|
Pau_er16
|
 |
« en: 23 Septiembre 2008, 08:19:47 pm » |
|
THE BIG BANG THEORY: SEASON TWO Ayer se estreno en USA la segunda temporada de esta serie y que supuso una gran sorpresa para el que escribe (Gran Drizzt al recomendármela). Entró con mucha fuerza en las sit-com actuales. Una serie la hostia de friki para la que es estrictamente necesario los subtítulos, porque si no te pierdes entre explicaciones científicas y vocabulario técnico. Bien el 2x01 ha sido muy bueno, con la promesa de Sheldon de guardar el secreto y su constante cambio de casa (mención especial para Howard y su madre).Y como siempre, deja frases para el recuerdo: "Como si tener un título de la universidad pública fuera un gran logro".  PD: Howard Wolowitz es el Barney Stintson de los frikis. 
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Mayo 2009, 12:51:13 am por Manchester Black »
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2008, 11:07:06 pm » |
|
Otro grandísimo capítulo. Y es que esta serie, por sus características, es muy difícil que vaya a tener capítulos malos, porque entre frikadas y paridas... La verdad es que me ha sorprendido un poco porque yo ni me había enterado de que Leonard y Penny ya no estaban juntos. En el capítulo anterior hubo un gag final en el que Penny se cabreaba con Leonard por la chorrada de ir a la universidad, pero en ningún momento se dice claramente que han terminado. Así que se da por hecho, sin más. Grande una vez más Sheldon y su "archienemiga", y sus referencias al Super Mario de la N64 y al emulador de ordenador. 
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #2 en: 08 Octubre 2008, 03:50:20 pm » |
|
Otro gran capítulo. Joder, esta serie se hace cortísima con tanto frikismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #3 en: 22 Octubre 2008, 01:30:17 am » |
|
Visto el de ayer.
La cosa sigue siendo un descojone, en este último capítulo con Sheldon y el carnet de conducir, pero en temporada y media que llevamos sería bueno que determinados personajes mostraran ya una cierta evolución, que una serie no puede vivir sólo de situaciones cómicas y frikadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #4 en: 24 Octubre 2008, 11:10:56 am » |
|
Ya he visto los cinco capítulos de esta segunda temporada. De momento me está gustando más este inicio que el de la primera, mucho más divertido y friki, en mi opnión.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #5 en: 04 Noviembre 2008, 03:38:14 pm » |
|
Visto el 6º. Por fin se pone a Sheldon en una situación distinta a la habitual, que ya era hora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #6 en: 06 Noviembre 2008, 09:35:28 am » |
|
Pues sí, un episodio muy divertido y completamente dedicado a Sheldon.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #7 en: 26 Noviembre 2008, 09:54:31 pm » |
|
En esta segunda temporada encuentro que cada vez se centran más en Sheldon, el prota absoluto en casi todos los episodios. no me quejo porque el tio está que se sale. PD: Tremendo el episodio de Penny y sus vicios al Age of Conan 
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #8 en: 26 Noviembre 2008, 10:00:25 pm » |
|
Yo creo que eso es así porque al dejar de lado el rollo Leonard-Penny de la 1ª temporada, él queda como protagonista absoluto. Además, Penny ya está integrada en el grupo, así que la situación ya no es del tipo "mira como reaccionan estos frikis teniendo como vecina a un pivón del copón".
Y en estas, Sheldon se ha quedado como el pilar básico de la serie y el que da lugar a las situaciones en todos los capítulos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raistlin
|
 |
« Respuesta #9 en: 27 Noviembre 2008, 09:35:46 am » |
|
Aquí otro fan de la serie (como puede atestiguar mi avatar  ) A mi me gusta el rumbo que ha tomado, una vez que ha dejado atrás el tema Leonard-Penny. Me sorprendió cuando los juntaron en el final de la primera temporada, pero me gustó el primer episodio de la segunda. Quizá sea mejor así, para evitar que vuelvan a las andadas o estén una y otra vez con lo mismo, aunque me temo que al final tendrán que volver a eso... Estoy de acuerdo en que Sheldon se ha convertido en el pilar fundamental de la serie, sustituyendo a Leonard, que parecía el prota principal. Creo que tiene bastante más carisma y es un personaje que puede dar mucho más juego con los demás, por lo que creo que es una decisión bastante acertada. Y a su vez, no se olvidan de dedicar episodios a los demás, como el de Wolowitz de la semana pasada o el de Koothrappali de principios de temporada. En fin, que cada episodio se me hace cortísimo y ya estoy esperando al de la semana que viene 
|
|
|
|
|
|
One lab accident away from being a supervillain
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #10 en: 27 Noviembre 2008, 03:55:15 pm » |
|
Pedazo avatar! 
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #11 en: 11 Febrero 2009, 05:29:29 pm » |
|
Hostia que grande en el capítulo de esta semana la madre de Leonard, que es exactamente igual que Sheldon. Que insoportables.  Y que gilipollas Leonard, que lo tenía a huevo para tirarse a Penny.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raistlin
|
 |
« Respuesta #12 en: 12 Febrero 2009, 11:27:29 am » |
|
Este último capítulo me ha parecido el mejor de toda la temporada, ha sido totalmente hilarante 
|
|
|
|
|
|
One lab accident away from being a supervillain
|
|
|
|
Drizzt
|
 |
« Respuesta #13 en: 19 Marzo 2009, 03:20:45 pm » |
|
Lo que me pude reír esta semana con Sheldon vestido de Flash XDDDD. En realidad ha sido un capítulo del montón pero todos tienen algún puntazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Halloran
|
 |
« Respuesta #14 en: 20 Marzo 2009, 07:52:23 pm » |
|
Los mejores puntos de la serie son las frikadas de Star Trek, que risa esta semana con la canción del combate a muerte entre kirk y Spock tarareada mientras van por entre los Lasers!
|
|
|
|
|
|
 - http://spielbergspain.blogspot.com/"No soy una persona impresionable, pero le doy mi palabra de que me pareció estar oyendo los gritos que me lanzaba Moriarty desde el abismo."
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #15 en: 02 Mayo 2009, 02:28:33 pm » |
|
Haciendo zapping me he encontrado en Neox con un capítulo en español... ¿Existe un doblaje peor en alguna serie? Es que una de las gracias de la serie es la voz de lerdos que tienen los 4 frikis y, como viene siendo costumbre, las voces de doblaje no tienen absolutamente nada que ver. Casi hasta hace bueno el doblaje de How I met your mother.
Bendito internet que nos permite bajarnos las series en VO. Uno de los mejores inventos de la historia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #16 en: 02 Mayo 2009, 03:00:56 pm » |
|
Amén a eso.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #17 en: 04 Mayo 2009, 12:56:35 pm » |
|
La serie de verdad que tiene nivelazo. Me he puesto al dia y ahora ya sólo faltan 2 para terminar la temporada. Y si bien Sheldon sigue siendo el rey de la fiesta, últimamente veo que les dan más protagonismo a secundarios como Raj o Howard y la verdad es que lo bordan. Y encima la serie con cameos como el de Summer Glau, que se la intentaron ligar todos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #18 en: 04 Mayo 2009, 01:06:48 pm » |
|
La serie de verdad que tiene nivelazo. Me he puesto al dia y ahora ya sólo faltan 2 para terminar la temporada. Y si bien Sheldon sigue siendo el rey de la fiesta, últimamente veo que les dan más protagonismo a secundarios como Raj o Howard y la verdad es que lo bordan. Y encima la serie con cameos como el de Summer Glau, que se la intentaron ligar todos  Todos no.  PD: Todo buen friki que se precie debería, obligatoriamente, ser adicto a esta serie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #19 en: 04 Mayo 2009, 03:44:41 pm » |
|
Yo he empezado la primera temporada. Había escuchado cosas muy buenas. Y la verdad es que me estoy partiendo la caja. Fantástica, vaya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #20 en: 05 Mayo 2009, 09:56:39 pm » |
|
La segunda temporada es, de lejos, mucho mejor que la primera. Han habido gags verdaderamente memorables. Como
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #21 en: 05 Mayo 2009, 10:11:33 pm » |
|
Es mucho más friki porque se centra mucho más en Sheldon.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|