Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
22 Mayo 2013, 01:19:17 pm

Páginas: 1 ... 61 62 [63] 64 65 ... 69   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fútbol, Temporada 2008-09  (Leído 49512 veces)
Pau_er16
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1550 en: 13 Mayo 2009, 08:37:34 pm »

Pues cojonudo. La final de copa sin Iniesta, sin Abidal, sin Henry, sin Marquez... Al final todavía tendremos que pedirle al Bilbao la cesión de Toquero a alguno de estos.

O plantarse y no jugar...total luego no sancionan al equipo. Evil
Momento bochornoso donde los haya. Y más bochornoso todavía el retirar la sanción.
De toda la vida de Dios si no tienes jugadores suficientes pues a jugar con los juveniles, nada de llorar y si no me lo solucionan pues me enfado y no respiro.

Para esta noche yo creo que salvo que el marcador sea amplio desde el principio va a haber palos. El Bilbao es un equipo duro, así que salvo que el Barça vaya por delante y meta prisas a los vascos... Yo por si acaso ya voy rezando para que no nos completen la enfermería.
¿Recordáis el partido contra el Madrid en San Mamés? Pues yo espero algo parecido.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1551 en: 13 Mayo 2009, 08:56:50 pm »

Sí, no me cabe duda de que va a ser un partido duro. El Athletic además está muy motivado y en principio yo creo que va a salir a repartir desde el principio, que dicho sea de paso tampoco le queda otra.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #1552 en: 13 Mayo 2009, 10:01:57 pm »

Esperemos que el Bilbao no nos de un espectáculo tan bochornoso como hace 25 años, donde lo único que hicieron en el Bernabeu es dar patadas, el gran Diego ni se atrevía a pedir la bola, intimidar al arbitro y provocar parones continuos de juego. Normal que al final el Barça, viendo que les habían robado el partido ante toda España, penalti incluido, se liasen a hostias contra los otros.

DVDagitador

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1553 en: 13 Mayo 2009, 11:56:38 pm »

Enhorabuena a los culés del foro. Una gran final y un 10 para la afición del Athletic, delatando al que agredió a Alves, teniendo en cuenta que el corte de mangas de Toure no beneficia nada los ánimos. Espero que anti-violencia le ponga al menos una multa por esa celebración. Menos mal que ni un cafre ni el otro pudieron empañar la fiesta del fútbol que debe de ser una final. Smiley

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1554 en: 14 Mayo 2009, 12:13:44 am »

Mi enhorabuena a los del Barça. Ha sido superior, pero los primeros minutos con el gol de Toquero no nos lo quita nadie.
Una gran final, y un ambiente y una afición increíble. Ojalá fueran así todos los partidos. Los únicos puntos negros, los comentados por dgt, pero que han sido aislados. La afición del Athletic, y la Barça, han dado un ejemplo. Me ha gustado el gesto de Eto'o, eso sí, ha fallado mucho en el partido, jejeje
Y una última cosa, los que decíais que el Athletic iba a repartir leña, os habéis colado, que ha sido un partido muy limpio. Incluso alguna tarjeta ha sido exagerada.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1555 en: 14 Mayo 2009, 12:30:04 am »

Bueno, ya tenemos otro, ahora sí que sí a centrarse en el día 27.

El Barça ha empezado tan empanado como el día del Chelsea (Guardiola ha vuelto a repetir el error de poner a Yaya de central, teniendo a Puyol y a Sylvinho para armar una defensa lógica), pero claro, el Bilbao no es el Chelsea y tras los primeros 20 minutos de dominio absoluto se han diluido como un azucarillo.
El Barça debe mirar urgentemente lo de los corners y jugadas a balón parado, porque es por donde nos vienen la mayoría de goles. Hoy nuevo despiste y gol de Toquero, que es uno de los peores jugadores de primera división.
Por suerte se han encontrado con el gol del año, el de Yaya, y una vez abierta la lata lo mismo de siempre, el rival que no se puede encerrar atrás, y los nuestros que los matan en 2 jugadas brillantes. Messi nos puso por delante y Bojan en una gran jugada dió el de la tranquilidad (fantástica decisión al no pasar a Eto'o, la has metido y él no sólo no te la hubiera pasado tampoco, sino que la hubiera fallado). Luego Xavi cerró la final de los golazos.
Urge mucho recuperar a Eto'o, porque está fatal y no le hace un gol ni al arcoiris. Hoy ha fallado 3 de cárcel.
Y los vascos sí que han repartido sí, no de manera continuada, pero yo he temido por Leo en 2 entradas criminales que casi le parten la pierna (en la 2ª, la del gol de Xavi, no ha sacado ni tarjeta) y en esa entrada fuera de tiempo a Dani Alves. Lo que pasa es que la última media hora ya no ha servido para nada y eso ha rebajado mucho la tensión.

Y para terminar, sensacional la afición del Bilbao, que no han parado de animar deportivamente a su equipo y han señalado y condenado rápidamente el botellazo de uno de sus miembros.

Ale, a ver si hay suerte y esta jornada el Madrid nos hecha una mano y nos da el título antes de saltar al césped, que necesitamos descansar.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #1556 en: 14 Mayo 2009, 12:30:45 am »

Pues nada, ya llevamos uno, y esta semana el segundo. Gran partido del Barça, y espero que multen también a Touré, que se le ha ido la olla.

Grande el Athletic.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #1557 en: 14 Mayo 2009, 02:48:55 am »

La cosa ha estado entre fácil y chupada. El Athletic solo ha dado guerra los primeros 10 minutos, y luego nada más. Al igual que el día del Madrid no se les ha visto nerviosos y en cuanto se han quitado la presión del contrario ha jugado como siempre.

Un aplauso a las dos aficiones y a los jugadores, menos a Touré, al del botellazo y a Macua, que para una vez que puede hablar por la tv ha decidido mearse fuera del tiesto.

PD: Eto'o si eso que se vaya preparando para el Pichichi del año que viene, porque ahora mismo...  Roll Eyes

PD 2: Si fueran todos los partidos así, los árbitros no tendrían que dar la nota, a veces los jugadores ayudan mucho y otras nada. Aparte de que Medina hoy ha estado perfecto, pitando lo que hay que pitar y con las tarjetas justas.
« Última modificación: 14 Mayo 2009, 02:52:06 am por Manchester Black » En línea

DVDagitador

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #1558 en: 14 Mayo 2009, 09:43:12 am »

Primero, enhorabuena a los premiados.

Y en segundo lugar, a mi el Bilbao me ha decepcionado un poco. Esta claro que es un equipo que no tiene nada, pero yo me esperaba un partido fisico y bronco (que no violento) y el fisico les duro 15 minutos y lo de bronco se lo dejaron en casa. En todo caso, justa victoria del Barça.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1559 en: 14 Mayo 2009, 03:45:42 pm »

Ayer fue la final de Copa del Rey más vista por TV (sumando audiencias de La1, ETB1 y TV3):

http://www.formulatv.com/1,20090514,11361,1.html

No me sorprende, ya que hacía años que no veía tanta expectación por una final de Copa. Entre la afición del Athletic, que estamos hambrientos de títulos, y el gran fútbol que está haciendo el Barça este año, el partido era digno de verse.

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1560 en: 15 Mayo 2009, 08:41:15 am »

Partidazo el del miércoles, todos perfectos salvo Eto'o, que con sus últimas actuaciones se está buscando que venga Villa y le demos boleto. Me alegré especialmente por Bojan que demuestra que si le das minutos te va a marcar goles si o si.
Es la única pega para Guardiola este año, haber cortado la progresión del chaval. El resto no se puede pedir más la verdad, ya ha caído uno, mañana o pasado es de entender que la liga por fin será nuestra (menuda hachazo el del Villareal el domingo  Shocked) y después la Champions sería ya la guinda. Lograrán el triplete? Difícil vaa ser pero joder sería tan grande...

PD: Con la exhibición que dió el Barça y ayer sólo hablaban de la polémica del himno. Que triste...

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #1561 en: 15 Mayo 2009, 10:50:34 am »

Hombre, si querian que se hablara del juego del Barça y no querian polemica, con no haber pitado... Roll Eyes

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1562 en: 15 Mayo 2009, 12:04:08 pm »

Hombre, si querian que se hablara del juego del Barça y no querian polemica, con no haber pitado... Roll Eyes

Ahí le has dado...

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1563 en: 15 Mayo 2009, 01:25:59 pm »

Pero es que además la polémica del himno viene más por el intento de engaño de TVE, porque lo de que catalanes y vascos iban a pitar al himno se lo esperaba hasta el más tonto.

La verdad es que a mi el gesto no me gusta, pero, para que engañarnos, me da igual. El título ya lo tenemos en el zurrón, que es lo que me importa. Y además esto ha desviado la atención del equipo, que así no hay exceso de elogios y euforia y permanecen más concentrados en el objetivo.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #1564 en: 15 Mayo 2009, 05:35:52 pm »

En el campo había mayoría del Athletic, así que algo de culpa también habrán tenido ellos con lo del himno.

Que, dicho sea, me parece una gilipollez de las grandes.

Nekane
DVDmaniaco

nekanita@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1565 en: 15 Mayo 2009, 11:55:57 pm »

Tuve la suerte de estar en Valencia estos días con motivo de la final de la Copa y lo vivido allí ha sido increible. El ambiente el mejor que he visto nunca y bueno, aunque al final no pudo ser, me sentí orgullosa una vez más de ser del Athletic.
Lo de los silbidos al rey no lo veo como algo exclusivamente vasco o catalán, no hay acaso gente de otras autonomías que considere que la monarquía son una panda de vividores a los que pagamos todos?

Pero bueno, lo dicho, enhorabuena al Barça y ojala logre el triplete. En el Athletic ya estamos salvados y disputaremos Supercopa y UEFA así que muy contentos.
Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1566 en: 16 Mayo 2009, 12:08:11 am »

Mucho silbido -y demás efluvios verbales- a destiempo por parte de los Patxis y Josep Lluises de esos mundos de Dios pero todo Cristo andaba con el ojal prieto por la disyuntiva de conquistar la Copa de su Majestad el Rey -de España para más señas-.

Contradicción, fariseísmo, hipocresía... Elíjase término.

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #1567 en: 16 Mayo 2009, 01:59:56 am »

Mucho silbido -y demás efluvios verbales- a destiempo por parte de los Patxis y Josep Lluises de esos mundos de Dios pero todo Cristo andaba con el ojal prieto por la disyuntiva de conquistar la Copa de su Majestad el Rey -de España para más señas-.

Contradicción, fariseísmo, hipocresía... Elíjase término.

Mas razon que un santo.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1568 en: 16 Mayo 2009, 02:22:51 pm »

Efectivamente, así es, todos a silbar el himno, pero a la hora de jugar, los 2 marcando paquete de cuantas ligas y copas españolas han ganado, no te creeas que se quedan a jugar la copa Catalunya o lo que sea que jueguen los vascos, no vaya a ser que no tengan ingresos y dejen de ser "mes que un club".

Y a la hora de animar, todos se dejan la voz para corear al héroe Iniesta, que todos sabemos que es de Girona de toda la vida...  Roll Eyes

El deporte que se quede en deporte.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1569 en: 17 Mayo 2009, 01:51:49 am »

Y 2 de 2. Mañana a poner a los suplentes y a reservarse para el día 27.

JESUSJST
Mazinger Z

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1570 en: 17 Mayo 2009, 03:30:40 am »

De nuevo muchas gracias por las felicitaciones de amigotes merengüelos, hoy sobretodo por vía sms notworthy

Sigo teniendo confianza plena en este equipo de cara a la final de la Champions y creo que vamos a ganarla con un partidazo del "negado" Eto'o, al que yo veo más sacrificado estos últimos partidos para que luzcan otros y creo que en esa final, el regalo a su trabajo va a ser jugar en su posición natural Smiley
Espero no equivocarme, pero aún perdiendo esa final (yo no apostaría por ello), los jugadores y el entrenador sólo merecerían mi aplauso y agradecimiento por haberme hecho disfrutar tantísimo de ver buen fútbol durante toda la temporada Smiley

Con respecto a lo de los silbidos del campo de la final de copa, tampoco me dio tiempo a fijarme mucho, yo como todos los catalanes y vascos, pues estuvimos silbando en la calle, el balcón o la terraza de casa... eso si, como soy catalán de primera generación yo no tuve que ponerme barretina mientras bailaba sardanas ni besar fotos de la sede de Esquerra Republicana, menos mal que me avisaron a tiempo, sino no me entero de que había que hacerlo para contrarestar que en el resto de España iban a tararear todos el himno vestidos de torero, mientras se preparaban paellas, para luego acabar con una sevillana  evil6  Grin
En fin, que ganas de caer en los politizados topicazos, parece que ya nadie se quiere acordar de la juerga que había por estas regiones satánicas cuando España ganó la Eurocopa no hace tanto.  Roll Eyes

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1571 en: 17 Mayo 2009, 08:59:28 am »

Cosas de la hipocresía institucional. Se va alardeando del "mes que un club" -nos ponen la chanza y el retrueque en bandeja- y al presidente -y entorno, adláteres y demás- se les palpa -porque exaltan- el paroxismo rupturista y la ambición política desde que se levantan hasta que se acuestan y claro, acaba por ocurrir lo que tiene que ocurrir porque es lo que se alienta. Y después llegan las justificaciones y el "recule" que casi nunca convence más que a los que quieren convencerse, apelándose a lo del topicazo, el prejuicio, la insidia y tal. Esto es darle collejas a la burra con la siniestra y mientras quejarse -micrófono en la diestra- de que da coces . Y todo por pretender utilizar el deporte para apuntalar otros fines que debieren quedar FUERA de su ratio de influencia. Y ojo, que este fariseismo es extensible a todo Cristo, no sólo a los del "mes que..." aunque ciertamente ellos le imprimen su impronta con más estilo.
« Última modificación: 17 Mayo 2009, 09:03:49 am por Count Dooku » En línea

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1572 en: 17 Mayo 2009, 12:21:23 pm »

Enhorabuena a los culés por el doblete de la liga. Estaba ya cantada, pero ya es matemáticamente.
Ojalá gane la Champions el Barça.

Por cierto, he de decir que el gran juego del Barça de este año, y el de la selección en la pasada Eurocopa, son los culpables de que mi afición por el fútbol haya aumentado.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #1573 en: 17 Mayo 2009, 11:18:46 pm »

Ni del arbitro podemos quejarnos. Porque el penalty no era, pero el Atleti se ha dedicado a fallar todo lo fallable y mas. Y Emery el Inutil II, me saca una alineacion ridicula con Albelda el prejubilado de titular despues de un mes lesionado que se casca los 90 putos minutos. Y los cambios ridiculos. Anda y largate ya Emery ( y llevate a Albelda).

P.D: Manch, ya te dije que si os jugabais la champions con nosotros lo tendriais facil. Y cuidadin que parece que el Inutil I (alias el rociero o el faraonito) suena mucho para el Atleti. Que Dios os coja confesados.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #1574 en: 18 Mayo 2009, 12:32:01 am »

Victoria sufrida ante un Valencia que no ha disparado a puerta en todo el partido, con lo cual poco nos podían empatar o ganar el partido.

PD: Si hago caso de los rumores sobre el año que viene, que pueden ser verdad o no, tendríamos de entrenador a Manolo Preciado del Sporting y como altas a Lopo, De la Peña, Juanito y Manuel Pablo, que como se puede ver son chavales jóvenes de gran futuro y proyección  Roll Eyes Mamaita que me quede como estoy.

DVDagitador

Páginas: 1 ... 61 62 [63] 64 65 ... 69   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: