Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
20 Mayo 2013, 06:27:38 am

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ANIMACIÓN y ANIME: Series editadas en VHS en España y que aún no están en DVD  (Leído 93016 veces)
Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Desconectado Desconectado

SI QUIERES Q SIGAN EDITANDO ANIME COMPRA ORIGINAL

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #50 en: 17 Junio 2008, 09:55:44 pm »

Yo si que recuerdo la serie además me pillo cuando tenía unos 5 añitos y fue cuando estaba muy malo con el tema de la acetona y tal, y solo podía ver la tele en la cama... Cry

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #51 en: 17 Junio 2008, 10:12:58 pm »

Mi nueva propuesta:

EL SECRETO DE AKKO-CHAN

Se trata del tercer remake de la misma historia, el más reciente de los tres que fue adquirido para España de manos de Arait Multimedia.

Título oroginal japonés: Himitsu no Akko-chan / ひみつのアッコちゃん 第3期
Título italiano: Stilly e lo specchio magico
Título inglés: Akko-chan's Secret 3
Productoras: Toei Animation y Fuji TV
Año: 1998
Capítulos: 44
Director: Hiroki Shibata
Creador original: Fujio Akatsuka

SINOPSIS:

Atsuko Kagami, llamada familiarmente Akko-chan, es una niña de 11 años que adora los espejos, hasta el punto que un hada que vive en uno de ellos le da una polvera mágica en agradecimiento por sus cuidados. Recitando una frase mágica mientras acaricia la polvera, Akko-chan se podrá transformar en lo que quiera, objeto, animal o persona. Con este poder, la pequeña solucionará los problemas cotidianos, tanto suyos como del vecindario.

Hasta el momento, ésta es la última actualización de una de las obras imprescindibles del género de magical-girls, surgida de la mente del genial Fujio Akatsuka, padre de la comedia en el manga en los años 60 y 70.

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
JESUSJST
Mazinger Z
DVDlo tuyo no tiene nombre

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #52 en: 18 Junio 2008, 04:09:01 pm »

Mi nueva propuesta
La propones tantísimo que la pones dos veces seguidas  Grin Grin Grin

Añadida en el índice (he puesto que está en el mensaje nº 51, así que si editas, Tsuki, borra el texto del 52, porfa). Gracias de nuevo Smiley

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #53 en: 18 Junio 2008, 09:03:39 pm »

Dicho y hecho Jesús Wink

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #54 en: 23 Junio 2008, 09:42:59 am »

Título español: Laserion, juegos de guerra electrónicos
Título original (japonés): Video Senshi Lezarion / ビデオ戦士レザリオン
Título en algunos lugares de Hispanoamérica: El Super Láser/ La Espada Laser
Título inglés: Video Warrior Laserion / Laserion, Wargame in the Net
Productura: Toei Animation
Año: 1984-1985
Capítulos: 45
Nacionalidad: Japón
Material original: Saburo Yatsude
Diseños de personajes: Hideyuki Motohashi
Diseños mecánicos: Akira Hio, Koichi Ohata
Música: Chuumei Watanabe
Director: Kozo Morishita
Enlace al opening: http://www.youtube.com/watch?v=GffijMYL1V0

Sinopsis (texto de Nix_K): “Es la historia de un súper robot creado por un chico llamado Jin Katori. ...originalmente el robot fue un personaje de un video juego creado por el chico, pero fue materializado en el mundo real por accidente durante un test de teletransportación realizado por los militares.
En la serie, con un futuro lleno de polución, desempleo y recursos naturales limitados, la Tierra había creado un plan llamado Clean Earth (limpieza de la Tierra), con el resultado de que envían a la luna y a Marte los productos tóxicos y a los criminales. En la luna se produce una sublevación y atacan la Tierra, y los robot son enviados a luchar allí.
Jin y su novia, Olivia son arrastrados a la guerra por su robot, que solo puede controlarlo él.... pero Jin no estaba sólo, ya que contaba con la ayuda del profesor Bluhiem, el general Sylvester, Sahara y Charles, además de otros.”.

Laserion es una serie de ciencia ficción, dentro de la variante de los mechas, dirigida por Kozo Morishita, máximo responsable de la dirección de muchas de las películas de Dragon Ball Z y fue la primera serie de anime en desarrollar la idea de la realidad virtual, donde nuestro mecha, en esta ocasión, nace a partir de un accidente, saliendo del juego creado por el protagonista de la serie, el jovenzuelo Takeshi Katori.
En España se nos editaron varios VHS por parte de dos editoras, A1 Films Internacional y Estela Video, aunque esta segunda editora, como podéis ver más arriba, hizo unas carátulas que nada tenían que ver con la serie, sino que usó imágenes de otros muchos animes de temáticas muy dispares (¿Edición pirata?).
Laserion es otra de esas series de ciencia ficción, con el encanto especial que sabía darles la Toei Animation, que tuvo su público, aunque para mi gusto, algo inferior a muchas otras de esa época.

Un saludete.
« Última modificación: 28 Abril 2011, 09:40:22 pm por JESUSJST » En línea

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #55 en: 30 Junio 2008, 09:01:58 am »

Título español: Belfy y Lillibit
Título original (japonés): Mori no Youki na Kobito-tachi: Berufi to Rirubitto / 森の陽気な小人たち ベルフィーとリビット
Título alemán: Die kleinen Zwurze
Título francés: Les lutins de la forêt / Lutinette et Lutinou
Título inglés : The Littl' Bits
Productura: Tatsunoko Productions
Año: 1980
Capítulos: 26
Nacionalidad: Japón
Director: Hiroshi Iwata, Mizuho Nishikubo, Masayuki Hayashi
Productor: Akira Inoue, Ippei Kuri
Material original: Shigeru Yamagawa, Tomoyuki Miyata
Diseños de personajes: Akiko Shimomoto, Hiromitsu Morita
Música: Takeo Watanabe
Tema español interpretado por: Chispita (grabación original de Hispavox)
Enlace al opening: http://es.youtube.com/watch?v=QI2vChooR7s
(Belfy, Belfy y Lilibit, Lilibit, Lilibit, vivían en Liliput, Lili, Lili put…volaremos eeen un pájarooo, entre nubes de algodóoon, soñando en un muuundo mágicooo, muy cerquita de Lilipuuuut…)

Sinopsis: “Belfy y Lillibit son dos pequeños elfos que viven en un frondoso bosque en Liliput junto con sus familias. La serie cuenta como estos dos pequeños elfos con sus amiguitos, pasan diferentes aventuras ayudando a humanos y a animales.”.

Episodios:
01. Una fiesta infantil
02. El médico del bosque
03. El molino de agua
04. La canción de las luciérnagas
05. Napoleón el solitario
06. Margi la bruja
07. Fresas de invierno
08. La mujer de nieve
09. El bebé mapache
10. La planta amarilla
11. Un invitado de primavera
12. El monte Ton-Gai
13. Festival de flores
14. Nacimiento durante la tormenta
15. El secreto del santuario
16. La ardilla enferma
17. La leyenda de la luz roja
18. Las aventuras de un potrillo
19. El huevo extraviado
20. Vayamos al mar azul
21. La primera vista al mar
22. El arcoiris
23. Terremoto en el bosque
24. El jardín de los recuerdos
25. Los fénix visionarios
26. Amanecer en la aldea de los fénix

Una buena serie, que tuvo muchísimo éxito en España, estaba muy en la línea de David el Gnomo, en el sentido en que estos pequeños seres, viven en el bosque y se dedican a ayudar a todo lo que se cruza por su camino, sobretodo los animalillos del bosque.
En España la editó en VHS completa I.V.E. (Inter Video Española) y fue distribuída por Starpel Ibérica en 1982. (y en Portugal por JA Lisboa en 1981)

Un saludete.
« Última modificación: 28 Abril 2011, 09:42:24 pm por JESUSJST » En línea

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #56 en: 01 Julio 2008, 09:58:11 am »

Esta serie era una de mis favoritas de pequeño Cheesy

En breve haré una nueva aportación Wink

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #57 en: 03 Julio 2008, 08:11:15 am »

Gracias Tsuki, ¡contribuye! ¡contribuye! que aquí sólo nos echó un cablecito calros y creo que estamos poniendo series guapas Smiley

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #58 en: 03 Julio 2008, 03:57:42 pm »

Allá voy...

SUPER FÉNIX

Título original japonés: Super Bikkuriman
Título inglés: Super Phoemix
Serie de 44 episodios que cuenta con dos secuelas inéditas en España (que yo sepa).
Año: 1992
Dirección: Yukio Kaizawa
Manga original creado por: Yoshihiko Ochi
Productoras: Toei Animation, Asahi Broadcasting

SINOPSIS:

Fénix es un ángel al que han salvado de una guerra librada entre los Súper Ángeles y los Súper Demonios. Súper Zeus manda a Ju a la esfera de la Tierra para proteger a Fénix, que es el sucesor del legendario guerrero Androko, y a la litografía que usó éste para encerrar al rey de los demonios, pero antes de llegar a la tierra la litografía se rompe y se esparce por el planeta. Ahora Fénix, con la ayuda de sus nuevos amigos, deberá encontrar los fragmentos de la litografía para evitar que el mal se apodere del mundo.

Una serie divertida emitida en Antena 3 y algunas cadenas locales de la que Arait solo editó dos VHS en su día, que estaría muy bien recuperar.

juanchu
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 03 Julio 2008, 11:05:19 pm »

Menudos recuerdos me trae "Super Phoenix". La vi hace un montón de años en una de las televisiones locales de Albacete (Visión 6), y me enganché a ella, a pesar de que llevaba unos pocos capítulos ya puestos, y a pesar de que la cadena la veía con muchas interferencias, cosa típica de las cadenas locales cuando no tienen buena cobertura, jejeje.

Me gustó muchísimo la serie, con una historia bastante sencilla en su primera parte (la búsqueda de la Litografía), y una segunda parte bastante más elaborada, con la lucha en Terra Sapiens por evitar la invocación del Mal. Qué buenos recuerdos guardo de las tardes de verano de hace un montón de tiempo, cuando siempre estaba esperando a que fuesen las 17:30 para que Visión 6 comenzara su parrilla de dibujos animados, con "Reporter Blues" y "Super Phoenix" a la cabeza...

Según leí, las cadenas locales que la emitieron fueron cadenas indepedientes que la adquirieron, como Visión 6, y la red Localia, con posterioridad.

Ya sabía que Antena 3 la puso, pero ¿la puso completa? Ésa es la duda que tengo, porque recuerdo que la programó hace un tiempo, por las mañanas, tempranísimo, pero desapareció de la parrilla al poco sin llegar a ponerse entera (ni siquiera completaron la búsqueda de los fragmentos de la Litografía). A lo mejor hubo anteriormente otro/s pase/s, y se retiró únicamente a medio de ese pase del que me di cuenta.

Dejándome un poco la vista, me choca ver ese "Apto para todos los públicos" en la contraportada de las carátulas de los VHSs, cuando la serie tiene elementos bastante tétricos e incluso violentos y un pelín sangrientos, que hacen que sea más apta para mayores de 13 años que otra cosa...

Saludos.
JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #60 en: 04 Julio 2008, 06:20:28 pm »

¡Grande! ahí están dos monstruos del anime más actual conversando de series más modernillas, bien por vosotros, Tsukino y juanchu notworthy

Ahora me falta a mi algún compinche también que se anime a hablar de las series más viejecillas  Cry Cheesy

P.D. Genial Tsuki, otra para el índice Smiley

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #61 en: 06 Julio 2008, 01:41:12 pm »

Gracias por tus palabrejas Jesús occasion14

juanchu la serie si mal no recuerdo, en Antena 3 tuvo dos pases completos, uno dentro de Megatrix y ese que comentas a las 7:00 que emitían fuera del bloque pero que si se emitió entera y de la cual la serie ha sido capturada.

PD: No olvido el cambio que tenemos pendiente perdona la tardanza, te escribiré en breve Azn

juanchu
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 06 Julio 2008, 04:05:27 pm »

Pues esto sí que es raro... Me acuerdo que durante unos días estuvo, como dices, sobre las 7:00, pero, de repente, de un día para otro, no fue programada a esa hora... Y lo afirmo, porque incluso un día llegué a levantarme temprano, miré si la ponían o no, y no se puso. A lo mejor hicieron un parón justo en ese momento, o lo que pasó fue que la programaban o no dependiendo de los días que se emitía, si había tiempo material o no para ponerla.

Bueno, en cualquier caso, al menos, la serie está rescatada, que es lo que importa.

No te preocupes por el pedido, Tsukino1980. Aún tengo que reorganizar muchas cosas de las que tengo que enviarte, e incluso voy a tener que hacer un formateo del PC para dejarlo limpio (maldito programa conversor de vídeo Super! (se llama así, Super!); no lo instaléis, que os trastoca la configuración de códecs y os deja hecho una castaña el PC).

Saludos.
Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #63 en: 06 Julio 2008, 06:45:45 pm »

Ok, yo también he estado muy liado ya hablamos.

Respecto a Super Phemix, si que hicieron un parón, luego la acabaron con emisiones discontínuas en un panoso trato

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #64 en: 07 Julio 2008, 09:47:00 am »

Bueno, pues aprovechando que el mes que viene sale a la venta John Rambo (Rambo IV), hoy una producción americana Smiley

Título español: Rambo
Título original (inglés): Rambo: the Freedom Force
Productura: Ruby-Spears Enterprises, Carolco Entertainment
Año: 1986
Capítulos: 65
Nacionalidad: Estados Unidos
Director: Charles A. Nichols, John Kimball
Productor: Cosmo Anzilotti, Walt Cúbica
Guión: Jack Bornoff, Michael Chain
Diseños de personajes: David Morrell
Música: Jerry Goldsmith, Shuky Levy, Haim Saban

Sinopsis: “Rambo forma parte de un equipo llamado la Fuerza de Libertad que realiza misiones en el mundo entero luchando contra la maligna organización S.A.V.A.G.E., liderado por el General Warhawk. Una historia repleta de acción y uso de armas de fuego, aunque nunca se mostraba violencia o sangre.”.

La serie de animación, de 65 episodios, se basa en el personaje de John Rambo, que interpretó Silvester Stallone, inspirado en el libro de David Morrell, aquí a Rambo le ayudan Edward Turbo Hayes, experto en la mecánica y Katherine Anne "Kat" Taylor experta en los disfraces en su lucha contra el malvado terrorista, el General Warkhawk y su ejército, claro que… a pesar de basarse en el famoso personaje, poco tiene que ver con el que podemos admirar en las películas de imagen real, ya que la serie va destinada a un público infantil y el personaje protagonista, se dedica a ayudar a la gente en apuros, ensalzando valores humanos como la lealtad, el amor y la amistad...

En España editó varios VHS Filmayer Video y como curiosidad podríamos destacar que el doblador español del protagonista, es el mismo que dobla a Silvester Stallone interpretando a Rambo en las películas de imagen real: Ricard Solans.

Un saludete.
« Última modificación: 28 Abril 2011, 09:45:36 pm por JESUSJST » En línea

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #65 en: 07 Julio 2008, 01:55:16 pm »

Esta a mi no me interesa, de hecho tengo especial grima a rambo y Stallone Evil

Buen currete Jesús, yo ni sabía que existia esta serie Grin Wink

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #66 en: 07 Julio 2008, 03:38:27 pm »

yo ni sabía que existia esta serie Grin Wink

¡Que tío! pero G.I.Joe si ¿eh?, claro, como en esa estaba la Toei de por medio... ¡friki! ¡más que friki! evil6

Por cierto, gracias Smiley

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #67 en: 08 Julio 2008, 11:58:31 am »

yo ni sabía que existia esta serie Grin Wink

¡Que tío! pero G.I.Joe si ¿eh?, claro, como en esa estaba la Toei de por medio... ¡friki! ¡más que friki! evil6

Por cierto, gracias Smiley

Jejeje, bueno a parte la fama de la serie de GIJoe vino acompañada de una gran cantidad de muñequillos jejeje.

De todas maneras ya te digo que a mi Rambo y Stallone no me gustan nada de nada la verdad sea dicha

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #68 en: 14 Julio 2008, 11:08:52 am »

Esta semana, otro clásico de una serie no japonesa (aunque si que participó en ella), a ver si así se anima alguien más a comentar algo Smiley

Carátula del primer VHS:

Carátula del segundo VCD:

Título en España: Doctor Snuggles
Título original (inglés): Doctor Snuggles
Productura: Bayerischer Rundfunk (BR) (Alemania), Süddeutscher Rundfunk (SDR) (Alemania), Westdeutscher Rundfunk (WDR) (Alemania), PolyScope BV (Holanda), Topcraft (Japón)
Año: 1979
Capítulos: 13
Nacionalidad: UK./Alemania/Holanda/Japón
Creador: Jeffrey O'Kelly
Director: Joop Visch
Productor: Joop Visch
Productor ejecutivo: Joseph Adelman
Guión:  Douglas Adams ,  John Lloyd, Richard Carpenter, Paul Halas
Música: Ken Leray, Bullets
Dirección artística: Angela Bloxham
Animación: Tsuguyuki Kubo

Sinopsis: “El  doctor Snuggles es un viejo inventor quien emplea su tiempo ayudando a todas las criaturas de un recóndito bosque. Una serie de extraños sucesos comienzan con el rapto de su ama de casa, la señora Nettles, enviando fuera al buen doctor, ayudado por una multitud de inusuales criaturas y animales del bosque, en una emocionante aventura persiguiendo al maligno profesor Emerald y Horna quienes provocan el caos allí por donde van”.

Otra serie clásica, en esta ocasión bastante cortita, ya que sólo constaba de 13 episodios, que estaba destinada a inculcar valores a los tiernos infantes, con personajes para llamar su atención, como el propio Doctor y sus inventos (una máquina para restaurar los colores del arco iris, una máquina del tiempo…), o con todo tipo de animales, vegetales u objetos antropomórficos.
Como curiosidad podríamos destacar que en su versión inglesa, el narrador es el famoso actor Peter Ustinov.
De esta serie se han podido encontrar en España VHS editados por NC Video y algún VCD, que por su código de barras, también debe de ser de la misma editora.

Un saludete.
« Última modificación: 28 Abril 2011, 09:47:17 pm por JESUSJST » En línea

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #69 en: 14 Julio 2008, 03:59:53 pm »

Esta serie no me suena de nada, la emitieron en TV Jesús? huh

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #70 en: 15 Julio 2008, 07:38:03 am »

Esta serie no me suena de nada, la emitieron en TV Jesús? huh
¡Si señor! se emitió en España por primera vez en 1983 en TVE-1, los domingos y en 1984 la recuperó TVE-2 emitiéndola entre semana Smiley
Una serie muy cortita, pero que tiene ese encanto de las obras "viejunas"  Grin

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #71 en: 15 Julio 2008, 04:46:05 pm »

Bueno, no me extraña no recordarla con 3 y 4 añetes respectivamente, aunque El Osito Misha si que la recuerdo porque era una de mis favoritas jejeje Grin

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #72 en: 16 Julio 2008, 11:36:54 am »

NAZCA

Nombre español: Nazca
Nombre original japonés: Tenkuu Tenshou Nazca / 時空転抄ナスカ
Nombre inglés: Dimension Movement of Nazca
Año: 1998
Episodios: 12
Dirección: Tsunehisa Ito
Productoras: GENCO, Kadokawa Shoten, PIONEER LDC, TV Tokyo
Estudio de animación: Radix
Idea original: Yoshihiko Inamoto

Sinopsis:

La historia se sitúa en en Japón actual. Kyoji Miura es un chico normal al que le gusta mucho practicar el Kendo. Su instructor es Tate, un aclamado y joven maestro de Kendo muy profesional e inteligente. Tate está saliendo con Yuka Kiritake, una chica muy bella y simpática.

Un dia, mientras Kyoji estaba de espectador en un campeonato de Kendo donde participaba su maestro, se encuentra con Yuka y ambos se sientan juntos a ver cómo Tate acaba uno a uno con sus oponentes.

El campeonato se vuelve cada ves más interesante, Tate llega a la final. Pero entonces ocurre algo impresionante, algo que sólo logran ver Yuka y Kyoji: Tate de repente se enfada tanto que su rostro se transforma en alguna especie de monstruo asesino y con su espada (de bambú, especiales para el Kendo) mata a su rival rompiéndole las costillas. Aquí viene la pregunta: ¿Cómo es posible que se pueda atravesar el cuerpo de alguien y asesinarlo usando sólo una espada de madera?

La respuesta a esta interrogante aclara muchas cosas, como por ejemplo el cómo en el anime relacionan a los japoneses con los Incas.

En el anime todos los personajes son ciudadanos japoneses, pero a la ves, a pesar de que ni ellos mismos lo saben, son reencarnaciones de la nobleza Incaica del Siglo XVI. Mientras van recordando su pasado, se sienten poseídos por su YO anterior y renacen las relaciones y confrontaciones del pasado, un pasado de hace medio milenio donde al final todos yacen en una gigantesca batalla final; una batalla que está volviendo a nacer.

Ellos aún no entienden nada, y el único que conoce su verdadera identidad es Tate. Tras un viaje a Perú, a Machu Piccu para se precisos (con orgullo de ser peruano digo que es una ciudad espectacular que a pesar de encontrarse en ruinas se conserva, para así decirlo, en muy buen estado) aparece una gigantesca nave espacial y los transporta a las líenas de Nazca (unas líneas trazadas en el suelo por este imperio, pero curiosamente sólo pueden apreciarse desde el aire. Representan mitología y personas, y son hasta la actualidad un gran misterio). Una ves allí gracias a Tate, descubren todo, descubren sus verdaderos YOs. Kyoji es la reencarnación de Vilka, un guerrero Inca y teniento bajo el mando de Atahualpa. Yuka era Akulia, una sacerdotisa solar y Tate reencarnaba a Yawaru ,uno de los generales más leales de Huáscar y enemigo mortal de Vilka.

Cuando todo parecía perdido para Yuka y Kyoji, las líneas de Nazca los transportan nuevamente a Japón, donde van ocurrirán otros sucesos, como cuando Kyoji descubre que su mejor amigo, Daimon, era la reencarnación de Orehon (sacerdote con poderes psíquicos) y estaba siendo llevado al lado oscuro por sus enemigos.

Así con todos ellos, las antiguas personalidades y propósitos de cada personaje comienzan a renacer. Tate/Yawaru ya no vuelve a ser el mismo desde aquél brutal despliegue en el campeonato de Kendo. Se vuelve loco y desea destruir la humanidad entera, por lo que planea utilizar (nuevamente, ya que en el pasado lo intentó pero Vilka se lo impidió) el Ilya Tesse (Espada de Dios), un arma que se puede usar cada 400 años (No soy muy bueno en números, pero al parecer las matemáticas de este anime están fallando un poco) al alinearse los dibujos de las lineas de Nazca con las constelaciones en el cielo. Y Kyoji/Vilka tiene que impedirselo de nuevo.

Se trata de una de las series de anime en manos de Selecta Visión de la que tan solo lanzó un VHS con los primeros episodios dentro de Mangamanía, pero nunca fuera de esta colección y que solo se ha emitido en Buzz y alguna cadena local. Licencia que bien podrian aprovechar para su edición en DVD.

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #73 en: 16 Julio 2008, 04:58:40 pm »

Otra serie que seguro que tendría éxito, sobretodo entre un público adolescente.

Buen trabajo Tsuki, están habiendo ya un buen número de series guapas en el índice... y las que nos faltan por poner Smiley

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #74 en: 17 Julio 2008, 05:15:42 pm »

Otra serie que seguro que tendría éxito, sobretodo entre un público adolescente.

Buen trabajo Tsuki, están habiendo ya un buen número de series guapas en el índice... y las que nos faltan por poner Smiley

De nada tio y coincido contigo, no entiendo por qué Selecta teniendo los derechos no la saca en DVD

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 20   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: