse toneladas de horas en el juego. Llevo más de un mes sin parar y estoy en nivel 31 en a-spec y 33 en b-spec, y la distancia entre niveles cada vez es mayor. Yo sigo jugando a tope por mi afán coleccionistas y porque quiero todos los coches distintos que me sean posibles, independientemente del trofeo de los 1000 coches, para el que se pueden comprar cientos de karts tranquilamente. Asi que en cuanto pula el garaje, que de todas formas no será pronto (tengo casi 900 coches pero me quedan los más caros), probablemente aparque el juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #182 en: 06 Enero 2011, 11:17:16 am » |
|
Me estreno en esto de los platinos. El primero: Assassin's Creed 2   Y mi 2º platino: Heavy Rain  Y el 3º: Sega Mega Drive Ultimate Collection  Y turno del 4º: Resident Evil 5  Vamos con mi quinto platino: God of War  Y el 6º (que creí que no lo iba a sacar): God of War II  Mi 7º platino (muy facilito y además entretenido): Dante's Inferno  Mi platino mensual, el noveno: Lego Indiana Jones 2: La aventura continúa  Décimo platino: Trivial Pursuit  11: Eye Pet  12: X-Men Orígenes: Lobezno  13: Mafia 2  14: God of War 3  15: Guitar Hero 5  16: Fifa 10  17: Assassins Creed: La Hermandad  18: Tekken 6  Pues vamos con el 19 que me lo terminé de sacar esta madrugada: Grand Theft Auto IV  Y el último del año. El 20: Splatterhouse  Uno facilito para empezar el año. Nº 21: Terminator Salvation 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #183 en: 20 Enero 2011, 02:51:28 pm » |
|
Me estreno en esto de los platinos. El primero: Assassin's Creed 2   Y mi 2º platino: Heavy Rain  Y el 3º: Sega Mega Drive Ultimate Collection  Y turno del 4º: Resident Evil 5  Vamos con mi quinto platino: God of War  Y el 6º (que creí que no lo iba a sacar): God of War II  Mi 7º platino (muy facilito y además entretenido): Dante's Inferno  Mi platino mensual, el noveno: Lego Indiana Jones 2: La aventura continúa  Décimo platino: Trivial Pursuit  11: Eye Pet  12: X-Men Orígenes: Lobezno  13: Mafia 2  14: God of War 3  15: Guitar Hero 5  16: Fifa 10  17: Assassins Creed: La Hermandad  18: Tekken 6  Pues vamos con el 19 que me lo terminé de sacar esta madrugada: Grand Theft Auto IV  Y el último del año. El 20: Splatterhouse  Uno facilito para empezar el año. Nº 21: Terminator Salvation  El 22: Lego Harry Potter: Años 1-4 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #184 en: 24 Enero 2011, 12:17:07 pm » |
|
Platino #53 ALIEN BREED: IMPACT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #185 en: 31 Enero 2011, 06:56:16 pm » |
|
Platino 1: X-men lobezno
a ver cuando consigo mi platino numero 2. por cierto los juegos que no tengan platinos pero esten al 100% se pueden poner?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #186 en: 01 Febrero 2011, 01:17:04 pm » |
|
Y si tienes un 57% que te hace ilusión, también. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #187 en: 02 Febrero 2011, 02:50:18 pm » |
|
Me estreno en esto de los platinos. El primero: Assassin's Creed 2   Y mi 2º platino: Heavy Rain  Y el 3º: Sega Mega Drive Ultimate Collection  Y turno del 4º: Resident Evil 5  Vamos con mi quinto platino: God of War  Y el 6º (que creí que no lo iba a sacar): God of War II  Mi 7º platino (muy facilito y además entretenido): Dante's Inferno  Mi platino mensual, el noveno: Lego Indiana Jones 2: La aventura continúa  Décimo platino: Trivial Pursuit  11: Eye Pet  12: X-Men Orígenes: Lobezno  13: Mafia 2  14: God of War 3  15: Guitar Hero 5  16: Fifa 10  17: Assassins Creed: La Hermandad  18: Tekken 6  Pues vamos con el 19 que me lo terminé de sacar esta madrugada: Grand Theft Auto IV  Y el último del año. El 20: Splatterhouse  Uno facilito para empezar el año. Nº 21: Terminator Salvation  El 22: Lego Harry Potter: Años 1-4  23: Dead Space  Su puta madre, el modo imposible...
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Febrero 2011, 02:51:10 pm por dgt »
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #188 en: 03 Febrero 2011, 02:35:01 pm » |
|
Platino #54 SLY RACCOON
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #189 en: 05 Febrero 2011, 10:29:11 am » |
|
Platino #55 SLY 2: LADRONES DE GUANTE BLANCO
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Febrero 2011, 10:31:12 am por JUMUNGUS »
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #190 en: 10 Febrero 2011, 12:48:28 am » |
|
Platino #56 SLY 3: HONOR ENTRE LADRONES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #191 en: 13 Febrero 2011, 11:53:39 am » |
|
Platino #57 CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #192 en: 13 Febrero 2011, 12:38:17 pm » |
|
Me estreno en esto de los platinos. El primero: Assassin's Creed 2   Y mi 2º platino: Heavy Rain  Y el 3º: Sega Mega Drive Ultimate Collection  Y turno del 4º: Resident Evil 5  Vamos con mi quinto platino: God of War  Y el 6º (que creí que no lo iba a sacar): God of War II  Mi 7º platino (muy facilito y además entretenido): Dante's Inferno  Mi platino mensual, el noveno: Lego Indiana Jones 2: La aventura continúa  Décimo platino: Trivial Pursuit  11: Eye Pet  12: X-Men Orígenes: Lobezno  13: Mafia 2  14: God of War 3  15: Guitar Hero 5  16: Fifa 10  17: Assassins Creed: La Hermandad  18: Tekken 6  Pues vamos con el 19 que me lo terminé de sacar esta madrugada: Grand Theft Auto IV  Y el último del año. El 20: Splatterhouse  Uno facilito para empezar el año. Nº 21: Terminator Salvation  El 22: Lego Harry Potter: Años 1-4  23: Dead Space  Platinazo 24: Brütal Legend 
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Febrero 2011, 12:38:52 pm por dgt »
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #193 en: 17 Febrero 2011, 10:53:11 am » |
|
Me estreno en esto de los platinos. El primero: Assassin's Creed 2   Y mi 2º platino: Heavy Rain  Y el 3º: Sega Mega Drive Ultimate Collection  Y turno del 4º: Resident Evil 5  Vamos con mi quinto platino: God of War  Y el 6º (que creí que no lo iba a sacar): God of War II  Mi 7º platino (muy facilito y además entretenido): Dante's Inferno  Mi platino mensual, el noveno: Lego Indiana Jones 2: La aventura continúa  Décimo platino: Trivial Pursuit  11: Eye Pet  12: X-Men Orígenes: Lobezno  13: Mafia 2  14: God of War 3  15: Guitar Hero 5  16: Fifa 10  17: Assassins Creed: La Hermandad  18: Tekken 6  Pues vamos con el 19 que me lo terminé de sacar esta madrugada: Grand Theft Auto IV  Y el último del año. El 20: Splatterhouse  Uno facilito para empezar el año. Nº 21: Terminator Salvation  El 22: Lego Harry Potter: Años 1-4  23: Dead Space  Platinazo 24: Brütal Legend  El 25: Tomb Raider: Underworld 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #194 en: 18 Febrero 2011, 11:30:34 am » |
|
Platino #58 DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #195 en: 20 Febrero 2011, 05:38:28 pm » |
|
Platino #59 SUPERSTARS V8 NEXT CHALLENGE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #196 en: 24 Febrero 2011, 09:14:52 am » |
|
Me estreno en esto de los platinos. El primero: Assassin's Creed 2   Y mi 2º platino: Heavy Rain  Y el 3º: Sega Mega Drive Ultimate Collection  Y turno del 4º: Resident Evil 5  Vamos con mi quinto platino: God of War  Y el 6º (que creí que no lo iba a sacar): God of War II  Mi 7º platino (muy facilito y además entretenido): Dante's Inferno  Mi platino mensual, el noveno: Lego Indiana Jones 2: La aventura continúa  Décimo platino: Trivial Pursuit  11: Eye Pet  12: X-Men Orígenes: Lobezno  13: Mafia 2  14: God of War 3  15: Guitar Hero 5  16: Fifa 10  17: Assassins Creed: La Hermandad  18: Tekken 6  Pues vamos con el 19 que me lo terminé de sacar esta madrugada: Grand Theft Auto IV  Y el último del año. El 20: Splatterhouse  Uno facilito para empezar el año. Nº 21: Terminator Salvation  El 22: Lego Harry Potter: Años 1-4  23: Dead Space  Platinazo 24: Brütal Legend  El 25: Tomb Raider: Underworld  Marchando el 26: Battlefield Bad Company 2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #197 en: 03 Marzo 2011, 08:55:58 pm » |
|
Me estreno en esto de los platinos. El primero: Assassin's Creed 2   Y mi 2º platino: Heavy Rain  Y el 3º: Sega Mega Drive Ultimate Collection  Y turno del 4º: Resident Evil 5  Vamos con mi quinto platino: God of War  Y el 6º (que creí que no lo iba a sacar): God of War II  Mi 7º platino (muy facilito y además entretenido): Dante's Inferno  Mi platino mensual, el noveno: Lego Indiana Jones 2: La aventura continúa  Décimo platino: Trivial Pursuit  11: Eye Pet  12: X-Men Orígenes: Lobezno  13: Mafia 2  14: God of War 3  15: Guitar Hero 5  16: Fifa 10  17: Assassins Creed: La Hermandad  18: Tekken 6  Pues vamos con el 19 que me lo terminé de sacar esta madrugada: Grand Theft Auto IV  Y el último del año. El 20: Splatterhouse  Uno facilito para empezar el año. Nº 21: Terminator Salvation  El 22: Lego Harry Potter: Años 1-4  23: Dead Space  Platinazo 24: Brütal Legend  El 25: Tomb Raider: Underworld  Marchando el 26: Battlefield Bad Company 2  27: Borderlands 
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Marzo 2011, 08:57:37 pm por dgt »
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #198 en: 05 Marzo 2011, 08:09:42 pm » |
|
Nuevo curro a jornada partida. Vicio desterrado de lunes a viernes y cierta desidia los findes... Me quedo sin turbo, así que todo tuyo, Rompetechos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #199 en: 11 Marzo 2011, 12:04:11 pm » |
|
Me estreno en esto de los platinos. El primero: Assassin's Creed 2   Y mi 2º platino: Heavy Rain  Y el 3º: Sega Mega Drive Ultimate Collection  Y turno del 4º: Resident Evil 5  Vamos con mi quinto platino: God of War  Y el 6º (que creí que no lo iba a sacar): God of War II  Mi 7º platino (muy facilito y además entretenido): Dante's Inferno  Mi platino mensual, el noveno: Lego Indiana Jones 2: La aventura continúa  Décimo platino: Trivial Pursuit  11: Eye Pet  12: X-Men Orígenes: Lobezno  13: Mafia 2  14: God of War 3  15: Guitar Hero 5  16: Fifa 10  17: Assassins Creed: La Hermandad  18: Tekken 6  Pues vamos con el 19 que me lo terminé de sacar esta madrugada: Grand Theft Auto IV  Y el último del año. El 20: Splatterhouse  Uno facilito para empezar el año. Nº 21: Terminator Salvation  El 22: Lego Harry Potter: Años 1-4  23: Dead Space  Platinazo 24: Brütal Legend  El 25: Tomb Raider: Underworld  Marchando el 26: Battlefield Bad Company 2  27: Borderlands  28: El Padrino II 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|