|
Wigum
|
 |
« en: 16 Junio 2008, 12:38:30 am » |
|
Hace tiempo que venía pensando hacer algo así, y, bueno, vamos a probar.
Se trata del típico juego de votaciones, para intentar elegir las mejores series de la historia.
En un primer momento, y durante unos días, seleccionaremos un listado de esas series. Cuando tengamos todas las que se nos ocurran, y que nos gusten, entraremos en la etapa de votar, con votos positivos, y votos negativos. Y así, iremos eliminando series.
Obviamente, es un juego, y no pretendo que la que salga sea la mejor serie, sino que echemos un rato, y lo pasemos bien votando series.
Para empezar, cada forero que quiera, que haga un listado con sus 5 series internacionales preferidas (ya haremos las españolas en otro momento). Cuando alguien ponga sus 5, el siguiente no podrá repetir ninguna de las 5. Mi idea es que al final queden 100, así que, si nos sale más de esa cantidad, pondremos un paso intermedio, para quedarnos con esas 100. Si no somos suficientes foreros, haremos una segunda ronda entre los que ya hemos votado, para añadir las que fueran necesarias. Así que, de momento, elegimos 5 series, sin opinar ni nada, que eso lo dejamos para más adelante.
Como normas generales, series internacionales, de al menos 2 temporadas. Y que no sean mini-series, claro. Abierto a TODOS los foreros.
Pues eso, tus 5 series serían...:
SERIES YA SELECCIONADAS
24 90210 Sensación de vivir A dos metros bajo tierra Alf Alfred Hitchcock presenta Alias Allo, Allo Ally McBeal Anatomía de Grey Angel Apartamento para tres Aquellos maravillosos años Arriba y abajo Babylon 5 Batman (1966) (de Adam West) Batman Animated series Batman Beyond Battlestar Galáctica (2003) Big love Bonanza Bones Buffy La Cazavampiros Buscate la vida Caballeros del Zodiaco California Camino del infierno Campeones (Oliver y Benji) Canción triste de Hill Street Capitán Harlock Carnivàle Cheers City Hunter Colombo Como conocí a vuestra madre Conan el niño del futuro Corrupcion en Miami Cosas de Casa CSI CSI Miami CSI Nueva York Dallas Dark Angel Dawson crece Deadwood Dexter Doctor en Alaska Doctor Slump Dragon Ball Dragon Ball Z Dragones y Mazmorras El abogado El ala oeste de la casa blanca El Coche fantástico El equipo A El gran héroe americano El increíble hulk El Principe de Bel Air El rey de Queens El show de Bill Cosby El superagente 86 El virginiano Embrujadas Enredo Enredos de familia Entourage Espacio 1999 Expediente X Extras Falcon Crest Fama Farscape Fawlty Towers Frasier Friday Night Lights Friends Futurama Galactica, estrella de combate He-Man Héroes House Jóvenes jinetes Justice League of America Juzgado de guardia La dimensión desconocida (Twilight Zone) La pantera rosa Las aventuras de Superman Little britain Loco por ti Lois y Clark Los Roper Los Simpson Los problemas crecen Los Soprano Los Tudor Los Vengadores Los vigilantes de la noche Los vigilantes de la playa Luz de Luna M.A.S.H Magnum P.I. Malcolm & Eddie McGyver Me llamo Earl Melrose Place Millenium Misterio para tres Monster Monty Phyton's Flying Circus Mr Bean Mujeres desesperadas Murder One Nip/Tuck Oz Padre de familia Perdidos Poirot Primos lejanos Prison Break Queer as folk Remington Steele Robotech Roma Rosanne Salvados por la campana Scrubs Se ha escrito un crimen Seinfeld Sexo en Nueva York Sigue soñando Smallville South Park Spawn Animated series St. Elsewhere (A cor obert en TV3) Star Trek: Enterprise Superman Animated series The Dukes of Hazzard The IT Crowd The O.C. The Office (serie americana NBC) The Shield The wire Turno de guardia Twin Peaks Un chapuzas en casa Un hombre en casa Urgencias V Veronica Mars Vivir con Mr. Cooper Yes Minister
Todas las series inician con 30 puntos
Ahora se trata de sumar, y restar...para ello, cada forero podrá votar UNA vez, con la siguiente puntuación:
Serie "T": +1 Serie "X": +2 Serie "Q": +3 Serie "M": -2 Serie "Y": -4 Serie "U": -6
Es decir, +1, +2, +3, -2, -4, -6.
Las sumas se hacen inmediatamente. Es decir, no las dejamos para sumar al que llegue después. El que no cumpla...golpe de remo
Cuando votemos, damos un por qué. El que se vaya a "picar" porque su serie cae eliminada...que mejor no entre, porque es de lo que se trata.
El orden de votación establecido es el siguiente:
Leonidas Pau Rafalyn Bokeron Dooku Manchester Lord Vader Wigum Joseo Jesusjst dgt cineenlared Hawkbcn Mungo Ignatius inaoia
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Julio 2008, 11:45:45 am por Wigum »
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2008, 12:45:15 am » |
|
- Perdidos - Expediente X - Doctor en Alaska - Corrupcion en Miami - 24
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2008, 12:46:57 am » |
|
Gracias Leonidas.
Los siguientes que copien también las del anterior en su mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #3 en: 16 Junio 2008, 12:57:59 am » |
|
-Fawlty Towers -Twin Peaks -Alfred Hitchcock presenta Valen de animación?
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Junio 2008, 01:01:37 am por dgt »
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #4 en: 16 Junio 2008, 01:01:52 am » |
|
Puedes añadir 5, cegato. Y si tienen 2 temporadas minimo, valen las de animación 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #5 en: 16 Junio 2008, 01:07:13 am » |
|
Vale, era lo que quería sabe antes de seguir votando...aunque con lo de las 2 temporadas me has jodido "Yo, Claudio"... - Perdidos - Expediente X - Doctor en Alaska - Corrupcion en Miami - 24
-Fawlty Towers -Twin Peaks -Alfred Hitchcock presenta -Los Simpson -Millenium Ala, yatá. Buena idea este juego. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #6 en: 16 Junio 2008, 01:12:34 am » |
|
Cierto. Yo Claudio se queda fuera. Pero bueno, aparte del de series españolas, siempre podemos hacer uno de mini-series, y series unitemporadiles  O eso, o que hagan Yo Claudio II. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #7 en: 16 Junio 2008, 01:14:08 am » |
|
Cierto. Yo Claudio se queda fuera. Pero bueno, aparte del de series españolas, siempre podemos hacer uno de mini-series, y series unitemporadiles  O eso, o que hagan Yo Claudio II.  Bueno, Roma casi se podría considerar "Yo Claudio -1" y "Yo, Claudio 0", wuajajaja. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #8 en: 16 Junio 2008, 01:57:23 am » |
|
-Fawlty Towers -Twin Peaks -Alfred Hitchcock presenta -Los Simpson -Millenium Ala, yatá. Buena idea este juego.  Mamones me habéis quitado algunas mias. Bueno añado: Buffy La Cazavampiros Angel El Principe de Bel Air V Caballeros del Zodiaco
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #9 en: 16 Junio 2008, 02:40:04 am » |
|
Aquí veo un problema: las series antiguas tienen todas las de perder, así que eso de "las mejores de la historia"  Pero la idea me gusta. Al final están las cinco mías, no sé si son las mejores, pero son las que me vienen a la cabeza ahora, y he procurado mezclar géneros y épocas. Perdidos Expediente X Doctor en Alaska Corrupcion en Miami 24 Fawlty Towers Twin Peaks Alfred Hitchcock presenta Los Simpson Millenium Buffy La Cazavampiros Angel El Principe de Bel Air V Caballeros del Zodiaco Un hombre en casa CSI Nip/Tuck El virginiano La pantera rosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #10 en: 16 Junio 2008, 04:32:33 am » |
|
Cuando pasen varios va a ser jodido elegir
Perdidos Expediente X Doctor en Alaska Corrupcion en Miami 24 Fawlty Towers Twin Peaks Alfred Hitchcock presenta Los Simpson Millenium Buffy La Cazavampiros Angel El Principe de Bel Air V Caballeros del Zodiaco Un hombre en casa CSI Nip/Tuck El virginiano La pantera rosa
Monty Phyton's Flying Circus Alias Fraiser Seinfield Friends
PD: Propongo además para otra ocasión que se vote al mejor personaje de serie de todos los tiempos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #11 en: 16 Junio 2008, 07:24:58 am » |
|
Aquí veo un problema: las series antiguas tienen todas las de perder, así que eso de "las mejores de la historia"  Totalmente de acuerdo. Entre que la mayoría no las hemos vivido "en directo", y que solo nos acordamos de lo último... Y cuando votemos lo veremos más, que igual en vez de salir la mejor, sale la menos odiada. Pero...es un juego, y como tal hay que verlo. PD: Propongo además para otra ocasión que se vote al mejor personaje de serie de todos los tiempos.
Me apunto la idea. Cuando acabemos éste, y el de las series españolas, si la gente los sigue vamos a ése. Mamones me habéis quitado algunas mias. Recordad que sólo es para añadir el listado. Ya votaremos, ya...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #12 en: 16 Junio 2008, 09:28:07 am » |
|
24 Alf Alfred Hitchcock presenta Alias Angel Buffy La Cazavampiros Caballeros del Zodiaco Capitán Harlock City Hunter Conan el niño del futuro Corrupcion en Miami CSI Doctor en Alaska Dragon Ball El Principe de Bel Air El virginiano Expediente X Fawlty Towers Fraiser Friends La pantera rosa Los Simpson Millenium Monty Phyton's Flying Circus Nip/Tuck Perdidos Seinfield Twin Peaks Un hombre en casa Me lo he puesto por orden alfabético para no confundirme y repetir, así que también he añadido ahí las mías: Dragon Ball Alf Capitán Harlock Conan el niño del futuro City Hunter Un saludete 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #13 en: 16 Junio 2008, 09:40:12 am » |
|
Está complicado añadir 5 nuevas, pero lo voy a intentar. Primero las ya elegidas: 24 Alf Alfred Hitchcock presenta Alias Angel Buffy La Cazavampiros Caballeros del Zodiaco Capitán Harlock City Hunter Conan el niño del futuro Corrupcion en Miami CSI Doctor en Alaska Dragon Ball El Principe de Bel Air El virginiano Expediente X Fawlty Towers Fraiser Friends La pantera rosa Los Simpson Millenium Monty Phyton's Flying Circus Nip/Tuck Perdidos Seinfield Twin Peaks Un hombre en casa Ahora las mías (no las incluyo en el listado anterior, aviso para que el siguiente no olvide las mías  ): - Jóvenes jinetes - Urgencias - Bonanza (por poner una clásica) - Canción triste de Hill Street - Murder One (tuvo 2 temporadas justas) Me dejo muchas series, que espero pongáis. He puesto otras menos populares para que haya más variedad  Wig, gran idea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #14 en: 16 Junio 2008, 10:09:37 am » |
|
Elecciones ajenas:
24 Alf Alfred Hitchcock presenta Alias Angel Buffy La Cazavampiros Caballeros del Zodiaco Capitán Harlock City Hunter Conan el niño del futuro Corrupcion en Miami CSI Doctor en Alaska Dragon Ball El Principe de Bel Air El virginiano Expediente X Fawlty Towers Fraiser Friends La pantera rosa Los Simpson Millenium Monty Phyton's Flying Circus Nip/Tuck Perdidos Seinfield Twin Peaks Un hombre en casa Jóvenes jinetes Urgencias Bonanza (por poner una clásica) Canción triste de Hill Street Murder One (tuvo 2 temporadas justas)
Elecciones propias:
-Batman Animated series -Justice League of America -Superman Animated series -Batman Beyond -Spawn Animated series
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Drizzt
|
 |
« Respuesta #15 en: 16 Junio 2008, 10:21:22 am » |
|
Este juego si que despierta mi inquietud  : 24 Alf Alfred Hitchcock presenta Alias Angel Batman Animated series Batman Beyond Bonanza Buffy La Cazavampiros Caballeros del Zodiaco Canción triste de Hill Street Capitán Harlock City Hunter Conan el niño del futuro Corrupcion en Miami CSI Doctor en Alaska Dragon Ball El Principe de Bel Air El virginiano Expediente X Fawlty Towers Fraiser Friends Jóvenes jinetes Justice League of America La pantera rosa Los Simpson Millenium Monty Phyton's Flying Circus Murder One Nip/Tuck Perdidos Seinfield Spawn Animated series Superman Animated series Twin Peaks Un hombre en casa Urgencias El Coche fantastico Como conoci a vuestra madre House Dark Angel FuturamaLa verdad es que se hace dificil encontrar 4 que no se repitan.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Junio 2008, 10:24:54 am por Drizzt »
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #16 en: 16 Junio 2008, 10:25:48 am » |
|
24 Alf Alfred Hitchcock presenta Alias Angel Batman Animated series Batman Beyond Bonanza Buffy La Cazavampiros Caballeros del Zodiaco Canción triste de Hill Street Capitán Harlock City Hunter Como conoci a vuestra madre Conan el niño del futuro Corrupcion en Miami CSI Dark Angel Doctor en Alaska Dragon Ball El Coche fantastico El Principe de Bel Air El virginiano Expediente X Fawlty Towers Fraiser Friends Futurama House Jóvenes jinetes Justice League of America La pantera rosa Los Simpson Millenium Monty Phyton's Flying Circus Murder One Nip/Tuck Perdidos Seinfield Spawn Animated series Superman Animated series Twin Peaks Un hombre en casa Urgencias
Las nuevas:
Bones Héroes Me llamo Earl Mujeres desesperadas Prison break
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
angelet1980
|
 |
« Respuesta #17 en: 16 Junio 2008, 11:37:10 am » |
|
Ya quedan pocas. A ver si me acuerdo de alguna:
24 Alf Alfred Hitchcock presenta Alias Angel Batman Animated series Batman Beyond Bonanza Bones Buffy La Cazavampiros Caballeros del Zodiaco Canción triste de Hill Street Capitán Harlock City Hunter Como conoci a vuestra madre Conan el niño del futuro Corrupcion en Miami CSI Dark Angel Doctor en Alaska Dragon Ball El Coche fantastico El Principe de Bel Air El virginiano Expediente X Fawlty Towers Fraiser Friends Futurama Heroes House Jóvenes jinetes Justice League of America La pantera rosa Los Simpson Me lamo Earl Millenium Monty Phyton's Flying Circus Mujeres desesperadas Murder One Nip/Tuck Perdidos Prison Break Seinfield Spawn Animated series Superman Animated series Twin Peaks Un hombre en casa Urgencias
-Padre de Familia -Sexo en Nueva York -Litle Britain -Vuelvo a poner "V" que alguien la ha perdido Si me acuerdo de otra ya la pondré.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #18 en: 16 Junio 2008, 11:52:56 am » |
|
Pues pongo yo algunas tambien. Estan son las que hay hasta ahora. 24 Alf Alfred Hitchcock presenta Alias Angel Batman Animated series Batman Beyond Bonanza Bones Buffy La Cazavampiros Caballeros del Zodiaco Canción triste de Hill Street Capitán Harlock City Hunter Como conoci a vuestra madre Conan el niño del futuro Corrupcion en Miami CSI Dark Angel Doctor en Alaska Dragon Ball El Coche fantastico El Principe de Bel Air El virginiano Expediente X Fawlty Towers Fraiser Friends Futurama Heroes House Jóvenes jinetes Justice League of America La pantera rosa Litle britain Los Simpson Me lamo Earl Millenium Monty Phyton's Flying Circus Mujeres desesperadas Murder One Nip/Tuck Padre de familia Perdidos Prison Break Seinfield Sexo en Nueva York Spawn Animated series Superman Animated series Twin Peaks Un hombre en casa Urgencias V
Y las mias: Galactica, estrella de combate El gran heroe americano Apartamento para tres el superagente 86 El increible hulk
En el caso de galactica tuvo una continuacion que se puede entender como una segunda temporada. En caso de no valer, ya pensaré otra.
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #19 en: 16 Junio 2008, 12:01:55 pm » |
|
24 Alf Alfred Hitchcock presenta Alias Angel Apartamento para tres Batman Animated series Batman Beyond Bonanza Bones Buffy La Cazavampiros Caballeros del Zodiaco Canción triste de Hill Street Capitán Harlock City Hunter Como conoci a vuestra madre Conan el niño del futuro Corrupcion en Miami CSI Dark Angel Doctor en Alaska Dragon Ball El Coche fantastico El gran heroe americano El increible hulk El Principe de Bel Air el superagente 86 El virginiano Expediente X Fawlty Towers Fraiser Friends Futurama Galactica, estrella de combate Heroes House Jóvenes jinetes Justice League of America La pantera rosa Litle britain Los Simpson Me lamo Earl Millenium Monty Phyton's Flying Circus Mujeres desesperadas Murder One Nip/Tuck Padre de familia Perdidos Prison Break Seinfield Sexo en Nueva York Spawn Animated series Superman Animated series Twin Peaks Un hombre en casa Urgencias V
Los Soprano A dos metros bajo tierra The wire Babylon 5 Deadwood
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #20 en: 16 Junio 2008, 01:01:38 pm » |
|
24 Alf Alfred Hitchcock presenta Alias Angel Apartamento para tres Batman Animated series Batman Beyond Bonanza Bones Buffy La Cazavampiros Caballeros del Zodiaco Canción triste de Hill Street Capitán Harlock City Hunter Como conoci a vuestra madre Conan el niño del futuro Corrupcion en Miami CSI Dark Angel Doctor en Alaska Dragon Ball El Coche fantastico El gran heroe americano El increible hulk El Principe de Bel Air el superagente 86 El virginiano Expediente X Fawlty Towers Fraiser Friends Futurama Galactica, estrella de combate Heroes House Jóvenes jinetes Justice League of America La pantera rosa Litle britain Los Simpson Me lamo Earl Millenium Monty Phyton's Flying Circus Mujeres desesperadas Murder One Nip/Tuck Padre de familia Perdidos Prison Break Seinfield Sexo en Nueva York Spawn Animated series Superman Animated series Twin Peaks Un hombre en casa Urgencias V Los Soprano A dos metros bajo tierra The wire Babylon 5 Deadwood
Ya están casi todas dichas, pero algo se puede sacar todavía. Yo añado:
Firefly Veronica Mars Entourage Friday Night Lights The Dukes of Hazzard
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
tonidiaz
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #21 en: 16 Junio 2008, 04:05:45 pm » |
|
24 A dos metros bajo tierra Alf Alfred Hitchcock presenta Alias Angel Apartamento para tres Babylon 5 Batman Animated series Batman Beyond Bonanza Bones Buffy La Cazavampiros Caballeros del Zodiaco Canción triste de Hill Street Capitán Harlock City Hunter Como conoci a vuestra madre Conan el niño del futuro Corrupcion en Miami CSI Dark Angel Deadwood Doctor en Alaska Dragon Ball El Coche fantastico El gran heroe americano El increible hulk El Principe de Bel Air el superagente 86 El virginiano Entourage Expediente X Fawlty Towers Firefly Fraiser Friday Night Lights Friends Futurama Galactica, estrella de combate Heroes House Jóvenes jinetes Justice League of America La pantera rosa Litle britain Los Simpson Los Soprano Me lamo Earl Millenium Monty Phyton's Flying Circus Mujeres desesperadas Murder One Nip/Tuck Padre de familia Perdidos Prison Break Seinfield Sexo en Nueva York Spawn Animated series Superman Animated series The Dukes of Hazzard The wire Twin Peaks Un hombre en casa Urgencias V Veronica Mars Aquí tenéis mi selección (me habéis dejado pocas, la verdad):  Arriba y abajo California Dallas Fama Star Trek: Enterprise
|
|
|
|
|
|
Toni, webmaster de MUNDO DALLAS Visita nuestro nuevo foro para hablar de los seriales de los 80: MUNDO DALLAS FORUMS"No sé cómo puedes soportarte a ti mismo..." "Es muy fácil, una vez dejas de lado la integridad, el resto es pan comido." (JR en DALLAS)
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #22 en: 17 Junio 2008, 12:33:59 am » |
|
jooooooooooooooooooooooooooder, que alegría volver a casa y ver este hilo así!
Me tengo que pensar mucho las mías, a ver si las pienso y las pongo.
¡Gracias a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #23 en: 17 Junio 2008, 12:49:05 am » |
|
24 A dos metros bajo tierra Alf Alfred Hitchcock presenta Alias Angel Apartamento para tres Babylon 5 Batman Animated series Batman Beyond Bonanza Bones Buffy La Cazavampiros Caballeros del Zodiaco Canción triste de Hill Street Capitán Harlock City Hunter Como conoci a vuestra madre Conan el niño del futuro Corrupcion en Miami CSI Dark Angel Deadwood Doctor en Alaska Dragon Ball El Coche fantastico El gran heroe americano El increible hulk El Principe de Bel Air el superagente 86 El virginiano Entourage Expediente X Fawlty Towers Firefly Fraiser Friday Night Lights Friends Futurama Galactica, estrella de combate Heroes House Jóvenes jinetes Justice League of America La pantera rosa Litle britain Los Simpson Los Soprano Me lamo Earl Millenium Monty Phyton's Flying Circus Mujeres desesperadas Murder One Nip/Tuck Padre de familia Perdidos Prison Break Seinfield Sexo en Nueva York Spawn Animated series Superman Animated series The Dukes of Hazzard The wire Twin Peaks Un hombre en casa Urgencias V Veronica Mars
Smallville The Office Anatomía de Grey The O.C. Chuck
Dos dudas:
En el listado veo Galactica, estrella de combate, estamos hablando de la serie original o la nueva versión de 2003?
Y Dragon Ball Z la incluímos dentro de Dragon Ball?
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #24 en: 17 Junio 2008, 12:51:26 am » |
|
Quien haya puesto Galactica que conteste a tu duda. Y lo de Dragon Ball, los que sepais del tema decidid, que yo ni idea. Tu "The Office" entiendo que es la americana, no? Estaría bien añadir NBC, para que no haya dudas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|