Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
24 Mayo 2013, 10:29:44 am

Páginas: 1 ... 64 65 [66] 67 68 69   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fútbol, Temporada 2008-09  (Leído 49549 veces)
JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1625 en: 27 Mayo 2009, 03:12:53 pm »

2-1 a favor del Barça. Goles de Messi y Henry, CR7 por parte del United.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #1626 en: 27 Mayo 2009, 05:08:07 pm »

4-3 para el Barça. Más que una predicción, un deseo.

Por cierto, que este año es de los pocos que llegan los 2 campeones actuales de las ligas más fuertes de Europa. Seguro que luego será un asco de partido, pero que es el de los 2 mejores equipos de Europa, nadie lo duda.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1627 en: 27 Mayo 2009, 06:01:33 pm »

Yo no hago porra. Hoy no. Cualquier resultado que nos de el título me vale, lo mismo me da una paliza, que por la mínima, que en penaltis.

Eso sí, hoy tiene que ser el día de Leo, es el partido más importante de su carrera y tiene que demostrar que es el mejor. La última final no la jugó y querrá resarcirse. Y espero lo mismo de Henry, que la última final la perdió y hoy puede ser su última oportunidad de ganar la Champions.

Ah, y creo que el Manchester va a dar palos. Todos sabemos que es la única manera de parar al Barça.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #1628 en: 28 Mayo 2009, 12:04:17 am »

TRI-PLE-TE

Y ya comentaremos más, que de momento, estamos de fiesta.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #1629 en: 28 Mayo 2009, 02:04:47 am »

Mucha salud para los cules para lo que queda de año, ¿porque no se que cojones más podéis pedir?  Grin

Temporada perfecta rematada en un partido perfecto: El ManU ha durado 10 minutos y a partir del 20 el Barça ha empezado su ya habitual recital, y así hasta el final. Pocos goles se han llevado gracias al balón al palo de Xavi y a que el equipo de Guardiola jamás ha ido a hacer sangre a los rivales que tenia dominados.

CR7 como siempre, los primeros 10 minutos (igual que el año pasado) luciendo palmito frente a las cámaras y luego se acabo. El resto de la noche ha decidido repartir estopa a Puyol que le ganaba siempre los balones y mucho aspaviento. Jugador ideal para el Madrid. Estoy deseando que se lo traigan.

Valdés excelente, y es muy raro que esto salga de mi, pero lo que ha tenido que parar lo ha hecho muy bien: primero, el disparo de falta en frío en el primer minuto, y evitar el gol justo después del 2-0, en ambos casos contra CR7. Henry mal, se le noto tocado, pero Iniesta y Piqué muy bien.

PD: No se cuando eran más ilusos los aficionados/periolistos, ¿si antes del 2-6 o esta semana? Porque lo de los aficionados lo puedo entender, pero que gente profesional (¿profesional?) diga las tonterías que he escuchado estos días en la radio y en la tdt (donde hay varios programas por la noche donde acuden mayoría del as y del marca) es de caerse muerto. Como por ejemplo esta perlita de RonCiervo: "Cristiano vengara el nombre del Madrid ganando al Barça con un hat-trick y fichando el lunes siguiente" o_O

PD 2: Vicente Soriano quiere fichar a García Pitarch de director deportivo. Venga Soriano, que a esta invito yo occasion14

DVDagitador

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1630 en: 28 Mayo 2009, 08:10:32 am »

Enhorabuena a los seguidores del Barça por los tres titulos. Merecidisimo.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #1631 en: 28 Mayo 2009, 09:29:55 am »

Enhorabuena a los premiados. Yo si ganaba el Manchester ya me imaginaba las portadas de hoy : "Cristiano marca su primer gol para el Madrid" Grin

P.D: lo de Garcia Pitarch se rumorea desde ayer, pero en los ultimos dias me llegan infornaciones contradictorias en casi todos los sentidos, asi que no me mojo.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

JESUSJST
Mazinger Z

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1632 en: 28 Mayo 2009, 10:17:54 am »

Gracias a todos por vuestras felicitaciones forosas y eseemeosas notworthy

¡Joder que alegrón! GRACIAS plantilla y entrenador ya no por haberlo ganado todo, sino por vuestro fútbol notworthy
Creo que se nota que han combinado muy bien el sentimiento barcelonista de gran parte de la plantilla, con la ambición de la gente de fuera y que se haya impuesto el fútbol del Barça, conjuntamente a que se impusiera el fútbol de España en la Eurocopa, tiene que ser bueno para el mundillo en general, no se, creo que se demuestra que no es necesario ser rácano para triunfar y eso podría ir en beneficio del espectáculo si más equipos piensan igual Smiley

Ahora a celebrarlo a la grande y después a no dormirse la directiva, que hay que reforzar prioritariamente nuestra defensa en los laterales y si llega algún extremo mejor que mejor, además, la temporada que viene hay Copa Africa y se nos van a ir unos cuantos... ¡trabajen bien, por favor, directivos! Smiley

Força Barça Smiley
P.D. Si, joder que alegrón  wav
P.D.2 Manch... "ronciervo" laughing4 laughing4 laughing4 (tiene razón con lo de que a Piqué se le fue la olla, pero manda huevos que precisamente él tenga que hablar de faltas de respeto a nadie)
« Última modificación: 28 Mayo 2009, 10:19:39 am por JESUSJST » En línea

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1633 en: 28 Mayo 2009, 11:30:27 am »

Mi enhorabuena a todo los seguidores del Barça. Gran título para un buen partido. El Manchester sólo duró 10 minutos, y luego poco peligro creó (aunque algo sí, no lo olvidemos).
El Barça se despertó gracias al gol de Eto'o, a pase de Iniesta como no, que recuperó el acierto (me lo imaginaba). Aunque lo que más me gustó fue la asistencia de Xavi "para el allehoop" (no sé si se escribe así) de Messi. ¡Impresionante!

Este Barcelona ha hecho historia, y he de reconocer que aunque no daba yo mucho por él, el gran mérito es de Guardiola, el entrenador perfecto para este equipo. Ahora, como ha dicho él (o eso dice Marca), a preparar la próxima temporada, que será complicado mantener el nivel. La lección que saco es que el entrenador no sólo ha de ser bueno, sino tener carácter y sentir los colores del equipo que entrena para dar lo mejor de sí mismo y de los jugadores.

Por cierto, partidazo de Piqué, que ya tiene dos Champions.

PD: El Athletic perdió la Copa contra el mejor Barça, así que podemos estar contentos Wink

machaquito
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1634 en: 28 Mayo 2009, 11:44:18 am »

Enhorabuena por el triplete .

Desde luego para mí CR7 no me parece mejor que ninguno de los futbolistas del Barça . Si quiere el madrid ficharlo allá él . Pero me parece que tirará el dinero.

En cuanto a lo de querer fichar a Silva Mata y Villa , pues sinceramente no me parecen fichajes de relumbrón. Quiero decir que a lo mejor dan un rendimiento mejor en Valencia y no tanto en Madrid y Barcelona.

Pero no me parecen tan desequilibrantes como la delantera actual del Barcelona . Aunque estos tres futbolistas no tienen nada que envidiar a Ronaldo . Lo que pasa es que como nunca han jugado en el Manchester.

Y esto que voy a decir espero que no se lo tome a mal nadie pero si el madrid quiere fichar a un gran jugador debería fichar a una o dos figuras del Barça .

Los demás futbolistas sólo me parecen medianías pero no desequilibrantes: esos que aparecen marcando goles en un partido transcendental, y lo decanten del lado de su equipo, como la final de la Champions de ayer.
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #1635 en: 28 Mayo 2009, 01:11:51 pm »

Aqui en Valencia a Ronciervo lo conocemos como Roncerdo, que mola mas. Grin

En otro orden de cosas, mas le vale al ayuntamiento de Barcelona que el Barça no gane muchas cosas mas si no quieren quedarse sin mobiliario urbano.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1636 en: 28 Mayo 2009, 01:12:31 pm »

Bueno, hoy con más calma toca comentar.

La final de ayer fue fiel reflejo de la temporada, el Barça dominó absolutamente durante 80 minutos, se gustó, y ganó sobrado. Y no quisieron hacer sangre al final para no humillar al rival en toda una final. Señorío y clase el de este equipo que se ha paseado durante toda la temporada y al que sólo el Chelsea le ha conseguido poner en verdaderos apuros.

Guardiola acertó al poner a Sylvinho (cada uno tiene que jugar de lo que sabe). Busquets, que no me convenció en la final de Copa, ayer estuvo perfecto (por 10 céntimos de Euro, jugadores que hayan pasado en un año de jugar en 3ª a ir con la selección y ser titular merecido en toda una final de Champions...), igual que Yaya, que hizo su mejor partido como central. Víctor resolvió bien el poco trabajo que tuvo. Puyol impresionante, demostrando que es el puto mejor defensa del mundo (y desde hace varios años ya). Piqué volvió a dar otro de sus recitales (salvó las ocasiones más claras de los ingleses), para volver a darle en los morros a merengues y dgts del foro.
El centro del campo se meó en la boca del Manchester y luego se lo hizo tragar, demostrando que es 100 veces mejor que el inglés (normal cuando tienes a los 2 mejores centrocampistas del mundo).
Henry no estuvo al 100%, y pese a ello hizo una de las mejores jugadas del partido y tuvo 2-3 clarísimas. El francés forzó para estar y se desfondó por el equipo para conseguir la Champions que le faltaba (ale, ya tienes el palmarés completo, cabronzao, te lo mereces). Eto'o apareció a los 10 minutos, enganchó un balón, dejó sentado a uno de los supuestos mejores defensas del mundo (me río yo de esto) y de la nada se sacó un golazo. Luego no se le volvió a ver, pero más que suficiente. Es lo que tienen los delanteros cracks, que por muy negados que esten, a la hora de la verdad y en las citas importantes ahí estan.
Y luego tenemos a Leo. Dios bendito, Leo. El duelo entre los mejores jugadores del mundo se decantó claramente por el argentino, que con un remate perfecto cerró el partido. Igual que el camerunés, a la hora de la verdad los cracks no fallan, y Leo es EL MEJOR. Y ayer demostró que no hay debate. Ronaldo es un jugador extraordinario, hace de todo y casi todo bien, pero con eso no basta para ser el mejor. Empezó fantástico durante los 10 minutos que su equipo estuvo en el campo y terminó desquiciado, soltando palos a diestro y siniestro y rendido ante la evidencia. Como dice Manch, es guapito, vende mucho, es chulo y se pica rápido. Perfecto para el Madrid.

Y Pep, que decir de él... que a todos los que dudábamos de él nos tiene ya totalmente enamorados. La elegancia y saber estar de este señor no tiene límites. Hasta con el triplete ya en la mano sigue sin levantar la voz y sin creérselo. Dejando el protagonismo a los jugadores y hasta pensando en la temporada que viene. GRACIAS por este super PEP-TEAM.
Nuevamente, por 10 céntimos de Euro, entrenadores que en su año de debut en primera hayan ganado el triplete...

Lo dije y lo vuelvo a repetir, en mayúsculas, negrita, cursiva y subrayado: ESTE ES EL PUTO MEJOR EQUIPO DE FÚTBOL QUE HE VISTO EN MI VIDA.

El Dream Team de Barcelona 92, la selección de Basket de Japón 2006 y este Pep-Team de 2009. Equipos que han dejado un recuerdo imborrable en mi memoria.

2008-2009 sin duda ha sido mi temporada deportiva. INSUPERABLE.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1637 en: 28 Mayo 2009, 07:11:02 pm »

Haces bien en reiterarlo porque es una cuestión que se circunscribe exclusivamente a tu bagaje (ese MI es mención indudable al respecto) y por tanto ahí no se puede entrar. Irónicamente ahí está el meollo de la cuestión.
Pero vaya; con el Cegato a muerte. Sus paradigmas se me antojan sensatísimos. Y da nombres.

¿El partido? No tuve el "privilegio" (sí, sí, hay comillas porque ni me iba ni me venía). Estaba de cita interesantísima con Americana Pensilvana exquisita en trato y condición. Y eso que teníamos panel y terracita a pocos metros, pero estabamos a lo nuestro. Tapeo, confidencia y demás.

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #1638 en: 28 Mayo 2009, 07:20:02 pm »

Hombre señor Conde, asi cualquiera se abstrae de la voragine mediatica blaugrana.

Yo estoy con el Conde y el cegato. Eso de "el mejor equipo de la historia" se tendra que ver dentro de unos años. Y aun asi sera discutible.

Y Messi deberia lamer la suela de las botas de Xavi y sobretodo de Iniesta. Este si se merece el Balon de oro.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #1639 en: 28 Mayo 2009, 07:47:47 pm »

A mí se me antoja carcajeable a estas alturas. E hiperbólico. Insensato, de hecho. Lo del mejor de todos los tiempos digo. Pero vaya, va con estos tiempos. Estableciendo un simil certero ahí tenemos IMDB y sus listados. Véase el número 1. Véase la primera centena de hecho. Y llore. O carcajee. A su elección.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #1640 en: 28 Mayo 2009, 07:56:59 pm »

O satisfagase, que también los habrá, obviamente.

Y enhorabuena a los prosélitos, por cierto. Que ya me iba, no por los cerros sino a los cerros, que no sé yo qué es peor...

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1641 en: 28 Mayo 2009, 09:05:51 pm »

Yo no he dicho que este sea el mejor equipo de la historia. De hecho, ni siquiera he dicho que sea el mejor equipo de MI historia...  Roll Eyes

Lo que he dicho es que: "es el mejor equipo que he visto en mi vida".

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #1642 en: 29 Mayo 2009, 03:29:19 pm »

El que no corre, vuela:

- Mario Gómez del Stuttgart al Bayern por 30 millones de euros + 3 en objetivos. ¿Qué será de Luca Toni?
- Diego del Werder Bremen a la Juventus por 24,5 + 2.

DVDagitador

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1643 en: 29 Mayo 2009, 05:26:43 pm »

Joder, cómo está el mercado alemán. Pagando esos precios por esos jugadores a Floren le van a salir hasta baratos sus fichajes.

Si Mario Gómez, que no es mal jugador, vale más de 30 millones... ¿cuánto vale Iniesta? ¿Messi? ¿Xavi?
Diego me pare un jugador muy bueno, pero... ¿26 millones?

Menos mal que estamos en crisis.

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #1644 en: 29 Mayo 2009, 06:02:10 pm »

mario gomez es un petardo

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1645 en: 29 Mayo 2009, 08:03:28 pm »

A mí Mario Gómez me parece un delantero que se comería los mocos en la liga española (o en cualquier liga seria), pero que al Bayern, en la "potentísima" liga alemana, les puede hacer un gran papel. Un Klose de la vida.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1646 en: 29 Mayo 2009, 09:32:44 pm »

Casi se me olvida comentar lo cieguísimo que iba Messi en la celebración del Barça.  Grin
Que jodido crack, casi hasta le costaba articular palabra. occasion14
« Última modificación: 30 Mayo 2009, 12:31:54 am por Pau_er16 » En línea

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #1647 en: 29 Mayo 2009, 11:28:12 pm »

Es que la mención a la insensatez aquella de mejor de la historia no iba por tus declaraciones, Pau. El reproche se focalizaba en los entes mediáticos de postín y demás. A lo tuyo ya se le dió respuesta (con la que se puede comulgar o discrepar, por supuesto).

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1648 en: 30 Mayo 2009, 12:37:40 am »

Yo no creo que sea el mejor equipo de la historia, principalmente porque no he disfrutado de toda la historia del fútbol, así que no lo puedo decir. Y además, hay que mantenerse en la cima cierto tiempo para semejante afirmación (el Barça de Rijkaard también iba camino de leyenda y se quedó "sólo" en 2 ligas y una Champions y con un final precipitado).
Pero tampoco creo que sea tan descabellado ponerlo entre los mejores de la historia, principalmente porque sí es el mejor equipo en la historia de uno de los clubes más importantes del mundo, porque su juego ha sido indudablemente espectacular y porque ha logrado algo que sólo habían logrado otros 4 equipos en toda la historia. Y esto último tiene tanto peso como para empezar a considerarlo entre los mejores, aunque sea remotamente. Sólo 4 equipos en toda la historia de un deporte, que se dice pronto.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1649 en: 31 Mayo 2009, 11:41:59 am »

Un poco tarde pero ¡Enhorabuena a los culés del foro! por una champions más que merecida (pasando por alto la eliminatoria contra el Chelsea) y el trébol que es algo casi imposible de conseguir.

Me quito el sombrero ante Guardiola por lo que ha hecho, porque además de ganar con contundencia en las tres competiciones, lo ha hecho mayormente jugando muy bien.

Han hecho historia y eso es innegable; ahora a ver si son flor de un día o hay continuidad de juego y resultados porque...qué motivación pueden tener ahora, Intercontinental aparte?

P/D: El Celtic de Glasgow del 66, a pesar de ser los primeros en ganar el triplete, no está considerado como uno de los mejores de la historia. Ni el PSV de los 80. De hecho de los 4 que lo habían ganado antes sólo el Ajax de Cruyff puede colgarse ese cartelito. Ya veremos si el Barça puede hacerlo también.
P/D2: El discurso de Messi borracho y de Messi sobrio es prácticamente igual. Su fuerte no es la palabra precisamente...ni falta que le hace.
P/D3: Iniesta es Dios y Xavi su profeta (o viceversa). Los demás están sobrevalorados y a la sombra de ellos.
P/D4: Jódete Cristianito Posturitas!!! laughing4
P/D5: Si un tío ve sólo 2 películas en su vida, pongamos "Torrente 2" y "Torrente 3" por ejemplo, una de ellas será "La puta mejor película que ha visto en su vida", eso es innegable.la

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Páginas: 1 ... 64 65 [66] 67 68 69   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: