Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 09:21:54 am

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid, campeón de Liga 2007-08  (Leído 2484 veces)
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Desconectado Desconectado

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« en: 04 Mayo 2008, 11:49:22 pm »

Felicito desde aquí al Real Madrid, justo vencedor de la Liga 2007-08.

Espero que el año que viene esté por lo menos más competido...

Enhorabuena a los merenguelos.

vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 05 Mayo 2008, 12:02:42 am »

Felicidades a merengones y merengonas.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 05 Mayo 2008, 12:40:45 am »

Enhorabuena foreros vikingos. Wink

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

JESUSJST
Mazinger Z
DVDlo tuyo no tiene nombre

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 05 Mayo 2008, 10:24:59 am »

Muchas felicidades, foreros merengüelos, me alegro por vosotros, una liga muy merecida ya que habéis sido líderes casi desde el principio.

A ver si este año, cuando vea a alguno de los de la capital se estira un poco ¡coño! nada de pagarse un vasito de agua de la Cibeles, lo mínimo es una jarrita de cerveza para hacerme pasar las penas... si me pagáis un par os hago el pasillo  Grin

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 05 Mayo 2008, 10:47:20 am »

Felicidades a los premiados! Como ya he dicho por ahi, una victoria merecida.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 05 Mayo 2008, 11:29:30 am »

Enhorabuena merengues!!!!!  Grin

Lo del pasillo de Barça la semana que viene va a estar muy bien...  Grin Y encima Etoo forzo la 5ª para no jugar en el Bernabeu. Se lo veia venir.  tongue

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 05 Mayo 2008, 12:29:59 pm »

No me esperaba la victoria de ayer, asi que por inesperada y por la forma moló mas... Grin

De cara al futuro creo que no hacen falta figurines de medio pelo como petardo ronaldo o similares.
Solo hacen falta tres o cuatro retoques.
Un 9 que las enchufe para que no pase como este año con VN, que se corre un riesgo innecesario y que se ha pagao muy caro sobre todo en champions.
A ser posible que no sea Villa... Roll Eyes

Un par de centrocampistas y un lateral izquierdo.
Y creo que con esto vamos listos.

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Lord Darth Vader
World's greatest detective
DVDenfermo

Now that we know who you are, I know who I am.

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 Mayo 2008, 01:29:26 pm »

Solo hacen falta tres o cuatro retoques.
Un 9 que las enchufe para que no pase como este año con VN, que se corre un riesgo innecesario y que se ha pagao muy caro sobre todo en champions.
A ser posible que no sea Villa... Roll Eyes

Un par de centrocampistas y un lateral izquierdo.
Y creo que con esto vamos listos.

Totalmente de acuerdo.

Creo que deberíamos recuperar a los dos o tres canteranos que tenemos por ahí; el lateral izquierdo también podría ser un central y sobre los delanteros, de los que han sonado, me quedaría con Drogba ó Huntelaar antes que con Villa.

Aunque a ver que pasa.
« Última modificación: 05 Mayo 2008, 01:36:50 pm por Lord Darth Vader » En línea

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and
destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 05 Mayo 2008, 02:01:44 pm »

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, a los que lo habéis hecho aquí como a los que me habéis mandado sms!!! Wink

Yo para la próxima temporada , fichaba  a un delantero con gol (Benzema, Huntelaar o Villa me parecen muy bien) un centrocampista (Xabi Alonso y Diego son buenas opciones), y un extremo diestro (Quaresma no me disgusta pero me asusta que la noche de madrid lo confunda)

De los canteranos Granero, De la Red y Javi García me quedaba con De la Red y Granero.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
machaquito
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 05 Mayo 2008, 05:43:22 pm »

Enhorabuena a los madridistas . Entre los que me incluyo .

Porque aunque soy del Valencia porque nací en Valencia mi segundo equipo es el Real Madrid.

El Real Madrid que siempre es garantía de ganar títulos , de buen juego y ser campeón asi que ¡Hala Madrid!
Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 05 Mayo 2008, 08:05:44 pm »

Bueno... no hago más que recibir privados, sms, llamadas, emails e incluso señales de humo de algún mandril que quiere que pase a felicitarle las fiestas  Grin... bueno... más concretamente la fiesta merengue  Wink

MUCHAS FELICIDADES!!! No me alegro para nada por ser el equipo rival pero si por esos buenos amigotes que tengo que ayer tuvieron su segunda liga consecutiva... ya cansais eh!!!  Grin

Respecto a la pregunta de Manchester sobre el pasillo... y tras varios medios de comunicación presionándome para conseguirla... ahí teneis en primicia el pasillo del Barça al Madrid  Grin Wink Qué lo disfruteis!!!  Wink

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
eL_PoIxO_LoKo
DVDfriki

virutilla69@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 05 Mayo 2008, 08:33:59 pm »

Bueno señoritas......muchas gracias por las partes que me tocan  Grin Grin Grin

Pero bueno, que son 31 ligas en comparación a ese pasillo (y no hablo del que a echo Dabi "que jodio") si no el de miercoles, en el cual eto´o se a borrado pero para poder verlo desde la grada que se ve mucho mejor.  Evil Evil

Así que enhorabuena a todos los apañeros merenguelos y mi mas sincero pésame a la familia culé.

Y sobre el futuro esta claro que los 2 canteranos (De la Red y Granero) hay que repescarlos pero yo creo que solo 1 se va a quedar por que seguro que en algún traspaso los meterán por desgracia.

Y como 9 me quedaría o con Villa o Drogba. Benzema lo veo mas en el Barça  mas que nada por su estilo de futbol y Huntelaar no lo acabo de ver en el Madrid.

Pero como siempre todo son rumores y cuando acabe la eurocopa ya se verá todo.......por cierto este año ganamos Eurovisión y la Eurocopa  Grin Grin

P.D: Laporta quedate!!!

Salu2.

Mi colesión de DeuVeDeses                                 Mis DVD-enlared.com
Quieres ser mordid@??

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 05 Mayo 2008, 08:37:44 pm »

2 puntualizaciones:

La temporada que ganó el Barça la liga y se aperturó su correspondiente post estuvo apunto de tener follón por culpa de Etoo, no repitais el mismo error  Wink No os preocupeis, estoy convencido que el Bernabeu le recordará a Etoo quien es el campeón  tongue

Laporta ha tenido 2 ligas y una copa de Europa. No está nada mal, de momento superamos al del Madrid  Grin

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
habieru

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 05 Mayo 2008, 09:43:29 pm »

¡Buena foto Dabi, me he reído un rato!  Grin

Si al final no me extraña que T5 vaya a perder audiencia porque lo del pasillo es una chorrada...

Y no puedo dejar de contarlo pero hoy tenía que comprar el marca (o As en su defecto) para regalárselo a mi padre como antimadridista que es (aunque no lo reconoce  Grin ) y me he quedado totalmente flipado cuando en 2 sitios me decían que estaban agotados.

Joder, en España no se agotarán los diarios tras unas elecciones, o tras un atentado, por ejemplo... pero es hablar de fútbol y entramos en una nueva dimensión. Curioso.

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 05 Mayo 2008, 10:02:25 pm »

Yo los he comprao los dos sin problemas, sobre las 7 y pico de la tarde.
Cuando el madrid gana algo suelo comprar los periodicos y guardarlos.
De cuando la septima tengo hasta la gazzetta dello sport... Grin

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #15 en: 06 Mayo 2008, 11:08:59 am »

Vaya pasillo, que no paseillo  tongue.

¿¿No había una peor foto mía??  Grin (y encima me parece que en esa llevo la del Barça)

PD: Y Kanoute, fichaje secreto del Madrid!!!!  Shocked  Grin

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 06 Mayo 2008, 01:12:55 pm »

Me he reido mucho con la foto!!! Grin

Manch se te ve feliz con la camiseta blanca! tongue

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
JESUSJST
Mazinger Z

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #17 en: 06 Mayo 2008, 06:18:13 pm »

¡JAJAJA! Que cabroncete el Dabi... oye macho... ¿por qué leche soy yo el más cabezón?  Evil Grin

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 06 Mayo 2008, 08:23:01 pm »

Disfrutar este año y todos los que le queden a Laporta como presidente, porque hasta que este tío se vaya tenemos Cibeles para rato.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 06 Mayo 2008, 08:34:23 pm »

Disfrutar este año y todos los que le queden a Laporta como presidente, porque hasta que este tío se vaya tenemos Cibeles para rato.
Decir eso es como no tener ni idea de futbol... vamos que la champions y las dos ligas las hemos ganado con otro presidente no? Que Laporta use al club con fines politicos y no sea lo correcto y no estes de acuerdo lo acepto pero de ahí, a decir que mientras esté como presidente no ganaremos nada me parece que roza la absurdez.

Por cierto 24 horas han pasado ya y ningún jugador del Madrid se ha disculpado... donde las toman, las dan  Grin Wink

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 06 Mayo 2008, 08:39:46 pm »

Decir eso es como no tener ni idea de futbol... vamos que la champions y las dos ligas las hemos ganado con otro presidente no? Que Laporta use al club con fines politicos y no sea lo correcto y no estes de acuerdo lo acepto pero de ahí, a decir que mientras esté como presidente no ganaremos nada me parece que roza la absurdez.

Por cierto 24 horas han pasado ya y ningún jugador del Madrid se ha disculpado... donde las toman, las dan  Grin Wink
Pero vamos a ver, no mezcles política con deporte, que yo no he hecho referencia a la política en ningún momento. No te montes pajas mentales.

Laporta fue, en su día (pasado), el responsable de un par de años buenísimos (junto con Rossell), pero también es, ahora mismo (presente), el responsable de una situación deportiva deplorable. Y dado que vivimos en el presente y no en el pasado, pues le toca cargar con la responsabilidad.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: 06 Mayo 2008, 08:42:41 pm »

Pero vamos a ver, no mezcles política con deporte, que yo no he hecho referencia a la política en ningún momento. No te montes pajas mentales.

Laporta fue, en su día (pasado), el responsable de un par de años buenísimos (junto con Rossell), pero también es, ahora mismo (presente), el responsable de una situación deportiva deplorable. Y dado que vivimos en el presente y no en el pasado, pues le toca cargar con la responsabilidad.

Hago mención a la política porque es lo único que se le puede reprochar y es bastante habitual entre los culés de fuera de Catalunya quejarse de eso. Sólo mencionaba, no hacía pajas mentales...  Angry

Respecto a Laporta es responsable de que el año pasado no tomó medidas y el equipo siguió igual este año que el pasado pero decir que mientras esté no ganaremos nada cuando hemos ganado dos ligas y una champions pierde tu argumentación por todos lados...

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: 06 Mayo 2008, 08:45:54 pm »

Esto...Laporta y el Barça qué pintan en este post? Para eso teneis el de fútbol. Este hilo es para celebrar y felicitar el campeonato del Madrid, y no creo que a los madridistas les importe un carajo ni Laporta ni el Barça...

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: 06 Mayo 2008, 08:52:49 pm »

Y de que se tienen que disculpar los jugadores del real madrid???

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: 06 Mayo 2008, 08:57:59 pm »

Y de que se tienen que disculpar los jugadores del real madrid???

Al parecer de la misma frase que Etoo hace un par de años... que no me importa lo más mínimo pero para que luego se diga, la misma frase con diferentes escenarios y diferente crítica.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: