Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
20 Junio 2013, 12:31:18 am

Encuesta
Pregunta: De las opciones disponibles, cuál sería la vuestra.
Precios - 7 (25%)
Ediciones - 0 (0%)
Calidad Audio/Video (HD) - 5 (17.9%)
Desaparición del DVD - 11 (39.3%)
Nada (Opción Dgt) - 5 (17.9%)
Total de votos: 28

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué os haría cambiar a Blu-Ray?  (Leído 10456 veces)
Dabi
DVDnotienescura

Desconectado Desconectado

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: 26 Mayo 2008, 07:57:50 pm »

Rollo se te da muy bien hacer demagogia.  Wink

Nadie dijo que el formato ganador arrasaría.  Roll Eyes Está claro que tener un formato, aclara muchas dudas y que sino fuera por como bien dices una crisis económica es más que probable que las ventas serían mucho mayores aunque no es el factor mayormente denominante en ese aspecto. Aunque como pides datos, hace poco se publicó que las ventas en USA de dvds han bajado un 40% y que los blu-ray han crecido un sólo 2%. Quizá ese 2% es insignificante pero ese 40% pesa muchísimo. Datos para los dos lados.

De todas formas lo pintais como ser del Barça o del Madrid (perdonad que use los dos equipos) y no como una combinación y una posible coexistencia en armonía y pregunto ya no a titulo personal sino como colaboradores de dvdenlared un boicot tan descarado es productivo para el foro y/o web? Y que quede claro y por favor lo repito no es un ataque a los boicots de Dgt ni su postura, sino en general del foro (poco movimiento, poca participación, poco interés).

Por poner un ejemplo: Yo que trabajo en PC City y no me gusta el Windows Vista si yo voy todo el día diciendo boicot a Windows Vista es bastante probable que tenga consecuencia. Sé que no cobrais por la web ni el foro pero desde mi punto de vista no lo veo positivo. Qué conste que es una opinión.

Edito sólo para añadir que este debate es enriquecedor y almenos hay un post en la sección HD que tiene participación y visitas. Lo cual, agradezco sinceramente a todos aquellos que hayais votado y por supuesto a quienes visitan el foro  Wink
« Última modificación: 26 Mayo 2008, 08:00:46 pm por Dabi » En línea

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: 26 Mayo 2008, 09:03:02 pm »

La web se llama precisamente DVDenla red, no blurraienlared, ni umedeenlaweb, ni hachededeuvedeenlared, ni loquesealared: DVDenlared.

Desde la web siempre (al contrario que otras) no hemos tenido pelos en la lengua con nada, ni lamemos el culo a nadie, sino que decimos las cosas como son, desde nuestro criterio, claro. Este ha sido siempre uno de los signos distintivos de la web.

Como ejemplo, nuestros análisis son lo más objetivo posible; da igual que nos llevemos bien con Manga, DeA o la distribuidora que sean. Si sacan cagarros, decimos que son cagarros, y que me lo digan a mí, que si alguien conoce las ediciones de Manga soy yo(y no es la peor pero de ni de lejos). Eso nos puede traer algún problemilla, pero que en todo caso compensa, tanto por la imagen que damos a los usuarios de la web, como el respeto que al final nos hemos ganado con las distribuidoras, ya que saben que si hacemos crítica destructiva es porque tenemos razón.

En todos los años que llevo como colaborador, y 275 análisis, jamás se me ha censurado un comentario poniendo verde a nadie, ni he sufrido directrices de ningún tipo que me obligaran a mentir. Fue una de las primeras cosas que me dijo Pedro cuando entré a colaborar.

Somos independientes y expresamos nuestra opinión libremente y sin tapujos. No sé, igual si defendieramos pública y oficialmentemente el blurrai, Sony nos untaba con PS3 u otros favorcillos. Pero en todo caso, yo me niego a dar publicidad gratuita a algo en lo que no creo ni le veo futuro.

Si quieren publicidad que la paguen, y entonces Pedro ya decidiría si cambia la política que ha hecho de DVDenlared lo que es y si nos tenemos que supeditar a ser la voz de un amo, y ya veríamos si los colaboradores tragamos con eso o no.

Pero como no lo veo posible, ni probable ni nada de nada, seguiremos haciendo lo mismo: Ser honestos y no vendernos. Ser nosotros mismos, cada uno con sus individualidades, rarezas y criterios propios.

La publicidad engañosa, el defender a Güarner(o callarse ciertas cosas que es otra forma de defender) y cosas por el estilo se la dejamos a otros sites menos rigurosos, así de generosos que somos.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: 26 Mayo 2008, 09:15:56 pm »

La web se llama precisamente DVDenla red, no blurraienlared, ni umedeenlaweb, ni hachededeuvedeenlared, ni loquesealared: DVDenlared.

Poco rigor podemos darle cuando se habla de comics (no es comicenlared), de música (no es musicaenlared), ni de consolas (ponloquemastegusteenlared).

El nombre ahora es dvdenlared pero eso no cierra a otros campos.

Desde la web siempre (al contrario que otras) no hemos tenido pelos en la lengua con nada, ni lamemos el culo a nadie, sino que decimos las cosas como son, desde nuestro criterio, claro. Este ha sido siempre uno de los signos distintivos de la web.

Me parece fantástico y no he hablado de ninguna otra web asi que no entiendo porque mencionas a nadie  huh

Como ejemplo, nuestros análisis son lo más objetivo posible; da igual que nos llevemos bien con Manga, DeA o la distribuidora que sean. Si sacan cagarros, decimos que son cagarros, y que me lo digan a mí, que si alguien conoce las ediciones de Manga soy yo(y no es la peor pero de ni de lejos). Eso nos puede traer algún problemilla, pero que en todo caso compensa, tanto por la imagen que damos a los usuarios de la web, como el respeto que al final nos hemos ganado con las distribuidoras, ya que saben que si hacemos crítica destructiva es porque tenemos razón.

Recordemos que somos personas y que todo es subjetivo. De todas maneras sigo sin entender esta parrafada pues no pregunto ni cuestiono los análisis.  huh

En todos los años que llevo como colaborador, y 275 análisis, jamás se me ha censurado un comentario poniendo verde a nadie, ni he sufrido directrices de ningún tipo que me obligaran a mentir. Fue una de las primeras cosas que me dijo Pedro cuando entré a colaborar.

Ya sabemos que eres el que más análisis haces no te pido que mientas.

Somos independientes y expresamos nuestra opinión libremente y sin tapujos. No sé, igual si defendieramos pública y oficialmentemente el blurrai, Sony nos untaba con PS3 u otros favorcillos. Pero en todo caso, yo me niego a dar publicidad gratuita a algo en lo que no creo ni le veo futuro.

Ya. Pero y si lo es? La fama de dvdenlared en contra del blu-ray se arrastrará. Tan dificil es que si no se cree tampoco se boicote?

Si quieren publicidad que la paguen, y entonces Pedro ya decidiría si cambia la política que ha hecho de DVDenlared lo que es y si nos tenemos que supeditar a ser la voz de un amo, y ya veríamos si los colaboradores tragamos con eso o no.

La publicidad no tiene nada que ver. O a caso sois de Banesto que durante un tiempo patrocinasteis su préstamo de Fórmula 1? No. La publicidad es una fuente de ingresos.

De todas formas, veo clara la postura de Dvdenlared, no apoyais el Blu-Ray porque no creeis en él, acepto y no volveré a preguntar. Es bueno que lo sepa todo el mundo.

Edito para decir tampoco hay que ser tan agresivo en las respuestas, se puede decir lo mismo de otra manera. Pregunto pues considero que tengo dudas al respecto aunque mis preguntas iban dirigidas a otro forero y sólo te mencionaba para no ofenderte y siempre lo he comentado desde el respeto y sin ofender.  Wink

De todas maneras como sospecho que el post irá por otro camino que no el creado por uno mismo, no comentaré nada más al respecto sobre estas preguntas pues ya me han quedado claras.  Smiley
« Última modificación: 26 Mayo 2008, 09:24:20 pm por Dabi » En línea

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: 26 Mayo 2008, 09:35:01 pm »

Hola,
Me encanta ver un debate sin insultos y con razonamientos en las posturas. Es enriquecedor para todos.
Yo no voto porque mi postura no es ninguna de ellas. Me explico.
Yo de momento no veo necesario cambiarme al BR porque el DVD me da la calidad que quiero y a un precio mucho mejor. Además, con mi TV de tubo, que se ve de maravilla, no apreciaría toda la calidad que puede dar el BR (y que la he visto en presentaciones de Sony a las que he asistido).
Por otro lado, si el DVD desapareciera, está claro que tendría que pasarme al formato que esté en vigor. Pero creo, que el BR tiene mucha competencia con las memorias flash, las descargas legales, la tv a la carta de algunos sistemas de tv por adsl,...
Eso no quiere decir que esté totalmente en contra del BR (al menos no tanto como dgt Wink ), pero mientras los precios de las ediciones y de los reproductores, el dvd tiene una vida larga por delante.

Dabi, la postura de dvdenlared sobre el formato es la que diga Pedro, que el resto es sólo la de cada colaborador de forma individual. Además, tenemos sección BR, foro para el formato, por lo que no creo que lo estemos boicoteando.

Un saludo.

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: 26 Mayo 2008, 09:41:21 pm »

Dos cosas:

1. La competencia también la tiene el dvd y de momento está sobreviviendo. Piensa que la tecnología es mucho más avanzada en otros países como Japón o Estados Unidos donde por 30$ tienes todos los canales de pago con miles de películas, en Japón existen productos que aquí todavía ni imaginamos y eso no sirve como competencia a los dvds.

2. Me alegra saber la postura pues de la web y el foro y rectifico entonces mis palabras y pìdo disculpas si Dgt se ha molestado. Sinceramente da la sensación que el blu-ray lo teneis como subforo y poco más pero su potencial que es mucho lo veo poco explotado. Quizá no sepa explicarme, lo siento.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: 26 Mayo 2008, 10:15:36 pm »

Poco rigor podemos darle cuando se habla de comics (no es comicenlared), de música (no es musicaenlared), ni de consolas (ponloquemastegusteenlared).

El nombre ahora es dvdenlared pero eso no cierra a otros campos.

El foro es el foro y la web es la web. Y la web no se cierra a otros campos, ya que da información del UMD, blurrai y del otro(en cambio no informa ni de comics, ni de música(a menos que sea en DVD).

Si no sabemos distinguir entre foro y web, apaga y vámonos.

Me parece fantástico y no he hablado de ninguna otra web asi que no entiendo porque mencionas a nadie  huh

Recordemos que somos personas y que todo es subjetivo. De todas maneras sigo sin entender esta parrafada pues no pregunto ni cuestiono los análisis.  huh

Ya sabemos que eres el que más análisis haces no te pido que mientas.

Todo esto que no entiendes es para argumentar nuestra independencia y no creernos las mentiras de los medios(subvencionados por cierta distribuidora que empieza por S y acaba por Y).
Tampoco te pido que lo entiendas. Me es "inverosímil", vamos.

Ya. Pero y si lo es? La fama de dvdenlared en contra del blu-ray se arrastrará. Tan dificil es que si no se cree tampoco se boicote?

Y si mi abuela tuviera ruedas...(recuerdos al elfo).

La publicidad no tiene nada que ver. O a caso sois de Banesto que durante un tiempo patrocinasteis su préstamo de Fórmula 1? No. La publicidad es una fuente de ingresos.

Oh, sí, sí que tiene que ver. Si se publicitó a Banesto sería porque pagó(si no paga no se publicita...supongo). Tampoco lo sé, porque del tema de ingresos de publicidad de la web no estoy muy puesto, pero sé que pagan los gastos de mantenimiento de la web, los envíos que hay que hacer y poco más.

De todas formas, veo clara la postura de Dvdenlared, no apoyais el Blu-Ray porque no creeis en él, acepto y no volveré a preguntar. Es bueno que lo sepa todo el mundo.

No, no, no. No es la postura de DVDenlared. Es la mía(como colaborador con criterio independiente), y hay una propuesta mía y de Rollo que Pedro desestimó, así que el blurrai se puede dar en los dientes con la información que hace la web de él, ya que a mí me da la sensación de que si se habla de él en la web es simplemente porque está ahí, y porque los demás hablan, pero no porque beneficie a la web. Y recalco lo de que es una sensación mía.

Edito para decir tampoco hay que ser tan agresivo en las respuestas, se puede decir lo mismo de otra manera. Pregunto pues considero que tengo dudas al respecto aunque mis preguntas iban dirigidas a otro forero y sólo te mencionaba para no ofenderte y siempre lo he comentado desde el respeto y sin ofender.  Wink

Yo soy así, siempre he sido así y seguiré siéndolo. Si preguntas en plural, y hablas de que si los colaboradores pensamos que un boicot "tan descarado" (descarado sería si saliera en la home y no perdido en un foro) puede ser productivo, pues como colaborador que soy, me doy por aludido y contesto. La diplomacia, a estas alturas, vamos a dejarla.

Hace poco, un amante de las series clásicas y sus acólitos dudaba del éxito de la web sin sus aportaciones en el foro. Esto me suena a más de lo mismo.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: 26 Mayo 2008, 10:20:04 pm »

Solapandónme con Eneko.

Dabi, la postura de dvdenlared sobre el formato es la que diga Pedro, que el resto es sólo la de cada colaborador de forma individual. Además, tenemos sección BR, foro para el formato, por lo que no creo que lo estemos boicoteando.

Pues eso, que los colaboradores tenemos voz y voto independiente. Y que se está dando información. Si hubiera boicot, no sería así.

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: 26 Mayo 2008, 10:22:28 pm »

Va de solapamientos

2. Me alegra saber la postura pues de la web y el foro y rectifico entonces mis palabras y pìdo disculpas si Dgt se ha molestado. Sinceramente da la sensación que el blu-ray lo teneis como subforo y poco más pero su potencial que es mucho lo veo poco explotado. Quizá no sepa explicarme, lo siento.

Quizás si yo me creyera el rey del foro y la web, hubiera hablado en nombre de DVDnlared. Si la gente se cree que lo soy, entonces es normal que se crea que cada palabra mía va a misa y que todo lo que digo es la postura oficial de la web. El problema es de base.

Mis DVD's(Casi todos)

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: 26 Mayo 2008, 10:25:34 pm »

Hace poco, un amante de las series clásicas y sus acólitos dudaba del éxito de la web sin sus aportaciones en el foro. Esto me suena a más de lo mismo.
En ningún momento ni he dicho ni he dado a entender que el foro ni la web desaparecerán si yo no estoy aquí o sin el blu-ray así que la comparación me parece simplemente de mal gusto porque simplemente no lo creo y mi única y exclusiva razón de este post y de todo lo que hago y pretendo hacer es potenciar el blu-ray, formato en el que yo si que creo y que lógicamente busco apoyo en gente de mi afición para darlo a conocer y disfrutarlo conjuntamente.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: 26 Mayo 2008, 10:30:18 pm »

Pues creo que hay webs que lo apoyan de forma más fehaciente...

Mis DVD's(Casi todos)

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: 26 Mayo 2008, 10:48:15 pm »

... vaya forma más sutil de echarme  Grin

Sinceramente ésta es mi web a pesar de todo y aquí hay gente que me aprecia y me valora y yo a ellos. Por eso y por todo lo que tu mismo mencionaste en posts anteriores, creo que ésta es sin duda la mejor web de información de dvds con sus noticias, análisis, foro, etc. y me gustaría que también lo fuera en todo lo que respecta a blu-rays.

No es una guerra contra ti ni quiero cambiar nada sobre dvdenlared respecto a dvds sino que propongo que se le dé un empujoncito al blu pero ya digo que es mi opinión sin ánimo de ofender.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: 26 Mayo 2008, 11:15:35 pm »

Qué pena que no podamos tomarnos unas birras para acompañar esta dicusión, que parece que es lo que pide. cool

Al BR le damos todos los empujoncitos que nos permiten las noticias al respecto que ponemos, y la info de las ediciones que nos suministran las distribuidoras. No podemos hacer mucho más si no tenemos reproductores ni ediciones para analizar.
No creo que el futuro del BR dependa de nosotros  tongue
Además, creo que no se habla más del BR porque todavía es un formato minoritario, y del que pocos disfrutáis.

PD: dgt, me encanta que nos solapemos como en los viejos tiempos Wink
PD2: dabi, no creo que nadie quiera echarte (al menos que yo sepa)  Smiley

Bokerón
Capillita Calrissian
DVDnotienescura

Quiero editar

bokeron84@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #37 en: 26 Mayo 2008, 11:28:40 pm »

De todas formas lo pintais como ser del Barça o del Madrid (perdonad que use los dos equipos) y no como una combinación y una posible coexistencia en armonía y pregunto ya no a titulo personal sino como colaboradores de dvdenlared un boicot tan descarado es productivo para el foro y/o web? Y que quede claro y por favor lo repito no es un ataque a los boicots de Dgt ni su postura, sino en general del foro (poco movimiento, poca participación, poco interés).

Si un tema me interesa poco o nada no voy a malgastar mi tiempo en opinar sobre él, máxime cuando hacerlo solo supondría repetirme una y otra vez, pues lo poco que puedo decir es que el blu-ray me parece una tontería. Prefiero dejar este subforo para quien guste de él.
« Última modificación: 26 Mayo 2008, 11:30:17 pm por Bokerón » En línea

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 en: 26 Mayo 2008, 11:36:38 pm »

PD2: dabi, no creo que nadie quiera echarte (al menos que yo sepa)  Smiley
He hecho la gracia al comentario anterior y de ahí el emoticono Wink
« Última modificación: 26 Mayo 2008, 11:41:02 pm por Dabi » En línea

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 27 Mayo 2008, 12:35:07 am »

Y que todos los hilos de este subforo acaben en la misma inútil discusión...

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 27 Mayo 2008, 12:55:57 am »

Rollo se te da muy bien hacer demagogia.  Wink

Sí, es cierto. Está entre mis muchas habilidades. Pero es que en este caso no era el caso, o sea, que no era mi intención hacer demagogia.

Aunque como pides datos, hace poco se publicó que las ventas en USA de dvds han bajado un 40% y que los blu-ray han crecido un sólo 2%.

Dos cosas:
- ¿Hablas de reproductores o de discos?
- Lo que es más importante ¿podrías citar la fuente?

Un saludo

Smiley
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #41 en: 27 Mayo 2008, 01:00:45 am »

Pues yo sin embargo soy bastante vendido. Si Sony me da una PS3 y un surtido de BR y juegos yo hago análisis, vendo la moto a quien sea y propongo al gran Snake para Eurovisión, Presidente del Gobierno o Delantero centro del Atleti...  Grin

« Última modificación: 27 Mayo 2008, 01:03:15 am por Manchester Black » En línea

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 en: 27 Mayo 2008, 01:40:04 am »

Y que todos los hilos de este subforo acaben en la misma inútil discusión...

Hombre, el hilo da pie a ello, Wigum. Yo de todas formas, argumenté que no votaba(no tenía mi opción, y una vez que la tuve, lo hice) y si se me pregunta algo, pues lo lógico es responder, porque a menos que la pregunta no merezca contestación, es lo normal.
Aún así, quizás la encuesta sobra porque si en el foro somos 10 gatos, los que participamos aquí somos 3, y ya todos sabemos nuestras opiniones al respecto. A los que no le interesa, como Boke, ni se molestan en entrar.

Sí estoy de acuerdo en que la discusión es inútil...aunque también quiero subrayar que los que nos oponemos al blurrai solemos argumentar bastante, pero bastante más que los que lo apoyan.

Por cierto, el catálogo de blurrai me parece espantoso...qué de morralla junta!!!!  Grin

Si Sony me da una PS3 y un surtido de BR y juegos yo hago análisis

Yo también...siempre y cuando no me obliguen a decir mentiras y que me dejen decir lo que yo pienso.
« Última modificación: 27 Mayo 2008, 01:43:18 am por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 en: 27 Mayo 2008, 01:50:03 am »

Yo también...siempre y cuando no me obliguen a decir mentiras y que me dejen decir lo que yo pienso.
Ídem. cool

Y de que somos 3 gatos, creo que exageras, que somos un par más los que estamos en este post Wink

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: 27 Mayo 2008, 01:56:30 am »

Ídem. cool

Y de que somos 3 gatos, creo que exageras, que somos un par más los que estamos en este post Wink

Es un decir, hombre. Tampoco somos 10 gatos en todo el foro, pero vamos, que en este subforo, habitualmente escribimos 5, incluyéndome a mí, así que tampoco anda muy desencaminada la cosa...

Mis DVD's(Casi todos)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 en: 27 Mayo 2008, 02:06:47 am »

Lo sé, lo sé. Era por llevarte la contraria  Afro

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 en: 27 Mayo 2008, 02:08:22 am »

No, si está bien, los 3 que digo yo más el par más que dices tú hacen los 5 estos. Grin

Mis DVD's(Casi todos)

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 en: 27 Mayo 2008, 07:24:47 am »

Aún así, quizás la encuesta sobra porque si en el foro somos 10 gatos, los que participamos aquí somos 3, y ya todos sabemos nuestras opiniones al respecto. A los que no le interesa, como Boke, ni se molestan en entrar.

Eso es lo que se debe mejorar y no entrar en HD para repetir lo mismo sin aportar nada nuevo. Sino que cuando se proponen ideas, estudiarlas e intentar mejorar el foro que como bien dices ya sólo somos diez gatos y a este paso cada vez menos.

Sí estoy de acuerdo en que la discusión es inútil...aunque también quiero subrayar que los que nos oponemos al blurrai solemos argumentar bastante, pero bastante más que los que lo apoyan.

Esto no es cierto. Pues en posts anteriores me argumentabas porque el UMD había fracasado y yo te respondía comparándolo con el Blu-ray. Argumentaciones a favor creo que he dado bastantes. Que no te convezcan no quiere decir que no haya.

Y último y definitivo mensaje en este post por mi parte. Rollo busca por internet con dos palabras blu-ray sales.

JESUSJST
Mazinger Z

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #48 en: 27 Mayo 2008, 08:49:43 am »

Hombre, lo primero, decir que lo de las cervezas que propone Eneko suena de coña  Grin luego decir que yo siempre leo los posts que se curra Dabi sobre los lanzamientos (me falta uno exclusivo para animación  Grin ¡coña! ¡coña! es que a la calidad que da esto, la animación es espectacular), que no escriba casi nunca en ellos no significa que no me interesen y me supongo que a mucha otra gente le pasará como a mi (al menos me gusta pensar eso en los que abro yo sobre dibujitos) Smiley

Si buscáis mi primer mensaje en este subforo, fue en otra encuesta, que creo que hizo Pedro, donde yo le deseaba la peor de las suertes a los nuevos formatos, pero claro... ve uno en una Sony Bravia de esas, una película hecha para lucirla y ¡babea! ¡babea!  Grin

Acabe teniendo, o no, éxito este formato, si que creo que, de los intentos de introducir formato nuevo es del que más se ha hablado en los últimos años y del que más surtido hay, "pulutant" me parece muy de agradecer los esfuerzos de Dabi para informarnos a todos, sobretodo sin ser colaborata, por lo que al menos a mi me gustaría que siguiese esforzándose como hasta ahora hasta la victoria azul y su llegada al subuniverso, o hasta la muerte azul por culpa de una supernova  Grin Smiley

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

SI QUIERES Q SIGAN EDITANDO ANIME COMPRA ORIGINAL

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #49 en: 27 Mayo 2008, 10:24:00 am »

Dejándonos de polémicas yo dudaba entre el precio y la desaparción del DVD y he votado a esto último al final.

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: