Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
24 Mayo 2013, 10:23:11 am

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace  (Leído 11542 veces)
Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 09 Septiembre 2008, 01:48:21 pm »

Aperturo el inevitable hilo con unas jugosísimas declaraciones de Michael Caine respecto a la tercera entrega de Batman en una entrevista concedida a MTV news. ¿Lo mejor? Parece no especular sino CONFIRMAR.

Extracto de la entrevista:

Estaba con unos ejecutivos de Warner y les pregunte:
-¿Vamos a hacer otra? Ellos me respondieron que sí.
-¿Y cómo demonios vamos a superar lo de Heath?
-¿Quieres saber cómo? Con Johnny Depp como The Riddler y Seymour Hoffman como El Pingüino.

Fuente:          http://splashpage.mtv.com/2008/09/08/dark-knight-exclusive-michael-caine-says-johnny-depp-is-the-riddler-philip-seymour-hoffman-is-the-penguin/
« Última modificación: 28 Febrero 2012, 03:06:33 am por Manchester Black » En línea

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 09 Septiembre 2008, 02:03:40 pm »

Johnny Depp era mi favorito para hacer de Joker, pero si al final lo vamos a tener en la saga, aunque sea en otro papel, me conformo.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 09 Septiembre 2008, 05:38:00 pm »

-¿Y cómo demonios vamos a superar lo de Heath?
-¿Quieres saber cómo? Con Johnny Depp como The Riddler y Seymour Hoffman como El Pingüino.

Y se van a suicidar ambos también?  Roll Eyes

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Bokerón
Capillita Calrissian
DVDnotienescura

Quiero editar

bokeron84@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 09 Septiembre 2008, 05:43:16 pm »

No me hace gracia ver a Depp de Enigma, pero bueno, in Nolan we trust...

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 09 Septiembre 2008, 05:51:43 pm »

Mejor que Carrey seguro.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 09 Septiembre 2008, 06:04:39 pm »

A día de hoy, si Nolan decide rodar la secuela de Hairspray con guión de Philippa Boyens y David Koepp y producción de Jackson y Walsh, me tendrá en taquilla el día del estreno exclusivamente por su desempeño.

A eso hemos llegado.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 09 Septiembre 2008, 07:52:39 pm »

Lo de Depp me parece una eleccion facilona. Ahora bien, Seymour Hoffman de pinguino, aunque una eleccion evidente, puede ser muy grande.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Dupin
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 Septiembre 2008, 11:34:46 pm »

¿De verdad soy el único que no se traga esto ni harto de vino?? Nolan no ha dicho todavía ni una sola palabra acerca de una tercera parte. No hay guión, no hay casting... No hay NADA.

Por lo tanto, o veo a Michael Caine largando todos esos secretitos DELANTE DE UNA CÁMARA, o no puedo concederles la más mínima credibilidad; ni yo ni nadie que entienda un poco cómo funciona esto del cine.

Además, apuesto con vosotros doble o nada a que Catwoman estará en la tercera parte. Sería demasiado juntarla con Nygma y El Pingüino en una misma película.

¿Y por qué digo lo de Catwoman?

Porque estoy convencido de que esta saga, y muy especialmente su protagonista, LO NECESITAN en estos momentos. El resto sería redundar en las mismas cosas que ya nos han mostrado.
« Última modificación: 09 Septiembre 2008, 11:41:16 pm por Dupin » En línea

"Hoy has perdido, chico... Pero no tiene por qué gustarte"
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 09 Septiembre 2008, 11:47:45 pm »

Es rumorología noticiable con la particularidad de una fuente solvente. Nada más y nada menos.

El tiempo dictará. Siempre lo hace.
De hecho, a día de hoy, siquiera sé si deseo una tercera entrega.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 10 Septiembre 2008, 12:18:59 am »

A mi lo de Catwoman me gustaria (aunque se que empezarian a adjudicarselo a la Jolie en cerocoma). El unico pero que le veo es que a Nolan le veo flojear en el ambito romantico, y una relacion tan compleja como la de Batman-Catwoman es dificil de hilar.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

Dupin
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 10 Septiembre 2008, 12:27:50 am »

A Nolan se le dan bien las cosas complejas.  Wink
Si alguien sabe cómo sacar provecho de una relación tan peculiar, ése es Nolan.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 10 Septiembre 2008, 12:32:06 am »

A Nolan se le dan bien las cosas complejas.  Wink
Si alguien sabe cómo sacar provecho de una relación tan peculiar, ése es Nolan.

No, si yo confio en Nolan casi ciegamente, pero a mi lo mas flojo de ambas entregas me ha parecido la relacion entre Bruce y Rachel.

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 10 Septiembre 2008, 12:40:55 am »

Grandes actores de sobras conocidos por todo el mundo. No cuadran demasiado con los elegidos como villanos por Nolan en los filmes anteriores.

A ver en que queda todo...

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 10 Septiembre 2008, 12:24:42 pm »

¿De verdad soy el único que no se traga esto ni harto de vino?? Nolan no ha dicho todavía ni una sola palabra acerca de una tercera parte. No hay guión, no hay casting... No hay NADA.

Por lo tanto, o veo a Michael Caine largando todos esos secretitos DELANTE DE UNA CÁMARA, o no puedo concederles la más mínima credibilidad; ni yo ni nadie que entienda un poco cómo funciona esto del cine.

Mmmm...si Güarner quiere (y seguro que quiere) hacer una tercera, la va a hacer seguro, con Nolan o sin él. Eso lo tiene claro todo el mundo. Igual que en su día quiso hacer una tercera con Burton o sin él, y la hizo.

Y Caine es un tío con "cierta" credibilidad, así que yo en principio sí que le doy "cierta" confianza a esto, con reservas, claro.

Mis DVD's(Casi todos)

Dupin
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 10 Septiembre 2008, 02:58:26 pm »

Y Caine es un tío con "cierta" credibilidad, así que yo en principio sí que le doy "cierta" confianza a esto, con reservas, claro.

Por supuesto que me fío de Michael Caine -en ningún momento he dicho lo contrario-. Lo que no me creo es que haya hecho esas declaraciones que, para más inri, coinciden con los rumores que circulan por la red desde hace tiempo. ¿Tanto os sorprendería que esta supuesta entrevista fuese una mera invención de algún desocupado duendecillo de Internet?

A lo mejor es que soy como Santo Tomás... Pero lo siento, no me lo creo. Como tampoco me creo, por ejemplo, que Bin Laden siga con vida. Y si estoy equivocado, que me lo demuestren.
« Última modificación: 10 Septiembre 2008, 03:00:36 pm por Dupin » En línea

Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 10 Septiembre 2008, 03:19:10 pm »

Pues ya el "rumor" está difundiéndose bastante y varios periódicos serios están haciendo eco de la noticia.

Pero vamos, sería chocante como se ha dicho previamente que a día de hoy se escogiesen unos actores tan, tan de moda como pueden ser Depp y Hoffman a día de hoy. Pero vamos, eso puede resultar algo grandioso.

Lo importante ahora sería hilvanar un guión lo suficientemente bueno como para no empequeñecer al lado de la perfección del de TDK.

Si algo tienen los dos personajes previstos, Enigma y el Pinguino, es que son dos personajes inteligentísimos que pueden volver a poner a Batman al límite.

Ah, lo importante en estos personajes también es como dijo Dooku en su día "restar extravagancia". Pero va a ser muy complicado combinar el verde en el conjunto estético de Nolan. Bastante difícil.

Quizá mientras el Pinguino quiere heredar el testigo del cetro del hampa en Gotham City tras la reclusión de Falcone, Enigma puede ser un personaje empeñado en descubrir, más por mera autosatisfacción que por otra cosa, la identidad del caballero oscuro.

Trolololololololo.
Dupin
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 10 Septiembre 2008, 03:38:48 pm »

Quizá mientras el Pinguino quiere heredar el testigo del cetro del hampa en Gotham City tras la reclusión de Falcone

Que nadie olvide una cosa: No sabemos si Maroni sigue con vida o fallece tras la jugarreta de Dos Caras. Yo apostaría a que Maroni no la ha palmado.

Y volviendo a lo del rumor, por más que lo intente no le encuentro sentido: hablar de los villanos sin tener el guión de la tercera parte es como empezar la casa por el tejado. Obviamente, los hermanos Nolan no han escrito ese guión todavía, y sería una importante tocada de narices que, a estas alturas de la saga, los de la Warner le impusiesen un guión a Nolan.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 10 Septiembre 2008, 05:14:05 pm »

Hombre, no tendran el guion, pero algo habran hablado entre ellos de la posible tercera parte, en plan "Oye Chris, y si metemos a Catwoman?"

Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 10 Septiembre 2008, 05:42:09 pm »

Yo me niego a incorporar a Catwoman. Para mí siempre será Michelle Pfeiffer.

Trolololololololo.
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 10 Septiembre 2008, 06:14:18 pm »

Yo quiero su inclusión bajo el enfoque de Nolan (el de Timm impresiona, por cierto).

La catwoman de Burton me seduce exclusivamente por estética. Y Pfeiffer hace con el personaje todo cuanto se le permite, que no es mucho. Su desarrollo es tan pueril, arbitrario y gratuito que apunta a caricatura (véase la forja).
« Última modificación: 10 Septiembre 2008, 06:15:50 pm por Count Dooku » En línea

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 10 Septiembre 2008, 06:17:34 pm »

Lo unico que tiene de bueno la Catwoman de Batman vuelve es que la Pfeiffer estaba muy buena.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 10 Septiembre 2008, 06:21:35 pm »

Precisamente. Es una actriz de enorme talento y excepcional belleza embutida en ropaje de cuero. Todo heterosexual que se precie de serlo les alaba el gusto y la disposición.

Dupin
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 10 Septiembre 2008, 08:18:45 pm »

¿Y habeis visto "Batman vuelve" en V.O.?? Porque menuda voz que tiene la gatita... Cada vez que hace esos ronroneos suyos a mí "me sube la bilirrubina".  Cheesy  TREMENDA.
« Última modificación: 10 Septiembre 2008, 08:20:30 pm por Dupin » En línea

Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 10 Septiembre 2008, 09:09:05 pm »

¿Y habeis visto "Batman vuelve" en V.O.?? Porque menuda voz que tiene la gatita... Cada vez que hace esos ronroneos suyos a mí "me sube la bilirrubina".  Cheesy  TREMENDA.

AMEN.

Para mí ese personaje es quizá el más referente de su filmografía. Y coño, siempre lo diré, de las 4 anteriores películas de Batman, Batman vuelve es la mejor de todas.

Trolololololololo.
Dupin
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 10 Septiembre 2008, 09:43:52 pm »

Y coño, siempre lo diré, de las 4 anteriores películas de Batman, Batman vuelve es la mejor de todas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. "Batman vuelve" me parece una auténtica maravilla, desde sus sensacionales títulos de crédito hasta su glorioso final (esa Catwoman mientras entra la música de Danny Elfman... ¡QUÉ GRANDE!!).

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: