|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #1475 en: 04 Mayo 2009, 12:30:24 pm » |
|
Gracias por las felicitaciones a los culés desde el foro y las que he recibido personalmente vía sms  Seguimos sin ganar nada, pero lo que disfruto viendo fútbol esta temporada, ya no me lo quita nadie... es que, aunque no se ganase nada (cosa que no creo), si yo fuese socio me iba al Camp Nou el último partido de liga a aplaudirles en pie hasta llagarme las manos, que lo hecho el sábado entra en la historia, pero es que no ha sido flor de un partido. El fútbol del Madrid el sábado no creo que haya sido peor que en otras jornadas y si desde que está Juande, el Madrid lleva dos puntos más que el Barça, creo que no se merecen tantos palos, al menos jugadores y entrenador que han demostrado tener unos cojo*** de toro... de directiva ya no hablo... y de portadas bastante desafortunadas tampoco, aunque supongo que contribuyeron a la motivación con la que los jugadores del Barça jugaron y eso a mi ya me vale. El miércoles a sufrir, que el Chelsea es un equipazo, pero tengo confianza ciega en este equipo y se que se dejarán allí los cuernos, espero poder ser finalista, que con la Champions que han hecho, se lo merecen  Força Barça 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #1476 en: 04 Mayo 2009, 03:44:25 pm » |
|
Que poco ha tardado en salir a flote el nombre de Florentino, 2 días, para presentarse como el Ángel Vengador de esta derrota. Le ha salido bien la jugada de la goleada y todo!!!! Y sumando jugadores de los distintos periódicos (por llamarlos de alguna manera) pues excepto que den de baja a 9 jugadores van a tener que jugar con 14 titulares  Y hablando de cosas importantes de verdad, Rubén de la Red está hospitalizado tras sufrir un nuevo problema coronario. El jugador ingresó para pasar pruebas de diagnosis. Pero una complicación durante la biopsia a la que fue sometido hizo necesario su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1477 en: 04 Mayo 2009, 04:45:41 pm » |
|
Y hablando de cosas importantes de verdad, Rubén de la Red está hospitalizado tras sufrir un nuevo problema coronario. El jugador ingresó para pasar pruebas de diagnosis. Pero una complicación durante la biopsia a la que fue sometido hizo necesario su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos. Lo de De La Red es una pena, sobretodo para la selección. Yo creo que ya no le van a dejar jugar nunca más. Lástima, el mejor jugador que ha dado la cantera del Madrid desde Casillas.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #1478 en: 04 Mayo 2009, 09:21:53 pm » |
|
Lo de De La Red es una verdadera lastima. Y la cosa no pinta bien de cara a un regreso al futbol.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #1479 en: 04 Mayo 2009, 09:54:25 pm » |
|
Pero si llevan dando la matraca con el ser superior desde enero.
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #1480 en: 04 Mayo 2009, 10:06:03 pm » |
|
Pero si llevan dando la matraca con el ser superior desde enero.
Si, pero que se filtre que va a presentarse la semana que viene, justo cuando os han endosado un sonrojante 2-6, no parece algo "casual", ¿verdad? Si les hubierais ganado, aún perdiendo la liga, seguro que Boluda se hubiese presentado como candidato, pero ya no claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1481 en: 04 Mayo 2009, 10:16:07 pm » |
|
En esto estoy con rantanplan, llevan con lo de Flo desde que se fue Calderón. Jesusete, si te enteras que por los paísos valencianos del norte  venden el partido en DVD me avisas, ehh!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #1482 en: 06 Mayo 2009, 03:53:40 am » |
|
Pues el ManU ha eliminado fácil al Arsenal con el consiguiente mosqueo de Wenger, sinceramente si el Flo quiere que sea el mister blanco no veo mejor momento para ficharle. El mundo pone a cada uno en su sitio: El Atleti ha rescindido el contrato de Maniche 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #1483 en: 06 Mayo 2009, 12:27:48 pm » |
|
Jesusete, si te enteras que por los paísos valencianos del norte  venden el partido en DVD me avisas, ehh! ¡Si me entero te aviso! (y de paso me lo compro)  aunque no me extrañaría que ya mismo se encuentre de otros modos con muchos audios  ..."paísos valencianos del norte" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1484 en: 06 Mayo 2009, 06:36:56 pm » |
|
Bueno, partidazo esta noche. Haga lo que haga el Barça, para mí el objetivo mínimo de cada temporada está cumplido. Semis de la Champions es el mínimo lugar por el que debe luchar. Si ganamos al Chelsea cojonudo, pero para nada será una decepción caer. Y yo que soy mayor que Pau, y más futbolero, tampoco he disfrutado nunca con un equipo tanto como con el Barça de este año. Que igual luego se queda sólo con la Liga y no pasa a la Historia, pero en mi memoria siempre permanecerá. Y he visto al Dream Team, a la Quinta del Buitre, y al Queso Mecánico 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1485 en: 06 Mayo 2009, 07:29:46 pm » |
|
Y yo que soy mayor que Pau, y más futbolero, tampoco he disfrutado nunca con un equipo tanto como con el Barça de este año. Que igual luego se queda sólo con la Liga y no pasa a la Historia, pero en mi memoria siempre permanecerá. Y he visto al Dream Team, a la Quinta del Buitre, y al Queso Mecánico  Bueno, una cosa es que sea el equipo con el que más ha disfrutado y otra que sea el mejor que has visto en tu vida. Por ejemplo yo con el dream team no disfrutaba un carajo (sobre todo cuando jugaba contra el Celta  ). Y el Milán del 89? El Liverpool del 77? 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1486 en: 06 Mayo 2009, 07:33:50 pm » |
|
El Liverpool del 77 pues como que no lo vi. El Milán del 89 un señor equipazo, de mis favoritos de la historia, peeeeeeeeeeeeeeeeero éste le gana.
Cierto es que para ser el mejor le faltan años a este nivel, o parecido. Y títulos, claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1487 en: 06 Mayo 2009, 07:41:36 pm » |
|
Fútbol arte le llamaban a ese Milan. Y luego el Manchester del 68 y el Ajax de Cruyff también eran la rehostia (pero esos no los ví en directo sino en grabaciones, claro). Y yo creo que antes tenían más mérito. El Dream Team jugaba sólo con 3 extranjeros porque no existía la ley Bosman, y de estos cuatro: Laudrup, Romario, Stoichkov y Koeman, uno tenía que chupar banquillo. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1488 en: 06 Mayo 2009, 07:44:07 pm » |
|
Ufff, yo creo que ahora tiene más mérito. Que los adelantos técnicos (videos, acceso a todo tipo de información) ahora es brutal si lo comparamos. Y siempre pienso que los futbolistas de ahora son mucho mejores que los de antes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1489 en: 06 Mayo 2009, 08:39:12 pm » |
|
Aún no ha nacido el que pueda superar a Pelé...en nada. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #1490 en: 06 Mayo 2009, 08:40:42 pm » |
|
O por lo menos son futbolistas más completos, además las defensas de antaño eran un coladero y el portero, uno que se ponía debajo de los palos para los saques de puerta. Y no solo me refiero a los vídeos en B/N de cuando el cegato era cadete del Celta  , sino de cosas con poco más de 25 años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1491 en: 06 Mayo 2009, 08:44:05 pm » |
|
Habría que ver los rivales de Pelé y los de ahora. Que yo una vez marqué 6 goles en un partido...pero había que ver al portero y a los defensas. PD: ¿Para cuando el equipo de Fútbol DVDenlared? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1492 en: 06 Mayo 2009, 08:46:36 pm » |
|
Beckenbauer incompleto y defensa coladero?  Por no hablar de esa defensa que tenía el Milan'89 antes mencionado y alabado, con esos Maldini, Baresi, Costacurta y Tassoti, prácticamente titulares indiscutibles durante una década y muy efectivos, en un equipo además que practicaba el fútbol de ataque y no hacía catenaccio. Coladeros? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1493 en: 06 Mayo 2009, 08:48:17 pm » |
|
Habría que ver los rivales de Pelé y los de ahora. Que yo una vez marqué 6 goles en un partido...pero había que ver al portero y a los defensas.
Wig, a Pelé lo masacraban los defensas (y sólo se tiraba si le habían matado) y ahí están los videos del mundial de Suecia para demostrarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1494 en: 06 Mayo 2009, 08:55:56 pm » |
|
Golazo de Essien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #1495 en: 06 Mayo 2009, 09:06:23 pm » |
|
PD: ¿Para cuando el equipo de Fútbol DVDenlared?  Yo de defensa central. Tengo colocacion, agresividad y pundonor y saco el balon jugado. 
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1496 en: 06 Mayo 2009, 09:08:04 pm » |
|
Venga, ya somos 2.
Leonidas (defensa central) Wigum (medio fondón)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1497 en: 06 Mayo 2009, 09:30:30 pm » |
|
dgt (Extremo derecho cegatón con bastón) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1498 en: 06 Mayo 2009, 10:09:47 pm » |
|
Expulsión de Abidal, así que...adiós a la Champions
|
|