|
Wigum
|
 |
« en: 07 Junio 2008, 10:33:59 am » |
|
Sí, ya sé que la temporada de clubs oficialmente no ha acabado. Que quedan 2 jornadas para saber que equipos acompañarán a Numancia el año que viene en primera. Y que quedan las últimas eliminatorias de los ascensos a 2ª y 2ªB. Pero, tal y como hicimos el año pasado, abrimos ya el hilo para comentar cómo se presenta la nueva temporada, los fichajes y bajas que habrá. Empiezo por el Barça, como no  . Altas de Martín Cáceres, y parece confirmarse la de Alves. Bajas, seguras ya la de Edmilson, que se va al Villareal, y la de Gio, que se marcha al Totenham. En este último caso, casi hubiera preferido una cesión, pero entre que al crío se le ha subido la fama a la cabeza, que no tenía hueco en el equipo titular, y que no quería cesión...que le vaya bien. Lástima no haberse asegurado alguna cláusula para que volviera pasados unos años. Lo de Ronaldo para el Madrid...no comment, que como siempre, andan mareando la perdiz.
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Marzo 2009, 01:53:09 pm por Wigum »
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #1 en: 08 Junio 2008, 02:27:53 pm » |
|
Lo de Alves por el Barça... menudo negocio de Del Nido. Ahora, si el Barça quiere llevarse a Silva y ha pagado 30 millones por Alves, por Silva tiene que pagar minimo 40.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #2 en: 08 Junio 2008, 02:37:27 pm » |
|
Menudo chorizo esta hecho el lorenzo sanz. parece ser que le han pescao en un supuesto tema de compra de partidos para el malaga. Y digo lo de supuesto por que habra que demostrarlo, pero yo de ese pájaro me lo creo todo.
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #3 en: 08 Junio 2008, 02:49:30 pm » |
|
Lo de Alves por el Barça... menudo negocio de Del Nido. Ahora, si el Barça quiere llevarse a Silva y ha pagado 30 millones por Alves, por Silva tiene que pagar minimo 40.
Sí, hijo, sí. Va a costar más Silva que Alves... El valor de mercado de Alves es el del mejor lateral del mundo y el de Silva ha bajado bastante en la última temporada. No valía 40 millones en su mejor momento y los va a valer ahora...  El fichaje de Alves me parece perfecto, el mejor del mundo en su puesto. Eso sí, pagado a precio de oro, y es que el señor Laporta está nerviosillo con la moción de censura y quiere cerrar cuantos más fichajes mejor, aunque sea pagándolos a la usanza Gaspart. No obstante, que tampoco se ponga ahora a Del Nido de super crack, cuando se ha "conformado" con 29.5 cuando hace un año tenía 36 del Chelsea.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #4 en: 08 Junio 2008, 03:01:03 pm » |
|
Pues a mi los fichajes del barcelona no me parecen para tirar cohetes. El unico salvable es alves. Y se habla tambien de hleb y trezeguet, que esta mas pasao de rosca que la chelito. Mucha pasta y poca chicha 
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #5 en: 08 Junio 2008, 03:23:44 pm » |
|
Menudo chorizo esta hecho el lorenzo sanz. parece ser que le han pescao en un supuesto tema de compra de partidos para el malaga. Y digo lo de supuesto por que habra que demostrarlo, pero yo de ese pájaro me lo creo todo. Aquí se puede escuchar parte de la conversación: http://www.zshare.net/audio/1326665101516cae/Tiene mala pinta el asunto... Pues a mi los fichajes del barcelona no me parecen para tirar cohetes. El unico salvable es alves. Los defensas desde luego generan dudas. Alves es un gran fichaje, pero me parece una locura gastarse eso en un lateral.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #6 en: 08 Junio 2008, 03:55:24 pm » |
|
Pues a mi los fichajes del barcelona no me parecen para tirar cohetes. El unico salvable es alves. Y se habla tambien de hleb y trezeguet, que esta mas pasao de rosca que la chelito. Mucha pasta y poca chicha  Es que yo no he dicho que los fichajes del Barça hayan sido buenos, sólo he dicho que el fichaje de Alves es un fichaje del copón. De hecho, el resto e parecen muy pobres: Pagar 16.5 millones por Matín Cáceres es del género gilipollas, y un atraco a mano armada. 14 + IVA por Keita 3/4 de lo mismo, por mucho que sea un buen jugador. Y Piqué me parece un gran fichaje, pero pagar por un jugador que ya era tuyo, pues también es de gilipollas. Lo que yo decía, a precios de Gaspart. Y lo de Trezeguet me parecería de El Club de la Comedia. Personalmente no me lo trago, sería para cortarse los huevos. Hleb me parece un buen jugador de equipo, pero otro por el que te van a sacar el oro y el moro sin merecerlo. Y Silva y Villa, otros de los que se habla, dudo que los saques por menos de 20 cada uno, así que por ese precio ya están bien en Valencia.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #7 en: 08 Junio 2008, 10:20:56 pm » |
|
Por haber movido el mercado al Barça le van a pedir autenticos dinerales por cualquier jugador.
Y yo estoy con Boke: Alves es un pedazo de jugador pero 30 millones me parece caro por un lateral. Que si, que es un jugador muy desequilibrante y que todos los equipos querrian tener porque es muy incomodo y provoca muy bien al contrario pero me sigue pareciendo una barbaridad y mas tal y como esta de parado el mercado.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #8 en: 08 Junio 2008, 10:39:21 pm » |
|
La verdad que de momento sólo Alves ilusiona de los 4 fichajes. A ver si se confirma pronto un delantero centro potente.
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #9 en: 09 Junio 2008, 10:57:51 am » |
|
Delanteros potentes ya tenéis, lo que pasa es que se han vuelto un poco golfos, así los únicos buenos y jóvenes, porque lo de Trezeget es de cagarse (le habrá dicho Henry que el Barça hace unos planes de jubilación del copón y claro, culo veo, culo quiero...) son Benzema e Ibrahimovic. Eso sí, vergonzoso que todo Cristo hable de C. Ronaldo, Alvés, Eto'o, Drogba y demás cracks y el amigo cara-torcida y su sidekick, el pelucas, quieran cerrar a jugadores como Sinama, Uche, Matuzalem. Esto es un WTF? en toda regla...  Estoy por irme ahora mismo a hacerme el abono Champions que con este equipazo llegamos hasta Mayo, seguro... 
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Junio 2008, 11:43:26 am por Manchester Black »
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #10 en: 14 Junio 2008, 03:01:26 am » |
|
Madre mía, que vergüenza. El Oporto vuelve a la Champions: http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-anula-exclusion-oporto/dasftb/20080613dasdasftb_8/TesScolari entrenara al Chelsea en año que viene. Impresionante golpe de efecto de Abramovic. Y ojo que se puede llevar a la mitad de la selección portuguesa: Deco, Moutinho, Quaresma y si, CR7. A más de un presidente/director deportivo se le habrá cerrado el culo del susto. Según el panfleto periolistico ASqueroso Paulo Assunçao será rojiblanco a partir del día 1 de Julio tras acogerse a la sentencia Webster. Según dicen los entendidos es igual de bueno que Costinha, que D10S nos coja confesados... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #11 en: 14 Junio 2008, 03:37:49 am » |
|
A ver Pau: La previsión-porra de la liga... 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #12 en: 14 Junio 2008, 10:43:46 am » |
|
Para eso habrá que esperar a que se cierren las plantillas primero.
Además, me gustaría que alguien rescatara me predicción completa del año pasado, porque me da que tiene más aciertos que fallos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #13 en: 14 Junio 2008, 12:20:45 pm » |
|
Además, me gustaría que alguien rescatara me predicción completa del año pasado, porque me da que tiene más aciertos que fallos.
Sus deseos son órdenes, maese Pau: 1. Barcelona 2. Madrid 3. Zaragoza 4. Atlético de Madrid 5. Valencia 6. Sevilla 7. Espanyol 8. Villarreal 9. Betis 10. Athletic 11. Getafe 12. Mallorca 13. Osasuna 14. Deportivo 15. Racing 16. Recreativo 17. Valladolid 18. Levante 19. Murcia 20. Almería
Campeón Copa del Rey: Zaragoza Campeón Champions: Barcelona (ahí, ahí con el Milan)
Zamora: Valdés Pichichi: Oliveira
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #14 en: 14 Junio 2008, 02:38:50 pm » |
|
Sus deseos son órdenes, maese Pau: 1. Barcelona 2. Madrid 3. Zaragoza 4. Atlético de Madrid 5. Valencia 6. Sevilla 7. Espanyol 8. Villarreal 9. Betis 10. Athletic 11. Getafe 12. Mallorca 13. Osasuna 14. Deportivo 15. Racing 16. Recreativo 17. Valladolid 18. Levante 19. Murcia 20. Almería
Campeón Copa del Rey: Zaragoza Campeón Champions: Barcelona (ahí, ahí con el Milan)
Zamora: Valdés Pichichi: Oliveira No, no me refiero sólo a la clasificación, me refiero también a una serie de líneas adicionales que escribí refiriéndome a algunos de los equipos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #15 en: 14 Junio 2008, 03:42:42 pm » |
|
El caso es hacerme trabajar, no?  Supongo que te refieres a esto: ¿Esto donde se firma? Muy optimista te veo Pau en algunas cosas. Quitar al Sevilla de los primeros puestos bajo mi punto de vista es arriesgado. Pues tengo 2 motivos de mucho peso: 1. Porque el año pasado, haciendo una tamporada del copón, pero del COPÓN, "sólo" fueron terceros. Y dudo mucho que repitan uan temporada como esa. 2. Porque la Champions le ha pasado factura a todos los equipos que han debutado en ella. Es una competición que pesa mucho en equipos que no son grandes (o no estan acostumbrados a jugarla). No hay más que recordar casos como los de Celta o Betis. Pienso que querrán hacer un muy buen papel en Champions (y eso tal vez les lleve lejos en esta competición), pero eso es mucho desgaste para la liga. Hablando de mi apuesta, hay varias cosas que tengo clarísimas: 1. Que el Barça será campeón (salvo que volvamos a tener gravísimas lesiones de hombres clave). 2. Que el Atleti este año pilla Champions (tiene muy, muy buena pinta). 3. Que 2 de los descendidos serán Murcia y Almería. 4. Que el Athletic de Bilbao no se va a parecer en nada al de años anteriores, y no sufrirá. 5. Que, en mi opinión, la fórmula Quique no le vale al Valencia. Por mucho desembolso que hayan hecho. 6. Y, sí, con el Zaragoza soy excesivamente optimista, pero han fichado muy bien y siguen teniendo a unos de los 2-3 mejores entrenadores de la Liga. Confío ciegamente en Víctor y en las maravillas que puede hacer con la pñlantilla que ha juntado. Además Oliveira + Milito (salvo que el Madrid lo impida) es una pareja acojonante. Y ya de paso rescato estos: Pues ale, ya teneis a Fofito, y gabi y miliki para cuando??  JA...JA...JA. Tú sigue con la gracieta para autoconvencerte, pero la realidad es que nosotros nos llevamos a Milito, jugador de rendimiento contrastadísimo en la liga, y vosotros a un tal Pepe (que lo conoceran en su casa) por mucho más dinero. Por otra parte, el Zaragoza sigue montando su equipo con la intención de asaltar los puestos Champions. De momento han caído: Ayala Matuzalem Pavón Oliveira Gabi Paredes ¿Coloccini? (se debría cerrar esta semana) ¿Aranzubía? (esta casi hecho, aunque a mi no me gusta nada de nada) Y hoy la noticia es que se tiene prácticamente cerrado a Roque Santa Cruz :eek2: : http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=362889Desde luego que con el proyecto que estan montando es, como mínimo, para no sufrir por el 6º puesto conseguido este año. Otra cosa es que luego nos pase como al Atleti. Los de Torres no los rescato que ya lo hice recientemente en el post y te dí la razón.  Y este de regalo, que es una verdad como un templo: Por suerte, yo soy uno de los pocos foreros que SIEMPRE se moja en todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #16 en: 17 Junio 2008, 08:28:19 pm » |
|
A ver Pau: La previsión-porra de la liga...  ¿Te digo mi porra para la temporada que viene? Nuevo Estadio de Vallecas "Teresa Rivero": Rayo-3 Celta-0 Balaídos: Celta-1 Rayo-2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #17 en: 17 Junio 2008, 08:36:57 pm » |
|
Si el Celta consigue meter un gol me doy con un canto en los dientes... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #18 en: 18 Junio 2008, 12:15:38 am » |
|
¿Esto donde se firma? Muy optimista te veo Pau en algunas cosas. Quitar al Sevilla de los primeros puestos bajo mi punto de vista es arriesgado. Pues tengo 2 motivos de mucho peso: 1. Porque el año pasado, haciendo una tamporada del copón, pero del COPÓN, "sólo" fueron terceros. Y dudo mucho que repitan uan temporada como esa. 2. Porque la Champions le ha pasado factura a todos los equipos que han debutado en ella. Es una competición que pesa mucho en equipos que no son grandes (o no estan acostumbrados a jugarla). No hay más que recordar casos como los de Celta o Betis. Pienso que querrán hacer un muy buen papel en Champions (y eso tal vez les lleve lejos en esta competición), pero eso es mucho desgaste para la liga. Hablando de mi apuesta, hay varias cosas que tengo clarísimas: 1. Que el Barça será campeón (salvo que volvamos a tener gravísimas lesiones de hombres clave). 2. Que el Atleti este año pilla Champions (tiene muy, muy buena pinta). 3. Que 2 de los descendidos serán Murcia y Almería. 4. Que el Athletic de Bilbao no se va a parecer en nada al de años anteriores, y no sufrirá. 5. Que, en mi opinión, la fórmula Quique no le vale al Valencia. Por mucho desembolso que hayan hecho. 6. Y, sí, con el Zaragoza soy excesivamente optimista, pero han fichado muy bien y siguen teniendo a unos de los 2-3 mejores entrenadores de la Liga. Confío ciegamente en Víctor y en las maravillas que puede hacer con la pñlantilla que ha juntado. Además Oliveira + Milito (salvo que el Madrid lo impida) es una pareja acojonante. Bueno, los 2 primeros puntos referentes al Sevilla son un acierto absoluto. Luego: 1. Como en El Hormiguero: FRACASO ABSOLUTO, pero maticé lo de las lesiones, y Eto'o y Messi se han vuelto a pegar medio año en blanco, así que tengo coartada. 2. Acierto absoluto. 3. 50% 4. Acierto, han mejorado notablemente y no han sufrido. 5. Y otro acierto. Otra cosa muy distinta es que luego llegara Koeman y lo hiciera peor todavía. 6. FRACASO ABSOLUTO. Y este hace pupa de verdad. Y bueno, luego está la gran apuesta personal anual que fue lo de Torres y que ha resultado un tremendo OWNED para tí, con bajada de pantalones incluída (uno de los momentos históricos del foro). Vamos, que tal y como yo dije, tiene bastantes más aciertos que fallos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #19 en: 18 Junio 2008, 01:42:24 am » |
|
Yo no me bajo los pantalones  . Reconozco cuando me equivoco, que es distinto, y eso que cuando tengo la razón, nadie me la da (tampoco tengo ningún interés en veros los gayumbos, no os creais)...  (Y esta va con bala: Cuando veamos Wimbledon a ver quién reconoce qué...  ). 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #20 en: 18 Junio 2008, 11:17:38 am » |
|
Yo no me bajo los pantalones  . Reconozco cuando me equivoco, que es distinto, y eso que cuando tengo la razón, nadie me la da (tampoco tengo ningún interés en veros los gayumbos, no os creais)...  (Y esta va con bala: Cuando veamos Wimbledon a ver quién reconoce qué...  ).  Sí, porque por lo menos tu has tenido la decencia de reconocerlo, porque otros iguales que tú ni se han dignado a reconocer lo evidente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #21 en: 18 Junio 2008, 11:29:03 am » |
|
lo bueno que es lo vamos a ver el domingo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #22 en: 19 Junio 2008, 01:39:57 pm » |
|
Parece que el próximo año entrenará al Málaga Antonio Tapia, a ver como sale. Por otra parte, Weligton ha renovado hasta 2012.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #23 en: 19 Junio 2008, 03:41:53 pm » |
|
Y Dely Valdés de segundo. Tapia es el entrenador con el que peor hemos jugado (sin contar a Manolo Hierro que eso no era entrenador ni ná), siempre al patadón. Lo de Weligton es muy buena noticia. Si renovaramos a Helder Rosario tendríamos una defensa muy digna para Primera.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Junio 2008, 12:51:00 pm por Bokerón »
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #24 en: 26 Junio 2008, 10:44:30 am » |
|
De momento Tapia ha entrado no contando con Peragón, Salva, Gaitán y Carpintero. Y hemos fichado al centrocampista del Elche, Pere Martí.
Por otro lado, el Madríd ha vendido a Balboa al Benfica.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|