Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
22 Mayo 2013, 09:25:58 pm

Encuesta
Pregunta: De las opciones disponibles, cuál sería la vuestra.
Precios - 7 (25%)
Ediciones - 0 (0%)
Calidad Audio/Video (HD) - 5 (17.9%)
Desaparición del DVD - 11 (39.3%)
Nada (Opción Dgt) - 5 (17.9%)
Total de votos: 28

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué os haría cambiar a Blu-Ray?  (Leído 10326 veces)
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

Desconectado Desconectado

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #175 en: 01 Septiembre 2008, 11:30:18 pm »

Y yo me pregunto, ¿por qué tanto interés en la aquiescencia o aceptación de la "muchachada" foril?

Lo mismo hay acciones de por medio Grin Wink

PD No creo que haga falta pero aclaro que es una broma, que veo a la peña muy susceptible.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #176 en: 01 Septiembre 2008, 11:35:52 pm »

Esa es otra.
Tendemos a extrapolar, con un criterio bastante poco elocuente, la realidad de los foros específicos de internet a nuestra realidad personal. Y claro, así nos luce. El vulgo mulero siquiera reconoce el término anamórfico u otros por el estilo, como para preocuparse por la HD. Un dvdrip es su paraiso particular. El terrenal responde al nombre de Div-x.

A este respecto os cuento una anecdota que me pasó el otro dia en el Carrefour. Estaba yo en la sección de dvds (¡que raro!) cuando veo a un padre (de unos 45 años) y su hija (de unos 20) y querían comprar una peli, creo que era En el Punto de Mira. Pues bien la conversación fue más o menos ésta:

- Mira niña, esto del blurray es más caro pero dicen que se ve que no veas de bien
- ¿Si?
- Sí, ¿lo compramos? 
- No se, es más caro ¿no?
- Sí pero por tener uno, además esta pelicula tiene que estar bien, se ve de mucha acción
- Pero papá me parece que eso son peliculas que solo la hacen pa que se vean en la Playstation 3
- ¿Y tu hermano no la tiene?
- No, el tiene la 2

Ahí entré yo en escena, ya que me dio cosa que se gastaran un dineral y les aclaré un poco el tema. Es verídico. Por cierto la chavala tenia un cuajo que no veas. Cuajo para quien no sepa lo que es, significa que estaba apamplá, alelá, alobá...

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #177 en: 01 Septiembre 2008, 11:41:25 pm »

La cara que se le quedó a la mujer de mi primo cuando le comente que el dvdrip de La amenaza fantasma que se había descargado era poco menos que ultrajante por el, cito textualmente, "evidente recorte de formato a fullscreen 4:3 , 1,33:1"... fue digna del Joker. 
« Última modificación: 01 Septiembre 2008, 11:43:02 pm por Count Dooku » En línea

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #178 en: 01 Septiembre 2008, 11:44:41 pm »

Rafa, ladron, confiesa....que la chavala estaba buena y por eso inteviniste Grin

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #179 en: 01 Septiembre 2008, 11:47:55 pm »

Rafa, ladron, confiesa....que la chavala estaba buena y por eso inteviniste Grin

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que va, no era nada del otro jueves.

L@NDER
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #180 en: 02 Septiembre 2008, 12:13:56 am »

Toma ya¡¡¡¡Ahora que se ha confirmado que tras el apagon analogico de la tv y aprovechando que habra mas ancho de banda la TDT emitira en HD leo por aqui que para que preocuparse por ella.Mejor volvemos a la tv en B/N y al TOMAVISTAS o el CINEXIN para ver peliculas,En fin asi es España conformista hasta mas no poder y asi nos va que nos dan por el culo en todo y para colmo alguien que esta decidiendo comprar en BD he interviene para que no lo haga ¡¡¡acojonante!!!
« Última modificación: 02 Septiembre 2008, 12:19:54 am por L@NDER » En línea
L@NDER
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #181 en: 02 Septiembre 2008, 12:17:13 am »

Toma ya¡¡¡¡Ahora que se ha confirmado que tras el apagon analogico de la tv y aprovechando que habra mas ancho de banda la TDT emitira en HD leo por aqui que para que preocuparse por ella.Mejor volvemos a la tv en B/N y al TOMAVISTAS o el CINEXIN para ver peliculas,En fin asi es España conformista hasta mas no poder y asi nos va que nos dan por el culo en todo y para colmo alguien que esta decidiendo comprar en BD he interviene para que no lo haga ¡¡¡acojonante!!!
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #182 en: 02 Septiembre 2008, 12:19:58 am »

"Pronto" habrá grabadores en blurrai en Europa? Quién lo dice, y sobre todo, qué se entiende por "pronto"? (Lo han publicado acaso en la revista esa del corazón?) 2012?

P/D: L@NDER, exactamente es lo que tu dices, por eso, y por otras cosas, somos muchos los que creemos que el formato fracasará.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #183 en: 02 Septiembre 2008, 12:24:33 am »

Sólo se preocupa por la HD quien la conoce. Ese es el problema. ¡Qué somos cuatro gatos!. Y muchos pardos.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #184 en: 02 Septiembre 2008, 12:25:01 am »

y para colmo alguien que esta decidiendo comprar en BD he interviene para que no lo haga ¡¡¡acojonante!!!

Creo que te has perdido, porque si Rafalyn no llega a intervenir, se llevan una peli a casa que no pueden ver porque no tienen la PS3. Creo que ha quedado bastante claro.

Yo hace poco conté que una dependienta de CI me dijo que "bueno, alguna se va vendiendo" (Blurrai) pero que les devuelven más de las que venden, porque se las llevan por equivocación pensando que son DVD's y claro, la gente normal llega a su casa y mete el disco donde no es y "Oiga, es que esto no se ve y hace ruidos raros".Wink

Por cierto, que sería interesante saber si esas compras se computan... Roll Eyes

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #185 en: 02 Septiembre 2008, 12:36:30 am »

"Pronto" habrá grabadores en blurrai en Europa? Quién lo dice, y sobre todo, qué se entiende por "pronto"? (Lo han publicado acaso en la revista esa del corazón?) 2012?
Me gusta que me hagas esa pregunta... ya se vende... su precio? De momento desorbitado... se ha presentado en la feria alemana IFA.

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #186 en: 02 Septiembre 2008, 12:39:31 am »

Entonces la información "pronto habrá" era inexacta. Pasa habitualmente con todas las informaciones que "se postean" sobre el blurrai.

Mis DVD's(Casi todos)

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #187 en: 02 Septiembre 2008, 12:42:13 am »

En tiendas físicas aún no está disponible pues como he comentado se ha presentado en la feria alemana. Si puedes hacer un preorder en tiendas de internet como expansys.

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #188 en: 02 Septiembre 2008, 12:44:50 am »

Lo que pasa es que al haber sido presentado en el IFA, el precio, como bien has dicho Dabi, será desorbitado y dudo que alguno de aquí lo compremos (al menos yo, que desconozco el poder adquisitivo del resto de foreros Wink )

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #189 en: 02 Septiembre 2008, 12:48:12 am »

Entonces técnicamente NO se vende, ya que un pre-order no es una venta.

Mis DVD's(Casi todos)

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #190 en: 02 Septiembre 2008, 12:51:15 am »

Aunque el objetivo del post es una pregunta destinada a todos los foreros para saber sus razones en el supuesto caso de cambiarse al blu-ray, también sirve para dirigirme a aquellos foreros que como L@nder y Jesusjst ya disponen de un gran equipo, por tanto disfrutan de la HD y quizá estuvieran interesados en conocer dichos grabadores, en este caso.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #191 en: 02 Septiembre 2008, 01:01:14 am »

Lo que no quita que la información sea incompleta y/o inexacta, como tantas.

Mis DVD's(Casi todos)

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #192 en: 02 Septiembre 2008, 01:12:10 am »

Permíteme que citando una de las fuentes puedas satisfacer tu curiosidad, pues no me gustaría que quedara incompleta la información.

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #193 en: 02 Septiembre 2008, 07:59:25 am »

y para colmo alguien que esta decidiendo comprar en BD he interviene para que no lo haga ¡¡¡acojonante!!!

Creo que te has perdido, porque si Rafalyn no llega a intervenir, se llevan una peli a casa que no pueden ver porque no tienen la PS3. Creo que ha quedado bastante claro.

Yo hace poco conté que una dependienta de CI me dijo que "bueno, alguna se va vendiendo" (Blurrai) pero que les devuelven más de las que venden, porque se las llevan por equivocación pensando que son DVD's y claro, la gente normal llega a su casa y mete el disco donde no es y "Oiga, es que esto no se ve y hace ruidos raros".Wink
compras se computan... Roll Eyes

Pues eso. Ya lo ha explicado el cegato. Al final lo de las acciones me lo voy a acabar creyendo. Roll Eyes

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 02 Septiembre 2008, 11:07:43 am »

Toma ya¡¡¡¡Ahora que se ha confirmado que tras el apagon analogico de la tv y aprovechando que habra mas ancho de banda la TDT emitira en HD leo por aqui que para que preocuparse por ella.Mejor volvemos a la tv en B/N y al TOMAVISTAS o el CINEXIN para ver peliculas,En fin asi es España conformista hasta mas no poder y asi nos va que nos dan por el culo en todo

¡Que no es eso, L@NDER, que no es eso! Y tú eres suficientemente inteligente para entenderlo.

Y está claro que la tele en color supuso un avance sobre el B/N, y ni comento lo del cinexin. Lo que no está nada, nada, claro, es que para la mayoría de la gente el blu (o simplemente la HD) suponga ningún avance. Parece que no sabes en qué condiciones ve cine una buena cantidad de la gente de este país. La verdadera revolución no ha sido el blu, sino la mula, desgraciadamente.

Y mejor no hablamos del parque de televisores de este país ... ni de los que están preparados para la TDT.

Saludos

Smiley
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #195 en: 02 Septiembre 2008, 11:12:12 am »

Parece que no sabes en qué condiciones ve cine una buena cantidad de la gente de este país. La verdadera revolución no ha sido el blu, sino la mula, desgraciadamente.

Solo hay que pasearse por los foros en los que se habla de cine, donde muuuucha gente no comenta las pelis que ve en pantalla grande, sino en screeners, dvdrip o R5. Y ojo que cada uno vea lo que quiera y como quiera. A mi el placer de ir al cine a ver una peli no me lo quita nadie.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #196 en: 02 Septiembre 2008, 11:18:54 am »

Muy bien dicho, rollo.

Y mejor no hablamos del parque de televisores de este país ... ni de los que están preparados para la TDT.
Y las televisiones preparadas para la TDT de alta definición son menos todavía.
No creo que las emisoras emitan en alta definición pronto, ya que primero lo deberían hacer en 16:9 para que no tengamos que deformar la imagen.

L@NDER
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #197 en: 02 Septiembre 2008, 11:23:10 am »

Grabadoras de BD ya estan en el mercado aunque matizando que de momento son para PC (que al fin y al cabo son los que interesan ya que son los que mas se usan porque para grabar la tv los de sobremesa dispondran de discos duros de hasta 500 gb) los de sobremesa estan al caer aqui en España ya que en otros paises ya existen pero aqui como siempre los ultimos(al igual que paso con las grabadoras de dvd) e incluso en Japon ya han superado las ventas de estos aparatos a los del dvd (claro que comparar Japon con España es como hacerlo con dios y un gitano).Tambien decir que de momento estan muy caros para bolsillos medios de 500 € para arriba y las velocidades de grabacion estan como mucho en 8x pero todo se andará.Por el momento, durante la primera mitad de 2008, los ingresos derivados del alquiler y venta de vídeos en formato Blue Ray en Estados Unidos superaron los 200 millones de dólares, lo que representa un incremento del 300% respecto al año anterior.Y con esto no quiero convencer a nadie es tan solo informacion para quien le interese ya que son los mercados Norteamericanos y japoneses quienes suelen inclinar la balanza en las tecnologias no quiero crear polemica ni mucho menos ya que estariamos debatiendo sin parar.Ya conteste en su momento a la pregunta del post que fue tan simple como decir que me cambiaria (y me cambie ) porque me ofrece mucha mas calidad (tambien con los aparatos necesarios y por fortuna yo los tengo) y ya esta,asi de simple.

Respecto a la TDT de HD pues claro que queda ya que primero tendra que darse el apagon analogico y segundo que todavia hay muchisima gente que no sabe ni siquiera lo que es la TDT como para decirles lo de la alta definicion aun teniendo en casa tv preparados para ello (las ventas de tv se han disparado y se han vendido muchisimas aunque la mayoria no sabe ni lo que compra) y despues superar el caos que supondra el cambio de analogica a digital porque tengo entendido que la mitad del pais (por no decir casi todo) aun estan en analogico a falta de año y medio para el apagon.Vereis el cachondeo de aqui a nada con la TDT en este pais.
« Última modificación: 02 Septiembre 2008, 11:33:58 am por L@NDER » En línea
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #198 en: 02 Septiembre 2008, 11:26:42 am »

¿Y cuáles fueron los ingresos derivados del alquiler y venta de obras en formato DVD en EEUU?

Mera curiosidad. Necesaria, por otra parte.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #199 en: 02 Septiembre 2008, 11:46:57 am »

... y despues superar el caos que supondra el cambio de analogica a digital porque tengo entendido que la mitad del pais (por no decir casi todo) aun estan en analogico a falta de año y medio para el apagon.Vereis el cachondeo de aqui a nada con la TDT en este pais.
Yo estoy en esa mitad, que mi comunidad todavía no ha adaptado las antenas. Eso sí, mi tele tiene TDT (aunque no de HD).

Por cierto, ayer contesté a la encuesta, que no lo había hecho, y puse "Desaparición del DVD" ya que es la razón que haría que me cambie (aunque eso no quita que si cayera en mis manos un reproductor me comprara alguna que otra edición (que no tuviera en DVD y que mereciera la pena)).

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: