|
Wigum
|
 |
« en: 16 Mayo 2008, 07:18:40 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2008, 07:41:35 pm » |
|
Seduce mucho, pero no pica. Tengo claro que todas mis recompras "mejoradas" serán azules, como dios manda.
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #3 en: 18 Mayo 2008, 02:19:18 pm » |
|
Pasando, ya estoy contento con la mía. Joer, cuatro hilos de las ediciones de El Padrino... 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #4 en: 19 Mayo 2008, 08:14:49 pm » |
|
Seduce mucho, pero no pica. Tengo claro que todas mis recompras "mejoradas" serán azules, como dios manda. Ahí está 
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #5 en: 30 Mayo 2008, 09:52:11 pm » |
|
He visto recientemente una comparativa y no me acaba de convencer mucho. Como dice el análisis, los tonos interiores tiran a un tono más amarillo lo que me desagrada bastante y en cambio los exteriores muestran mejor calidad y mayor realismo lo cual si es de agradecer. Esperemos que en blu sea algo mejor aunque dificilmente veo comprarla teniendo ya una edición en dvd ejemplar 
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #6 en: 30 Mayo 2008, 10:00:46 pm » |
|
Gordon Willis, el director de fotografía de la trilogía, usó mucho el sepia y variedades ocres. Normal que si se ha remasterizado, aparezca más "amarillo".
Al que le interese que esté atento...
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #7 en: 30 Mayo 2008, 10:42:44 pm » |
|
Robert Harris es el encargado de hacer el nuevo master restaurado. Además el bitrate es peor en esta edición, lo cual es imperdonable. Lo positivo como dice el análisis es que se ha eliminado manchas y defectos lo cual era lo mínimo exigible. Edito aunque esto va fatal. Sin primero no hay segundo quería decir. Vamos que sin esta primera edición, como en cualquier otra, no se mejoraría ni se editaría nada que mejorara lo presente. 
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Mayo 2008, 10:53:08 pm por Dabi »
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #8 en: 30 Mayo 2008, 10:53:27 pm » |
|
A ver, yo no tengo la remasterizada, pero según la noticia en la web: http://dvdenlared.com/noticias/_b_el_padrino_la_remasterizacion_de_coppola_b_el_4_de_junio_en_dvd-20080526073723.htmlIncluye un 5.1 nuevo, y además un nuevo doblaje en castellano también en 5.1, con lo cual lo de imperdonable es relativo. Y ya digo, sin verla, pero es que es de cajón. Yo sólo digo que si la película se rodó en "amarillo" pues normal que la remasterización dé más "amarillo", y que esteis atentos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #9 en: 30 Mayo 2008, 10:57:05 pm » |
|
Entonces si la imagen y el sonido es mejor la edición vale la pena pero si es en blu-ray no... ah?? Entiendo tu postura, lógica por otro lado.
Gracias por el aviso estaremos atentos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #10 en: 30 Mayo 2008, 11:42:05 pm » |
|
Pero quién ha dicho que en blurrai, no? (Por cierto, que conste en acta que yo no he sacado el tema). A ver, yo ni siquiera digo que valga la pena, porque repito NO tengo ni he visto la remasterizada y para saber si vale la pena tendría que tenerlas las dos, y sólo tengo la primera. Yo he dicho otra cosa intentando buscar una solución a lo que tú has dicho, y que me parece bastante lógica porque sé cómo se rodó la película. Y desde luego no he hecho comparación entre las dos ediciones de DVD, y ya menos, por lo ridículo, entre un DVD y un blurrai. Qué parte de lo que he dicho no se me entiende exactamente?  Y eso, estad atentos que merecerá la pena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #11 en: 31 Mayo 2008, 05:23:52 pm » |
|
Chicos, no discutáis. Aquí hablamos de los dvds, nada sobre BR. Y se acabó.  Una nueva edición siempre es interesante, porque si la restauran será para mejor. Cuando me enteré de esta edición, no me gustó nada lo del redoblaje, pero al estar el anterior, eso me tranquilizó. Yo no tengo ninguna edición de esta gran trilogía, pero el que saquen nuevas ediciones siempre es bueno, para que así sea más fácil de encontrar  Eso sí, tengo la edición en VHS con el montaje que hizo el propio Coppola cronológico, y eso es de coleccionista al no existir edición así en ningún otro formato 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #12 en: 31 Mayo 2008, 05:35:43 pm » |
|
Eso sí, tengo la edición en VHS con el montaje que hizo el propio Coppola cronológico, y eso es de coleccionista al no existir edición así en ningún otro formato  No eres el único... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #13 en: 31 Mayo 2008, 05:51:04 pm » |
|
Sé que no soy el único. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #14 en: 31 Mayo 2008, 05:59:13 pm » |
|
Chicos, no discutáis. Aquí hablamos de los dvds, nada sobre BR. Y se acabó. tengo la edición en VHS con el montaje que hizo el propio Coppola cronológico, y eso es de coleccionista al no existir edición así en ningún otro formato  Perdón. La culpa es mía. No volverá a ocurrir no quisiera vulnerar las normas. Una frase en homenaje: 'Manten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca.'  Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #15 en: 31 Mayo 2008, 06:01:55 pm » |
|
Dabi, tienes toda la razón, te riño por hablar de BR, y yo hablo de VHS. jajajaa Venga, dejemoslo y hablemos (bueno, hablad y yo os leo) de los dvds. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #16 en: 31 Mayo 2008, 06:07:15 pm » |
|
te riño por hablar de BR, y yo hablo de VHS. jajajaa
"Nunca vuelvas a decir lo que piensas cuando hables de negocios delante de extraños" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #17 en: 31 Mayo 2008, 06:11:18 pm » |
|
Si no recuerdo mal esta es de la segunda parte: 'No creo que tenga que eliminar a todo el mundo, Tom. Sólo a mis enemigos.'  Eneko, don't worry 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #18 en: 31 Mayo 2008, 06:18:25 pm » |
|
Muchas citas y muy buenas las que ponéis, pero eso no es el tema del foro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #19 en: 31 Mayo 2008, 06:30:58 pm » |
|
Si no recuerdo mal esta es de la segunda parte:
La anterior de los enemigos cerca también. Y como te veo obsesionado con el tema, si Eneko me deja: "Nunca odies a tus enemigos, afecta a tu juicio", de la III.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #20 en: 31 Mayo 2008, 06:43:40 pm » |
|
Si no recuerdo mal esta es de la segunda parte:
La anterior de los enemigos cerca también. Y como te veo obsesionado con el tema, si Eneko me deja: "Nunca odies a tus enemigos, afecta a tu juicio", de la III. No veo nada malo en citar y hacer un homenaje además así estamos más atentos a eso que anuncias. 'Nunca termina...' (Kay cuando ve a Calo hablando con Michael, tercera parte) Siento dejar el tema pero el deber del derecho me llama.
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Mayo 2008, 06:48:36 pm por Dabi »
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #21 en: 31 Mayo 2008, 06:46:02 pm » |
|
"Si tienes que ir, vé" (McClusky a Michael en el restaurante).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #22 en: 31 Mayo 2008, 06:46:56 pm » |
|
Vale. Ya. Si quéreis, abris un hilo de frases de películas, u otro hilo acerca de quien la tiene más grande.
Pero mejor dejamos el hilo para lo que es, de acuerdo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #23 en: 31 Mayo 2008, 07:02:25 pm » |
|
Vale. Ya. Si quéreis, abris un hilo de frases de películas, u otro hilo acerca de quien la tiene más grande.
Pero mejor dejamos el hilo para lo que es, de acuerdo?
+ 1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST