|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1400 en: 22 Abril 2009, 06:28:51 pm » |
|
¿Ahora jugará Metzelder?  ¡Barça campeón!  Nos nos crezcamos tanto a ver si la vamos a gafar y la jodemos. Que ayer también tenían el partido perdido y a base de cojones (y suerte) lo ganaron. El Madrid tiene un espíritu competitivo que casi ningún equipo tiene. Jugarán de pena y tendrán una plantilla de mierda, pero tirando de camiseta ganan muchos partidos que serían derrotas seguras.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
machaquito
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #1401 en: 22 Abril 2009, 08:56:04 pm » |
|
Yo creo que a Pepe le deberían imponer una sanción por parte del Real Madrid además de por el Comité de competición.
Este tipo de cosas no benefician en nada al Madrid y Pepe es un jugador al que no es la primera vez que lo expulsan el año pasado en los octavos de final de la Champions lo expulsaron en el Bernabeu.
La violencia no conduce a nada bueno y el Real Madrid debería tomar medidas ejemplarizantes para erradicar para siempre este tipo de conductas .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1402 en: 22 Abril 2009, 09:41:51 pm » |
|
Yo creo que a Pepe le deberían imponer una sanción por parte del Real Madrid además de por el Comité de competición.
Las sanciones por parte de club, con buen criterio, no se han hecho esperar y ya son efectivas tanto para él como para el bufón de Marcelo.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1403 en: 22 Abril 2009, 11:50:02 pm » |
|
4-0, once again.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vittton
|
 |
« Respuesta #1404 en: 23 Abril 2009, 01:39:45 am » |
|
Menos mal que jugaron bajo presión... Por cierto, partidazo ayer en Inglaterra: Liverpool 4-4 Arsenal, con dos goles de Torres y ¡cuatro! de Arshavin.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1405 en: 23 Abril 2009, 04:04:10 pm » |
|
Yo no se cuantos partidos le pondrán, pero seguro que son los mínimos a los que "aspira" tras su magnífico espectáculo de ayer. Si la sanción oscila entre 4 y 8 le pondrán 4, si oscila entre 3 y 6 le pondrán 3... vamos, creo que se me entiende.
Pues hablan de entre 10 y 12... 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1406 en: 23 Abril 2009, 06:04:55 pm » |
|
Yo no se cuantos partidos le pondrán, pero seguro que son los mínimos a los que "aspira" tras su magnífico espectáculo de ayer. Si la sanción oscila entre 4 y 8 le pondrán 4, si oscila entre 3 y 6 le pondrán 3... vamos, creo que se me entiende.
Pues hablan de entre 10 y 12...  Yo en la TV he oído que 8 máximo, así que... Lo suyo sería que ya no jugara esta temporada, pero a saber. También han repasado otras agresiones de importancia (ninguna llega a los límites de Pepe) y la más gorda fue de 11 partidos al Mono Burgos por dar un puñetazo.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Abril 2009, 06:08:28 pm por Pau_er16 »
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #1407 en: 23 Abril 2009, 06:05:13 pm » |
|
Le caerán unos 8. No se que es fue más triste si ver a Pepe a lo Daniel-San o a Juande Dollar y palmeros del Marca diciendo que dio las patadas al aire  Jugando el Madrid así de bien se puede ver el alirón del Barça en el Bernabeu sin problemas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #1408 en: 23 Abril 2009, 08:10:48 pm » |
|
Pues no se yo si a Pepe le caeran tantos partidos como decis...  Diran que el jugador se arrepintio al terminar el partido y tal para rebajarsela aunque ojala me equivoque y le caiga una sancion ejemplar, por tonto. El sabado palmatoria mas que asegurada contra el Barça, pero bueno, se ira a Mestalla a animar y a ver que pasa.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
machaquito
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #1409 en: 23 Abril 2009, 10:59:08 pm » |
|
El sabado palmatoria mas que asegurada contra el Barça, pero bueno, se ira a Mestalla a animar y a ver que pasa.
Ojalá que no . En caso de ganar el Valencia ,daría un paso de gigante hacia la Champions. Pero bueno hay que ser optimista y en el fútbol son once contra once. Siempre desde el más absoluto respeto al Barcelona como a todos los rivales. Pero este partido es de los de ponerse el mono de trabajo y sudar la camiseta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1410 en: 24 Abril 2009, 01:53:30 am » |
|
Si el Barça hace su trabajo y no se relajan, ganarán al Valencia sin excesivos problemas, por mucho que estén en racha tras haber cobrado. Además, el partido del Sevilla tampoco supuso excesivo desgaste, con Messi y Puyol sin jugar, Iniesta con media hora de descanso y con Xavi otro tanto. El ganar los partidos tan pronto nos está permitiendo evitar más desgaste de la cuenta.
Y además el Madrid juega en Sevilla con bajas importantes y hay bastantes posibilidades de que se corte su racha (sería gracioso que el glorioso camino de Juande se truncara en Sevilla). Estarán heridos tras hacer el ridículo en Barcelona y le tienen muchas ganas a Juande.
Es una jornada propicia para dejar la Liga a falta del remate final.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #1411 en: 24 Abril 2009, 06:18:46 pm » |
|
10 partidos a pepe
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1412 en: 24 Abril 2009, 06:54:43 pm » |
|
Si no se los rebajan más adelante me parece bastante justa la sanción. Podían haberle puesto un par de partidos más, porque agresiones y escándalos menores se sancionaron más duramente, pero no está mal.
Eso sí, al Madrid sí que le ha servido de algo llorar, que le han quitado la tarjeta a Higuaín. Está bien quitada, porque no se tiró, ya que fue penalty, pero es la típica tarjeta que nunca quitan a equipos pequeños.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #1413 en: 24 Abril 2009, 08:05:29 pm » |
|
...la de arena con ridículo incluido. Ni para la Uefa justo esta jornada que han ganado los 4 de arriba nuestro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
machaquito
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #1414 en: 24 Abril 2009, 09:48:23 pm » |
|
Hola buenas .Quería preguntar si el partido Sevilla Real Madrid lo dan las autonómicas y la sexta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1415 en: 24 Abril 2009, 09:58:37 pm » |
|
...la de arena con ridículo incluido. Ni para la Uefa justo esta jornada que han ganado los 4 de arriba nuestro
Y sin Aguirre en el banquillo, oiga.  Hola buenas .Quería preguntar si el partido Sevilla Real Madrid lo dan las autonómicas y la sexta.
No, el que dan es el Valencia - Barça. Desconozco si el Sevilla - Madrid será otro de los partidos que televise La Sexta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1416 en: 24 Abril 2009, 10:01:37 pm » |
|
Pues hablan de entre 10 y 12...  Yo en la TV he oído que 8 máximo, así que... ...así que...cambia de cadena.  De todas formas tenías razón en lo del mínimo. Se hablaba de entre 10-12, y le cayó el mínimo: 10. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #1417 en: 24 Abril 2009, 10:08:38 pm » |
|
Si que dan el sevilla - madrid por la sexta
Mañana a las 20:00 dan el malaga - deportivo A las 22:00 el Valencia - Barcelona
El domingo a las 17:00 el getafe - villarreal y a las 19:00 el sevilla - madrid
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #1418 en: 26 Abril 2009, 08:51:19 pm » |
|
 ¡Oh Capitán, mi capitán!
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1419 en: 26 Abril 2009, 08:53:32 pm » |
|
Pues ganó el Madrid, que sólo tuvo 4 ocasiones, pero metió las 4. El rey de empujarla hizo lo que mejor sabe hacer.
El Barça sacó un valioso empate, pero se deja 2 puntos. No pasa nada, la situación es la misma, ganando al Madrid sentenciamos la Liga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #1420 en: 26 Abril 2009, 08:56:42 pm » |
|
Resultado justo en Mestalla.
Emery, a ver si espabilas y te enteras de que el que tiene que jugar es Pablo. Que el otro solo sirve para contar chistes.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #1421 en: 26 Abril 2009, 11:47:29 pm » |
|
Por fin sucede el milagro: el publico estalla, aun ganando de manera injusta a un Sporting que jugo más y mejor, contra la directiva y contra alguno de los bufones tuercebotas (sobretodo Marianico el Corto) que manchan la camiseta. Este temporada se me esta haciendo eterna.
Puto día de la marmota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #1422 en: 27 Abril 2009, 04:06:05 pm » |
|
El clásico decidirá la liga, que está siendo de infarto y de records. El Barcelona jugando muy bien, y el Madrid con un espíritu de lucha increíble (además de suerte). Yo prefiero que gane el Barcelona, porque juega mejor y porque si se distancia en el Bernabéu no irá a la final de la Copa con mucha urgencia por ganar algo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1423 en: 27 Abril 2009, 04:10:43 pm » |
|
El clásico decidirá la liga, que está siendo de infarto y de records.
El clásico decidirá la liga si gana el Barça. Si gana el Madrid aún estará por decidir, creo yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1424 en: 27 Abril 2009, 04:12:30 pm » |
|
El clásico decidirá la liga, que está siendo de infarto y de records.  Yo más bien diría que el clásico sólo decidirá si el Madrid sigue soñando (si gana) o si definitivamente su temporada es un fracaso y la liga se va a Barcelona (si empata o pierde). El Barça va a salir de Madrid como líder de todas todas, así que no va a decidir nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|