|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1575 en: 18 Mayo 2009, 12:39:12 am » |
|
Yo lo que he oido es que, como no va a continuar en el Fenerbace, Luis Aragonés volvería al Atlético la temporada que viene. 
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #1576 en: 18 Mayo 2009, 12:53:01 am » |
|
Para que vuelva Luis prefiero que vuelva Antic 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #1577 en: 18 Mayo 2009, 01:04:53 am » |
|
Yo lo que he oido es que seria para director deportivo. Pero parece un rumor sin fundamento por que salio a gorrazos con el gil marin
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #1578 en: 18 Mayo 2009, 02:31:22 am » |
|
Yo lo que he oido es que seria para director deportivo. Pero parece un rumor sin fundamento por que salio a gorrazos con el gil marin
Exacto, además de que Luis como director deportivo no tendría ningún sentido, puesto que nunca ha sido su fuerte el buscar y encontrar jugadores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1579 en: 19 Mayo 2009, 04:14:48 pm » |
|
Enhorabuena al Barça y a los culés del foro por una liga, más que merecida. El que estuviera cantada no quita la felicitación (que me parece que nadie ha dicho nada  ). Ahora a por el trébol, que aunque difícil es una ocasión única.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1580 en: 20 Mayo 2009, 09:36:23 am » |
|
Gracias por la parte que me toca  Y no puedo dejar de mencionar la impresionante portada de Marca de hoy  Y lo llevan publicitando desde ayer, con aires de "periodismo de investigación". La cruda realidad: Villa tenía día libre ayer y se marchó a Madrid de compras, con su mujer  Acojonante. PD: Para cuándo un periódico deportivo DIGNO a nivel nacional?  ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #1581 en: 20 Mayo 2009, 09:46:39 am » |
|
Yo es que como solo me informo de los deportes a traves del Marca creia que Villa ya era del Madrid, junto con CR7, Kaka, Cesc,... 
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #1582 en: 20 Mayo 2009, 10:47:35 am » |
|
Yo soy de los pocos madridistas que quedan por aqui y nunca leo el marca.
Se ve que otros que no son del madrid lo critican mucho pero pierden el culo todos los dias por ir a ver que pone.
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1583 en: 20 Mayo 2009, 11:18:43 am » |
|
Es que tampoco hay otra prensa de humor alternativa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #1584 en: 20 Mayo 2009, 11:21:37 am » |
|
Si la hay. Por eso me quejo, la doble moral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #1585 en: 20 Mayo 2009, 11:35:08 am » |
|
PD: Para cuándo un periódico deportivo DIGNO a nivel nacional?  ? Y sin el "deportivo" si me apuras. Y sin apurarme, vaya. ¡PAÍS! P.D- Y al respecto estoy con el perrete. Ni para envolver el bocata, oíga. No salvo NI UNO.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #1586 en: 20 Mayo 2009, 11:49:06 am » |
|
PD: Para cuándo un periódico deportivo DIGNO a nivel nacional?  ? Y sin el "deportivo" si me apuras. Y sin apurarme, vaya. Mas razon que un santo. Pero con el Marca por lo menos hechas unas risas. Y lo de un periodico digno, deportivo o no...pues dificil por no decir imposible. Ya se sabe que actualemnte los periodistas, como los perros tienen dueño, y responde n a la voz de su amo y forman parte de una de las tres profesiones mas antiguas: Puta, politico y periodista.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1587 en: 20 Mayo 2009, 01:28:30 pm » |
|
Por supuesto que Sport o El Mundo Deportivo (por no hablar del Super) son partidistas. Y mucho.
Pero no van de "periódico nacional", ni siquiera de periódicos deportivos.
Son periódicos del Barça, o del Valencia. No pretenden más que gustar a sus aficionados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #1588 en: 20 Mayo 2009, 02:04:42 pm » |
|
el marca es lo que es desde el primer dia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #1589 en: 20 Mayo 2009, 02:17:09 pm » |
|
Lo acojonante de la foto es como se remarca el bolardo para que se vea que esa foto esta tomada en Madrid.  Yo ya lo digo: Flo fichara bastante menos de lo que la gente se imagina, pero mucho menos, puesto que no necesita ni siquiera fichaje mediático para ganar las elecciones. Los periolistos llevan haciéndole campaña desde hace 5 meses, que se da por hecho que ganara, que traerá un mega entrenador y chorropocientos jugadorazos. Y según parece ni siquiera hay dinero para pagar los 80 mill de CR7
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Mayo 2009, 02:22:40 pm por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #1590 en: 21 Mayo 2009, 05:25:39 pm » |
|
Humito atletico muy rico para rellenar hasta finales de Junio
Entrenador. Simplificando: Se tiene firmado a Juande desde Diciembre porque era el sustituto de Aguirre cuando el plan inicial era aguantarlo hasta final de año. Como ahora es Abel el mister y el propio Juande fue perdiendo el culo por media temporada en el trampas, ahora que le dan la patada en el culo vienes otra vez corriendo, no se como esta la cosa, pero el contrato que hizo con Cerezin existe.
A Abel se le prometió verbalmente el puesto si mete al equipo en Champions, a la usanza mariachi cagón, pero Pelomapache viene diciendo desde hace días que no hay nada firmado y tal, con el consiguiente mosqueo de Abel que se ve con las maletas en la puerta.
Schuster es amigo intimo de Caraocho y parece que también le ha prometido el puesto.
Y afortunadamente QSF se quedara en su puta casa de Benfica puesto que nadie le quiere, ni siquiera Pitarch, y esta claro que no valdría como escudo cuando las cosas vengan mal dadas.
Mateo Alemany-Luis Aragones. En la Cope, habla Matallanas sobre la noticia de la vuelta de Don Luis Aragones al club como director deportivo:
"Me he sorprendido bastante al verlo la noticia en Marca, no tenia ni idea. Me cuesta creerlo, porque en su última temporada Luis no salio bastante bien de equipo. Hubo problemas de dinero y la realción con Gil Marin y Cerezo termino muy tocada."
Le interrumpen otro contertulio para decir: "Esta historia se repite, también Jesus Gil dijo que Luis Aragones no volvería nunca más a la entidad, y al año siguiente fue el entrenador con Futre de Director deportivo..."
Matallanas comenta:
"Desde hace un tiempo hay un rumor cada vez más insistente por los mentideros del fútbol. Se dice que Gil Marín le ha ofrecido a Mateo Alemany la dirección general del club, para él y Cerezo apartarse, no se sabe muy bien si dando un paso al lado o desligándose. Si esto fuera cierto, Aragones sería el hombre fuerte de Alemany en la parcela deportiva".
Otro periodista de Mallorca asevero: Ese rumor es cada vez mas insistente en la isla, donde se da por hecho que Alemany se va al Atleti, aunque él a mi me lo ha negado personalmente"
Y a todo esto en la increíble terna de fichajes también nos endiñan a Arango, del Mallorca precisamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #1591 en: 21 Mayo 2009, 06:05:26 pm » |
|
QSF no creo que se quede en Lisboa, aunque no vaya al Atletico, porque alli ya es practicamente persona non grata. Ahora, como termine de entrenador colchonero, preparaos para sus grandes fichajes: todos los jugadores de Quilon (los que os falten) y cosas tipo Helguera, Aimar, Ayala... Lo de Aragones...Que tio! Menudo atraco ha pegado en Turquia. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1592 en: 21 Mayo 2009, 09:07:22 pm » |
|
¡¡¡Diooooooooossss!!! NECESITO que Onieva sea presidente del Madrid, lo NECESITO. Ese personajillo que ha hecho la presentación tiene que estar en pantalla todos los días sí o sí.
Así que si alguno puede votar en las elecciones del Madrid, ya sabe, vota a Onieva, el Madrid no puede separarse de su fauna habitual.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #1593 en: 21 Mayo 2009, 09:18:28 pm » |
|
Yo lo he visto esta mañana y es una de las cosas mas ridiculas y esperpenticas que he visto en mi vida, no daba credito a lo que estaba viendo. Menudo tipo, me he descojonao vivo. Obras "faranoicas"  El onieva no tenia nada que rascar y despues de lo de esta mañana mucho menos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #1594 en: 21 Mayo 2009, 09:27:43 pm » |
|
Ha sido un descojone  , creo que era una táctica para que todos los presentes estuvieran tan KO que así cuando apareciese Lorenzo Sanz destrangis por detrás para desvalijarles con la bolsa de El Corte Inglés, no pudieran hacer nada.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Mayo 2009, 09:29:54 pm por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #1595 en: 22 Mayo 2009, 01:31:45 pm » |
|
La candidatura del inclito Onieva se presentó ayer y ya ha dimitido el que iba como primer vicepresidente. Supongo que abochornao por la bufonada de ayer  Aclaro que no es el bufon el que ha dimitido
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Mayo 2009, 01:33:37 pm por rantanplan »
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1596 en: 22 Mayo 2009, 01:42:04 pm » |
|
Muy normal, y la dignidad de ese que ha dimitido quedará totalmente intacta. Debió ver el circo en el que se había metido y decidió que una retirada a tiempo es una victoria.
No se puede entrar haciendo la risa de esa manera desde el minuto 1, por Dios.
Desde que Bassat se presentó a las elecciones del Barça con la baza de tener cerrado a Lillo de entrenador que no veía algo así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #1597 en: 22 Mayo 2009, 05:33:57 pm » |
|
Parece que se retira la candidatura del inclito Onieva.
Ridiculo de proporciones cosmicas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1598 en: 22 Mayo 2009, 06:11:25 pm » |
|
Dios mío, haciendo el ridículo más grande todavía.
Un día después de presentar candidatura se retiran. Eso tiene que ser algún record segurísimo. La humillación que tienen que estar sufriendo debe ser insoportable.
Chico ¿y no se dieron cuenta de todo esto cuando estaban preparando la presentación? ¿En qué cabeza cabe que se llegue a culminar una presentación que se basa en historias chorras tipo Rajoy, en Kennedy con 6 dedos y en si Obama es del Madrid porque en la 8ª íban de negro?
¡¡¡FRIKIS!!! Ni Javier Cárdenas los hubier encontrado mejores (peores).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #1599 en: 23 Mayo 2009, 03:34:31 pm » |
|
Ojo al dato señores. EXCLUSIVA CONTRASTADISIMA: Segun los deportes de Cuatro, el Madrid, ademas de tener a todos los entrenadores de Europa con el culo que se les hace agua por ir a entrenar alli, tendra ya atados a, atencion: Villa, Silva, Mata y Albiol por la cifra de 120 millones de euros + 2 cesiones + un jugador. Sin embargo negros nubarrones se ciernen sobre la operacion. Por que? os preguntareis. Pide el Valencia 250 millones? Pide a Casillas? No amigos mios, el escollo es que el Valencia pide a Parejo, pieza fundamental del proyecto madridista del proximo año. Y el Madrid claro, se niega. Faltaria mas. Repito: NOTICIA CONTRASTADISIMA por Cuatro. P.D: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|