|
L@NDER
|
 |
« Respuesta #200 en: 02 Septiembre 2008, 11:48:59 am » |
|
Muy bien dicho, rollo. Y mejor no hablamos del parque de televisores de este país ... ni de los que están preparados para la TDT.
Y las televisiones preparadas para la TDT de alta definición son menos todavía. No creo que las emisoras emitan en alta definición pronto, ya que primero lo deberían hacer en 16:9 para que no tengamos que deformar la imagen. Segun tengo entendido las emisiones en directo es muy facil hacerlo en HD y respecto a la series o peliculas pues depende de que año sean ,es decir,las modernas el master ya esta en alta definicion el problema viene en las que no que habria que transformarlo y nunca seria una alta definicion real mas bien un escalado pero muy semejante a la HD .pero eso es igual aqui y en China solo que como vivimos en un pais tan "competente" y tan poco "chapuzero" pues me echo a temblar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #201 en: 02 Septiembre 2008, 12:24:29 pm » |
|
Grabadoras de BD ya estan en el mercado aunque matizando que de momento son para PC (que al fin y al cabo son los que interesan ya que son los que mas se usan porque para grabar la tv los de sobremesa dispondran de discos duros de hasta 500 gb) los de sobremesa estan al caer aqui en España ya que en otros paises ya existen pero aqui como siempre los ultimos(al igual que paso con las grabadoras de dvd) e incluso en Japon ya han superado las ventas de estos aparatos a los del dvd (claro que comparar Japon con España es como hacerlo con dios y un gitano).Tambien decir que de momento estan muy caros para bolsillos medios de 500 € para arriba y las velocidades de grabacion estan como mucho en 8x pero todo se andará.Por el momento, durante la primera mitad de 2008, los ingresos derivados del alquiler y venta de vídeos en formato Blue Ray en Estados Unidos superaron los 200 millones de dólares, lo que representa un incremento del 300% respecto al año anterior.Y con esto no quiero convencer a nadie es tan solo informacion para quien le interese ya que son los mercados Norteamericanos y japoneses quienes suelen inclinar la balanza en las tecnologias no quiero crear polemica ni mucho menos ya que estariamos debatiendo sin parar.Ya conteste en su momento a la pregunta del post que fue tan simple como decir que me cambiaria (y me cambie ) porque me ofrece mucha mas calidad (tambien con los aparatos necesarios y por fortuna yo los tengo) y ya esta,asi de simple.
Respecto a la TDT de HD pues claro que queda ya que primero tendra que darse el apagon analogico y segundo que todavia hay muchisima gente que no sabe ni siquiera lo que es la TDT como para decirles lo de la alta definicion aun teniendo en casa tv preparados para ello (las ventas de tv se han disparado y se han vendido muchisimas aunque la mayoria no sabe ni lo que compra) y despues superar el caos que supondra el cambio de analogica a digital porque tengo entendido que la mitad del pais (por no decir casi todo) aun estan en analogico a falta de año y medio para el apagon.Vereis el cachondeo de aqui a nada con la TDT en este pais.
Me gusta tu descripción del panorama, muy ilustrativa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #202 en: 02 Septiembre 2008, 01:36:17 pm » |
|
Yo no había votado en esta encuesta aún pero recuerdo que ya di mi opinión en otro hilo. Mi voto es el precio, porque al actual sólo adquiero muy pocas pelis en blue, en rebajas y muy actuales y no quiero repetir lo que tengo ya en dvd (salvo 300, que comprar el dvd fue un error). La calidad está ya demostrada, como bien ha dicho Eneko y, por supuesto, porque Dabi ya se ha encargado de ir comprando el equipo necesario: PS3, el amplificador y ahora la TV Full HD. Lógicamente también las ediciones, que han de venir por lo menos con los mismos extras que el Dvd, nada de ediciones peladas. El dvd me sigue sirviendo para lo que no está ni estará en alta definición y por ello los sigo comprando, también en rebajas. Sólo en el caso de alguna remasteriación muy potente (tipo Blade Runner, que no tenía en dvd) me compraría clásicos en blue si me interesa suficientemente el título. Está claro que si ya se tienen unos equipos más o menos recientes, el desembolso económico sólo lo harán los que sean muy aficionados no sólo al cine sino también a la tecnología y los videojuegos, pero para el caso que sea necesario renovar la TV, o el amplificador o incluso empezar un hogar de nuevo puede ser muy interesante pagar un poco más para tener la posibilidad de tener estas prestaciones que no te da un Dvd. Y que todos los hilos de este subforo acaben en la misma inútil discusión... Por desgracia nada tiene que ver la primera página del hilo con el resto de ellas. Me sorprende a mí también tanto empeño en repetir lo mismo una y otra vez, que el sistema fracasará, como el LaserDisc, ante cualquier mención de los que disfrutan del blu-ray hasta el punto de agotar al más pintado (como se ha visto con jesusjst). Eso es ser aguafiestas, porque los vaticinios de cada uno hace meses que ya están hechos en este hilo. Sean cuales sean las intenciones de cada uno al escribir, uno ha de ser consciente de qué efecto produce una vez ve las reacciones. Y a estas alturas, ir buscando la puntilla a cada mensaje para acabar con la conclusión de que todas las informaciones son inexactas produce sonrojo. Un foro de dvd y cine no está destinado al español medio que se descarga screeners y dvdrip, con lo que tanto mentarlos no tiene sentido, porque si nos basamos en ellos tampoco el dvd tiene futuro y ya podríais condenar la sección de lanzamientos. El foro es la vanguardia y por ello los "4 gatos" que nos preocupamos de la calidad de las ediciones, de los lanzamientos y demás es lógico que también estemos atentos a las mejoras de formatos que permitan más calidad de visionado y que se hable de ellas y que se comenten las percepciones de los visionados. Lo nuevo siempre ilusiona (al que disfruta de ello, obviamente). Lo lógico es que este subforo lo disfruten los que tienen blu-ray y los que se interesan por el sistema, como en videojuegos y comics, a su nivel, y que los boicoteadores y los escépticos que no están realmente interesados, una vez ya han dado su opinión, no insistan cansinamente si no hay nada nuevo bajo el sol.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #203 en: 02 Septiembre 2008, 01:54:41 pm » |
|
Unos repiten siempre lo mismo y los otros...también. Y las réplicas se producen cuando se ponen datos e informaciones incompletas, por no decir falsas en muchos casos. Si unos tienen derecho a escribir...los otros también. El que haya gente que se mosquee por que otro tenga una opinión distinta y ejerza su derecho a expresarla tiene un nombre: Fascismo. El rollito primodezumosol me hace cierta gracia. Y el que ciertos personajes nos digan a los foreros activos donde tenemos que escribir ya es de vergüenza. Este foro estaba muy tranquilito. Qué pasa, que ya os habeis aburrido? O es que alguien os ha ido a tocar los huevos o qué? Estoy en mi derecho de opinar en cualquier subforo, me interese el tema o no, y repito lo de antes: Cuando ponía únicamente boicot que no aportaba nada. Ahora con argumentos, que además no acaban de ser rebatidos, y además los comparten, con matices o sin ellos, la mayor parte de foreros, también se molesta que ejerza mi derecho a opinar. Me parece el colmo. Y todo esto viene porque Jesús comenta que alguien le dice que en Japón apenas se ven dvd's. Yo digo que vale, pero que las ventas en España cada vez son mayores, y se postea una información, de la que sólo se pretende quedarse con una cosa, cuando en esa misma información se me da la razón, con cifras y todo, pero claro esa información se pasa por alto porque no interesa. Yo puntualizo y ala fiesta, ya se ha montado. La cronología de los hechos es así y está un par de páginas atrás: Nos quedamos con lo que interesa... las ventas de discos y equipos con DVD van a seguir siendo mayores que las de Blu-Ray en Europa y en EEUU, tanto en reproductores como en discos, por lo menos hasta el 2012.  La paradoja es que en las pasadas navidades se vendieron el 12% más de discos DVD que en las del 2006, según el Digital Entertainment Group Europa, y el 92% tenía una resolución estándar.  En España, hasta ahora se han vendido unos 12.000 reproductores de Blu-Ray y otras 700.000 Playstation 3 (que lo incorpora), pero apenas 280.000 películas en este formato hasta julio de los 300 títulos disponibles, según datos del Blu-Ray Club, que contrastan con los 30 millones de películas en DVD que se vendieron el año pasado en España.
Las cifras hablan por sí solas. He atacado a alguien?
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #204 en: 02 Septiembre 2008, 01:56:00 pm » |
|
Y aquí estábamos debatiendo tranquilamente hasta que entran los radicales. Joder, siempre el mismo cuento. Los cansinos sois vosotros.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #205 en: 02 Septiembre 2008, 02:03:47 pm » |
|
La opinión de cada cual ha de ser consecuente con su percepción personal sin menoscabo alguno de cómo esta afecta a cada cual. Es de recibo. No se puede comprometer una opinión personal -siempre y cuando no medien descalificaciones- por las reacciones de terceros respecto a la misma. Es de cajón. Yo al menos no emplearía/malgastaría mi tiempo en un foro de esas características. La disensión SIEMPRE es enriquecedora si los argumentos se sustentan.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #206 en: 02 Septiembre 2008, 02:08:13 pm » |
|
Estoy de acuerdo, Dooku (si no no hablaríamos de nada y nos perderíamos interesantes conversaciones como la de Batman, Lucas o lo que sea).
Bien sabes que aquí los que ponemos en duda la consolidación del blurrai no decimos: "El formato va a fracasar porque sí o porque según "El Caso.com" en la localidad de Cuspedriños de Abajo no se ha vendido ni un dvd en lo que llevamos de año" sino que damos argumentos y debatimos sobre las condiciones (peculiares, como siempre) que se dan con estos temas en general, y en España, con su idiosincrasia propia, en particular.
A quién molesta el debate? Si es lo mejor que puede pasar en un foro. No acabo de entenderlo...o sí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #207 en: 02 Septiembre 2008, 02:20:53 pm » |
|
Edito el mensaje lo envío por privado para parar la discusión en el foro.
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #208 en: 02 Septiembre 2008, 02:24:37 pm » |
|
A ver, yo opino donde quiero, sólo intento opinar de lo que sé, y de paso adquirir información y conocer optras opiniones. En particular, el asunto del br me interesa, poque me interesa (casi) todo lo relacionado con el cine. Yo no suelo entrar en el subforo de videoconsolas, porque no me interesan. Pero si un día lo hago y alguien pone una encuesta del tipo de "¿os compraríais una videoconsola?", pues igual me da por contestar. Y si en el hilo alguien dice, por ejemplo, que "pronto todos los hogares españoles tendrán una PSXXVI", pues preguntaré por la fuente de ese dato, y si se suscita un debate participaré, o no. Lo que no haré es (des)calificar a quienes usan una u otra (o ninguna) consola, por poner un caso. Y es cierto que los foros del tema son una vanguardia, pero también por eso, y porque crean opinión, ésta debe ser matizada y sopesada con informaciones correctas. No soy un boicoteador del blu, pero permítaseme que dude de que sus beneficios sean apreciables para la mayoría de la humanidad, y, más aún, permítaseme que si alguien me pide consejo sobre el tema, fuera o dentro del foro, se lo dé. No soy, en un sentido estricto, un escéptico, sino, si acaso, un crítico. Y no estoy en contra del avance tecnológico, más bien al contrario, sólo que, como cada uno de nosotros, me gustaría definir mi propio sentido de avance. Si fuera millonario, ¿tendría reproductor de blu, y cientos de discos?, tal vez, pero no lo soy. En mi confortable clase media, el dvd satisface mis expectativas (aunque no me impoortaría tener una instalación como la deL@NDER  ). Seguiremos opinando, y me temo que seguiré sin entender los problemas que causan a algunos la discrepancia. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #209 en: 02 Septiembre 2008, 02:31:13 pm » |
|
Y otra cosa, para los de la manía persecutoria, si es que hay alguno, que igual soy yo, que ya estoy gagá. ¿No sería más fácil y útil postear en los hilos de los lanzamientos de br -un buen número de ellos abiertos, por cierto, por un tipo deleznable, boicoteador, feo y maloliente, amén de ciego-? Seguro que eso si que crearía opinión, animaría a la gente y hasta aumentaría las ventas de br. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #210 en: 02 Septiembre 2008, 03:37:17 pm » |
|
De radical, fascista y demás: nada. He medido toda y cada una de mis palabras para que no den pie a estas interpretaciones y como "personaje" desde luego que no estoy diciendo a nadie donde debe escribir ni donde no. Lo que estoy diciendo, y queda bien claro, es que en un foro de blu-ray los protagonistas son los que disfrutan y se interesan por los beneficios del nuevo formato y que repetir cansinamente que va a fracasar ya ha acabado por desanimar a dos foreros. Otra cosa es cuando destacas los puntos que te interesan de las noticias, como los partidarios, los suyos. Eso, desde luego es bueno. Lo que no es bueno es lo otro y no me hagas buscar ejemplos porque son evidentes. Si lo que haces tú en este subforo lo hubiera hecho otro en el de comics estoy seguro que no hubiera durado mucho porque se habrían tomado medidas. El rollito primodezumosol me hace cierta gracia. No me extraña, porque tienes muchos ejemplos y no precisamente de mí  . Cuando te defienden Rollo y Eneko, es fenomenal. Cuando defiendo yo a Dabi es primodezumosol  Otra muestra más de tu doble rasero.  Y aquí estábamos debatiendo tranquilamente hasta que entran los radicales. Joder, siempre el mismo cuento. Los cansinos sois vosotros. Y tan tranquilamente. Sólo hay que leer los últimos posts de Jesusjst en este hilo para ver esa tranquilidad... La opinión de cada cual ha de ser consecuente con su percepción personal sin menoscabo alguno de cómo esta afecta a cada cual. Es de recibo. No se puede comprometer una opinión personal -siempre y cuando no medien descalificaciones- por las reacciones de terceros respecto a la misma. Es de cajón. Yo al menos no emplearía/malgastaría mi tiempo en un foro de esas características. La disensión SIEMPRE es enriquecedora si los argumentos se sustentan.
Es congruente con lo que opinastes de los asuntos de Miyazaki y de faustum. A mí en cambio cuando alguien se toma algo a mal y veo que se desanima por mis palabras intento releerlas y ver si me he podido expresar mal, me he puesto pesado o cualquier cosa. Y si eso viene de alguien tan solvente como Jesus, no me cabe la menor duda. ¿No sería más fácil y útil postear en los hilos de los lanzamientos de br Sí, yo opino como tú, y de ser Jesus, mis percepciones sobre cada película visionada en blue, por lo que respecta a menús, imagen y audio, las hubiera puesto en su hilo. Pero calla, que expresando esta opinión puede parecer que estoy diciendo a la gente donde ha de escribir. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #211 en: 02 Septiembre 2008, 03:53:29 pm » |
|
Rollo y Eneko postean en DVDenlared habitualmente. Otros curiosamente, en meses sólo han venido a postear precisamente aquí. La razón?
Rollo dice prácticamente lo mismo que yo, Dooku tampoco ve de donde sale la paranoia esa de no dejarnos hablar, y otros igual, y en cambio parece que la guerra sólo va conmigo. La razón?
Yo suelo traer información al subforo y ahí están los hilos que he abierto para atestiguarlo. Igual que abro hilos de lanzamientos puedo hablar de las razones por las que creo que el formato fracasará y lo hago. Y lo haría igual aunque no los abriese, pero esa es la prueba de que no escribo aquí siempre diciendo lo mismo.
Y estoy harto ya de que cualquier forero, máxime tú y el otro, os creais en el derecho de pedirme ningún tipo de explicación, ni a mí ni a nadie del foro, porque no teneis ese derecho. Seguís confundidos.
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Septiembre 2008, 03:55:33 pm por dgt »
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #212 en: 02 Septiembre 2008, 04:48:41 pm » |
|
Rollo y Eneko postean en DVDenlared habitualmente. Otros curiosamente, en meses sólo han venido a postear precisamente aquí. La razón? La razón es el malestar de un amigo, y, de rebote, de mi pareja a raíz de su intervención. Los posteos de Rollo y Eneko no es que sean tan habituales  y las razones porque las que no posteo habitualmente ya las sabes. Y lo que dices que la guerra va contigo es porque eres tú quien no cesa de repetir que el Blu-ray es publicidad engañosa, que Sony no hace más que mentir, que si quieren que habléis bien del blu-ray que os paguen, y sobretodo éste: Coño, los que tengan blurrai que lo disfruten (L@NDER a la cabeza) y que nos dejen a nosotros seguir con lo nuestro, pero lo que no puede ser es esa intolerancia y la imposición forzosa del formato Hablar bien del formato y de lo satisfecho que está uno con él no es imponerlo forzosamente ni es intolerante y sabes que este mensaje sentó mal y si lo relees clama al cielo porque precisamente sucede al revés, que no estás dejando disfrutar a los que lo disfrutan con él. Y me refiero a ti y no a Rollo ni Eneko porque sus mensajes son mucho más correctos. Me sobra alguna ironía de Rollo (como lo del maloliente que abre los hilos) pero ni punta de comparación. Y no, no te estoy diciendo como ni qué escribir, pero repasa la primera página y verás (o no) la diferencia. Y no me aburro nada en el cuarto del vicio Es más, seguramente callaré ante futuros mensajes porque creo que ya he dicho todo (y con buenas palabras) pero no otorgaré, que conste. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #213 en: 02 Septiembre 2008, 04:53:41 pm » |
|
Es que ese concepto del desánimo en base a opiniones de terceros no se ME sustenta por ninguna parte. Llámalo ego.
Y Jar Jar RULES.
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Septiembre 2008, 04:55:14 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #214 en: 02 Septiembre 2008, 05:25:37 pm » |
|
que si quieren que habléis bien del blu-ray que os paguen Dónde he dicho eso? P/D: Jar Jar es patético.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #215 en: 02 Septiembre 2008, 05:30:48 pm » |
|
One mojón.
Y no digas, "precisamente" u "eso mismo", que te veo venir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #216 en: 02 Septiembre 2008, 05:47:01 pm » |
|
Vaya, si que se ha caldeado el asunto  No había leído nada más, pero tras cruzar un privado, me he decidido a leer y sólo quería decir que yo no me he enfadado, sino que me desanima participar en este post. Los que estamos a favor estamos en minoría, y tengo la impresión de que cualquier mínimo comentario favorable que haya intentado hacer, rápidamente había que rebatirlo, no porque no se crea que el Blu-ray tiene una mayor calidad, sino porque fracasará el formato según esa mayoría. Como dije en mi último mensaje, yo sólo intentaba que alguien se animase a intentar comprobar por él mismo, no para decir absolutamente nada en contra del DVD, cosa que hacía que me desanimase un poco más a cada mensaje. Me sabe mal el haber comentado nada sobre mi desánimo, porque me da la impresión de que sale demasiado mi nick a relucir, lo cual me da a interpretar que algunos habéis pretendido apoyarme de alguna manera, cosa que os agradezco, pero ¡leche! no perdamos los nervios... NADIE  Como creo que tenéis razón algunos en una cosa, decir que si me apetece, una vez haya visto un Blu-ray, lo comentaré en su post, sobretodo si considero que es un buen ejemplo de la gran calidad que yo si le creo ver, ¡que a veces parece que haya molestado que yo si vea esa calidad superior al DVD!.  En este post, prefiero no participar por lo comentado anteriormente  Por lo demás, creo que estáis mezclando este post con problemas personales.  Un abrazote a todos y gracias por cualquier buena intención o cualquier buena palabra  P.D. Me gusta el Blu-ray
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #217 en: 02 Septiembre 2008, 06:04:39 pm » |
|
si me apetece, una vez haya visto un Blu-ray, lo comentaré en su post, sobretodo si considero que es un buen ejemplo de la gran calidad que yo si le creo ver, ¡que a veces parece que haya molestado que yo si vea esa calidad superior al DVD!. Me parece de puta madre. Y no creo que vaya nadie a decirte nada; aquí mismo ya has comentado varias cosas y simplemente estábamos hablando; otra cosa es que se pongan datos que puedan ser susceptibles de discusión o debate, no crees, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #218 en: 02 Septiembre 2008, 06:59:42 pm » |
|
Los posteos de Rollo y Eneko no es que sean tan habituales
Hombre, yo diría, que al menos en mi caso, tienen cierta regularidad ... y el tal Eneko, que se defienda solo, si quiere, que pa eso es del mismo Bilbao. Me sobra alguna ironía de Rollo (como lo del maloliente que abre los hilos)
 Yo sólo quería arrancar alguna sonrisa.
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Septiembre 2008, 07:02:19 pm por Rollo Tomasi »
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #219 en: 02 Septiembre 2008, 07:04:49 pm » |
|
Un abrazote a todos y gracias por cualquier buena intención o cualquier buena palabra  Abrazote recibido, y no te mosquees, hombre, que la vida es muy corta. Y además que nos hacen falta foreros como tú.  Y esta ronda la pago yo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #220 en: 02 Septiembre 2008, 10:19:05 pm » |
|
Los posteos de Rollo y Eneko no es que sean tan habituales
Hombre, yo diría, que al menos en mi caso, tienen cierta regularidad ... y el tal Eneko, que se defienda solo, si quiere, que pa eso es del mismo Bilbao. Mac, has hablado bien, como solías, aunque te has equivocado en algún punto, pero no voy a entrar, porque no me apetece. Pero una cosa sí voy a decir, soy el colaborador más veterano, el 6º forero en número de mensajes (más de 15.000) y el 9º en tiempo conectado según la estadística del nuevo foro, y decir que no soy habitual... Jesús, me alegra que estés bien, y voy a citar un punto de tu mensaje que me parece importante Por lo demás, creo que estáis mezclando este post con problemas personales.  Ah, y después de la ronda de rollo, pago yo otra 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #221 en: 02 Septiembre 2008, 10:43:35 pm » |
|
Me apena que la vuelta de varios foreros se termine convirtiendo en otra guerra de puyitas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #222 en: 06 Septiembre 2008, 01:40:43 pm » |
|
DGT, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #223 en: 06 Septiembre 2008, 01:50:45 pm » |
|
Se me jode el pc unos días y cuando vuelvo a este hilo semi muerto me lo encuentro más caliente que la almeja de la Obregón. Mola. Yo sigo a tope con el dvd de saldo y abierto de par en par a que el blu me vaya taladrando despacito, que da más gusto. Iré saltando de rebajas en rebajas por el momento, aunque puede que caiga algún pelotazo entre ellas. Hasta fin de año se me ocurren cosas como Hulk o Iron Man, por ejemplo. Puede que hasta me anime con Indy a ciegas, en plan kamikaze total. 
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
Dexter
DVDnovato
In search of absolute power
|
 |
« Respuesta #224 en: 07 Septiembre 2008, 10:01:02 pm » |
|
Yo no sé si es qué yo no tengo un ojo para esto de la "alta definición", pero yo no le veo esa gran diferencia con el DVD. Si, haber, se ve algo más nítida y limpia la imagen, pero no le veo esa diferencia sustancial...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|