Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 10:10:01 pm

Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 69   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fútbol, Temporada 2008-09  (Leído 49830 veces)
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Desconectado Desconectado

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #1350 en: 07 Abril 2009, 09:01:09 pm »

Y el Manchester que de momento palma en casa contra un gran Oporto...

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #1351 en: 07 Abril 2009, 09:05:36 pm »

Esto cada vez tiene mas pinta de una final el "el que sea"- Barça o similar. Si Don Rafael Benitez no lo remedia.
« Última modificación: 07 Abril 2009, 09:09:14 pm por Leonidas » En línea

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #1352 en: 07 Abril 2009, 10:39:16 pm »

El Arsenal, flojito con limon. Un equipo con mas garra le hubiera hecho mucho daño al Villarreal.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #1353 en: 07 Abril 2009, 10:48:23 pm »

Jugó bien el Villarreal, pero cuando tuvo el partido de cara para aumentar la ventaja no lo hizo. El Arsenal jugó a medio gas y se llevó un merecido empate.  Golazos de Senna y Adebayor.

Veo pasando al Arsenal; en la vuelta va meter la quinta o sexta velocidad que no creo que aguante el Villarreal.

¿Y el FC Porto? Pues lo que creo que he comentado en anteriores ocasiones: es el típico equipo que nunca va de favorito y los medios lo ponen como perdedor seguro. Nunca terminaré de entender porqué se le subestima tanto.
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1354 en: 07 Abril 2009, 10:50:59 pm »

¿Y el FC Porto? Pues lo que creo que he comentado en anteriores ocasiones: es el típico equipo que nunca va de favorito y los medios lo ponen como perdedor seguro. Nunca terminaré de entender porqué se le subestima tanto.
¿Subestimar? Dime un sólo equipo de los que están en cuartos que sea peor que ellos.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #1355 en: 08 Abril 2009, 09:41:11 pm »

¿Subestimar? Dime un sólo equipo de los que están en cuartos que sea peor que ellos.

¡El Bayern! Evil

Joder, menuda manito en la primera parte. Venía escuchándolo por la radio y no lo podía creer. A ver si en el segundo tiempo mantienen la portería a cero y van a Munich con los deberes hechos.  occasion14
rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #1356 en: 08 Abril 2009, 10:50:14 pm »

Pues yo me alegro mucho por Benitez y por el paquete  Grin

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1357 en: 08 Abril 2009, 11:02:42 pm »

Mejor no se ha podido dar la noche.

Super baño al Bayern con un juego que no se ha visto desde hace mucho tiempo (mejor incluso del que llevan haciendo toda la temporada), la vuelta será una pachanga en la que reservar jugadores, y además Benítez se quita de nuestro camino.
La cosa empieza a pintar más que bien (y me contengo la euforia para no cagarla, que así nos está yendo muy bien).

Sólo un pero (y gordo además), la cerdada de Henry al portero y que debió ser clara expulsión.

PD: Porque soy un vago, pero ahora tendría que reflotar esos mensajes que decían que si ojito con los alemanes, que si no habíamos tenido suerte en el sorteo y demás.  Roll Eyes

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1358 en: 08 Abril 2009, 11:19:27 pm »

Sólo un pero (y gordo además), la cerdada de Henry al portero y que debió ser clara expulsión.

No estoy de acuerdo contigo Pau, se ve claramente en la Tv como Henry levanta los pies para evitar hacer daño con la mala suerte de que precisamente hace más daño.

La expulsión clara debería haber sido para Van Bommel.

Saludos

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1359 en: 08 Abril 2009, 11:42:08 pm »

En primer lugar, me alegro de tu vuelta Dabí (no se si momentánea o permanente), siempre es agradable tener por aquí.  Wink

Y en segundo lugar, me parece un comentario de forofillo. Yo he visto por la tele las mismas repeticiones que tú y tengo clarísimo que ha sido un acto feísimo. El francés ataca el balón a ras de suelo y cuando llega el portero levanta ambas piernas. No prentende evitarlo, porque estaba mirando y, de querer hacerlo, podría haberlo hecho.
El bar estaba plagado de gente más culé que Gaspart y allí todos hemos pensado igual, que era roja clara.

Es una acción que si la hubiera hecho Heinze estaríamos pidiendo pena capital. Hay que tratar de ser objetivos.

Pero bueno, tampoco le demos más vueltas y a disfrutar de este equipo, que pocas veces vamos a ver algo así. occasion14

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1360 en: 08 Abril 2009, 11:44:08 pm »

Será que en alta definición se ven cosas que no existen...

Pau, reflota, hombre...!  Grin

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1361 en: 09 Abril 2009, 12:03:21 am »

Vaya partido madre mia. Se acaban los adjetivos con este equipo. Un 4-0 frente a un clásico de la Champions... Flipa  Shocked

La única pega el idiota del árbitro que ha querido ser protagonista con la amarilla a Messi. Ahora ya vamos a tener el miedo en el cuerpo el resto de partidos que no venga otro "listo" con ganas de liarla.

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1362 en: 09 Abril 2009, 01:15:56 am »

Consultando la edición electrónica de los diarios más madridistas

Cita de: as
El árbitro inglés no pitó el penalti, sacó amarilla a Leo y expulsó a Guardiola, que había protestado con una vehemencia hasta ahora desconocida en él. Poco después Henry falló en el área y terminó incrustando los tacos en la cara de Butt en una jugada que pudo ser fortuita pero también pudo ser expulsión.

Cita de: marca
No pitó un penalti de Lell a Messi y mandó a Guardiola a la grada por protestar esa acción. También perdonó la expulsión a Van Bommel por agresión a Leo antes del cuarto

Lo mismo en HD al tener un efecto de tridimensionalidad vemos cosas que en TV de tubo y VHS no se puede apreciar  Grin

Culé yo también me alegro de saludarte  Wink

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1363 en: 09 Abril 2009, 01:23:10 am »

El As y el Marca, qué dos grandes periódicos como todo el mundo sabe. Rigor ante todo. Cheesy

Estamos aburridos hoy en el mundo feliz de la piruleta, no? laughing4

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1364 en: 09 Abril 2009, 12:59:39 pm »

Increíble que diarios deportivos foráneos como L'Equipe y La Gazzetta dello Sport le dediquen más espacio de portada a la exhibición del Barça que el Marca. En el periódico francés la portada es prácticamente en exclusiva para los culés, y en el italiano ponen un recuadro 3 veces más grande que el de Marca.

Que vale, que Marca es un diario madridista, pero presumen de ser el periódico deportivo español por excelencia. Aunque lo entiendo, es mucho más importante poner en grande las chorradas que salen por la boca de Guti.  Roll Eyes

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1365 en: 09 Abril 2009, 01:44:09 pm »

Lo grande es que encima la única foto que ponen es la del portero alemán después de la patada de henry  Cheesy

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #1366 en: 09 Abril 2009, 08:21:25 pm »

Bueno, ahora tampoco vamos a impresionarnos por la imparcialidad de Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis del deporte español, aunque no esperaba una "portada" tan pírrica de la victoria del Barça por parte de MARCA.
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #1367 en: 12 Abril 2009, 11:59:29 pm »

Pues ya estamos en champions. No gracias a Emery, que se empeña en jugar a la ruleta rusa en todos y cada uno de los partidos, y asi encajas los goles que encajas. Menos mal que hay calidad, porque si no....ya veremos lo que duramos ahi.

Y Zigic que vuelve a marcar...

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1368 en: 13 Abril 2009, 08:53:59 pm »

Vaya amigos los del Sporting!!!!, entre los balones que le regalan a Villa delante del portero (para mandar a ese defensa a galeras) y que dejan a Mata disparar tranquilamente han palmado ante un Valencia sin meritos.

El Atleti one more time, baño durante 85 minutos para luego pedir la hora ante un Depor al que le quedan muchas sopas que tomar.

Y Torres demostrando que por él no va a ser lo de no conseguir la Champions y la Premier, otra cosa ya es que el United gane los partidos con los mismos meritos del Madrid: ninguno.

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #1369 en: 13 Abril 2009, 09:39:54 pm »

claro, por eso todos los clubes a los que va los colma de titulos.
Y este año tiene toda la pinta de que va a ampliar el curriculum

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1370 en: 14 Abril 2009, 10:33:55 pm »

Trámite cumplido, y todavía podíamos haber reservado a más jugadores, no era necesario poner al 11 de gala.

Y partido de locos el Chelsea-Liverpool. 4-4

En semifinales contra el Chelsea, perfecto. Está saliendo todo a pedir de boca.

JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1371 en: 15 Abril 2009, 01:12:38 pm »

El Chelsea-Liverpool fue un partidazo. Da gusto ver la Premier, madre mia, ahora mismo la liga española esta a años luz. Y los españoles alli triunfando, a ver cuanto tardan Mata, Silva o Villa en largarse para alla.  Grin

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #1372 en: 15 Abril 2009, 01:22:02 pm »

la liga inglesa es una castaña

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #1373 en: 15 Abril 2009, 02:04:32 pm »

la liga inglesa es una castaña

Grin Grin Grin Grin

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #1374 en: 15 Abril 2009, 02:22:06 pm »

En Inglaterra hay 3 equipos buenos, el resto son una banda.
Y tengo dudas de incluir al liverpool como equipo bueno.
¿Cuantos años lleva sin ganar una liga?

Y ya se que chorreo al madrid, y el real union de irun tambien

Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 69   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: