Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 04:12:40 am

Páginas: 1 ... 63 64 [65] 66 67 ... 69   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fútbol, Temporada 2008-09  (Leído 49560 veces)
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #1600 en: 23 Mayo 2009, 03:52:11 pm »

120 mill € por 4 jugadores (si son a tocateja, no como siempre en el Madrid: tarde, mal y nunca) + un par de jugadores no esta mal. Pero claro... Roll Eyes

Lo que si es curioso es que en todas las operaciones de fichajes, según los periolistos, se incluirían jugadores madridistas: para Villa endiñarles a Codina y a Negredo (que lo recomprarian); para CR7 a Pepe o a Ramos; para Ibrahimovic a Higuain. Esta claro que Flo no va a pagar burradas (más que nada por que el Madrid no tiene más dinero que otros años) y los otros clubs tampoco van a regalar como si tal cosa. Que la crisis se acaba y el año que viene un jugador que has mal vendido por 30 cuesta luego 45 y te sacas los ojos.

PD. Como se contrasta una exclusiva? Llamas por teléfono y si no te lo cogen es verdad?

DVDagitador

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #1601 en: 23 Mayo 2009, 03:55:28 pm »

Con lo que me he meado es con lo de Parejo. Como si fuera Kaka lo ponian. "Indispensable para Florentino" Grin

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #1602 en: 23 Mayo 2009, 04:22:36 pm »

menudo timo de operacion

Pero vamos que yo no me creo nada de las gilipolleces que esta poniendo muchos medios estos meses.

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #1603 en: 23 Mayo 2009, 06:36:27 pm »

A todo esto ¿quien coño es Parejo?  tongue

DVDagitador

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #1604 en: 23 Mayo 2009, 06:42:21 pm »

A todo esto ¿quien coño es Parejo?  tongue

Coño Manch...un indispensable para Florentino. Hace falta saber mas? Grin

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1605 en: 23 Mayo 2009, 09:44:31 pm »

Bien empieza Florentino, sobrepagando jugadores, en su línea. Porque vamos, yo soy el Valencia y si eso es cierto, se me hace el chirri pesicola. Esos 4 jugadores juntos no valen 120 millones + 2 cesiones y un jugador (que sería Negredo, seguramente), y eso que son de lo mejorcito que tenemos en España, pero joder, que de media te dan 30 millonazos por jugador, más el sustituto de Villa, más 2 cesiones (que habría que ver quienes son). Y vale, el asturiano sólo vale mucho más, pero ni Mata ni Albiol valen 30 millones ni de coña (y eso que son buenos).

Además, para jugar UEFA el Valencia tampoco es que necesite un superequipazo, y con los problemas económicos que tienen es el momento idóneo para iniciar una reconstrucción.

Por otra parte, me resultan muy graciosos 2 casos opuestos de regateos "modelo" (basadas en las supuestas cifras):

- Se anuncia que el Madrid cierra a Kaká por 63 millones. Y hoy sale que el Milán quiere sacar hasta 80. Sí, corre, que teniéndolo ya cerrado por 63 se van a sentar a negociar más.

- Se dice que el precontrato de Cristiano con el Madrid está cerrado en 80 millones, y el Madrid pretende rebajar esa cifra. Pues lo mismo, corre, que teniendo firmados 80 se van a plantear una rebaja.

Me recuerda a una anécdota personal. Fui con unos amigos a Barcelona a ver un Barça-Zaragoza y compramos unas entradas en la reventa. La negociación del precio ya estaba cerrada en 35 euros y, casi con el dinero en la mano, un amigo se arrepintió y pretendió rebajar el precio hasta 30. Respuesta: "los cojones".

O la prensa, o el Madrid, o los dos (lo más probable), está lleno de bufones.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1606 en: 23 Mayo 2009, 09:53:00 pm »

El futbol en general -haciéndolo extensible a otros deportes a los que su condición "minoritaria" impide hiperbolismos y malabarismos varios- y la prensa en particular. Circo con el que acompañar al pan y bufonadas a granel. Se sabe.

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #1607 en: 23 Mayo 2009, 10:10:36 pm »

Yo insisto en que no hay que hacer ningun caso a lo que dicen los medios de comunicacion
Hay que hablar de realidades y no de cotorreos de verduleria.

La semana pasada estaba escuchando un programa deportivo en la radio y decian que el primer fichaje de florentino iba a ser villa y que ya estaba todo cerrao tanto con el jugador como con el valencia.

5 minutos despues cambio a otra emisora y tambien habia un programa deportivo donde estaban diciendo que a florentino no le gusta villa y esta descartado como fichaje.

Pues eso, que como espectaculo circense pues vale

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #1608 en: 23 Mayo 2009, 10:31:32 pm »

Suscrito queda, perrete.
El problema estriba en concederle crédito a conjeturas tendenciosas -cifras incluidas-.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #1609 en: 24 Mayo 2009, 12:23:29 pm »

Quiero la cabeza (deportiva) de Emery en una bandeja. Que tio mas inutil por Dios bendito. Y Villa va a ser el unico buen jugador que no me va a saber mal que se vaya del Valencia, porque esta banda de haraganes le esta jodiendo la carrera deportiva.

P.D: lo del penalty del Atletico no se si es para reir o para llorar.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1610 en: 24 Mayo 2009, 03:29:58 pm »

El Club de la Comedia sigue en las elecciones del Madrid.
Ahora otro de los candidatos denuncia al club porque no tiene aval y, claro, él quiere presentarse sí o sí, así que pide que se suprima el preaval.  Grin

Y yo quiero una mansión de 1000 metros, pero no tengo el dinero, que me la den de todas maneras, que si luego me toca la lotería ya la pagaré.  Roll Eyes

Dios, que fauna ¡¡¡¡que fauna!!!!. Que no pare el circo.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1611 en: 24 Mayo 2009, 03:32:10 pm »

PD: Hagamos otra porra: ¿En qué jornada le quitará Forlán el Pichichi a Eto'o? Tal y como estan los 2 y sus equipos estoy convencido de que se lo vuelve a birlar.
Si es que era blanco y en botella.  Roll Eyes

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #1612 en: 24 Mayo 2009, 04:05:58 pm »

La verdad es que menuda fauna, ni haciendo un casting.
Y no hay que perderse el programa deportivo del elemento ese que ha denunciao al madrid, de entrenador un tal bilic, y de segundo un tal stosic que segun dice conoce la liga española por que jugó en las palmas y en el compostela.
Y de jugadores dice que tiene fichao a un tal Marcano del racing de santander

A mi no me gusta nada el florentino pero viendo las alternativas...

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #1613 en: 24 Mayo 2009, 09:26:43 pm »

Cartagena y Cadiz ya son equipos de 2º A, tras vencer a Alcoyano y Real Unión respectivamente.

Ahora, estos dos últimos pasan a una segunda fase, en la que jugarán partido de ida y vuelta con los ganadores de las siguientes eliminatorias:

1-1 Sabadell - Cultural
2-2 Leganés - Jaén
0-2 Marbella - Lorca
0-2 Zamora - Villarreal B
0-0 Sant Andreu - Alcorcón
0-0 Poli Ejido- Ponferrada

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #1614 en: 26 Mayo 2009, 09:47:39 am »

Un homenaje a uno de los mas grandes que se retira este fin de semana. Paolo Maldini.

http://www.youtube.com/watch?v=EVRy4Y_Q9_U

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1615 en: 26 Mayo 2009, 12:43:20 pm »

Yo sigo a lo mío, ahora el "frikicandidato 2" retira las demandas, y como no tiene dinero para el aval pues es lo mismo que retirarse de las elecciones.

Estaba claro que iba a ganar Florentino, pero todavía lo hará por descarte, sin tener que ir a las urnas.  Grin

En otro orden de cosas, Marca (sí, vuelvo a los fichajes, que a algunos no os gustará, pero queráis o no es la mitad del mundo del deporte y, en ocasiones, más divertido que la propia competición), que lleva meses dando por culo con que si Kaká, Ronaldo, Ribery, Xavi Alonso, Cesc, Villa... ayer salta en portada con que LA PRIORIDAD Y PILAR del nuevo proyecto es Silva. Como suena, Silva.
¿Y no será simplemente que Silva es el más barato y factible de todos? Señores de Marca ¿ya nos vamos cubriendo las espaldas para así poder saltar dentro de nada con el famoso "como ya avanzó Marca"?

En fin... que el tan cacareado proyecto de Florentino, con tanto bombo que le estan dando, al final seguro que no es para tanto.
« Última modificación: 26 Mayo 2009, 01:19:05 pm por Pau_er16 » En línea

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #1616 en: 26 Mayo 2009, 01:06:46 pm »

Yo propongo que hagamos una lista de los fichajes del Marca F.C. y el 31 de agosto veamos cuales se han materializado.

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #1617 en: 26 Mayo 2009, 01:27:49 pm »

Es que yo no creo que haga falta tanta revolucion.
Hacen falta fichar a 3 o 4 jugadores importantes y vender a 5 o 6 como mucho

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #1618 en: 26 Mayo 2009, 01:49:42 pm »

Que la Madriditis existe es impepinable y fácilmente corroborable (véanse declaraciones de "picote", por ejemplo. Ni "haciendo historia" obvia al eterno rival). No obstante, comienzo a detectar una Marquitis de relumbre. Jamás un periodismo basura -evidenciable como tal*- aspiró a tanto.

*  (sin ser el único en absoluto).

Y el Floren, una RATA, señores. Eso es lo que es. Tan pronto comenzó a evidenciarse el hundimiento de la goleta se fué por patas -traseras- y sin mirar atrás...; ahora regresa con la nefanda pátina Mesiánica populista prometiendo el oro y el moro. Anda a la mierda. Si no hay rival...
« Última modificación: 26 Mayo 2009, 01:57:16 pm por Count Dooku » En línea

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #1619 en: 26 Mayo 2009, 02:12:34 pm »

Hablando de entrenadores que le adjudican al madrid, solo a un iluminao se le pueden ocurrir nombres como wenger o pelegrini.
Seguro que ninguno de los dos se comian el turron.
Y no digo que sean malos, pero viven demasiado tranquilos en sus clubs y sin ninguna presion.
El arsenal lleva 5 años sin comerse una castaña y no pasa nada.
Seria meterlos en un entorno mediatico que no creo que esten preparados para soportar.
Al primer empate los cuelgan del palo mayor.

Y hablando de jugadores, tiemblo cuando se habla de la gitana,ronalpiños 2 o el caracortada.
O los que glorisamente van a clasificar para la uefa al mandarinos united

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #1620 en: 26 Mayo 2009, 02:50:04 pm »

Me mola Ran porque si fuera por el Di Stefano aun seguiria jugando en el Madrid. Ningun jugador le parece bien. Grin

Sobre lo del Marca, yo me lo tomo como lo que es, algo asi como El jueves, pero sin fotos de tias buenas.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1621 en: 26 Mayo 2009, 07:35:12 pm »

Un homenaje a uno de los mas grandes que se retira este fin de semana. Paolo Maldini.

http://www.youtube.com/watch?v=EVRy4Y_Q9_U

notworthy

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #1622 en: 27 Mayo 2009, 12:02:04 am »

Bueno, porra para la final. Mi resultado: 1-2 a favor del Manchester.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1623 en: 27 Mayo 2009, 12:17:06 am »

2-2 y gana el Manchester a penaltis. Cheesy

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1624 en: 27 Mayo 2009, 02:03:24 pm »

2 - 2  y van a penaltys. Gana el Barça. Cristiano falla su lanzamiento.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Páginas: 1 ... 63 64 [65] 66 67 ... 69   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: