Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
24 Mayo 2013, 10:23:14 am

Páginas: 1 ... 67 68 [69]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fútbol, Temporada 2008-09  (Leído 49548 veces)
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Desconectado Desconectado

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #1700 en: 03 Junio 2009, 01:35:00 am »

Sí, pero Kaká no jugará esta temporada...sino la que viene.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #1701 en: 03 Junio 2009, 10:56:48 am »

Grande Ancelotti. Me huele a ultimo servicio prestado al Milan. Entro en la puja para encarecerlo y que el Ser superior le suelte unos milloncejos mas al Milan.

Y lo del Valencia como el nuevo Depor...pues hombre, lo dudo mucho. Tanto a nivel economico (como ya expuse hace tiempo) como a nivel social. Y las estrellas igual se van ( y yo me alegrare de que alguna se largue), pero antes hay que pagarlas. Y valen caras.

El tiempo lo dira.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #1702 en: 03 Junio 2009, 11:30:33 am »

Parece que lo de kaka si esta hecho pero no se puede anunciar hasta la semana que viene por que a berlusconi no le interesa que sepa antes que las europeas.
De hecho en inglaterra lo dan por hecho tambien.

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #1703 en: 03 Junio 2009, 08:59:41 pm »

Y lo del Valencia como el nuevo Depor...pues hombre, lo dudo mucho. Tanto a nivel economico (como ya expuse hace tiempo) como a nivel social. Y las estrellas igual se van ( y yo me alegrare de que alguna se largue), pero antes hay que pagarlas. Y valen caras.

El tiempo lo dira.
Que no a sido a nivel despectivo, pero veo similitudes en cuanto se han puesto unas altas expectativas deportivas que no han ido al nivel de lo económico (fichajes y fichas). El Depor ha terminado pagando el gasto del pastizal que se dejo para ganar la Champions tras la eliminación en semis contra el Oporto, y todavía no se ha recuperado. Y el Valencia se ha montado para ganar Liga o Copa y entrar en Champions y se ha fallado, tanto con QSF, Koeman (aun ganado la Copa) y Emery.

Que se que el Valencia tiene 3 terrenos (Paterna y los 2 estadios), pero uno no se vende y el otro no se termina de construir, y lo de la masa social ahí si que discrepo, porque no se el número de abonados, pero no creo que fuera de las provincias y/o comunidades autonomicas respectivas tengan un volumen de aficionados tan grande como dentro de las mismas, como pueden tenerlo el Barça y el Madrid. Y fuera de España ya ni hablo.

DVDagitador

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1704 en: 03 Junio 2009, 09:15:28 pm »

Yo también creo que el Valencia será el nuevo Depor. No creo que se peguen un hostión tan grande como los gallegos (de jugar semifinales de Champions a luchar por la permanencia), pero vamos, igual se tienen que ir olvidando de jugar en Europa alguna temporada.

Por cierto, la última que viene en todos los sitios: Eto'o + 30 millones de € = Ibrahimovic.
¡¡¡Pero nos estamos volviendo todos gilipollas o qué!!!
A nivel futbolístico deben andar bastante parejos, pero desde la posición de 9 el camerunés es más goleador (aunque también falle mil). Y nosotros no sólo queremos cambiar a uno por otro sino que además les llenamos los bolsillos.
Además, el gran pero que siempre se la ha puesto a Samuel ha sido su carácter y los líos que monta periódicamente, precisamente lo mismo que le pasa al sueco.
INAUDITO. Por Dios, espero que se quede en una patraña más de la prensa deportiva.

Lo que está claro es que el Barça parece decidido a buscar un delantero (a Bojan se le cederá, y puede servir para abaratar alguna operación, y a Eto'o se le quiere dar puerta porque ni se le quiere pagar tanto ni se le quiere perder gratis al año que viene), y mi orden de preferencias para el puesto sería: Torres (imposible), Villa y Forlán.

Por lo que se rumorea, un dueto Ibrahimovic+Forlán me gustaría, pero no a cualquier precio, que los tiempos de Gaspart ya pasaron.
« Última modificación: 03 Junio 2009, 09:17:02 pm por Pau_er16 » En línea

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #1705 en: 03 Junio 2009, 09:19:30 pm »

Yo es que creo que Ibrahimovic no es un 9, aunque este año se haya inflao a meter goles en italia (creo que pichichi con 25 goles)
No me pareceria logico ese cambio

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1706 en: 03 Junio 2009, 09:24:18 pm »

Por eso a mi sólo me gustaría si viniese también otro goleador como Forlán, quedando Henry para el banquillo, que por buena que haya sido su temporada no le va a durar la gasolina eternamente.

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #1707 en: 03 Junio 2009, 09:25:30 pm »

Y otra cosa que no me cuadra para ese hipotetico intercambio es que el inter ha fichao a Diego Milito

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1708 en: 03 Junio 2009, 10:22:30 pm »

A mi eso no me dice nada. Diego me gusta, pero no lo veo como único delantero, referencia en un club como el Inter.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #1709 en: 04 Junio 2009, 10:47:46 am »

Hace un tiempo se decia que Drogba se iba al Inter con Mourinho. Puede que de ahi la salida de Ibrahimovic ( que no debe ser un tio que conecte a nivel personal con el portugues) y el fichaje de Milito.

P.D: Tranquilos que ya se que no lo decis para mal. Solo puntualizo que son casos distintos y distintas circumstancias.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1710 en: 05 Junio 2009, 01:54:43 pm »

Floren, hijoputa, pero... ¿tú sabes cuántos BD se puede agenciar uno con 65 millones de lerus? Se te ha ido la perola.
Blu/Dvd-teca del copón que me hacía yo -exclusivamente- con la comisión del papuchi, la virgen.

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #1711 en: 05 Junio 2009, 08:36:30 pm »

De hecho, ni comprándolos todos sin rebajas... Grin

JESUSJST
Mazinger Z

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1712 en: 08 Junio 2009, 09:46:56 am »

La verdad es que viendo el "once de Marca" creo que se tendrían que gastar más de 250 kilos, más los "sueldecillos", seguro que algo recuperarían vendiendo a alguno, y bien que hacen si pueden permitírselo, pero ¡¡de dónde sale tanta pasta!! viva la crisis  Shocked

Espero que al menos las presentaciones no sean de estado, como alguna del pasado, que eso también lo "pago yo"  Grin

Supongo que Madrid y Barça van a tener unos equipos demasiado descompensados con el resto de la liga española (por suerte, el Barça ha pillado hornada con cracks de casa), ¿esto acabará siendo como la liga escocesa? ¿liga entre dos? ¿qué pensáis?

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #1713 en: 08 Junio 2009, 12:03:25 pm »

Y QSF ya no es entrenador del Benfica. Si es que.... Roll Eyes

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1714 en: 08 Junio 2009, 12:42:52 pm »

¿esto acabará siendo como la liga escocesa? ¿liga entre dos? ¿qué pensáis?
Pues que la cosa sí que va a ser de 2, pero no se puede comparar ni remotamente con Escocia, porque el nivel del resto de equipos en esa liga marginal es pésimo.

Además, realmente, casi todas las ligas son cosa de 2 (o 3). El Italia quitando a los Inter, Juve y Milan (estos 2 últimos venidos muy a menos) no hay nadie más, en Inglaterra hay 4 grandes, pero que realmente aspiren al título sólo hay 2. En Francia ya ni hablamos, este año no, pero vienen de 7 años seguidos de dominio del Lyon. En Alemania si el Bayern está un poco tonto a lo mejor surge algún aspirante, pero si no hay emoción 0...

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1715 en: 14 Junio 2009, 11:23:37 am »

Y el Celta se salvó en un partido de locos gracias a un chaval de la cantera. Para la próxima temporada debería haber limpia de vagos y maleantes (directiva incluida). Angry

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1716 en: 29 Junio 2009, 07:47:42 pm »

Va. Dos Nodoyunadas por el precio de 1:

si España no gana esta Copa Danone con los de las selección B es para matarlos. Ayer vi el grupo que les ha tocado y sólo hará falta ganar 2 partidos para llevarse el torneo (semifinales y final). Lamentable ese pseudo-mundialito.

Vi hace poco la convocatoria de Brasil para la Confederaciones y, si eso es todo lo mejor que pueden llevar, que poquita cosa tienen ahora. Si esa es la selección que nos tiene que acojonar, a ellos les entrará una diarrea de cagarse (nunca mejor dicho) cuando vean la nuestra.

Luego el fútbol pondrá a cada uno en su sitio, pero a priori, plantilla en mano, nuestra selección es superfavorita, aunque perdamos a algún jugador de los importantes por el camino.

Dicho esto, a mí me chupa un huevo si no ganamos esta Copa Danone.

Nanonianonaa laughing4

P/D: Eso sí. Tamos contentos que el paquete le metió un jatrí a la todopoderosa Nueva Zelanda.la

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1717 en: 29 Junio 2009, 08:18:40 pm »

Va. Dos Nodoyunadas por el precio de 1:

si España no gana esta Copa Danone con los de las selección B es para matarlos. Ayer vi el grupo que les ha tocado y sólo hará falta ganar 2 partidos para llevarse el torneo (semifinales y final). Lamentable ese pseudo-mundialito.

Vi hace poco la convocatoria de Brasil para la Confederaciones y, si eso es todo lo mejor que pueden llevar, que poquita cosa tienen ahora. Si esa es la selección que nos tiene que acojonar, a ellos les entrará una diarrea de cagarse (nunca mejor dicho) cuando vean la nuestra.

Luego el fútbol pondrá a cada uno en su sitio, pero a priori, plantilla en mano, nuestra selección es superfavorita, aunque perdamos a algún jugador de los importantes por el camino.

Nanonianonaa laughing4

P/D: Eso sí. Tamos contentos que el paquete le metió un jatrí a la todopoderosa Nueva Zelanda.la
Sigue sacándotelas de la manga.

En lo primero dime tú donde coño he fallado. Si es una frase literal de lo que ha pasado después:
1º. No han ganado, luego es para matarlos.
2º. La fase de grupos fue un paseo y un aburrimiento.
3º. Sólo hubiera hecho falta ganar 2 partidos para llevarse la Copa de la Galleta. No los han ganado, luego no han sido campeones.

Tan fácil y tan sencillo. Yo no dije en ningún momento que España fuera a ganar el torneo. De hecho dije que me daba absolutamente igual si no ganaban.

En lo segundo, vuelve a decirme tú donde he fallado. Si yo no dije que Brasil no fuera a ganar el torneo, sólo expresé mi opinión personal de que su selección ya no da miedo a nadie. Si con Luis Fabiano, Alves en el banquillo y un Kaká a medio gas nos tienen que dar miedo... Y posteriormente, pese a ser campenoes, se ha demostrado que no dan miedo a nadie. A punto de perder con Sudáfrica y con USA. Sigo pensando exactamente lo mismo.
Coño, pero si hasta aquí citas lo siguiente:

Ya buscas dar que hablar de cualquier manera, cogiéndotela con papel de fumar, porque hace tiempo que no te hago ni caso.  tongue
Y aprende a leer primero, que ya eres mayorcico.  laughing4
« Última modificación: 29 Junio 2009, 09:49:01 pm por Pau_er16 » En línea

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1718 en: 01 Julio 2009, 06:36:07 pm »

Blablabla, meando fuera de tiesto como siempre.la

Mis DVD's(Casi todos)

Páginas: 1 ... 67 68 [69]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: