|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #25 en: 17 Junio 2008, 01:15:06 am » |
|
Sip la The Office que me refiero es la protagonizada por Steve Carell.
Y Dragon Ball y Dragon Ball Z para mi son 2 series diferentes.
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #26 en: 17 Junio 2008, 01:16:34 am » |
|
Evidentemente me refiero a la galactica original, por eso he explicao lo de la continuacion que puede entenderse como una segunda temporada. Galactica 1980 se llama y continua 20 años despues del fin de la original.
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #27 en: 17 Junio 2008, 01:27:04 am » |
|
Tras la aclaración de rantanplan vuelvo a poner el listado con mis 5 series:
24 A dos metros bajo tierra Alf Alfred Hitchcock presenta Alias Angel Apartamento para tres Babylon 5 Batman Animated series Batman Beyond Bonanza Bones Buffy La Cazavampiros Caballeros del Zodiaco Canción triste de Hill Street Capitán Harlock City Hunter Como conoci a vuestra madre Conan el niño del futuro Corrupcion en Miami CSI Dark Angel Deadwood Doctor en Alaska Dragon Ball El Coche fantastico El gran heroe americano El increible hulk El Principe de Bel Air el superagente 86 El virginiano Entourage Expediente X Fawlty Towers Firefly Fraiser Friday Night Lights Friends Futurama Galactica, estrella de combate Heroes House Jóvenes jinetes Justice League of America La pantera rosa Litle britain Los Simpson Los Soprano Me lamo Earl Millenium Monty Phyton's Flying Circus Mujeres desesperadas Murder One Nip/Tuck Padre de familia Perdidos Prison Break Seinfield Sexo en Nueva York Spawn Animated series Superman Animated series The Dukes of Hazzard The wire Twin Peaks Un hombre en casa Urgencias V Veronica Mars
-------
Smallville The Office (serie americana NBC) Anatomía de Grey The O.C. Battlestar Galáctica (2003)
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #28 en: 17 Junio 2008, 01:29:37 am » |
|
Supongo que hay gente que no ha puesto 5, porque me salen 73 en el listado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #30 en: 17 Junio 2008, 01:38:40 am » |
|
No, no va a hacer falta. Genial!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #31 en: 17 Junio 2008, 07:30:49 am » |
|
Yo pienso como Hawk, Dragon Ball y Dragon Ball Z son dos series diferentes, la primera de aventuras con muchísimo humor y la segunda, donde Goku ya es extraterrestre, más bien de acción y más adulta que la anterior 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #32 en: 17 Junio 2008, 10:41:02 am » |
|
Esto.... mirando el listado, Firefly no vale, ¿no?
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
angelet1980
|
 |
« Respuesta #33 en: 17 Junio 2008, 11:30:31 am » |
|
Si es obligatorio poner 5, decídmelo. Es que no se me ocurre ninguna más, pero si hace falta pensaré las 2 que me faltan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #34 en: 17 Junio 2008, 11:40:15 am » |
|
Si es obligatorio poner 5, decídmelo. Es que no se me ocurre ninguna más, pero si hace falta pensaré las 2 que me faltan. Puedes poner Dragon Ball Z si no sabes que decir... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #35 en: 17 Junio 2008, 11:55:15 am » |
|
Esto.... mirando el listado, Firefly no vale, ¿no?
Sí, no me había percatado del requisito de 2 temporadas como mínimo. Una lástima, porque era claramente una de las 3-4 mejores de la lista, la cambio por Dawson Crece, por decir alguna que no esté.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #36 en: 17 Junio 2008, 11:41:24 pm » |
|
24 A dos metros bajo tierra Alf Alfred Hitchcock presenta Alias Anatomía de Grey Angel Apartamento para tres Babylon 5 Battlestar Galáctica (2003) Batman Animated series Batman Beyond Bonanza Bones Buffy La Cazavampiros Caballeros del Zodiaco Canción triste de Hill Street Capitán Harlock City Hunter Como conoci a vuestra madre Conan el niño del futuro Corrupcion en Miami CSI Dark Angel Deadwood Doctor en Alaska Dragon Ball El Coche fantastico El gran heroe americano El increible hulk El Principe de Bel Air el superagente 86 El virginiano Entourage Expediente X Fawlty Towers Firefly Fraiser Friday Night Lights Friends Futurama Galactica, estrella de combate Heroes House Jóvenes jinetes Justice League of America La pantera rosa Little britain Los Simpson Los Soprano Me lamo Earl Millenium Monty Phyton's Flying Circus Mujeres desesperadas Murder One Nip/Tuck Padre de familia Perdidos Prison Break Seinfield Sexo en Nueva York Smallville Spawn Animated series Superman Animated series The Dukes of Hazzard The O.C. The Office (serie americana NBC) The wire Twin Peaks Un hombre en casa Urgencias V Veronica Mars
-------
Añado mis 5:
CSI Miami Colombo Poirot Juzgado de guardia Aquellos maravillosos años
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tonidiaz
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #37 en: 17 Junio 2008, 11:54:57 pm » |
|
O no he entendido el juego, o mis 5 series se han esfumado del listado... Porque se trataba de añadir 5 a la lista y, el siguiente, incluir las últimas también, ¿no? 
|
|
|
|
|
|
Toni, webmaster de MUNDO DALLAS Visita nuestro nuevo foro para hablar de los seriales de los 80: MUNDO DALLAS FORUMS"No sé cómo puedes soportarte a ti mismo..." "Es muy fácil, una vez dejas de lado la integridad, el resto es pan comido." (JR en DALLAS)
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #38 en: 18 Junio 2008, 12:06:07 am » |
|
O no he entendido el juego, o mis 5 series se han esfumado del listado... Porque se trataba de añadir 5 a la lista y, el siguiente, incluir las últimas también, ¿no?  Este Hawk, que puso las suyas y no copió las tuyas. Le pego la bronca, y añado las tuyas  24 A dos metros bajo tierra Alf Alfred Hitchcock presenta Alias Anatomía de Grey Angel Apartamento para tres Arriba y abajo Babylon 5 Battlestar Galáctica (2003) Batman Animated series Batman Beyond Bonanza Bones Buffy La Cazavampiros Caballeros del Zodiaco California Canción triste de Hill Street Capitán Harlock City Hunter Como conoci a vuestra madre Conan el niño del futuro Corrupcion en Miami CSI Dallas Dark Angel Deadwood Doctor en Alaska Dragon Ball El Coche fantastico El gran heroe americano El increible hulk El Principe de Bel Air el superagente 86 El virginiano Entourage Expediente X Fama Fawlty Towers Firefly Fraiser Friday Night Lights Friends Futurama Galactica, estrella de combate Heroes House Jóvenes jinetes Justice League of America La pantera rosa Little britain Los Simpson Los Soprano Me lamo Earl Millenium Monty Phyton's Flying Circus Mujeres desesperadas Murder One Nip/Tuck Padre de familia Perdidos Prison Break Seinfield Sexo en Nueva York Smallville Spawn Animated series Star Trek: Enterprise Superman Animated series The Dukes of Hazzard The O.C. The Office (serie americana NBC) The wire Twin Peaks Un hombre en casa Urgencias V Veronica Mars ------- Añado mis 5: CSI Miami Colombo Poirot Juzgado de guardia Aquellos maravillosos años
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dexter
DVDnovato
In search of absolute power
|
 |
« Respuesta #39 en: 18 Junio 2008, 05:15:08 pm » |
|
24 A dos metros bajo tierra Alf Alfred Hitchcock presenta Alias Anatomía de Grey Angel Apartamento para tres Aquellos maravillosos años Arriba y abajo Babylon 5 Battlestar Galáctica (2003) Batman Animated series Batman Beyond Bonanza Bones Buffy La Cazavampiros Caballeros del Zodiaco California Canción triste de Hill Street Capitán Harlock City Hunter Colombo Como conoci a vuestra madre Conan el niño del futuro Corrupcion en Miami CSI CSI Miami Dallas Dark Angel Deadwood Doctor en Alaska Dragon Ball El Coche fantastico El gran heroe americano El increible hulk El Principe de Bel Air el superagente 86 El virginiano Entourage Expediente X Fama Fawlty Towers Firefly Fraiser Friday Night Lights Friends Futurama Galactica, estrella de combate Heroes House Jóvenes jinetes Justice League of America Juzgado de guardia La pantera rosa Little britain Los Simpson Los Soprano Me lamo Earl Millenium Monty Phyton's Flying Circus Mujeres desesperadas Murder One Nip/Tuck Padre de familia Perdidos Poirot Prison Break Seinfield Sexo en Nueva York Smallville Spawn Animated series Star Trek: Enterprise Superman Animated series The Dukes of Hazzard The O.C. The Office (serie americana NBC) The wire Twin Peaks Un hombre en casa Urgencias V Veronica Mars
Añado mis 5:
Dexter Scrubs South Park 7 vidas Enredos de familia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #40 en: 19 Junio 2008, 11:13:50 pm » |
|
Pocas quedan ya por poner...  24 7 Vidas A dos metros bajo tierra Alf Alfred Hitchcock presenta Alias Anatomía de Grey Angel Apartamento para tres Aquellos maravillosos años Arriba y abajo Babylon 5 Battlestar Galáctica (2003) Batman Animated series Batman Beyond Bonanza Bones Buffy La Cazavampiros Caballeros del Zodiaco California Canción triste de Hill Street Capitán Harlock City Hunter Colombo Como conoci a vuestra madre Conan el niño del futuro Corrupcion en Miami CSI CSI Miami Dallas Dark Angel Deadwood Dexter Doctor en Alaska Dragon Ball El Coche fantastico El gran heroe americano El increible hulk El Principe de Bel Air El superagente 86 El virginiano Enredos de familia Entourage Expediente X Fama Fawlty Towers Firefly Fraiser Friday Night Lights Friends Futurama Galactica, estrella de combate Heroes House Jóvenes jinetes Justice League of America Juzgado de guardia La pantera rosa Little britain Los Simpson Los Soprano Me lamo Earl Millenium Monty Phyton's Flying Circus Mujeres desesperadas Murder One Nip/Tuck Padre de familia Perdidos Poirot Prison Break Scrubs Seinfield Sexo en Nueva York Smallville South Park Spawn Animated series Star Trek: Enterprise Superman Animated series The Dukes of Hazzard The O.C. The Office (serie americana NBC) The wire Twin Peaks Un hombre en casa Urgencias V Veronica Mars Y añadimos: CSI Nueva York The Shield 90210 Sensacion de vivir Roma El equipo A
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #41 en: 20 Junio 2008, 01:27:07 am » |
|
Era solo series extranjeras ¿no?
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #42 en: 20 Junio 2008, 01:40:35 am » |
|
Sip.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
Dexter
DVDnovato
In search of absolute power
|
 |
« Respuesta #43 en: 21 Junio 2008, 02:55:27 pm » |
|
Lo siento, no había leído bien el post del jefe.
Corrijo y actualizo, y añado a Primos lejanos.
24 90210 Sensacion de vivir A dos metros bajo tierra Alf Alfred Hitchcock presenta Alias Anatomía de Grey Angel Apartamento para tres Aquellos maravillosos años Arriba y abajo Babylon 5 Battlestar Galáctica (2003) Batman Animated series Batman Beyond Bonanza Bones Buffy La Cazavampiros Caballeros del Zodiaco California Canción triste de Hill Street Capitán Harlock City Hunter Colombo Como conoci a vuestra madre Conan el niño del futuro Corrupcion en Miami CSI CSI Miami CSI Nueva York Dallas Dark Angel Deadwood Dexter Doctor en Alaska Dragon Ball El Coche fantastico El equipo A El gran heroe americano El increible hulk El Principe de Bel Air El superagente 86 El virginiano Enredos de familia Entourage Expediente X Fama Fawlty Towers Firefly Fraiser Friday Night Lights Friends Futurama Galactica, estrella de combate Heroes House Jóvenes jinetes Justice League of America Juzgado de guardia La pantera rosa Little britain Los Simpson Los Soprano Me lamo Earl Millenium Monty Phyton's Flying Circus Mujeres desesperadas Murder One Nip/Tuck Padre de familia Perdidos Primos lejanos Poirot Prison Break Roma Scrubs Seinfield Sexo en Nueva York Smallville South Park Spawn Animated series Star Trek: Enterprise Superman Animated series The Dukes of Hazzard The O.C. The Office (serie americana NBC) The Shield The wire Twin Peaks Un hombre en casa Urgencias V Veronica Mars
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #44 en: 21 Junio 2008, 06:22:51 pm » |
|
93, llevamos 93.
A ver si alguien añade otras 5, y si no, pues los 7 primeros que puedan añadir una cada uno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #45 en: 21 Junio 2008, 06:36:47 pm » |
|
24 90210 Sensacion de vivir A dos metros bajo tierra Alf Alfred Hitchcock presenta Alias Anatomía de Grey Angel Apartamento para tres Aquellos maravillosos años Arriba y abajo Babylon 5 Battlestar Galáctica (2003) Batman Animated series Batman Beyond Bonanza Bones Buffy La Cazavampiros Caballeros del Zodiaco California Canción triste de Hill Street Capitán Harlock City Hunter Colombo Como conoci a vuestra madre Conan el niño del futuro Corrupcion en Miami CSI CSI Miami CSI Nueva York Dallas Dark Angel Deadwood Dexter Doctor en Alaska Dragon Ball El Coche fantastico El equipo A El gran heroe americano El increible hulk El Principe de Bel Air El superagente 86 El virginiano Enredos de familia Entourage Expediente X Fama Fawlty Towers Firefly Fraiser Friday Night Lights Friends Futurama Galactica, estrella de combate Heroes House Jóvenes jinetes Justice League of America Juzgado de guardia La pantera rosa Little britain Los Simpson Los Soprano Me lamo Earl Millenium Monty Phyton's Flying Circus Mujeres desesperadas Murder One Nip/Tuck Padre de familia Perdidos Primos lejanos Poirot Prison Break Roma Scrubs Seinfield Sexo en Nueva York Smallville South Park Spawn Animated series Star Trek: Enterprise Superman Animated series The Dukes of Hazzard The O.C. The Office (serie americana NBC) The Shield The wire Twin Peaks Un hombre en casa Urgencias V Veronica Mars Ya añado yo 5  La dimensión desconocida (Twilight Zone) también conocida como "La zona crepuscular) Queer as folk Allo, Allo Mr Bean Loco por tí
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #46 en: 21 Junio 2008, 08:32:46 pm » |
|
Gracias Mac.
Ya sólo quedan 3... si alguien que no haya escrito se anima...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #47 en: 23 Junio 2008, 10:04:51 am » |
|
¿Porque tenemos que elegir entre 100?
Porque veo que faltan muchisimas a uno que se ponga a buscar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #48 en: 23 Junio 2008, 10:23:34 am » |
|
¿Porque tenemos que elegir entre 100?
Porque veo que faltan muchisimas a uno que se ponga a buscar
Yo también noto que faltan muchas, pero las reglas propuestas por wig eran 100 las candidatas, así que...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #49 en: 29 Junio 2008, 11:28:34 am » |
|
Era por no alargar demasiado, pero vaya, que si queréis añadir hasta 150...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|