dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #50 en: 27 Mayo 2008, 10:24:39 am » |
|
Aún así, quizás la encuesta sobra porque si en el foro somos 10 gatos, los que participamos aquí somos 3, y ya todos sabemos nuestras opiniones al respecto. A los que no le interesa, como Boke, ni se molestan en entrar. Eso es lo que se debe mejorar y no entrar en HD para repetir lo mismo sin aportar nada nuevo. Sino que cuando se proponen ideas, estudiarlas e intentar mejorar el foro que como bien dices ya sólo somos diez gatos y a este paso cada vez menos. Eso es lo que crees que se debe mejorar, que es distinto. Y cuando se proponen ideas, se estudian. Quién dice lo contrario? Mejorar el foro por medio del blurrai? Ya veo el interés que despierta, por la inmensa cantidad de foreros que participan en el subforo... A mí no me molesta el subforo, pero vamos, que los números son los números. Sí estoy de acuerdo en que la discusión es inútil...aunque también quiero subrayar que los que nos oponemos al blurrai solemos argumentar bastante, pero bastante más que los que lo apoyan. Esto no es cierto. Pues en posts anteriores me argumentabas porque el UMD había fracasado y yo te respondía comparándolo con el Blu-ray. Argumentaciones a favor creo que he dado bastantes. Que no te convezcan no quiere decir que no haya. Bastantes? Cuáles? Que se ve y se escucha mejor? (Algo relativo ya que hay que tener una serie concreta de aparatitos muy baratos para, presuntamente, notar esa diferencia...)
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #51 en: 27 Mayo 2008, 11:04:18 am » |
|
Otro voto para no cambiar hasta que desaparezca el dvd, que dudo mucho que lo haga a corto plazo. Del BluRay me llama mucho la atencion la alta definicion, soy bastante pijotero con la imagen y el sonido y seria tambien una posible razon para el cambio. Pero pesa mas el dvd.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #52 en: 27 Mayo 2008, 12:10:14 pm » |
|
soy bastante pijotero con la imagen y el sonido
Y con otras muchas cosas. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #53 en: 27 Mayo 2008, 03:09:52 pm » |
|
Rollo busca por internet con dos palabras blu-ray sales.
No, si buscar ya sé, y encontrar. De hecho soy un experto en eso. Sólo quiero que me cites la fuente de donde has sacado los datos que das. Es así de fácil.  Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dvdenlared
|
 |
« Respuesta #54 en: 27 Mayo 2008, 10:56:14 pm » |
|
Jejejeje, poco a poco al final Dabi ha conseguido que se entre más en este subforo, si con sus "post fichas de momento" no lo ha conseguido.... con esta encuesta desde luego ha dado en el clavo por lo menos para opinar acerca del blu-ray.
Tal y como ha dicho Eneko lo primero decir que la opinión tanto de Rollo como la de Dgt por supuesto que son totalmente independientes de la web, por supuesto, yespero que sigan teniendo su propia opinión para todas las cosas relacionadas con ella, como se ha hablado de mi y de DVDenlared pues digo también lo mismo que Eneko, DVDenlared apoya en principio todos los formatos digitales.... sin quitar ni menospreciar uno frente a otro, lógicamente actualmente hay muchísimos más lanzamientos en DVD frente a blu-ray, pero no por ello vamos a dejar de anunciar o notificar toda la información de la que dispongamos de blu-ray, si al final el blu-ray tiene éxito... el tiempo lo dirá.
No es por vaticinar nada pero aún me acuerdo yo en los inicios del DVD y de nuestra web, hace 13 años.... si 13... la primera DVDenlared se llamó "DVDzona2" y entonces salían los lanzamientos en vídeo y en chiquitin "Y también en DVD", ahora de momento ya van saliendo lanzamientos en los que ponen en DVD "Y también en Blu-ray".
Espero que este post sirva para que se anime este subforo de la web y que cada vez sean más los que posteen en este subforo al igual que se hace en DVD, Cine y comics
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #55 en: 28 Mayo 2008, 10:05:15 pm » |
|
la opinión tanto de Rollo como la de Dgt por supuesto que son totalmente independientes de la web, por supuesto, yespero que sigan teniendo su propia opinión para todas las cosas relacionadas con ella
Gracias. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #56 en: 28 Mayo 2008, 10:35:38 pm » |
|
Como sostenía Oscar Wilde, lo superfluo es magnífico, pues lo necesario ya lo tiene todo el mundo.
Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #57 en: 28 Mayo 2008, 11:29:39 pm » |
|
Wilde también dijo: "La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #58 en: 29 Mayo 2008, 12:31:39 am » |
|
Wilde también dijo: "La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse." Muchas gracias desconocía esta frase aunque me gusta más otra que le hizo muy famoso 'Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más.' Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #59 en: 29 Mayo 2008, 12:55:54 am » |
|
 "No soy tan joven como para saberlo todo". Wilde también dijo: "La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse."
La desconfianza. Date cuenta que yo he pasado por 2000, Beta, VHS, Laser disc y DVD (y obvio el UMD y el HD-DVD que ya están finiquitados). Pero vamos, que si hay que hablar de enemigos se habla, y volvemos con Wilde: "Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón." Y podemos seguir así meses, hasta que un moderador nos llame al orden.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #60 en: 29 Mayo 2008, 06:58:17 am » |
|
La cosa está en que mi primera frase se refería al blu-ray la tuya lo desconzco y por eso contesté con otra, pensé que te apetecía un intercambio de frases célebres  Como sostenía Oscar Wilde, lo superfluo (blu-ray) es magnífico, pues lo necesario (dvd) ya lo tiene todo el mundo. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #61 en: 29 Mayo 2008, 08:10:10 am » |
|
Ya. Ya lo había pillado, ya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #62 en: 29 Mayo 2008, 09:02:44 am » |
|
Sí, sí, mucha cita de Wilde, pero de lo mío nada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #63 en: 29 Mayo 2008, 09:36:18 am » |
|
Si el blu-ray este se planteara dos mesecitos de poner todas las pelis a 3 euros... toda la gente que se ha pillado una tele de esas de 1080 y una PS3 se pillaba algún peliculón para lucir TV y luego se volvía "Azul"... A partir de eso, luego, precios idénticos para ediciones Blu y DVD y toda esa gente se va a por el Blu, ¡seguro! ¿improblable esa táctica comercial que propongo? seguramente, pero efectiva iba a ser, al menos con toda la gente que ya disponga de ese tipo de TV  Por cierto, este Rollo lo que es, es un porvocador, quiere que hablemos de fuentes sabiendo que Canaletes tiene telarañas, para que acabemos hablando de Cibeles... aaaaagh!!! se puede ser más perverso!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #64 en: 29 Mayo 2008, 10:12:25 am » |
|
Por cierto, este Rollo lo que es, es un porvocador, quiere que hablemos de fuentes sabiendo que Canaletes tiene telarañas, para que acabemos hablando de Cibeles... aaaaagh!!! se puede ser más perverso!!  Y eso que no has visto las fuentes que tenemos por acá, con sus surtidores, su agüita saliendo toooooodo el día, ... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #65 en: 29 Mayo 2008, 02:12:15 pm » |
|
Y podemos seguir así meses, hasta que un moderador nos llame al orden. Como sigáis así no van a tener que pasar meses... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #66 en: 29 Mayo 2008, 02:49:43 pm » |
|
soy bastante pijotero con la imagen y el sonido
Y con otras muchas cosas.  ¿Ah si? Dime alguna. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #67 en: 29 Mayo 2008, 03:42:03 pm » |
|
Uffff...no me daría el foro... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #68 en: 29 Mayo 2008, 03:47:09 pm » |
|
Uffff...no me daría el foro...  jajajajaja. Petarias la base de datos, ya lo se, ya... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #69 en: 29 Mayo 2008, 04:16:40 pm » |
|
Y eso que no has visto las fuentes que tenemos por acá, con sus surtidores, su agüita saliendo toooooodo el día, ...  ¡Jajaja!  Cojonudo, manguerica y... ¡Trasvase! ¡trasvaaase! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #70 en: 30 Mayo 2008, 06:15:59 pm » |
|
Esta mañana, en mi puntual visita semanal al hiper-videoclub en el que compro pelis usadas, me he topado por primera vez con algunos títulos en blu de segunda mano. Estaban nuevecitos y lustrosos y el precio era de 15 euros por barba. He estado a punto de agarrar Blade Runner y La Fuente de la Vida pero al final me he cortado. Sin un reproductor, no tiene mucho sentido. Aunque en cualquier momento me da el punto y voy a por ellas... Estoy seguro de que en breve los precios para el blu usado en ese garito puede que se estandaricen en 10 euros, momento en el cual sí que me volveré loca del coño, con PS3 o sin ella.
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #71 en: 30 Mayo 2008, 08:02:51 pm » |
|
Si son blurrais de alquiler, debe de pintar mu mal la cosa para que intenten sacar algún beneficio con la venta de segunda mano tan pronto... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #72 en: 30 Mayo 2008, 09:39:46 pm » |
|
Esta mañana, en mi puntual visita semanal al hiper-videoclub en el que compro pelis usadas, me he topado por primera vez con algunos títulos en blu de segunda mano. Estaban nuevecitos y lustrosos y el precio era de 15 euros por barba. He estado a punto de agarrar Blade Runner y La Fuente de la Vida pero al final me he cortado. Sin un reproductor, no tiene mucho sentido. Aunque en cualquier momento me da el punto y voy a por ellas... Estoy seguro de que en breve los precios para el blu usado en ese garito puede que se estandaricen en 10 euros, momento en el cual sí que me volveré loca del coño, con PS3 o sin ella. Gran noticia pues como en su día con los dvds, incentivará su compra ya que mucha gente los compra como los dvds para piratearlos y posteriormente venderlos u otros a los que no les gusta la peli y se la compraron a ciegas. Ese fue mi caso aunque por suerte la vi primero del disco duro del iplus y al comprobar lo mala que era fui corriendo al Carrefour a por otra ya que tenia el blu-ray precintado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #73 en: 30 Mayo 2008, 09:52:47 pm » |
|
Alucinante. En fin, si creeis que la compra de segunda mano incentiva el mercado de blurrai (o del dvd...)...
Luego las fuentes misteriosas de Bilbao que tienen txakolí en vez de agua, dirán que el blurrai sube sus ventas. (Emoticono carcajeante)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #74 en: 30 Mayo 2008, 10:44:02 pm » |
|
Jumungus y qué blurays habían? He pensado que quizá el domingo me pase por el Mercat de Sant Antoni, lo mismo encuentro algo interesante 
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Mayo 2008, 10:46:00 pm por Dabi »
|
|
|
|
|
|