|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1500 en: 06 Mayo 2009, 10:40:20 pm » |
|
Injusto. El Barça no lo ha merecido, y el árbitro se ha comido tres penalties. Pero...estamos en la final!!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1501 en: 06 Mayo 2009, 11:47:38 pm » |
|
Jodido milagro.  Gracias Valdés y gracias árbitro. Porque el Chelsea se ha tirado hasta la náusea, pero la mano de Piqué la ve hasta un ciego, y de todos los balones que han sacado en el área alguno habrá sido penalty segurísimo. Pero que cojones, ya nos tocaba ganar una eliminatoria así, jugando mal, con ayudas arbitrales y sin merecerlo. La típica eliminatoria que siempre hemos perdido. Ya estaba cansado de ser el equipo que sólo gana si juega bien, tambien hay que saber jugar al otro fútbol y tener suerte. Hoy les ha costado posicionarse en el campo demasiado (que coño es ese ataque de Messi en el centro, Eto'o en la izqda. e Iniesta perdido Dios sabe donde), ha habido un error de planteamiento de Guardiola al preferir reconvertir a central a Yaya antes que jugar con Cáceres (que será malo, pero por lo menos es su posición natural). Y en estas el Chelsea se ha encontrado (no era ni medio ocasión) con un golazo soberbio que le ha permitido hacer su juego, el del autobus y a petar balones a Drogba. Essien y Malouda nos han hecho un hijo, aprovechándose del coladero que han sido Alves+Yaya en la derecha. Y lo mismo de la ida, mucho toque de balón sin generar nada y el rival cada vez que llega te hace una clara. Eto'o missing in action, Alves horrible (haciendo bueno a Sergio Ramos), a Busquets el partido le venía grande (no ha sacado un sólo balón bien). Y en el otro lado de la moneda, Piqué (sensacional como siempre), un Valdés disfrazado de Casillas, y unos Iniesta y Messi que le han hechado más corazón que otra cosa. Se ha echado mucho de menos las bajas: Henry y Márquez o Puyol. Y Guardiola sin poder hacer nada porque miraba al banquillo y no encontraba ninguna solución (tarea pendiente para este verano, mejorar el banquillo). Al final, lo que siempre nos ha pasado a nosotros, una jugada embarullada, la pelota que le cae a uno en la frontal, y gol. ¿Injusto? Sí, mucho, pero eso es lo que más me jode del fútbol (esta vez no, claro), que puede ganar uno que no lo merezca. La final sin los 2 laterales, pero visto como estaba el partido a quién le importa... Este milagro tiene que significar algo. A 2 partidos del triplete. 
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Mayo 2009, 11:50:22 pm por Pau_er16 »
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1502 en: 07 Mayo 2009, 12:01:01 am » |
|
Me ha recordado 100% Kaiserlautern. La putada, la final sin Alves, pero bueno...estamos en Roma!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #1503 en: 07 Mayo 2009, 12:01:48 am » |
|
No añadiría ni una coma Pau, de acuerdo al 100% contigo  Saludos culé 
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1504 en: 07 Mayo 2009, 12:47:20 am » |
|
 Yo soy el árbitro y no salgo del vestuario como no venga la OTAN. Jooooooooder
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #1505 en: 07 Mayo 2009, 02:42:41 am » |
|
El Dios del fútbol le ha devuelto el favor al Barça por estar jugando toda la temporada así de bien. Un Chelsea cuyo concepto de contraataque eran pelotazos para Drogba no se merecía nada. Y luego, claro esta, que el chaval de Albacete no se ha borrado durante los 90 minutos del partido, ¿verdad Eto'o?, y ha demostrado que es un superclase. Si se volviera más ofensivo sería tan grande como Zidane. A Busquets le ha pasado el partido por encima, Alvés tan a lo loco que parecía Pernia con esos centros y faltas a destiempo, Xavi poco incisivo (que no mal, pero tampoco bien), Eto'o perdido o desparecido y Messi ineficaz. Por otro lado, Valdés muy bien, Piqué mariscal (saliendo incluso muy bien con el balón jugado), Yaya demostrando su oficio al no hacer ninguno de los penaltis que pedían, y claro está: Andresito Balón de Oro. Pues como ha dicho mi tocayo, Manu Sarabia, que porque el Barça gane una eliminatoria por épica y garra no tiene menos merito que si lo hacen otros. Aquí Cañete y Alkorta se han callado como perras  PD. El arbitro penoso para todos: Le saca a Alvés amarilla por una simple falta, mientras que Essien, Maluda y Bosingwa han cosido a patadas a Messi e Iniesta todo el encuentro; pita fuera del área una falta de Alvés que se hace dentro, pero que no era falta ni era nada; expulsa a Abidal cuando es Anelka el que se tropieza solo (cagate lorito); y no pita ninguna de las dos manos dentro del área culé, la de Eto'o (aunque involuntaria) es clarisima ya que corta un disparo a puerta.
|
|
|
|
« Última modificación: 07 Mayo 2009, 02:53:12 am por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #1506 en: 07 Mayo 2009, 10:05:03 am » |
|
Villarato.  En fin, que enhorabuena y suerte a los cules(pero yo voy con el Manchester que ha sido mi equipo ingles de siempre)
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1507 en: 07 Mayo 2009, 10:29:05 am » |
|
Va a ser una final tremenda, el Manchester defendiendo el título y este Barça que es incluso capaz de ganar así...aunque anda que el árbitro, madre mía, que malos son, y ojo que lo que los árbitros dan, los árbitros quitan. P/D: Con quien irá rantanplan? Con el Manchester del gitano o con el Barcelona? 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #1508 en: 07 Mayo 2009, 11:26:41 am » |
|
Injusto o no, el golazo de Iniesta es un hecho. Me he alegrado mucho por el Barça y sus aficionados, que se lo merecen por la gran temporada que está haciendo. Ojalá gane la Champions.  Eso sí, el triplete va a ser que no, que la Copa la va a ganar el Athletic.  Para el equipo de la web, me pido defensa cañero (doy buenas patadas), o delantero torpón (a lo Julio Salinas  ).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
machaquito
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #1509 en: 07 Mayo 2009, 08:08:58 pm » |
|
El Barcelona mereció pasar a la final . Hay que tener en cuenta que durante mucho tiempo de la segunda parte estuvo con diez.
Además el Chelsea no me pareció mejor que el Barça porque fue incapaz de marcar más goles . Si hubiese marcado más goles que el Barça se habría clasificado y hubiese sido mejor . Pero no lo fué.
Me parece vergonzoso que se culpe al arbitro del resultado cuando la culpa es de los ingleses . De ellos depende haber pasado si hubiesen ganado . Pero repito no fueron mejores que el Barça
Y me parecen indignantes las amenazas al arbitro . con lo que demuestran los del Chelsea que no saben perder , que no respetan lo que en inglés se llama fair play y que van de la mano de los hooligans ingleses y de la tragedia que provocaron en Heysel en 1985.
Espero que la UEFA entre con toda contundencia para erradicar esto.
El Barça con todas las opciones de conseguir el triplete cosa que el Madrid nunca consiguió ni cuando estaba Florentino por más que lo intentó.
El Barça también tiene la suerte del campeón esa suerte que solo un equipo que aspira a ser campeón la tiene
En definitiva veo como campeón de Europa al Barça le veo mejor que el Manchester.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1510 en: 07 Mayo 2009, 09:03:48 pm » |
|
¿De qué equipo eres?
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1511 en: 08 Mayo 2009, 01:39:16 pm » |
|
Y a tí que te parece con tanto forofismo desatao? 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1512 en: 08 Mayo 2009, 02:50:52 pm » |
|
Precisamente por eso lo pregunto, porque parece que está escrito por alguien forofísimo del Barça, pero en otros mensajes suyos no me había dado la impresión de ser culé.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
machaquito
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #1513 en: 08 Mayo 2009, 11:27:09 pm » |
|
¿De qué equipo eres?
Yo soy del Valencia CF que es la ciudad donde nací y en la que vivo . Pero también soy del Real Madrid y del Barcelona . Porque son los dos equipos que hacen fútbol de más calidad hacen en la liga española, los que más presupuesto y los que mejores futbolistas tienen . Me gusta disfrutar del buen futbol . Eso para mí es un placer exquisito. Pero el ser de un equipo u otro no me impide ser justo y lo que dije en mi anterior post lo mantengo íntegro. Eso a cualquiera que le guste el fútbol de calidad diría lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1514 en: 09 Mayo 2009, 12:37:37 am » |
|
Pues finalmente el DVD del 2-6 se venderá mañana con Público, al igual que sucedió con el de la primera vuelta.
La kiosquera ya me ha dicho que sólo le llevan 4, y que no tendrá suficiente, pero que me pedirá una copia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1515 en: 09 Mayo 2009, 09:11:09 am » |
|
El Real Madrid es junto con el Barça el que más fútbol de calidad hace???  Pos estamos apañaos!!!  A mí me gusta el fútbol de calidad (supongo que como a todos, forofismos aparte...vamos, es que no conozco a nadie que le guste el fútbol malo  ) y el Barça no mereció pasar (otra cosa es que quisiera que pasara). P/D: Y ojo con el trébol, que sólo 4 equipos lo han logrado en la historia, y uno de ellos es precisamente el Manchester.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #1516 en: 09 Mayo 2009, 09:35:41 am » |
|
Ser del Valencia, del Madrid y del Barça es como votar a la vez al PSOE, al PP y al partido del canabis. 
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1517 en: 09 Mayo 2009, 10:00:57 am » |
|
...y el Valencia sería el del cannabis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #1518 en: 09 Mayo 2009, 10:09:07 am » |
|
...y el Valencia sería el del cannabis  Yo me referia a unos que van todo de blanco... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #1519 en: 09 Mayo 2009, 11:03:01 am » |
|
Votar al pp y al psoe puede ser factible, votas al psoe en las generales y al pp en las autonomicas por ejemplo, por que te puede caer mejor o peor tal o cual candidato del mismo partido.
Ser del madrid y el barcelona a la vez es metafisicamente imposible
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1520 en: 09 Mayo 2009, 01:01:15 pm » |
|
Es como si a mí me dicen de qué equipo eres de la NBA...pues de ninguno en concreto. Pero si sé disfrutar de un buen partido.
Pues él lo mismo, le gusta el buen fútbol, lo practique quien lo practique.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1521 en: 09 Mayo 2009, 02:01:25 pm » |
|
Y a tí que te parece con tanto forofismo desatao?  JUAS!!! El que daba por sentado que era culé.  Resulta que el mozo es de TODOS. A mi lo de ser del Valencia, del Madrid, del Barcelona... me parece no tener criterio alguno. No se puede ser de todos. Y el hecho de que te guste el buen fútbol no hace que lo del otro día no fuera un atraco a mano armada. Que lo hemos reconocido hasta los más culés del foro. Y no pasa nada por hacerlo, el otro día el Barça jugó mal y le ayudaron. ¿Y qué? Al final somos nosotros los que estamos en la final. Punto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1522 en: 09 Mayo 2009, 06:42:28 pm » |
|
Sí que se puede. Yo soy del Barça, pero también del Valencia. Al menos hoy  A ver si hay suerte y finiquitamos la Liga este fin de semana, y nos olvidamos de una cosa para centrarnos en las otras 2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
machaquito
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #1523 en: 10 Mayo 2009, 12:02:48 am » |
|
Bueno pues el Valencia ha ganado claramente, y yo me alegro. Ojalá este año se clasifique para la Champions.
¡Amunt València!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1524 en: 10 Mayo 2009, 12:07:23 am » |
|
Bueno bueno, a ver si mañana ganamos, y alirón al canto. Y ya sólo nos quedarán dos partidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|