Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
22 Mayo 2013, 06:52:07 pm

Encuesta
Pregunta: De las opciones disponibles, cuál sería la vuestra.
Precios - 7 (25%)
Ediciones - 0 (0%)
Calidad Audio/Video (HD) - 5 (17.9%)
Desaparición del DVD - 11 (39.3%)
Nada (Opción Dgt) - 5 (17.9%)
Total de votos: 28

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué os haría cambiar a Blu-Ray?  (Leído 10323 veces)
JUMUNGUS
DVDmaniaco

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 05 Agosto 2008, 01:32:12 pm »

Yo probé un blu en una HDready 720p con euroconector y no se notaba un carajo, directamente. El FullHD puede ser accesorio (el tema de las distancias y eso) pero el HDMI es absolutamente imprescindible. Las cosas se hacen bien o no se hacen.

Y yo no hablaria de sibaritismo consumista para los que abracen el blu sino más bien de mediocridad conformista para quien siga anclado en el dvd. Allá cada cual con sus controles de calidad.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban.
He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic.
Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa.
Es la hora de mi paja.
rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #101 en: 05 Agosto 2008, 01:54:37 pm »

La diferencia es que entre el vhs y el dvd si habia una gran diferencia.
Entre el blurai ese y el dvd pues tambien la habra pero no tan evidente.

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #102 en: 05 Agosto 2008, 03:25:33 pm »

Mis experiencias en la contrastación incluyen Bravia 32 pulgadas, PS3 y conexión HDMI, obviamente. La duda resulta poco menos que ofensiva, salvando distancias, claro; la cuestión es de un baladí que asusta. ¿Diferencias perceptibles entre la "Triada HD" y la "Triada conformista" (Bravia 32p, HDMI, Dvd Panasonic con reescalador)?

Ínfimas. Ligero aumento de resolución -ergo grano bastante constatable- y poco más. En mi particularísimo contexto el empeño no acaba de merecer la pena. En absoluto.
« Última modificación: 05 Agosto 2008, 03:27:23 pm por Count Dooku » En línea

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
JESUSJST
Mazinger Z

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #103 en: 05 Agosto 2008, 04:50:46 pm »

Ya he dicho en varias ocasiones que yo estaba deseando que los nuevos formatos fracasasen estrepitosamente, más que nada por lo satisfecho que estaba con el DVD y la extensa colección que ya tengo,  Roll Eyes pero una cosa es desearlo sin haber disfrutado de toda la calidad que ofrece el Blu-ray y otra cosa muy distinta es el haber visto por mis propios ojos. Smiley

Yo no pretendo convencer a nadie de que hay que hacerse con esta tripleta mágica como sea, sobretodo porque la inversión es importante, pero yo estoy más que satisfecho con ello y ya no puedo ver con los mismos ojos una película espectacular en imagen en DVD, directamente pienso que si estoy disfrutando de ese DVD ¡¡cómo sería en Blu-ray!!
El Blu-ray, además de sus muchas virtudes (entre ellas, que para acceder a los menús no es necesario salir de la película), también tiene sus defectos, como podría ser el exceso de grano en según que tonos de colores, por poner un ejemplo muy claro de película, pues podría ser 300, que estuve viendo en casa de mi cuñado (papa oso), los tonos sepia resaltan muchísimo ese grano... (eso si, los tonos rojos... ¡puf! esas capas... ¡puf!). Creo que mi cuñado no tenía bien configurada la tele para disfrutar al máximo de esa película, puede que demasiado brillo, pero aún bajándolo, creo que el grano se vería (cuando le "rapte" esa peli para verla en mi casa ya os contaré  Grin)
Contrastando con esta película, cualquiera en la que los colores sean vivos, es una auténtica gozada (Los 4 fantásticos, Ice Age (en imagen, simplemente ¡perfecta!), Paprika, Stealth...) y la diferencia con el DVD en muy notable.
 Roll Eyes Me gustaría que editasen La casa de las dagas voladoras, con los colores que tenía, ¡¡¡sería algo digno de ver!!!

Yo, que siempre he buscado disfrutar del Home Cinema (que si formatos de imagen, que si bitrates, que si DTS, que si D.D.5.1...), y disfrutando del DVD y del Blu-ray, no tengo ninguna duda, a igualdad de precio, siempre a por el Blu-ray, hoy por hoy, con los precios, eso no es así y me autolimito en el precio máximo que pagaré por una peli, pero en según que obras, que se que en Blu-ray deben de ser una maravilla, ya ni me planteo comprar su DVD (como mucho, ante su tardanza de edición, podría plantearme alguna compra de esas inferiores a 10 euros)

Cada uno que disfrute del formato que quiera, ¡bien que hace! yo... ¡soy blue! occasion14
« Última modificación: 05 Agosto 2008, 04:53:09 pm por JESUSJST » En línea

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #104 en: 05 Agosto 2008, 05:33:34 pm »

pero una cosa es desearlo sin haber disfrutado de toda la calidad que ofrece el Blu-ray y otra cosa muy distinta es el haber visto por mis propios ojos.

Precisamente esa es la cuestión. Yo he disfrutrado de toda la calidad que ofrece el nuevo formato con todos los parabienes y, reconociendo el avance que supone en la materia, no encuentro la perentoria necesidad de la "transición" en absoluto. Y los precios no sólo no ayudan, sino que coartan, catálogo al margen, que también se las trae.

En conclusión, en un panel de 32 pulgadas y reproductor Dvd con reescalado la diferencia se me atoja ínfima.
« Última modificación: 05 Agosto 2008, 05:36:36 pm por Count Dooku » En línea

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #105 en: 05 Agosto 2008, 06:02:52 pm »

no encuentro la perentoria necesidad de la "transición"
Ni yo tampoco, como dije en otro mensaje, sólo deseo una coexistencia en igualdad de precios, de haber esa igualdad (o una mínima diferencia equiparable a DVD edición normal, DVD edición especial) ¿no comprarías tu mismo casi siempre la edición Blu-ray?

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #106 en: 05 Agosto 2008, 06:18:07 pm »

la la la la la la la la la la

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #107 en: 05 Agosto 2008, 06:23:07 pm »

x1_tease x1_tease x1_tease x1_tease x1_tease x1_tease x1_tease  x1_tease x1_tease x1_tease

Grin Un saludete  occasion14

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #108 en: 05 Agosto 2008, 06:25:12 pm »

En esa tesitura, claro. Es más que probable. Pero no deja de ser una entelequia.
He de presuponer, (y gobierna la lógica), por las propias leyes del mercado, que esa unificación de precios es inviable a corto plazo y sumamente improbable a medio. Es obvio que el formato Dvd permite un margen de maniobra al respecto que posibilita que esa variable decisoria (el precio) le sea afín. Siempre.
« Última modificación: 05 Agosto 2008, 06:27:05 pm por Count Dooku » En línea

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #109 en: 05 Agosto 2008, 06:28:28 pm »

Amén.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #110 en: 05 Agosto 2008, 06:33:30 pm »

Yo recuerdo que los primeros lanzamientos en DVD rondaban los 60 eurazos (Titanic sin extras, sin ir más lejos) y en un principio también veían inviable una reducción de precios, que el éxito del Blu-ray tenga éxito sólo depende de que los que tienen poder para crear el mercado se decidan a "atacar", ello probablemente incluso obligaría al DVD a rebajar precios si quisiese sobrevivir.

¿Difícil? a mi también me lo parece, ya veremos Smiley

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #111 en: 05 Agosto 2008, 06:38:03 pm »

Al poco ya había revistas (Tiempo, sin ir más lejos) regalando DVD's...

El blurrai ta muerto, aquí y en la china capuchina esa que te mola (o era el japón japonata... Roll Eyes).

Mis DVD's(Casi todos)

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #112 en: 05 Agosto 2008, 06:46:25 pm »

Ya veremos, yo espero que no sea así, que disfruto horrores viendo una peli de estas en mi supertele Smiley

Tengo fe en este nuevo formato, y espero ese "ataque" al mercado, a ver si empieza Sony, que imposibolisnozin  Grin

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #113 en: 07 Agosto 2008, 12:56:10 pm »

Aparte de los precios de las ediciones en BR, también hay que tener en cuenta el de los reproductores. Los que no somos jugadores de la PS3, tenemos que gastarnos mucho en el reproductor. Además, como ya habéis comentado, el escaso catálogo existente a día de hoy.
Yo sigo pensando que el salto fue entre el VHS y el DVD, que el salto al BR es más bien un paso.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #114 en: 07 Agosto 2008, 01:25:32 pm »

Lo secundo.
El BR es una revuelta. Una insurrección provinciana.
El Dvd fue la Segunda Guerra Mundial.
« Última modificación: 07 Agosto 2008, 01:30:17 pm por Count Dooku » En línea

JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 09 Agosto 2008, 01:45:14 pm »

El Dvd fue la Segunda Guerra Mundial.

Y tarde o temprano pasará de nazi a judío. tongue

Es la hora de mi paja.
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #116 en: 09 Agosto 2008, 02:35:06 pm »

Meeeeeec. Mal ejemplo. Los judíos después de la 2ª Guerra Mundial se fortalecieron. Míralos aún ahora... Grin

Mis DVD's(Casi todos)

JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 09 Agosto 2008, 10:45:22 pm »

Aisss, qué mal me explico...

Es la hora de mi paja.
L@NDER
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #118 en: 13 Agosto 2008, 05:23:53 pm »

Bueno pues como hice hara unos 10 años con el dvd,que nadie daba un duro por este nuevo formato,y me gaste 56.000 pesetas de la epoca y era de los mas barato que encontre pues he echo lo mismo con este nuevo formato,que nadie da un duro por el  Grin Grin Grin,y me he gastado 300 € en el Media Markt por un reproductor Sharp de BD.Configuro todo como es debido,tanto reproductor como tv,y con conexiones por HDMI y como era de esperar me compre mis primeras peliculas en dicho formato (Rec,28 semanas despues y Los 4 fantasticos y silver surfer) a un precio de 20 € la primera y 28,99€ las otras dos tal y como hice cuando el dvd con Matrix por 5.999 pts (que poca memoria hay) y mi primera impresion es :IMPRESIONANTE (valga la redundancia).

Se nota la mejora de imagen de aqui a lima de manera bestial con una definicion de imagen notable a simple vista y respecto al sonido conectado todo como dios manda a mi amplificador Onkyo gana muchisimo respecto al dvd (y mas si lo escucho en V.O 5.1 HD)

Por supuesto luego probe a poner un dvd en el reproductor para ver si era cierto que el laser azul sacaba mas jugo a este formato y tengo que decir que SI que tambien mis dvd de siempre ganan en definicion bastante a simple vista.

Si tengo que poner un pero de momento seria el tiempo de carga de los discos que va un poco lento.

Asi que estoy contento y como ya he dicho en alguna ocasion bienvenido las nuevas tecnologias siempre quejandonos porque España va a la cola de todo y cuando llegan nos quejamos por vicio
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #119 en: 14 Agosto 2008, 11:35:24 am »

La cuestión no se abarca desde la queja pueril, sino desde lo que cada cual estima necesario.

Yo me reafirmo.
¿Avance? Sí.
¿Epifanía? NOP.

Y en paneles de 32 pulgadas o inferiores, menos.

Y soy poseedor del nuevo formato, cónstese.
« Última modificación: 14 Agosto 2008, 11:38:10 am por Count Dooku » En línea

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #120 en: 15 Agosto 2008, 01:05:05 pm »

Disfrutar en su plenitud del nuevo formato implica un desembolso económico bastante importante.

Yo tengo mi PS3 pero de momento paso de comprarme ningun Blue Ray.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
L@NDER
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #121 en: 15 Agosto 2008, 07:52:29 pm »

Disfrutar en su plenitud del nuevo formato implica un desembolso económico bastante importante.

Yo tengo mi PS3 pero de momento paso de comprarme ningun Blue Ray.

Eso esta claro pero si quieres disfrutar el mayor tiempo posible esa tecnologia pues ya sabemos...yo llevo disfrutando del dvd mas de 10 años comprando casi desde el inicio y espero hacerlo con BD
JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #122 en: 28 Agosto 2008, 08:02:36 pm »

¡Menos mal! al menos otro forero disfruta como yo del nuevo formato (hola L@NDER  occasion14 ) Smiley

Entre que me gusta el anime y el Blu-ray, tengo la impresión que dentro de este foro estoy destinado a "defender" las "minorías"  tongue

Por cierto, dos buenos amigos han estado en Japón de vacaciones y me han confirmado que allí es dificilísimo encontrar reproductores de DVD a día de hoy... el Blu-ray perdurará y yo me alegro muchísimo de ello Smiley

Cuando pueda ya pondré mis adquisiones den 3x2 Carrefourianos (sin gastar nunca más de 19'50 euros) ¡que ganas de ver todo ello en la Bravia! Smiley

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #123 en: 28 Agosto 2008, 10:09:35 pm »

Los japoneses son unos tipos mu raros en sus aficiones (y no lo digo por el manga y el anime). Confianza 0 me inspiran.

Las ventas de DVD's en España (y en Europa) no sólo vapulean a las de blurrai, sino que encima aumentan. Me parto! laughing4

Mis DVD's(Casi todos)

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #124 en: 29 Agosto 2008, 12:45:18 am »

Pues yo sigo teniendo mucha fe en el Blu, de momento, todos los amigos que les he puesto algún fragmento de alguna película en mi casa, si me han reconocido el gran avance en calidad de imagen e incluso los que ya tenían PS3 han aprovechado los 3x2 del Carrefour para comprar algunas pelis  Roll Eyes en fin, seremos bichos mu raros  tongue

Lógicamente las ventas de DVD tienen que ser superiores a las de Blu-ray, por algo tienen el catálogo que tienen, pero me gustaría saber el crecimiento en ventas que ha tenido el Blu de un año al otro Smiley

En lo que estamos de acuerdo es en que los japos son algo raros  Grin ...pero eso no quita que casi siempre van a la vanguardia de las tecnologías Smiley

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: