|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #50 en: 14 Abril 2010, 12:16:16 am » |
|
El 19 es regularcillo, con puntazos, eso si, como el minihomenaje a King Kong.  Y claro, Barney, que es eterno. Que levante la mano quin no haya mentido para ligar.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #51 en: 14 Abril 2010, 11:31:39 am » |
|
A mi, sin exagerar, me ha parecido de los 3-4 peores de la serie, si no el peor. Capítulo de relleno absoluto y del que los creadores son perfectamente conscientes de que no tienen ninguna intención de contar nada. Premeditada y pretendidamente de relleno. Vamos, que con nocturnidad y alevosía. ¿Lo de mentir para ligar? Si es lo que Barney lleva haciendo desde que empezó la serie. No pretenderán que a estas alturas nos vaya a llamar mínimamente la atención el hecho de dedicarle medio capítulo en exclusiva a algo que ya hemos visto mil veces... Barney es enorme, pero no hay que reirle las gracias sitemáticamente. Me ha dejado bastante mosqueado, para que lo voy a negar. Es el primero que hacen así, pero que no sigan por esta línea, porque no. 
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #52 en: 21 Abril 2010, 12:39:54 am » |
|
El 20 regularcillo tambien aunque en cierto modo vuelve a la trama central. Me ha parecido detectar tambien un cierto tono de "Paciencia que ya queda poco"
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #53 en: 21 Abril 2010, 07:04:20 am » |
|
Vuelvo a no estar de acuerdo. No es un capítulo "flojillo" es un capítulo malo, tan malo como el de la semana pasada. Y ya van 2 seguidos.
Porque si el motivo del capítulo es enseñar la futura casa de Ted (algo que todos imaginábamos desde el primer momento en el que dice que la ha comprado), entonces toda la parte de la boda de la madre me sobra completamente porque no aporta nada a lo que se pretende contar. Está ahí simplemente para rellenar capítulo, y ni siquiera es un relleno con gracia. Además, y no pasa nada por reconocerlo, Barney no tiene ni puta gracia en ninguna de sus intervenciones, que es el recurso salvavidas en los capítulos malos.
Por no hablar de que el recurrir a esos gags, cansinos por repetición, empieza a ser un mal muy extendido en los últimos tiempos. Ni el juego "borracho o niño" ni la tontería de los lloros con la cancioncita de la boda es un genialidad que merezca ser repetida hasta aburrir.
Y lo de "paciencia ya queda poco" vuelvo a no verlo por ninguna parte. Más bien empiezo a ver "que no lo estiren más, que se nos cargan la serie". Porque empiezo a ver un formato quemado al que no le queda más de una temporada que ofrecer. La próxima temporada debería ser la última si quieren cerrarla manteniendo el nivel.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #54 en: 05 Mayo 2010, 11:09:40 am » |
|
El 21 vuelve a ser un buen capítulo,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #55 en: 05 Mayo 2010, 07:58:33 pm » |
|
Pues precisamente por lo que comentas en el spoiler, a mi no me ha hecho mucha gracia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #56 en: 11 Mayo 2010, 04:19:50 pm » |
|
Visto el 20, el de la casa, deacuerdo con vosotros en que es bastante flojito. Toca remontar el vuelo en el final de temporada ya!
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #57 en: 11 Mayo 2010, 08:55:39 pm » |
|
Visto el 22. Mejor que el 19 y el 20, pero nada del otro mundo. Pocos momentos realmente graciosos. Vamos, que siguiendo con el notable bajón de la temporada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #58 en: 13 Mayo 2010, 12:11:39 am » |
|
A mi me ha parecido una chorrada de episodio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #59 en: 14 Mayo 2010, 01:03:02 am » |
|
Visto el 21, seguimos en la misma linea. Tres para el final de temporada.
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #60 en: 19 Mayo 2010, 11:16:05 am » |
|
A mi me ha parecido una chorrada de episodio.
+1 Tanta referencia a una futura paternidad entre Marshall y Lilly pinta a que ese será el "gran" final de temporada y de la madre ni rastro hasta la próximo temporada... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #61 en: 19 Mayo 2010, 12:36:18 pm » |
|
Y el 23 tampoco es que mejore la cosa. Otro flojillo. A ver si termina ya la temporada y se toman un tiempo de respiro y relax de cara a la próxima, que buena falta les hace.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #62 en: 19 Mayo 2010, 09:32:33 pm » |
|
Sin duda hay un cansancio creativo evidente. La serie no evoluciona.
P.D: la actriz que hace de la de turno de Ted en este capitulo tiene un gran parecido con esa gran impulsora del amor propio que es Jenna Haze.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #63 en: 20 Mayo 2010, 12:24:38 am » |
|
Lo de la película sobre Ted es la enésima chorrada para rellenar y estirar la cosa. Se les empiezan a terminar los clásicos de los grupos de amigos, que hasta ahora eran los capítulos autoconclusivos que no tocaban las relaciones de Ted y la búsqueda de la madre. Ahora ni hay tópicos con los que sentirse identificado, ni hay avances en lo de desvelar la identidad de la madre, ni hay chorradas de Barney que salven el capítulo.
La segunda mitad de esta temporada es de un nivel bajo. Espero que salven la serie con honor en la próxima (y esperemos que última).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #64 en: 25 Mayo 2010, 06:47:57 pm » |
|
Visto el Season Finale. La cosa ha terminado como cabía esperar, capítulo del montón y cliffhanger basado que es la nueva excusa de la serie para estirar la cosa y seguir dando largas. Ni un sólo momento cómico en todo el capítulo. Lo mejor es que ya ha terminado la temporada. Buena falta le hace a la serie tomarse este respiro, que desde que volvió del parón no han dado pie con bola. A ver si a los creadores se les vuelve a encender la bombilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #65 en: 25 Mayo 2010, 07:30:34 pm » |
|
Totalmente de acuerdo. Preocupante la deriva que va tomando esto. Esperemos que se solucione y la cosa avance.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #66 en: 08 Junio 2010, 01:29:55 am » |
|
Final ni fu ni fa. Han tirado por lo previsible de Marshall y Lilly y de la madre por supuesto ni rastro ni nueva pista.
Sin duda la peor temporada hasta la fecha la que ha terminado. Esperemos que el verano les aclare las ideas a los guionistas porque otra temporada de este palo la serie no la aguanta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #67 en: 10 Septiembre 2010, 04:05:15 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #68 en: 12 Octubre 2010, 07:11:43 pm » |
|
He visto del tirón toda esta temporada hasta el del mono atracador. Muy buenos capítulos, pero demasiados fuera de la trama principal. El mejor personaje de la temporada es Marshall, dándole por fin a Jason Segel manga ancha para su personaje. Bien por la aparición de algún actor ochentero (Alan Thicke, el padre de Lyli) y los pibones. El mejor para mi, el de la semana perfecta.
Me he visto muy identificado esta temporada en ciertas situaciones, como la de quedar con un colega y que añada a la novia de turno, lo del anzuelo como Ted (tener enganchado a otra por si acaso) o salir con una por encima de tus posibilidades.
Y sobre la madre, como bien dice Pau ya puede ser la ostia porque la cantidad de pibas con las que ha salido Ted es considerable: Robin, Victoria, Danica McKellar, Britney Spears, Sarah Chalke, Lindsey Sloane, Rachel Bilson, Anne Dudek, Laura Prepon
PD: No me he fijado bien, pero debieron rodar todas las escenas con los hijos en el sofá del tirón hace tiempo, porque el chaval ahora es un tallo (sale en Los Magos de Waverly de Disney) y la chica, Lindsey Fonseca, definitivamente no ya no es una niña.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|