|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #1650 en: 31 Mayo 2009, 11:48:53 am » |
|
Hago mías tus palabras. Empezar a considerarlo... remotamente.
Estar entre los mejores de la historia es estar entre decenas...; situarlo entre los susodichos poco menos que exclusivamente por los réditos -que no va por ti, que has puntualizado con sensatez- equivale a considerar las películas principalmente por sus loores de postín. Y es un simil muy bien traído. Pelín demagogo, pero se me entiende.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #1651 en: 31 Mayo 2009, 11:52:56 am » |
|
Coñe, que el cegatuelo se ha cruzado entre medias. Y argumentando.
Pues eso. Con él.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1652 en: 31 Mayo 2009, 01:23:04 pm » |
|
Yo también creo que para que un equipo sea de los mejores, hace falta más tiempo.
Lo que no tengo dudas es que es una de las mejores temporadas hechas por equipo alguno de fútbol. De las 3 mejores.
Que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1653 en: 31 Mayo 2009, 03:14:50 pm » |
|
Ahí estamos Jefe, sí señor. Dgt, si alguien se enfrenta verbalmente en un foro con otro, y en casi todas las disputas sale perdiendo, ese alguien, sin duda, será considerado un puto perdedor. 
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1654 en: 31 Mayo 2009, 09:10:00 pm » |
|
Y el Betis a segunda. Sorpresón para un servidor, que esperaba a otros en esos puestos.
Lo siento por bético...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1655 en: 31 Mayo 2009, 09:33:53 pm » |
|
El Betis es, con diferencia, el equipo que peor me cae de todos los que podían bajar, así que no es que me alegre, pero tampoco los voy a echar de menos.
Por cierto, el año pasado bajó el Zaragoza, este año el Betis ¿qué tienen en común ambos equipos? Efectivamente, Oliveira y Sergio García, que dieron la espantada tras el descenso maño. Ya me lo avisó algún amigo zaragocista: "El Betis con estos 2 a segunda que se va". Y BINGO. Son buenos jugadores, pero gafes a más no poder.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #1656 en: 31 Mayo 2009, 10:02:29 pm » |
|
la temporadita que se ha pegao casillas ha sido de abrigo
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #1657 en: 01 Junio 2009, 12:10:43 am » |
|
Victoria, Champions, Pichichi y Bota de Oro ¿que más se puede pedir? Pues que nos toque el Sporting de Lisboa en la previa porque como nos toque el Arsenal me veo jugando la Uefa 2.0  Ha bajado el Betis, perfecto. Si ya no suben Zaragoza, R. Suciedad, Celta y Rayo seré feliz de manera eterna. Es más, si alguno baja a 2ªB mejor que mejor. Son los equipos a los que más tirria tengo, a la misma altura que el Madrid.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1658 en: 01 Junio 2009, 12:19:19 am » |
|
Victoria, Champions, Pichichi y Bota de Oro ¿que más se puede pedir? ¿Un club que no sea un puto descojone?  A ver como planteáis la próxima temporada, porque el equipo tiene mimbres, pero ahí hace falta mucho más si se pretende aspirar a algo más. De momento estáis donde se esperaba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #1659 en: 01 Junio 2009, 12:31:07 am » |
|
Victoria, Champions, Pichichi y Bota de Oro ¿que más se puede pedir? ¿Un club que no sea un puto descojone?  A ver como planteáis la próxima temporada, porque el equipo tiene mimbres, pero ahí hace falta mucho más si se pretende aspirar a algo más. De momento estáis donde se esperaba. A eso yo ya hasta me acostumbro, pero con que se hagan las cosas con cabeza (joder, que si te quieres llevar comisión, llevatela, pero tráete a buenos jugadores, que eso al menos era lo que hacia Gil padre), y no vendan a quien no tienen que vender pues incluso la gente puede que no les mate. Yo solo pido algo mejor que este año en todo: 3º en Liga, llegar a cuartos en Champions y ser finalistas de Copa, y así es como se termina haciendo un equipo competitivo e incluso ganador. PD: Aguirre, que te den muy mucho, este donde estés.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1660 en: 01 Junio 2009, 12:55:30 am » |
|
Ha bajado el Betis, perfecto. Si ya no suben Zaragoza, R. Suciedad, Celta y Rayo seré feliz de manera eterna. Es más, si alguno baja a 2ªB mejor que mejor. Son los equipos a los que más tirria tengo, a la misma altura que el Madrid.
Otia...los del atlético sois raros de cojones.  Igual te llevas una alegría porque el Celta tiene todas las de bajar a la b, la b de burros.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #1661 en: 01 Junio 2009, 01:11:07 am » |
|
Si, una lastima que Farinos fallase ese penalti.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1662 en: 01 Junio 2009, 01:33:22 am » |
|
Si, una lastima que Farinos fallase ese penalti.
Y que lo digas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #1664 en: 01 Junio 2009, 01:02:50 pm » |
|
Me encanta este cluzz: nuestro flamante fichaje y recién descendido, Juanito, se acaba de quedar fuera de la lista de 23 para Sudáfrica 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1665 en: 01 Junio 2009, 01:16:30 pm » |
|
Pues el Zaragoza tiene 5 puntos de colchón a falta de 9 por jugarse, así que te vas a tener que joder Manch.  La lista de Del Bosque da igual cual sea, si España no gana esta Copa Danone con los de las selección B es para matarlos. Ayer vi el grupo que les ha tocado y sólo hará falta ganar 2 partidos para llevarse el torneo (semifinales y final). Lamentable ese pseudo-mundialito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #1666 en: 01 Junio 2009, 01:28:18 pm » |
|
Brasil e Italia van practicamente con todo. Lo unico que el resto de equipos son bastante pintorescos, sobre todo el grupito que le toco a españa (nueva zelanda, sudafrica e iran(o era iraq...  ?)
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1667 en: 01 Junio 2009, 02:44:10 pm » |
|
Vi hace poco la convocatoria de Brasil para la Confederaciones y, si eso es todo lo mejor que pueden llevar, que poquita cosa tienen ahora. Si esa es la selección que nos tiene que acojonar, a ellos les entrará una diarrea de cagarse (nunca mejor dicho) cuando vean la nuestra.
Luego el fútbol pondrá a cada uno en su sitio, pero a priori, plantilla en mano, nuestra selección es superfavorita, aunque perdamos a algún jugador de los importantes por el camino.
Dicho esto, a mí me chupa un huevo si no ganamos esta Copa Danone.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #1668 en: 01 Junio 2009, 02:54:08 pm » |
|
Brasil lleva una selecion que sera mas o menos la misma que ira al mundial. Vamos que no hacen como en algunas copas america que llevan equipos b.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #1669 en: 01 Junio 2009, 03:12:44 pm » |
|
Pues el Zaragoza tiene 5 puntos de colchón a falta de 9 por jugarse, así que te vas a tener que joder Manch.  La lista de Del Bosque da igual cual sea, si España no gana esta Copa Danone con los de las selección B es para matarlos. Ayer vi el grupo que les ha tocado y sólo hará falta ganar 2 partidos para llevarse el torneo (semifinales y final). Lamentable ese pseudo-mundialito. No pasa nada, si el año que viene repescais a Oliveira y a Sergio vuestro destino será el mismo. A mi el equipo de Brasil, de momento, me parece más serio que otros que han llevado con más nombre pero menos forma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1670 en: 01 Junio 2009, 06:02:18 pm » |
|
Pues el Zaragoza tiene 5 puntos de colchón a falta de 9 por jugarse, así que te vas a tener que joder Manch.  La lista de Del Bosque da igual cual sea, si España no gana esta Copa Danone con los de las selección B es para matarlos. Ayer vi el grupo que les ha tocado y sólo hará falta ganar 2 partidos para llevarse el torneo (semifinales y final). Lamentable ese pseudo-mundialito. No pasa nada, si el año que viene repescais a Oliveira y a Sergio vuestro destino será el mismo. Eso no lo dudes. Si repescan a esos 2, segurísimo. Sergio García es un "imán de mierda", ha descendido con todos los equipos con los que ha jugado (Levante, Zaragoza y Betis) a excepción del Barça, con el que solo jugó 4 partidos. Y Oliveira, pues ya lleva dos seguidos. Todavía me hace más gracia esta "maldición", porque se trata de dos buenos jugadores. Porque con los malos ya sabes que vas a tener números para bajar, pero si son buenos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #1671 en: 01 Junio 2009, 07:00:45 pm » |
|
Esta es la lista de Brasil:
Porteros: Julio Cesar (Inter Milan), Gomes (Tottenham) y Víctor (Gremio).
Defensas: Maicon (Inter Milan), Daniel Alves (Barcelona), Lucio (Bayern de Múnich), Luisao (Benfica), Juan (Roma), Kléber (Internacional),André Santos (Corinthians), Miranda (Sao Paulo), Kléberson (Flamengo).
Centrocampistas: Gilberto Silva (Panathinaikos), Josué (Wolfsburg), Felipe Melo (Fiorentina), Elano (Manchester City), Julio Baptista (Roma), Kaká (Milán) y Ramires (Cruzeiro).
Delanteros: Robinho (Manchester City), Alexandre Pato (Milán), Luis Fabiano (Sevilla) y Nilmar (Internacional).
Por Italia, Lippi ha dao una preseleccion de 13 jugadores:
Porteros: Gianluigi Buffon (Juventus), Marco Amelia (Palermo)
Defensas: Fabio Cannavaro (Real Madrid/ESP), Giorgio Chiellini (Juventus), Gianluca Zambrotta (Milan) Centrocampistas: Mauro Camoranesi (Juventus), Daniele De Rossi (AS Roma), Simone Pepe (Udinese), Andrea Pirlo (Milan)
Delanteros: Alberto Gilardino (Fiorentina), Vincenzo Iaquinta (Juventus), Fabio Quagliarella (Udinese), Luca Toni (Bayern/GER).
La lista definitiva con los 10 que faltan la da el 4 de Junio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1672 en: 01 Junio 2009, 07:26:41 pm » |
|
A excepción de Kaká (jugador sobrevalorado), Brasil no tiene nada en el centro del campo, y en la delantera solo llevan un 9 puro de calidad contrastada, Luis Fabiano. ¿Quién da miedo entonces, si encima Alves es suplente? ¿Robinho? ¿El que se marchó del Madrid porque quería convertirse en el mejor jugador del mundo?
Sólo Xavi Alonso, nuestro "peor" centrocampista, ya es mejor que cualquiera de los otros 6 que tienen los brasileños para acompañar a Kaká. Y en la portería, nosotros vamos a dejar a media docena de porteros en España infinitamente mejores que el mejor suyo.
En Italia nada nuevo. Van a ir casi los mismos de siempre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #1673 en: 01 Junio 2009, 07:34:35 pm » |
|
Bueno pero esas serian otra cuestiones, tanto italia como brasil llevan a sus mejores jugadores. Y si no di algun jugador que falte (sobre todo en brasil que es la que esta completa)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1674 en: 01 Junio 2009, 07:47:44 pm » |
|
No, si yo no he dicho que falte alguien, yo solo digo que si eso es lo mejor que pueden juntar actualmente, que poquita cosa son ahora con lo que han sido siempre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|