|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #25 en: 19 Noviembre 2008, 12:01:28 pm » |
|
Gracias por el análisis, cegato. Caerá en breve. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #26 en: 19 Noviembre 2008, 12:37:18 pm » |
|
Muy buen trabajo, dgt. Me tengo que pillar esta edición 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #27 en: 19 Noviembre 2008, 12:48:28 pm » |
|
My bueno el analisis. Yo no me la voy a comprar porque me va a tocar en el sorteo. 
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #28 en: 19 Noviembre 2008, 02:24:41 pm » |
|
Me alegro de que os haya gustado. My bueno el analisis. Yo no me la voy a comprar porque me va a tocar en el sorteo.  Ahí, ahí, ante todo optimismo... 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #30 en: 19 Noviembre 2008, 05:58:25 pm » |
|
Yo es que no puedo participar  Pues aprovecha y ponte una de Cantinflas... 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #31 en: 19 Noviembre 2008, 07:17:26 pm » |
|
Muchas Gracias, cegato, esperaba este comentario como agua de mayo. Caerá ya!
PD Gran analisis.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #32 en: 19 Noviembre 2008, 07:57:45 pm » |
|
Gracias, Rafalyn. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #33 en: 19 Noviembre 2008, 07:58:43 pm » |
|
Por cierto, que frente a las camisas que se marca Darabont, tú, mi joven padawan, eres un mero novatillo aprendiz. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #34 en: 19 Noviembre 2008, 08:07:13 pm » |
|
Por cierto, que frente a las camisas que se marca Darabont, tú, mi joven padawan, eres un mero novatillo aprendiz.  Es una fuente de inspiración, para mi! 
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #35 en: 20 Noviembre 2008, 08:08:41 pm » |
|
Pedazo de analisis cegato. Caera seguramente en las rebajas del CI... aunque si hay un poco de suerte, como dice mi paisano, igual sale gratis. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #36 en: 21 Noviembre 2008, 02:46:46 pm » |
|
Gracias, JoseO. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #37 en: 22 Noviembre 2008, 06:14:03 pm » |
|
Excelente análisis cegatin. Esta va a caer seguro, que la peli me encantó.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #38 en: 23 Noviembre 2008, 03:16:23 pm » |
|
Gracias, Jabbito. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #39 en: 23 Noviembre 2008, 07:30:22 pm » |
|
Yo la compré ayer, así que en cuanto la vea comentaré si los inútiles de Manga han hecho tan buen trabajo como comenta dgt en el análisis.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #40 en: 24 Noviembre 2008, 02:22:03 pm » |
|
Yo la compré ayer, así que en cuanto la vea comentaré si los inútiles de Manga han hecho tan buen trabajo como comenta dgt en el análisis.
La duda ofende, aunque...bien mirado, esto va a ser muy divertido, porque sólo vas a tener 3 opciones: 1. Mentir como un bellaco. (El resto de foreros que la adquiera se dará cuenta en este caso). 2. Darle la razón a dgt. (Con lo que jode eso  ). 3. Hacer mutis por el foro (nuca mejor dicho lo del foro). (Aka "callarse como una puta" y no comentar nada). Espero impaciente a ver cuál de las 3 opciones será... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #41 en: 24 Noviembre 2008, 03:29:10 pm » |
|
Pues de momento sólo he visto la película en su versión en blanco y negro. Nada que objetar en este punto, buena calidad de imagen, sin grano, que es donde siempre la cagan.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #42 en: 24 Noviembre 2008, 04:07:07 pm » |
|
Gana la 2 por ahora...  P/D: El problema principal de Manga no es el grano, sino la falta de mejora anamórfica, que conste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vittton
|
 |
« Respuesta #43 en: 07 Abril 2009, 12:25:32 am » |
|
Llevo algunas semanas buscando y rebuscando como loco por ECI, MM, Carrefour, Saturn y Alcampo y no hay manera de que dé con esta edición. ¿Acaso está descatalogada -para mí-? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #44 en: 07 Abril 2009, 01:17:44 am » |
|
Descatalogada no está. De hecho en DVDgo la tienen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|